Partida Rol por web

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

Escuadrón Charlie.

Cargando editor
04/12/2012, 22:09
Atlas

Avanzáis lentamente y con sumo cuidado, guiador por Skar y apuntando a vuestro alrededor con las linternas.
Bajáis por unas pequeñas escaleras y accedéis a una zona de la cubierta más baja donde se alzan las grandes chimeneas por las que expulsa el humo el barco cuando está encendido, aunque ahora permanecen inactivas.

Veis también dos pequeños botes salvavidas con capacidad para ocho pasajeros, ambas amarradas perfectamente, sin signo de haber sido forzadas.

Al fondo podéis entrever la figura de una especie de hierro alto del cual nace una cadena que se pierde del alcance de vuestras linternas, rumbo al mar.

Notas de juego

Tirad todos iniciativa para el director, al igual que en el resto de turnos de la partida.

Sois los puntos rojos, cualquier duda decidme.

Cargando editor
05/12/2012, 00:54
Derrick Stone
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

no me deja cargar la imagen...dice que ya no esta en el server :/

Cargando editor
06/12/2012, 16:24
Derrick Stone

Stone permaneció inmóvil unos segundos...esperando a que sus compañeros avanzasen, y empezó a desplazarse , parando cada pocos pasos e hincando rodilla en tierra para recorrer de nuevo la zona de la cubierta con la vista clavada en la mirilla...

Esto está desierto...- dijo en un tono de voz bastante bajo... como hablando para si mismo - Avanzad... estoy en retaguardia

Cargando editor
06/12/2012, 16:54
Gregor Skar

Skar mira a Stone haciéndole un gesto de asentimiento con la cabeza. A continuación, con varios gestos de las manos, indicó al soldado Cole que se acercara a uno de los botes salvavidas mientras él cubría el hueco que quedaba entre las dos grandes chimeneas.

Precaución, pueden tendernos una emboscada en cualquier momento -declaró el subordinado en un susurro mientras se movía con sigilo haciendo uso de la linterna y de un machete.

Cargando editor
06/12/2012, 19:48
Chriss Cole

Confirmo las ordenes se Skar, Entendido y marchando..., comienzo a moverme hacia los botes salvavidas con precaución con mis espadas en mano, al llegar a los botes reviso su interior para ver si habia algo que pudiese interesarnos con respecto a la mision. Estoy en los botes, confirmo mi posicion por radio hacia mis otros dos compañeros.

Notas de juego

Master, ¿Hay algo en los botes?

Cargando editor
07/12/2012, 16:07
Atlas

Skar avanza hasta quedarse delante del hueco de ambas chimeneas mientras que Stone cubre la zona y Cole se acerca a los botes.

Este último levanta el toldo de color verde oscuro que cubre la pequeña barcaza y descubre que el fondo de este está cubierto de sangre y en dos de los asientos se encuentran, por parejas, una mano y un pie. Las articulaciones están serradas con algún tipo de herramienta, presumiblemente una sierra, mostrando el cartílago y el hueso.

Notas de juego

Bien, podríais haber descubierto más cosas este turno pero la tirada de iniciativa de Stone ha tenido un resultado demasiado bajo y Chriss no ha tirado. Os recuerdo que debéis hacerlo al inicio de cada turno.

Aparte Cole debe hacer una tirada de voluntad, dificultad 3, por lo que ha visto.

Cargando editor
08/12/2012, 11:24
Chriss Cole

Al quitar el toldo observo algo atroz, ya esto es evidencia pura de que no estamos en un lugar seguro. Rapidamente me doy vuelta, como si estuviese esperando una emboscada y me muevo lentamente hacia mi equipo mientras informo por radio, Encontre restos humanos en uno de los botes, no parece obra de ningun animal, sino de humano, cambio.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 2(+4)=6 (Exito)

Cargando editor
09/12/2012, 11:45
Gregor Skar

Skar escucha como Cole informa al resto de los soldados de su hallazgo y se dirige con rapidez a su lado.
Mierda, eso es parte de alguien -gruñe al ver los restos descuartizados que decoran el bote.

Cole, adelántate, colocándote delante del bote y cubre la zona mientras yo miro dentro de él, por si encontramos más regalos -ordena Skar a Cole -Stone, acércate un poco más y cúbreme. ¡Moveos!

Notas de juego

Entiendo que das la información a todas las escuadras.

Cargando editor
09/12/2012, 19:26
Atlas

Los mensajes brotan de la radio de forma continua, informando con las preguntas y descubrimientos de los otros equipos.

Escuchais como habla Clavo, jefe del escuadrón Épsilon -¿Que aspecto tiene? Me gustaria saber cuanto lleva ahí y cómo se lo cargaron, si es que ves alguna causa obvia, cambio.

No os da tiempo a responder pues otros grupos se han apresurado a informar.

-Nosotros hemos encontrado un ascensor pero no parece tener energía. -se escucha informar a Michael, del escuadrón Delta.

Cargando editor
09/12/2012, 19:29
Atlas

Cole se adelanta y ve frente a él otra gran habitación cuyas grandes puertas, más de lo habitual, permanecen cerradas del todo.

Detrás de él Stone se adelante cubriendoos con su arma mientras que Skar levanta el toldo que cubre la barca. ¡Por Atlas! ¿que cojones? -exclama el sargento -aquí está el dueño de las manos y las piernas. Y no está solo.

Dentro del pequeño bote se encuentra la cabeza de un hombre, totalmente cubierta de sangre y en cuya boca está introducida una mano. A sus pies descansa lo que debe ser su torso. La mano debe pertenecer a una mujer cuyo cuerpo, que muestra signos de hachazos y tiene varias partes del cuerpo seccionadas, está tirado en el fondo del bote. La cara de la mujer haría llorar a cualquiera pues muestra una tremenda herida realizada por un hacha o algún arma parecida que le ha fragmentado el rostro, partiéndole la nariz y perforando profundamente en la carne.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 1+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Notas de juego

subir imagenes

Si mirais debéis hacer una tirada de voluntad. Como ya habéis sido informados de que algo malo se enconde en el interior del bote dejaré la dificultad en 5.

Cargando editor
09/12/2012, 21:01
Chriss Cole

Las cosas se tornaban extrañas, muy difíciles de entender pero tan solo una cosa estaba clara... Lo que habia sucedido aca fue desastroso y ademas... quizas esto no termino aun. Sargento, yo paso de mirar, obviamente aca pasa algo malo y debemos ser precavidos sino queremos terminar asi. ¿Ahora por donde?, pregunto mientras cubro a mis compañeros para que no nos tiendan una emboscada, me estoy volviendo paranoico.

Cargando editor
10/12/2012, 16:51
Derrick Stone

Stone se acercó un poco más a la escena ... y tras observar en todas las direcciones bajo por primera vez su rifle...-la situación empieza a pintar mal... -se calló por un momento y observando a su alrededor continuó - que habrá tras esos portones...? deberíamos hechar una ojeada....

Retrocedió un par de pasos y volvió a peinar la zona con el aparatoso rifle

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
10/12/2012, 21:59
Gregor Skar

Si, casi que mejor no mirar -comenta Gregor volviendo a tapar la pequeña barca -lo mejor será entrar en esa sala y ver que nos encontramos en ella. Esperemos no encontrar a más tripulantes trozeados. Cole, por la izquierda, yo por la derecha, Stone, cúbrenos desde el medio.

Cargando editor
10/12/2012, 22:06
Chriss Cole

-Entendido Sargento... Acato la orden del sargento y me dirijo hacia la izquierda como me comandaron, debía tener cuidado, este lugar me traía mala espina, a todos debería ser igual, todos debiamos sentir esa mala sensacion en el aire, debiamos actuar con precaucion y eficacia, eramos soldados y para eso nos entrenabamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
11/12/2012, 11:07
Atlas

Abrís las grandes puertas con cuidado y entráis en lo que parece ser un almacén. Veís bastantes máquinas de carga desperdigadas en la habitación sin órden alguno.
También veis cajas apiladas y varias estanterías.

Sin embargo lo que más os impacta, como no podría ser de otra manera, son los cinco cuerpos que se encuentran desperdigados por la habitación, con claras marcas de atropellos y aplastamiento. Las piernas de alguno de ello están quebradas, sus manos aplastadas, el rostro de otro está deformado, etc.

Una de las máquinas de carga, la segunda que queda a la derecha y que está mirando a la pared, parece estar aplastando a otra persona contra la pared, una persona que está empalada por una de las "manos" del aparato.

Notas de juego

subir imagenes

La tirada de Stone es suficiente para ver todo lo que se encuentra en la sala aunque el vistazo es muy rápido y sólo habéis visto los detalles más importantes, lo más insignificante aún no está a la vista.

Las máquinas son algo así pero tienen cabina.

http://4.bp.blogspot.com/_aKcGQMSXQsY/SDRw1vdvkfI/...

Cargando editor
11/12/2012, 11:16
Gregor Skar

¡Atlas! Maldita sea ¿que cojones ha ocurrido en este jodido barco? -farfullar Skar impresionado ante la cantidad de muertos.

A continuación saca la radio e informa al resto de compañeros mientras que pide con la mano a Cole que avance y a Stone que le cubra.

Hemos encontrado más cadáveres, al menos siete, algunos descuartizados y otros atropellados por máquinas de cargo. Algo malo ha ocurrido aquí. Cambio -informa al resto de soldados.

Cargando editor
11/12/2012, 11:51
Chriss Cole

-Entendido sargento... Cuando apenas doy un paso adelante y observo para todos lados tengo una mala sensacion sobre esto, de seguro alguien tuvo que haber usado estas maquinas para ocacionar este desastre. Lo primero que vi a mi derecha fue una de las maquinas que apuntaba hacia el centro de la habitacion, me movi hacia ella sin darle el espacio a que si hubiese alguien arriba me impactara directamente, estoy en movimiento.

Cargando editor
11/12/2012, 14:11
Derrick Stone

estoy en tu espalda... -susurra Stone mientras se recoloca en posición de disparo y observa detalladamente la estancia haciendo especial hincapié hacia la zona donde se dirigía su compañero...- vale...la teoría de que han sido los propios pasajeros empieza a coger fuerza...pero aun así...

Cargando editor
13/12/2012, 22:14
Atlas

Te acercas con cuidado pero a paso decidido a la máquina, tratando de moverte de forma que puedas disparar posibles disparos que vengan de encima de la máquina.

Cuando finalmente llegas a estar junto a la máquina miras en su interior y ves el cadáver de un hombre destrozado, mucho peor de lo que anteriormente has visto en el barco. Su cara ha sido destrozada a golpes contra los mandos de la máquina, haciendo que su rostro presente varias contusiones graves y que tenga un ojo reventado. Sin embargo son sus manos lo que te produce pavor. Alguien, su asesino, le ha debido atar las manos al volante o mantenérselas allí mientras le rociaba estas con algún tipo de ácido. Sus manos son una masa que se ha unido con el volante derretido. Lo peor es que no sabes si le hicieron esto después de matarlo o antes.

Notas de juego

Tirada voluntad, dificultad 6.

Cargando editor
13/12/2012, 22:21
Atlas

Cubres a Cole mientras se dirige hacia la máquina y Skar se dirige justo a la que tienes enfrente.

Además das breves y rápidos vistazos al resto de la sala, cubriendo toda la zona. Justo en la esquina contraria en la que está Cole, ves un cadáver alejado de las máquinas, cercas de varias fregonas y productos de limpieza que se amontonan allí.

Sin embargo lo que de verdad te sorprende es algo extraño, inusual. En una de las cajas que hay al fondo, apiladas en una gran montaña tras las máquinas de transporte, prácticamente detrás de la que está investigando Skar, te parece ver un rostro que se levanta momentáneamente y que, cuando te ve, vuelve a ocultarse en el interior de esta.