Partida Rol por web

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Acto III:Jugando con fuego

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19/07/2014, 20:31
Engineer

En vez de atacar a los zombies, coloco una torreta en su camino y me voy preparando para colocar otra(si es que no puedo colocar las 2 en el mismo turno)

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20/07/2014, 01:13
Medic

Primero lo primero, apenas puedo me pongo a cubierto detrás de mis compañeros y saco la pistola médica, ya recobrado y con nuevas fuerzas -bien muchachos, yo los cubrrrro- dicho ello, saco la pistola médica y me preparo para sanar a quien sea atacado.

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20/07/2014, 11:05
Pyro

Pyro ya la habia liado bastante antes y aunque ciertamente no le importaria volver a liarla otra vez decide asentarse entre medic y los zombis a sabiendas de que es el que tiene la vida mas baja.

El resto os quedais un poco sorprendidos al verle hincar la rodilla en el suelo apuntando con su escopeta, puede que hayan sido los efluvios del gas incendiario o que dos neuronas hayan rebotado en su cabeza, pero llevaba un rato sin sacar el lanzallamas.

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21/07/2014, 18:40
Director

Notas de juego

Una cosa si solo os vais a posicionar en vez de atacar(salvo spy e imagino que heavy), avisadme para no quedarnos mucho parados.

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21/07/2014, 18:44
Scout

(Saco mi escopeta y vuelvo a disparar contra los bichos) -¿Pero cuantos de estos hay? ¿No han tenido bastante con la explosión de antes?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me olvidaba, que he estado ocupado estos dias xD

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23/07/2014, 17:03
Heavy

-Bueno, ya estaba tardando el comité de bienvenida, JAJAJAJ.

Aprovechando que ya tenia la escopeta en la mano, avanzo un par de metros para atacar al zombie mas adelantado.

-Habéis tenido suerte que Sasha no estuviese despierta.

- Tiradas (1)
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24/07/2014, 14:47
zombie

(El primero cayo por un disparo ágil del scout, la ametralladora del heavy debilita a la tropa enemiga, y las dos torretas liquidaron otras dos criaturas, pero los últimos dos si se lanzarón hacia sus objetivos, mientras comienza a sonar un extraño sónido de maderas rompiendose, en la zona de las escaleras).

Vitalidad

Heavy: 269-35-5=229[debido al crítico recibe una infección, en cada turno el personaje pederá 5 puntos de vitalidad, hasta que se tome un botiquin y/o el medic restaure su vida al completo).

- Tiradas (4)

Notas de juego

Recordad ponerme los que tienen ataques individuales que deben señalar los objetivos a queines atacan.

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25/07/2014, 01:04
Medic

Una rápida inspección por sus lentes recién reparados, le lleva a intuir que el Heavy estaba en problemas... el zombie le había arrancado un pedazo de carne; así que a él apuntó su pistola médica: -¡trrrranquilo ahí va la vidahahahaha!- dicho ello, tira del gatillo y la luz roja cubre al Heavy comenzando a regenerarle las heridas.

Notas de juego

Lo llevo a su tope, cuanto me cuesta eso?

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25/07/2014, 11:38
Director

Notas de juego

Desde sus 229 puntos actuales, hasta sus 300 totales.

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31/07/2014, 18:38
Director

Notas de juego

Turno de ataque para el resto del grupo, disculpen la tardanza.

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01/08/2014, 02:37
Medic

-¡¡Aquí nadie caerrrrra!!- Doy un grito de "guerra" mientras alzo la pistola médica, esperando a que uno de esos monstruos ataque a otro de mis compañeros y sanarlo sin complicaciones.

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02/08/2014, 11:18
Heavy

-Gracias Doc¡¡¡¡

La cura del Medic me venia de perlas, pero aun quedaban algunos "invitados" con lo que tenia que centrarme, cuso que normalmente no se me daba muy bien, pero, en estos casos sabia desenvolverme.

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03/08/2014, 10:05
Pyro

Con la parsimonia de un SEAL despliega su lanzallamas y comienza a andar con pasos pequeños pero seguros en direccion a los zombis que venian hacia ellos desplegando una cortina de fuego.

Notas de juego

Municion actual: 115

Municion restante: 65

Gasto: -50 Municion

 

Tranquilos, que dentro de poco qme quedo sin juguete XD

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03/08/2014, 12:22
Zombie heavy

(Los zombies cayeron fulminados ardiendo en el suelo y retorciendosé con fuerza en el suelo, lo que el grupo no pudo imaginar es la inmesa criatura que a sus espaldas se reia con una risa bobalicona que a todos les sonaba lejanamente y que les retumbaba en sus oídos)-Jajajajaja...matar...matar...(un zombie heavy con los puños en alto)...machacar...

Vitalidades

Spy:105-35=70

Scout:125-27=98

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mientras no se encuentren suplentes para los dos personajes huerfanos estos seguiran al resto del grupo para salvar la vida.

El zombie Heavy lanza dos golpes, uno por puño.

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04/08/2014, 14:46
Medic

Voltea y hace un gesto de horror; revisa de reojo que el Heavy vivo siga de su lado y no sea el mismo que se pasó de bando. Luego de verificar ello apunta su pistola al Scout y le lanza una descarga sanadora -¡trrrranquilos muchachos podemos con ese también!-

Notas de juego

Hmm... me pregunto ... si curo a un zombie... le hago daño? xD como si fuera energía positiva :P

Me estoy restando la cura C: (lo lleno)

El medic ha curado a Scout.

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05/08/2014, 11:41
Director

Notas de juego

¿A quien curas?.

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05/08/2014, 14:07
Medic
Sólo para el director

Notas de juego

Scout, señor.

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05/08/2014, 15:13
Director

Notas de juego

Pues tienes que decirlo para todos, para que asi el scout se sume la vida.

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07/08/2014, 08:00
Medic

Notas de juego

Sí, la próxima vez tendré cuidado con eso... pero de momento no puedo editar el post :C

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10/08/2014, 13:51
Pyro

Con un cambio unico de los videojuegos desliza sus manos por su pernera extrayendo la escopeta y disparando casi sin apuntar hacia lo que el cree que es la cabeza del Heavy al tiempo que profiere un grito de guerra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si he dado asi que lo dejo abierto.

*Grito de guerra