Partida Rol por web

Tercera Génesis: Los extraviados

ACTO 1: LA BRÚJULA. Prólogo: El funeral

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05/05/2013, 02:03
Director

Aún así Yen, valientemente y ciego se levanta también

Para usar su poder no necesitaría ver y si pudiera recordar dónde estaban los soldados... 
El coraje a veces no es suficiente porque a la que su cuerpo vibra con supervelocidad y se lanza hacia el soldado, el dolor y la ceguera hacen que se precipite hacia una de las columnas de la sala y se pega un fuerte golpe. Sigue sin ver nada. Y pierde 14 puntos de vida

 

- Tiradas (2)

Motivo: Yen

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 99 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Te moví planteando lo que decías, que imagino que es lo que querías en cuanto tuvieras oportunidad. 
Ibas a entrar por un flanco y para usar el poder no tenías -50 pero la pifia ha sido definitiva. 

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05/05/2013, 02:07
Director

Evolet trata de cubrirse tras el soldado (por lo que tiene +20 de éxito) pese a no estar cuerpo a tierra. El soldado que tenía queda prácticamente ciego. Entonces ella lo remata

Combate 120 -10 -40 por acción específica +20 posición + tirada 88 = 178

Combate soldado 70 -20 -50 + tirada 10 = 10

El resultado es más de cuatro veces (por mucho) así que además del efecto que quería consigue más cosas

Evolet golpea con fuerza la cabeza del soldado contra la puerta abollándola y rompiéndole la cabeza al soldado. Antes de que caiga al suelo, muerto, ya se ha hecho también con el arma

 

- Tiradas (3)

Motivo: Deslumbrar E

Tirada: 1d100

Dificultad: 17+

Resultado: 88 (Exito)

Motivo: Combate E

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: Combate S

Tirada: 1d100

Resultado: 10

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05/05/2013, 02:20

Notas de juego

 ¿Cuales quedan en pié y cuales no están cegados?.

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05/05/2013, 02:23
Director

Notas de juego

Recapitulo: 

Cegado está el que luchaba con Gabriel y disparaba a lo loco. 

Al lado está el jefe que no apuntaba con arma y no está cegado

El de alrededor que vigilaba está armado y sin estar cegado

Y el de la puerta metálica está cegado... y muerto.

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05/05/2013, 02:31
Director

Notas de juego

Perdona, lo puse mal: No es el que te apuntaba sino el que luchaba contigo. Ya lo he corregido en todos los post. Disculpa el fallo, no recordé tu última acción antes que esa. 

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05/05/2013, 02:39

 Aprovechando que mi adversario está cegado, cojo su arma con una mano mientras que pongo la otra sobre su pecho y le pego un rayo fotónico a quemarropa, a la vez que le uso como escudo. A continuación, con el arma, apunto al jefe y disparo...

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05/05/2013, 02:44
Director

Notas de juego

Eso son dos turnos, que tú no tienes supervelocidad. Y ya ves para que sirve ;)

En todo caso esperemos que mueva Shell y luego irán LOS SOLDADOS QUE TENDRÁN QUE INTENTAR REACCIONAR. 

Luego irás tú, Yen otra vez (pobre) y Evolet de nuevo

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05/05/2013, 04:19
Director

Este es el esquema (no os riais mucho) Con la cinta transportadora, mostradores vacíos (azul), columnas (gris), basura y parte destrozada (esquina inferior izquierda). Los soldados van en rojo y los puntos azules claros son los pasajeros. Vosotros estáis representados con las letras de vuestros nombres. 

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05/05/2013, 18:01
Shell Khodan

Notas de juego

Entiendo que la Y pegada a una columna es Yen ;)

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05/05/2013, 18:02
Shell Khodan

Voy a hacer una puta locura.... Me lanzo, cubierta entre los pajareros, sobre el tercero (S3) e intento tocarle carne a la vez que le grito desesperada....
-¡Dame tu arma!- no creo que sea fácil hacerle pegarse un tiro en la boca por su propia cuenta, tendré que echarle una mano.

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05/05/2013, 18:08
Director

Va a ser tu iniciativa sobre sus reflejos a la hora de ver si llegas hasta él. Es cierto que sólo tienes que tocarle pero él estaría al tanto de que alguien pudiera saltar sobre él. Ambos estáis cegados por igual.

Shell se lanza a por el hombre pero éste la ve llegar y le da el alto. Duda en disparar y finalmente no lo hace, pero trata de desembarazarse de ella de un empujón. Lo que no espera es que Shell sólo quiera tocarle, así que no puede evitar el toque. 

EDITO: Te puse 50 de poder sin acordarme de sumarte 30 por estar concentrado. Lo mismo me pasó con Yen. Como ya narré lo de la pifia no lo cambiamos pero le guardo el +30 para los dos futuros turnos para compensar.

Aún así no te sale el poder, lo dejamos tal cual, sin la pifia

Shell trata de concentrarse a la vez que trata de engancharse a él pero finalmente de un golpe con la culata de su rifle la tira contra el suelo, aunque no logra dejarla aturdida. 

 

 

- Tiradas (11)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+47)=84

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+60)=144

Motivo: Disparo

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Combate el

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+80)=104

Motivo: Combate S +20

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+72)=145

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: Poder + conc

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: Combate 2 +20

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+100)=149

Motivo: Combate 2 +20

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+72)=95

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Resist

Tirada: 1d10

Dificultad: 60-

Resultado: 6 (Exito)

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05/05/2013, 22:18
Shell Khodan

Notas de juego

Pido cambio de dados... Tenemos más pifias que simples fallos...

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06/05/2013, 10:02
Director

Uno de los dos pasajeros que trataba de escapar por la puerta metálica la abre... sólo para cerrarla segundos después y gritar a Evolet

- ¡Vienen refuerzos por el pasillo, son otros tres y van armados! 

Se incorpora a su lado

El otro pasajero grita entonces y sin que parezca que tenga mucho sentido:

 - ¡Dispárate justo... ahora!... ¡Mierda, no salió!

Y luego se queda mirando a Shell, que está en el suelo tras el golpe del soldado 3

La mujer a la que ha golpeado se gira y por un instante a John le parece reconocerla...

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06/05/2013, 10:05
Director

El jefe de la operación, el S1, empieza a gritar

- ¡Ya están identificados varios de los Invasores! ¡No os molestéis en el resto! ¡Usad los dardos! Y dicho esto trata de ponerse a cubierto tras la cinta transportadora apagada y sacar su propio arma

Pero el único que en la sala puede hacer eso es el soldado 3, ya que el S2 está cegado y luchando con Gabriel y el S4 ya ha muerto. 

El S3 hace un cambio de munición y apunta a Gabriel pero éste, que intentaba luchar con el S2 para quitarle el arma, se gira justo a tiempo de que el dardo haga mella en su contrincante. 

EL S2 alcanzado por el dardo de S3 tarda cinco segundos en caer completamente inconsciente al suelo.

Pero en ese momento se abren las puertas metálicas que anunciaba el pasajero que trataba de huir. 

Tres soldados más acaban de irrumpir en la habitación. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Puntería -10

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 89 (Fracaso)

Motivo: Da a otro soldado

Tirada: 1d6

Dificultad: 3-

Resultado: 1 (Exito)

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06/05/2013, 16:50
Director

El pasajero que abrió la puerta y anunció que venían los soldados, corre a esconderse tras el mostrador de arriba a la derecha. 

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06/05/2013, 17:04

 Cojo el arma y me pongo a cubierto, para luego realizar varios hologramas de monstruos que los asusten y distraigan para actuar a continuación...

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06/05/2013, 17:46
Director

Tras la ostia que habrás leído y mi pequeño fallo lo dejamos en que tienes -10 de modificador este turno y +10 en el siguiente a cualquier acción ¿ok?

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06/05/2013, 21:55
Evolet Nicholson
Sólo para el director

Notas de juego

Uhm... Sigo viva, solo que estoy esperando a la respuesta de Yen. (Aviso)

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06/05/2013, 23:22
Yen Khodan
Sólo para el director

ok tu mandas

Cargando editor
06/05/2013, 23:24
Yen Khodan
Sólo para el director

nos toca ya??

 

bueno yo voy a por el que tenga mas cerca, y trato de darle un calambrazo, para dejarle fuera de juego y quitarle el arma

no se si sera mas factible s3 o s1

ya que se supone que los otros 3 vienen de camino pero aun no han llegado verdad?