Partida Rol por web

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Acto I:Comienza la tormenta

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27/03/2014, 09:58
zombie

(Loz zombies no pueden hacer anda contra la avalancha de golpes del team fortress, primero el Medic ispara sus jeringillas, contra ambos zombies, el primero fue alcanzado por una descarga de jeringas, pobre del segundo que recibio una doble descarga, pero ambos continuaban en pie y ahora más cabreados, el potente disparo del Engineer puso jaque mate al zombie 1 que cayo hacia atrás desplomado, aunque pobre del Scout, pues con la ansia de disparar, fallo el disparo y la bala casi alcanza al Spy en su huida, con suerte el Heavy estab listo para la acción y fulmino a la última criatura a base de balazos, la escena quedaba preciosa, sobre todo por la sangre recorriendo las baldosas del suelo.

Notas de juego

Cuando pone 3 jeringas se refiere a las que gastaría por ataque pudiendo atacar 3 veces en un turno de ataque.

Cuando ataqueis, dividios entre vosotros como prefirais a los enemigos, si hay dos zombies, divididlos en zombie izquierda, zombie derecha o zombie 1, zombie 2, etc... en este caso es algo confuso, pues son dos zombies del mismo tipo, pero para futuras referencias.

Heavy, tu gasto en munición es de 5 balas.

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27/03/2014, 15:33
Scout

-Bueno, pues eso es todo. Creo que estoy un poco vizco hoy... 

(Dije mientras me apoyaba en el hombro del spy.)

-¿Qué te ha pasado ahí dentro tio? Parecías un poco palido mientras corrías como una nenita.

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28/03/2014, 01:44
Spy

Me recupero una vez que el trabajo estaba hecho y señalo con la cabeza al zombie que había matado. -Mira.- Le dije al chico que casi me mataba en mi huida mientras señalaba al cuerpo sin vida del engendro con la motosierra fundida en su brazo. -La cosa más horrorosa que vi... hoy. Parece que su mano y la herramienta se volvieron uno. Eso era lo que oiamos.- Si a eso sumabamos el susto que me dieron los zombies, pues si tenía razones para ir pálido.

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28/03/2014, 09:20
Engineer

Abriendo la recamara y cargando el cartucho que habia gastado sip, al parecer estos zombies van a ser juguetones. Y Scout...para la proxima recuerda que el objetivo tiene mal olor y esta podrido por dentro. Asi que almenos a Spy no le dispares que el se cuida Me pongo a caminar en direccion al parking
Vamos gente! que ya casi estamos!

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28/03/2014, 09:26
Medic

(Miro a mi alrededor, hay mucha sangre por todos los lados, a un lado y al otro, a mis pies... Ésto es fantástico).

(Mientras Spy toma un respiro pienso en que deberíamos seguir nuestro camino y llegar de una vez al transporte de Engineer. El grupo está dividido, no sabemos nada de los demás y puede que necesiten nuestra ayuda para bajar de la azotea).

Tenemos que continuarrr, nenazas.

(Mientras digo ésto, me encamino hacia el último tramo de escaleras que nos separa del parking y de nuestro transporte, siguiendo a Engineer).

Espero no tener más sorpresas de momento. Ya tendremos tiempo de estrujar cerebros más adelante.

Notas de juego

¿Las jeringas son reutilizables?

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30/03/2014, 00:07
Director

Notas de juego

No, no lo son, quite eso para intentar complicar más el tema de la munición, es decir, situar al medic en un papel difícil ya no sólo por su papel en el equipo como sanador.

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30/03/2014, 00:08
zombie genius

(Desde la planta desde donde veniais aparecieron por sorpresa una gran oleada de zombies, compuestos por 5 zombies corrientes y un zombie genius, este fue el primero en encabezar el ataque hacia vosotros, teneis tiempo de reaccionar antes de que los otros 5 zombies también ataquen.).

Vitalidad:

Sniper= 125- 26=99

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo mismo digo, pero yo es que soy tonto a secas...

El dado de 2 caras determina a quien ataca, el 1 es Pyro y el 2 Sniper, el daño que os hace se resta directamente a la vida.

El tiempo para responder antes de los ataques de los demás, es hasta el lunes sobre las 11:30, hora del servidor.

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30/03/2014, 00:12
Director

(El parking estaba hecho una cloaca, todo lleno de aceite y gasolina, no había más vehiculo que veustra ranchera roja, esperando, vuestra llegada, mientras las portelas del parking estaban abierta de par en par, dando acceso directo a las calles de la ciudad).

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30/03/2014, 17:17
Sniper

Sniper sintió un desgarrón en su espalda, que enseguida asoció a un maldito Spy, pero se sintió aliviado al ver que no era más que un zombie, por fin algo de diversión.

Sin darse la vuelta, corrió hasta ponerse en cobertura tras la estructura de la instalación de agua del final de la azotea, y teniendo el rifle ya cargado, se dio la vuelta, respiró hondo, soltó todo el aire, y justo antes de tener que inspirar de nuevo, disparó a la cabeza del zombie con cara de Engineer que acababa de atacarle.

Te voy a convertir la cabeza en vino tinto! Zombie desgraciado

Sniper esperó que oculto allí podría evitar las inevitables oleadas de fuego que su compañero empezaría a lanzar.

- Tiradas (1)
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31/03/2014, 09:22
Medic

Ya casi estamos...

(Desciendo junto a mis compañeros hasta la planta de párking, y ya tenemos a la vista la ranchera roja de Engineer. Todo ha sido relativamente fácil hasta ahora, y espero que siga así. Sólo quiero entrar en el puñetero vehículo, recoger al equipo que viene por la azotea y salir pitando de aquí).

(Por suerte el camino hacia las calles está libre. No sabemos que nos espera ahí fuera, pero no tardaremos en saberlo).

Engineerrr, abrrre de una maldita vez ese cacharrro y salgamos de aquí.

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31/03/2014, 13:55
Engineer

Hola nena, me has echado de menos? Le doy unas palmaditas a la carroceria y me subo de un salto.

Toco la bocina a toda ostia para que me escuchen hasta en la terraza

Venga señoritas subid que nos piramos de aqui! Pongo las llaves en el contacto y hago rugir el motor.

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01/04/2014, 09:50
Pyro

Pyro inca la rodila en el suelo al ver llegar la oleada de amigos que venian a por ellos. Hace un sonido como de ametralladora y mueve la pistola como si estuviera disparando.

- Jejejeje

Le habian pegado un zarpazo a Sniper, pero era lo de menos. Cuando ya estuvieron a tiro descargo una breve rafaga sobre los dos primeros.

Notas de juego

-10 de municion

¿He de tirar algo?

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01/04/2014, 22:43
Director

Notas de juego

Si en las notas iniciales del juego se especifica que todo ataque se realzia con 1d20, inmediatamente despues de tu ataque es turno de los zombies.

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02/04/2014, 00:33
Pyro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, perdon por el doble post y juro que busque lo de los ataques ^^U pero no lo vi.

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02/04/2014, 14:20
Heavy

Una vez llego a la ranchera, me subo en la parte de atras, apoyando la ametralladora en el techo de la cabina, apuntando hacia delante.

Así nada se pondrá delante, jejeje.

-Vamos chicos que el tren se va, JAJAJA¡¡ 

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02/04/2014, 15:37
zombie

(El zombie genius  cayo al suelo fulminado, por la acción conjunta del fuego y la bala del sniper, acto seguido los 4 zombies normales restantes se lanzan al ataque...tras sus ataques y viendo que la situación era desesperada la vista del Sniper divisa una escalera de incendios, problabemente recorría todo el edificio por fuera, era una buena opción para...¡salir de allí cagando lechugas!)

Vitalidades

Pyro: 175- 67 =108

Sniper: 99- 13= 86

 

- Tiradas (10)

Notas de juego

Corregido

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02/04/2014, 15:43
Scout

(Me subo corriendo ante el ruido del motor no se vayan a ir sin mi...)

-¡Pisale fuerte, tio!

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02/04/2014, 16:43
Sniper
Sólo para el director

Notas de juego

El disparo anterior se lo hice precisamente al zombie genius, como pusiste esa foto, y él me había atacado a mí primero, pues así lo dejé escrito:

 y justo antes de tener que inspirar de nuevo, disparó a la cabeza del zombie con cara de Engineer que acababa de atacarle.

 

 

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02/04/2014, 21:40
Director

Notas de juego

Ups...que cosa más tonta, el muerto es el zombie genius, perdona por la confusión, el próximo turno son los 5 zombies normales.

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02/04/2014, 21:43
Director

Notas de juego

Espero hasta que el engineer confirme que habeis salido.