Aviso por si acaso, yo estoy esperando alguna opción contextual de vuestra parte, no es que este activo, haber si empezamos a esperar de cada lado y la liamos XD
-Merde. ¿Cómo es que no los vi antes? ¿Estaban escondidos o invisibles como yo?- Dije en voz alta al ver a los zombies. -¡Requiero asistencia!- Llamé a mis compañeros mientras empezaba a correr. Pensé en dispararles con mi revolver, pero decidí que mi trabajo ya estaba hecho con el tipo de la motosierra, por lo que dejaría a mis camaradas hacer el trabajo mientras yo me quedaba atrás por ahora.
Primero entra Pyro apuntando en alto con su lanzallamas. No dudadria en usarlo contra cualquier cosa que se moviera. Total, todos acabarian en el infierno igualmente.
Al ver que no hay nadie en la azotea la hace una señal a Sniper.
- ASbdsafibasSS -le dice llamandolo con la mano.
(Nuevamente el zombie genius encabeza el ataque de los no-muertos)
Vitalidad
Demoman: 109- 27=82
Motivo: ataque zombie genius 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: ataque zombie genius 1
Tirada: 1d2
Resultado: 1
(La cosa se ponía muy fea, 2 zombies más se unían a sus hermanos para atacar a los vivos, era evidente que no era muy buena estrategia quedarse en medio de un holocausto zombie).
Vitalidades:
Demoman: 82 -35=47
Soldier: 126 - 47=79
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: ataque zombie 3
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 3
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: ataque zombie 4
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: ataque zombie 4
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: ataque zombie 5
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 5
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+10)=15
El zombie 2 ha sacado un crítico por lo que provoca infección 5 puntos menos por turno enemigo o turno propio.
(El empeño de los zombies ya era notorio olían la sangre y la ansiaban con fervor, se lanzaron como una marabunda sobre los humanos).
Vitalidades:
Demoman: 47 - 52 = -5
Soldier: 79 - 29=50
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: ataque zombie 3
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 3
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: ataque zombie 4
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: ataque zombie 4
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: ataque zombie 5
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: ataque zombie 5
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Lanza granadas-lanza minas -botella
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Se activa la segunda oportunidad, cuando un miembro del equipo fallece tiene derecho a resucitar en el mismo punto con un 50 % de la vida, pero perdiendo una pieza de su equipo al azar, en este caso pierde el lanzaminas lapa y resucita con un 87,5 de vida.
Vitalidad:
Soldier: 50 -23= 27
Motivo: ataque zombie genius 1
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie genius 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+20)=23
(Al entrar en la instancia oscura divisasteis al Spy que había fulminado a un zombie gordo que estaba muerto en el suelo, él corrio hacia vosotros, pues dos zombies más venian por vosotros).
Disculpen la tardanza me quede como mirando la pantalla cinco días y no em di cuenta que os tenia sin turno
Vitalidad:
Demoman: 87,5 -25= 62,5
Motivo: ataque zombie genius 1
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: ataque zombie genius 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+20)=25
Vitalidades
Soldier: 27 - 28= -1
Demoman: 62,5 - 34= 28,5
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Bazooka - escopeta -pala
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: ataque zombie 3
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: ataque zombie 4
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: ataque zombie 5
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+10)=12
El soldier cae, pero mientras resucita con su segunda vida los zombies solo pueden golpear a Demoman.Pierde la pala de trinchera, resucitas con el 50%, es decir 100 de vida.
(Cuando abrimos la puerta veo a Spy que corre a toda leche hacia nosotros, con los ojos desorbitados, dejando atrás una masa informe de carne aparentemente muerta).
(Detrás de él vienen dos puñeteros zombies, con los brazos levantados y babeando, avanzando inexorablemente hacia nosotros).
¿Lo habrrrán herrrido? Según se mueve parrrece que no.
¿Estás bien?
(Sin esperar a que mis compañeros carguen con sus armas más potentes, prefiero echar mano de mi pistola de jeringas y disparar una ráfaga contra el más cercano de ellos, esperando dejarle KO y que los demás se encarguen del otro miserable.)
Heirrrrr (Disparo contra él mientras doy pequeños pasos hacia atrás, y busco alguna cobertura donde poder recargar).
Motivo: Ataque con pistola
Tirada: 3d20
Resultado: 17(+1)=18, 4(+1)=5, 13(+1)=14
Veo como el medic le esta zurrando a uno de los zombies mientras Spy el muy cabron se a cargado a uno el solito.
Ven aqui bicho putrefacto y traga plomo
Apunto con la escopeta a los zombies y le meto un cartucho en el pecho a ver si ahi suerte y no me salpica la sangre
Motivo: Escopeta
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Vitalidad:
Demoman: 28,5 - 27 = 1,5
Motivo: ataque zombie genius 1
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: ataque zombie genius 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+20)=27
Vitalidades:
Demoman: 1,5- 13= -12,5
Soldier: 100- 49= 51
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: ataque zombie 3
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: ataque zombie 4
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: ataque zombie 5
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+10)=11
Demoman muerto sin remisión.
Saco la pistola rápidamente y apunto a uno de los zombies esperando poder acertar:
-¡Tios, hay que apuntar a la cabeza!
Motivo: Disparo con pistola
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Vitalidad:
Soldier: 51 - 26= 25
Motivo: ataque zombie genius 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+20)=26
Vitalidad:
Soldier: 25 - 25=0
Motivo: ataque zombie 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: ataque zombie 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+10)=12
Soldier muerto sin remisión.
Sniper se relajó un poco al ver que no había nadie en la azotea, y, tras cerrar la puerta a su espalda, sacó su rifle de francotirador, dispuesto a ponerlo en uso. Ante la ininteligible llamada del Pyro, se acercó a él mientras decía:
-Bien, ahora busquemos una escalera de incendios, para que prueben lo que es un incendio de verdad-dijo para alentar a su compañero.
Siento la tardanza, por lo visto no me llegan los correos de noticación de mensajes nuevos, estaré pendiente para que no vuelva a pasar.
Esperaba encontrar algo mas que un par de bolas de carne, pero al menos como calentamiento no estaría mal.
-Disparar a la cabeza para que¡¡¡¡ Si no hay cuerpo en el que se pueda sujetar, es lo mismo¡¡¡¡
Decía emocionado mientras me desplazaba lentamente hacia un lado, para tener algo de angulo y dejaba que los cañones de mi arma empezasen a girar para soltar la primera rafaga sobre mi objetivo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Corro rápidamente hacia atrás de mis compañeros mientras observo como ellos se encargan de los zombies. Supuse que no iban a necesitar mi ayuda para solo dos enemigos y aproveché para recuperar un poco el aliento.
Pensé en explicarles a mis camaradas sobre el zombie de la motosierra, pero dejé que se ocupen de los otros dos antes de hablar.