Partida Rol por web

Tercera Génesis: Los extraviados

ACTO 1: LA BRÚJULA. Prólogo: La escena del crimen

Cargando editor
03/05/2013, 00:48
Director

Alarmado por lo que acabas de escuchar en la sala dónde están Ethan y John, no puedes olvidar tampoco tu difícil situación. Dentro de cuatro personas van a pedirte el billete y se darán cuenta de que no viajas en ese vuelo. Tan sólo han dejado salir a una pareja de ancianos noruegos y a uno hombre y su hijo con un visado especial. El resto han ido a la dependencia donde sólo vosotros sabéis que habrá hombres armados. Adrien tiene delante a una pareja que se besa sin darse cuenta a dónde van a ir. Es algo estremecedor. 

Cargando editor
03/05/2013, 01:09
Director

De repente toda la sala pierde la luz. No es una oscuridad como la de la noche o la de una habitación sin lámparas. Es una oscuridad total, casi palpable, que hace que la gente empiece a gritar.

Los hombres armados también gritan. El que parece al mando trata de conservar el orden

- ¡Dad las luces de emergencia, dad las luces! ¡Que nadie se mueva, que nadie se mueva o disparamos!

Para secundar sus palabras el hombre de su lado empieza a disparar de nuevo al aire y a las paredes, por encima de la gente echada en el suelo

La gente grita y llora histérica

Cargando editor
03/05/2013, 01:31
Ethan Grey

Ethan no se consideraba un hombre cobarde, pero tampoco uno excesivamente valiente. Cuando comenzaron los tiros su corazón comenzó a saltar en su pecho descontroladamente, pero por suerte pudo calmarse lo suficiente. Al menos sabía algo mas que sus ocasionales compañeros de tragedia y se había metido allí voluntariamente. Era la segunda vez en unos pocos días y la verdad, no le causaba ni un poco de gracia.

- Bueno -susurró a John cuando se aseguró de que no le temblara la voz-, ya sabemos quien es el anfitrión, quienes los payasos y quienes el público, sólo faltaría saber quien es el invitado de honor. Aguardemos para ver de quien se trata.

Cargando editor
03/05/2013, 01:38
Director

Notas de juego

Ethan, te he dejado poner ese post para los tres porque puede describir la parte que también sabe Adrien, pero recuerda que a partir de aquí, no le pongas a él como destinatario. De hecho ¿has leído justo lo último que ha ocurrido? 

Cargando editor
03/05/2013, 01:48
Ethan Grey
Sólo para el director

Notas de juego

Perdon!   no me habia dado cuenta lo de la oscuridad ni lo de Adrien!   Edito?   Igual no iba a hacer algo muy diferente...

Cargando editor
03/05/2013, 01:51
Director

Notas de juego

No, no, añade algo ya sin Adrien a lo que ha pasado de la oscuridad y ya está. Hazlo en otro post y cuenta qué haces, que esto se torna tenebroso y te has quedado sin tu fiel amigo

Cargando editor
03/05/2013, 01:50

Una corriente de adrenalina fluye por las venas de Jhon, es un chispazo increíble que hace demasiado tiempo no había sentido; No era emoción, el miedo era palpable como cualquier otro, pero a decir verdad estaba tan acostumbrado a situaciones similares en sus antiguos negocios "turbios" que no perdía mucho la calma.


- Me parece una excelente idea Ethan, yo también tengo ansias de saber quien diablos entrara por la alfombra roja, estos chicos de ahora no pueden vivir sin luz, y puedo hacer que "mis amigos" no les den ese placer, aun así Ethan -dice Jhon de manera algo preocupada -ni tu o yo somos del tipo "Es hora de las tortas" dime que tienes un as bajo la manga...-.

Cargando editor
03/05/2013, 02:05
Ethan Grey

Ethan se pone en cuclillas y trata de distinguir algo en la negrura que lo rodea. Esto no es natural, un nuevo bando?

De cualquier forma seguia considerando la mejor opción esperar a ver que pasaba, pero retrocede lentamente como para ver si puede "escapar" de la oscuridad antinatural. Mientras hace esto, escucha las palabras de John y  se queda mas tranquilo, parece que la oscuridad es cosa suya.

- Uno de mis mayores defectos -comenta Ethan por lo bajo-, es que nunca hago trampa. No se si es mucho consuelo, pero generalmente algo se me ocurre algo. Bueno -dice despues de unos segundos-, salvo esa vez que tuve que pasar un tiempo en la carcel...

 

Cargando editor
03/05/2013, 11:48
Adrien Emmet
Sólo para el director

Veo que va llegando mi turno y me empiezo a poner nervioso. Podría traer un billete a mí mano, pero es nominativo, además de que no coincidiría con mi documentación. Podría invocar la documentación del chico de la pareja que tengo enfrente, pero eso poner en riesgo su vida. Quizá el visado especial, pero supongo que también tendrá fotografía y más visados especiales podrían hacerles sospechar.

Pienso en el 11-S, la paranoia y controles que hay en los aeropuertos desde ese momento. Intento teleportar a mí mano un carné que me identifique como personal de seguridad de la compañía aérea...supongo que eso me exime de llevar un billete encima...y con un poco de suerte, tampoco chequearlo contra mí pasaporte

Pongo la mejor de mis sonrisas y me preparo para distraerles preguntándoles (amigablemente y extrañado) qué es lo que están buscando, que este tipo de control se escapa de los parámetros normales, que no me habían avisado, etc...

Escucho atentamente el pinganillo por si recibo alguna noticia de mis compañeros

- Tiradas (1)

Motivo: Invocar doc

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Notas de juego

Quiero invocar una y otra vez hasta encontrar un carné de un chico más o menos de mi edad y más o menos de mi aspecto. También quiero ver la fecha en la que fue expedido el documento, si fue hace mucho las diferencias físicas pueden ser mayores...

Tiro y me dices...

Cargando editor
03/05/2013, 13:53
Director

De momento no has conseguido nada. (70 o menos) La segunda oportunidad que tienes es algo más complicada ya que estás prácticamente delante suyo así que tienes que disimular (50 o menos). En esta ocasión y justo cuando es tu turno (mientras la pareja también es conducida a las dependencias) logras un pase de personal de seguridad. Te muerdes la lengua cuando ves que es de un tipo al que sólo te pareces en el blanco de los ojos pero no has podido conseguir algo mejor. 

El guardia al ver que eres personal de seguridad se queda algo cortado y dirige su mirada al compañero que tiene al lado, pero este parece haberse alejado y está escuchando algo por los cascos de transmisión que todos llevan. Ha debido pensar que si tu eres de seguridad podrías intuir que ellos no lo son y habla contigo incómodo. 

Tú sólo deseas que le preocupe más eso al hecho de que ni la foto ni tu acento indica para nada que seas noruego. 

Parece que así es y el que tú sonrías y te muestres amable en vez de buscar problemas hace que seas de los pocos afortunados a los que dejan salir

Mientras estás yendo hacia la salida ves que el secuestrador que hablaba por los cascos ha hecho una señal al que te registraba y le ha dejado allí sólo mientras él ha echado a correr por los pasillos. Parece que dirección a la terminal de maletas abandonada. Puede que allí estén teniendo problemas. 

- Tiradas (3)

Motivo: Teleportar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 23-

Resultado: 35 (Fracaso)

Motivo: inteligencia guardia

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 60 (Fracaso)

Cargando editor
03/05/2013, 14:09
Director

En medio de la oscuridad y mientras todo el mundo grita intercambiáis esos cuchicheos. 

Entonces, se hace algo de silencio y alguien se queja cuando le pisan al lado vuestro. Ese ruido también es escuchado por uno de los guardias

- ¡Alguien se está moviendo, ahí, enfrente!

Dispara. La ráfaga esta vez se dirige hacia las personas. Se oye un grito cuando una bala alcanza a un pasajero, antes de que el jefe le pida que no dispare a lo loco

- ¡Aguanta J2! Que nadie se mueva o volveremos a disparar. ¿Qué pasa con las luces de emergencia? ¡Necesitamos refuerzos

La bala ha alcanzado a alguien detrás vuestro. Esto se está tornando muy peligroso. 

Cargando editor
03/05/2013, 14:13
Ethan Grey

Ethan tantea detrás suyo a la persona herida.

- Tranquilo -susurra, lo mas bajo que puede.

Notas de juego

Ethan intenta curarlo.

Cargando editor
03/05/2013, 14:20
Adrien Emmet
Sólo para el director

Intento ponerme en contacto con Ethan por el pinganillo. Mientras intento hablar con él, quiero teleportar un coche en un lateral del aeropuerto (preferiblemente uno adaptado al sitio al que estamos, un todoterreno o algo así). Si me sale, cerraría el coche y me quedaría con las llaves para irles a buscar (prefiero tener el vehículo de escape ya por si acaso). Soy consciente de que si luego teleportase otra cosa el coche no estaría allí...

 

- Tiradas (1)

Motivo: teleportar vehículo

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Notas de juego

Mierda...

Cargando editor
03/05/2013, 15:06
Director

Fantástico momento para hacer una doble pifia. Creo que lo último que van a escuchar los otros por el pinganillo es "¡¡Noooo!!"

Cargando editor
03/05/2013, 16:03
Director

Hay veces que tu poder no funciona. Un simple error de cálculo, una leve distorsión de la energía puede hacer que el cuchillo se teleporte clavado en tu mano, o que la comida aparezca toda sobre ti. Teleportar un vehículo implica que el metal te rodea, el asiento se incorpora a tu espalda, tu mano en la palanca de cambio...

Cuando estás afuera y en un lateral teleportas el todoterreno en seguida notas que algo va mal. La materia no se está configurando como debiera a tu alrededor. Tratas de reaccionar en décimas de segundo y volver a concentrarte para que el fuselaje del coche no se funda con tus propias tripas. Algo consigues cuando el todoterreno, apisonado como acordeón, se termina de teleportar, contigo atrapado en su interior, sentado pero con las piernas bajo la parte delantera, y el brazo derecho debajo del otro asiento, como si acabaras de tener un accidente, aunque, has logrado que nada te atraviese.

Has perdido 10 puntos de vida y de momento estás atrapado e inmóvil. 

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Notas de juego

Podría haber sido infinitamente peor. ;)

Cargando editor
03/05/2013, 16:10
Director

Ethan se concentra y pese al peligro nota como todo fluye de manera fácil. Siente que su toque de vida, de rejuvenecer, de reparar es el que ahora prima en su aura y con él podrá curar a la persona. 

Pero de momento es incapaz de hacerlo a tenor de los gritos de dolor que sigue escuchando

- Tiradas (2)

Motivo: Poder Ethan

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Poder Ethan +20

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

El crítico te ha librado de una tirada (la de si es de vida o muerte) y te ha sumado 20 a lo siguiente pero aún así de momento no puedes curar. Eso sí, ya no tienes que volver a tirar las dos primeras, simplemente el porcentaje de curar o rejuvenecer, etc... 

Cargando editor
03/05/2013, 16:13
Director

Oís como Adrien trata de comunicarse. Como Ethan está ocupado, John atiende la llamada aunque duda de si podrá oírle cuando susurre

- He logrado salir, estoy teleportando un vehículo para que AAAAAAARGHHHHH

La llamada se corta. Y John traga saliva. 

Cargando editor
03/05/2013, 17:18

- ¡Maldición!-piensa Jhon al oír aquella llamada cortada, su voz no dice nada debido a la situación pero todos sus gestos e incluso un poco de temblor en su cuerpo denotan lo asustado que se encuentra -No puede pasar esto...-.


Con las luces aun apagadas, se acerca a Ethan para susurrarle lo que ha oído por el comunicador.

-Todo esto va de mal en peor...Necesitamos hacer algo Ethan, un plan de escape o algo...-.
Los ojos de Jhon pierden el tono de sus pupilas y comienzan a traslucidar ese extraño tono obsidiana que caracteriza sus poderes.

 

Notas de juego

¿Que debo de tirar para saber que instrumentos tienen que pueda usar a mi favor?

Cargando editor
03/05/2013, 17:23
Adrien Emmet
Sólo para el director

Ufffff. Respiro. Vuelvo a hablar con Ethan para tranquilizarles, no deberán estar muy tranquilos...

- Tranquilos chicos, un...ligero error de cálculo...

Notas de juego

¿cómo me encuentro?, intento o desencajarme, o teleportar un boli a mí mano para que desaparezca el coche o volver a teleportar el coche de nuevo... Lo que sea más fácil y teniendo en cuenta que quiero el coche (me he encabezonado)!!

Cargando editor
03/05/2013, 17:32
Director

Ahora mismo, tienes que tratar de salir de ahí para poder volver a usar tu poder. (o hacerlo pero sería 70-20 por no estar concentrado más -20 adicional por la pifia= 30%) De hecho no puedes tampoco marcar el móvil. Estás totalmente aprisionado, vaya. Eres fuerte y hábil así que deberías tratar de tirar para librarte. Y luego ya veremos.