Partida Rol por web

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Acto I:Comienza la tormenta

Cargando editor
14/03/2014, 23:16
Heavy

-Vale, vaaale, por las escaleras entonces.

Aguafiestas, penso.

En fin, que mas me da mientras pueda disparar, guardo la ametralladora mientras preparaba la escopeta.

Cargando editor
17/03/2014, 21:26
Director

[Azotea]

(Pyro y Sniper subieron a la azotea, allí habia una pequeña construcción a modo de caseta por la que se accedía a la azotea, la planta del tejado era cuadrada a cada lado había un piso más abajo[unos 4 metros de caída], dos instalaciones, la fuente de alimetnación electrica a la izquierda y a la derecha los depositos de agua y gas para las cámaras frigorificas, se oían ruidos de descarnados zombies, en la distancia probablemente en las calles de la ciudad, por lo demás no se apreciaba ruido alguno).
 

Cargando editor
17/03/2014, 21:30
Director

[Escaleras]

(La situación del edificio era algo ventajosa, las escaleras estaban unidad y una puerta separaba cada piso de su acceso a la escalera, por lo que descender por ellas sería teoricamente fácil, el equipo comenzó a descender sin oír ningún tipo de ruido, llegados a la planta baja, sólo quedaba un piso por bajar, por supuesto era el más oscuro el parking, pero a través de la puerta comienza a sonar en la planta baja un sonido de motosierra, que no parecía hallarse lejano...).

Cargando editor
17/03/2014, 21:33
Director

[Posición inicial]

(Soldier y Demoman se habían quedado solos no habían seguido a ninguno de los dos grupos, cuando aún se palnteaban que hacer 3 zombies más aparecieron, dos por el pasillo sur y uno más por el norte).

Cargando editor
17/03/2014, 22:17
Scout

-¿Escucháis eso? (Dije mientras me acordaba de las pelis de terror que me había visto hace poco, en las que un tio con máscara y motosierra se lo pasaba bien con unos adolescentes.) 

Espero que no sea un chiflado de esos... ¿Por qué la gente se volverá loca en momentos así? (Me acorde del pyro) ¡Ah, ya...! Menos mal que está de nuestro lado...

Cargando editor
17/03/2014, 23:21
Spy

Le di una última calada al cigarrillo antes de tirar los restos y pisarlos. -Déjenme ir a ver qué es lo que pasa.- Les susurré a los demás mientras sacaba el revolver y hacía un gesto para que se vayan para atrás.

Acto seguido, usé mi reloj Mann Co. para volverme invisible y cruzar la puerta bajo la seguridad de mi ocultamiento, rezando por que el tipo no estuviese demasiado cerca de nosotros como para darse vuelta y rebanarme simplemente agitando la máquina hacia el aire.

Cargando editor
18/03/2014, 09:25
Medic

(Nos habíamos dividido, en el grupo que me encontraba habíamos conseguir llegar hasta la base del edificio sin ninguna complicación, pero justo ahora todo podía cambiar).

(Al llegar a la planta del parking escucho el ruido de una motosierra). Que coño... (Parece que hay un chalado del otro lado de la puerta, justo en nuestro camino. Spy decide usar su invisibilidad para estudiar la situación mientras el resto del grupo nos quedamos atrás a la espera. Yo preparo el serrucho y la pistola médica y aguzo el oído, por si nuestro compañero necesita ayuda con lo que hay del otro lado. Me sitúo cerca de la puerta mientras intento memorizar todo lo que nos rodea: Las escaleras por las que hemos llegado, el hueco bajo la escalera, la puerta de acceso al parking... todo está bastante oscuro y considero que no está de más saber donde nos movemos por si la cosa se pone fea).

Cargando editor
19/03/2014, 20:36
Director

Notas de juego

El sonido de motosierra es en la planta baja, no en el parking.
 

Cargando editor
19/03/2014, 20:47
Director

(Spy salio al exterior a la planta baja, era la zona de los cajeros y esos destacados productos en oferta hoy tocaban, las pilas duracell, a escasos metros, había un zombie de cuerpo bastante corpulento, llevaba unos vaqueros raídos y una camisa roja con caudros negros abierta por el pecho, su piel era de un color verde sapo y en lugar de tener brazo derecho, llevaba puesto una motosierra encendida, mal asunto...)

Cargando editor
19/03/2014, 23:20
Spy
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo acuchillarlo en este turno?

Cargando editor
20/03/2014, 12:49
Heavy

Así que hay alguien a quien le gustan los juguetitos grandes ¿Eh?

No pensaba quedarme de brazos cruzados, mientras que otro se divertía.

Prepare la ametralladora, en esta ocasión haciendo girar sus cañones y me dispuse a salir.

-Es hora de jugar¡¡¡

 

Notas de juego

Una duda ¿Demoman y Soldier no venian con nosotros?

Como no quiero meter la pata, no les voy a incluir en este mensaje, ya que el master diga.

Cargando editor
20/03/2014, 16:17
Engineer

Comienzo a mirar la recamara de mi escopeta. Esta a full.
-Caña tios. No me gusta tener a mi preciosidad ( el auto) fuera con todos estos bichos rondandando. Podrian rallarlo.
Con la escopeta apuntando hacia adelante, sigo a mi equipo con cuidado.

Cargando editor
21/03/2014, 10:54
zombie

(Lo zombies se lanzaron buscando la sangre de sus victimas sacando sus garras y dientes, con suerte no provocarón infección, pero si algunos daños).

Vitalidades

Soldier: 200-29=171

Demoman: 175-12=163

- Tiradas (6)

Notas de juego

El primer zombie ataca al número 2, soldier en este caso.El segundo también ataca al soldier.El último ataca al demonman.

Cargando editor
21/03/2014, 10:59
Director

Notas de juego

Si lo ves preciso, por supuesto que si.

Cargando editor
21/03/2014, 18:55
Spy
Sólo para el director

-Mon Dieu.- Pensé al ver al zombie extraño. -Eso si que no se ve todos los días. Parece una mezcla del Heavy con el Engineer.- La forma en la que la herramienta y su piel se fucionaban era perturbadora. -Mejor acabo con su existencia por su bien.-

Me voy acercando silenciosa pero rápidamente, ya que me quedaba poco tiempo de invisibilidad, a su espalda para intentar acuchillarlo y acabar con él de un solo golpe.

Cargando editor
21/03/2014, 22:18
zombie

(El gran zombie cayo fulminado al suelo, mientras dos zombies, de contextura normal se acercaban hacia ti ,pues tu invisibilidad se habia agotado, la opción era ¡correr!).

Cargando editor
21/03/2014, 22:24
zombie

(Los zombies volvieron al ataque nuevamente, esta vez ya tenian tomada la posición y solo movieron locamente los brazos).

Vitalidades

Soldier: 171- 11=160

Demoman: 163- 27=136

- Tiradas (7)
Cargando editor
22/03/2014, 09:06
Director

Notas de juego

No, demonman y soldier, no iban con vosotros.

Cargando editor
22/03/2014, 12:28
zombie genius

(Atraido por los otros zombies, un zombie genius se os acerca para unirse con sus hermanos al ataque).

Vitalidad

Soldier: 160- 21= 139

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdonad la primera tirada, al lanzar el dado de a quien ataca se le su bonus sin querer.

Cargando editor
22/03/2014, 12:30
zombie

(Por su parte los 3 zombies no estaban dispuestos a dejar toda la comida a su hermano el zombie genius y volvieron a atacar a nuestros protagonistas).

Vitalidades

Soldier: 139 - 13= 126

Demoman: 136 - 27 = 109

- Tiradas (6)