Partida Rol por web

Terra Antiqua

Espaciopuerto de Morelea. Recepción (Cración de PJs)

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09/02/2010, 20:39
Director

Bueno, habréis visto que, pese ha establecerse el reglamento "NSD20", no está posteado en ninguna parte. Bueno, pues si lo está, pero nadie puede verlo, solo yo. De igual modo, yo mismo me encargaré de hacer fichas y de repartir los atributos según convenga a vuestros PJs. Vosotros decidme que queréis que sea vuestro PJ, y yo mismo me encargaré. Fuera de los combates, vosotros solo debéis decidir qué hacer, y yo tiraré las tiradas que correspondan. 

En los combates, solo tened en cuenta: Hay tres tipos de acciones, de movimiento, de ataque y libres. 

Cada PJ tiene: 

  • Una acción de ataque, que permite: Disparar dos veces, apuntar y disparar una vez, disparar a saco (vaciar el cargador, vaya), atacar CaC dos veces, cargar hacia un objetivo, recargar el arma y disparar una vez, enfundar un arma y desenfundar otra.
  • Una acción de movimiento, que permite: Andar, correr, cubrirse, acercarse con sigilo... Todo aquello que implique un movimiento
  • Una acción libre: Hacer todo aquello que no implique ataque o movimiento (programar algo, teclear en una consola, desatrancar una perta, etc. 

Y misma mecánica. Vosotros ponéis que queréis que haga vuestro PJ y yo tiraré los dados. Y no os preocupéis, que no os mentiré (con los dados de Umbría tampoco hace falta XDDDDD). 

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13/02/2010, 17:29
Director

Acerca del PJ:

Necesito PJs profundos y complejos. Con esto no quiero decir que necesito chalados, desequilibrados, yonquis o similares. Alguien cuya vida ha sido una feliz estabilidad tiende también a ser complejo. Ambicioso, nervioso, garrulo, chusquero, brillante, frío, fogoso, etc.

Como veréis, la historia está hecha de forma muy generalista y con muchos espacios en blanco. Eso da pie a que podáis inventaros hasta vuestra propia colonia y la hagáis (o no) encajar con la "historia". Salvo La Tierra y Amnaris III (de los que solo doy el nombre, ninguna información), hay casi 100 colonias que ni he mencionado. Así que a vuestra bola.  

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15/02/2010, 12:30
Alfred Borden

Veamos, pretendo que sea algo paranoico y con tendencia a pedir que, en pos de su seguridad, vuelen todo por lo aires, pero eso sí sin que destrocen ni el más minúsculo trozo de cerámica del planeta descubierto, lo que puede indicar cierta contradicción. XD.

Que sepa usar algún tipo de arma, a ser posible automática, para disparar muchas veces y aumentar las posibilidades de darle a algo. Un poco a lo Tarantino vamos...

Sobre sus estudios, voy a hacer que tenga uno 37 años, especializado en Historia Moderna (S XVI-XVII), por lo que el tema de las colonizaciones de nuevos mundos le fascina, a raíz de ese interés saltará al estudio de presencia alienígena en otros planetas, Terra Antiqua es su gran oportunidad de conocer una cultura ajena a la Tierra. (Necesito saber el grado tecnológico del planeta, Edad de Hierro, Industrial, Nuclear, Futurista...)

Como todos los historiadores gusta de comparar civilizaciones, y razonar el porqué de su auge y decadencia. La cultura de Terra Antiqua debía ser decadente y extinguirse, pero como en apariencia ninguna especie ha sustituido a la original interesa mucho a mi PJ. Ya iré aumentando su psicología.

Notas de juego

El arqueólogo y yo nos llevaremos bien, y el que teenga el arma más gorda también.

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15/02/2010, 13:12
Director

Armas en principio no podrás llevar. Terra Antiqua es peligrosa, hay bombonas de gas natural, bidones de combustible inflamable y conductos y hornos de gas que todavía emanan gases altamente inflamables. Por ello, hasta los militares van muy limitados en cuanto a armamento. No hay tanques, ni vehículos de apoyo, ni casi transportes. 

En cuanto al estado de evolución, se supone que post-nuclear, algo más avanzando que La Tierra actual (el mundo real, fuera de la partida XD).  

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15/02/2010, 13:35
Emm Tsunoda
Sólo para el director

Para el personaje estaba pensando en alguien como la Doctora Temperance Brennan, tambien apodada "Bones" al igual que la sarie en donde sale. Una persona extremadamente inteligente y de mentalidad analitica, pero sin muchas "aptitudes sociales". Un viajero constante y un estudioso de los distintos tipos de culturas, sus artefactos y sus restos (Tanto Antropologia, como Arqueologia y Biologia) Tambien tiene que ser una persona extremadamente autosuficiente, que es capaz de valerse por si mismo y de defenderse cuando viene al caso, ya sea peleando o con armas de fuego.(Es decir, que sepa utilizarlas, asi no las tenga)

 Tambien es indispensable que sepa distintos idiomas (Antiguos o actuales) y tambien tiene que ser un buen investigador.

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15/02/2010, 14:11
Director

O.O, ¡¡LA HUESOS!! XDDDDD. 

Idiomas, bueno, el estándar, el federal, el que entendéis todos, y las lenguas más habladas y generales de La Tierra (inglés, español, francés, alemán, suajili, chino estándar, ruso cirilico, etc.)  

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15/02/2010, 18:16
Vera Irth-Agozet

Aquí viene la pregunta estúpida. Los militares, ¿qué armas tendrán consigo? Mejor dicho, ¿cuál es el arma que en tu futuro es la más normal de los ejércitos? Para saber qué clase de arma le han enseñado a portar a mi personaje.

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15/02/2010, 18:34
Director

Bueeeno XD, iba a ser una sorpresa, pero id saludando a vuestros dos nuevos amigos

Pistola eléctrica Colonial, un arma usada sobre todo por policías y agentes de seguridad, puede llegar a ser mortal, aunque su función básica es la de aturdir. Muy útil contra animales de pequeño tamaño, muy resistente. La precisión del disparo (un arco eléctrico) deja mucho que desear. 

El rifle de asalto M-3200, el estándar de la infantería ligera. El que llevaréis, aunque tengáis prohibido usarlo. Es el único que aún va por balas. (5,56 mm, de adamantium, punta de diamante y con una pequeña carga de un potente ácido, capaz de corroer cualquier tipo de material en segundos). 

El "Armaggedon", un rifle antitanque que dispara una carga controlada de protones, deshaciendo el equilibro molecular de todo lo que haya entre el arma y su objetivo, incluyendo, claro está, el objetivo. En la base hay, "Por si las moscas", pero no los veréis. Al menos, en teoría. 

De todas maneras, vosotros estáis sobre todo entrenados en el uso de esos cacharros, las armaduras de combate CTCA-Bp2200. Aquí, obviamente, no llevaréis de eso. 

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15/02/2010, 23:28
Xavier "Xav" Helborg

Xavier es un hombre zafio, sencillo e inexplicablemente atractivo para las mujeres.

Sus principales aficiones son beber, fumar, drogarse etc, básicamente es un desecho con patas, pero su buen instinto militar y sus grandes capacidades para el tiro a larga distancia lo mantienen a salvo de las inevitables y fatales consecuencias de sus actos.

Es especialista en el disparo a larga distancia, habilidad de la que no para de vanagloriarse, llevando siempre con él unas chapas de identificación, de otro francotirador al que le costó más de seis minutos matar, esto es prueba de su maña con las armas.

No le importan un carajo las ruinas o los aspectos culturales, salvo quizás la filosofía, declarándose a sí mismo como filósofo (((nada más lejos de la realidad))).

Finalmente tiene pánico a volver a casa, pues le esperan en su hogar su mujer y sus tres hijos pequeños a los que abandono para unirse a esta "noble misión y liberarse del peso de la vida cumpliendo con su deber como patriota y soldado de honor"((según sus palabras)))

Notas de juego

Edit. Historia y descripción subidas.

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16/02/2010, 00:54
Alfred Borden

Yo también, al final me ha salido bastante tarado. Pero me gusta el PJ.

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16/02/2010, 00:58
Xavier "Xav" Helborg

Por ahora somos dos locos, veamos los demás XD

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16/02/2010, 06:49
Vera Irth-Agozet
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, estoy planeando montarme una colonia por mi cuenta, de pura emoción. Dos preguntas. ¿Me das un par de días para hacer la historia y la colonia? Y si la primera es sí [XD], ¿he entendido bien que las colonias son planetas que pueden estar en más o menos cualquier sistema estelar? Más que nada para ver soles, noches, lunas, atmósferas, distancias y demases.

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16/02/2010, 10:07
Director

Notas de juego

Si, y si :). 

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17/02/2010, 15:50
Teodor Stanislav

Yo voy a intentar colgar la historia para el viernes o fin de semana

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17/02/2010, 23:39
Alfred Borden

Director ya tengo descripción e Historia, me falta la ficha y eso...al final de armas nada. Paso olímpicamente de ellas. Creo que la psiquiatra y yo seremos complementarios...

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18/02/2010, 02:38
Director

Bueno, la psiquiatra si es militar y llevará armas XDDDD.

Por la ficha no preocuparse. Os las pondré una vez estén todas las fichas echas ;).  

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18/02/2010, 13:29
Teodor Stanislav
Sólo para el director

Teodor nació en una colonia cerca de Amnaris III, fue una colonia científica ya que el planeta tenía un electromagnetismo distinto a los otros planetas, se caracterizaba en que su magnetosfera, en vez de desviar el viento solar, el que hacer es absorberlo y destruirlo, eso intrigo a los científicos, sus padres fueron de los primeros en llegar, junto con otras personas destacadas en el campo de electromagnetismo, fue a la escuela de la colonia donde aprendió muchos cosas, pero cuando le enseñaron lo básico de astronomía, le apasiono tanto que se dijo a si mismo que quería estudiar astro física, el mismo año que decidió ser astro físico, le regalaron un telescopio, ese fue el mejor regalo que recibió en su vida, cuando tuvo la edad para entrar en la universidad, se fue a Amnaris III a estudiar Ciencias Físicas, fue primero en su promoción. Cuando acabo, fue contratado en una nave de colonización, su trabajo fue de que planetas podían ser colonizados y quienes no, este fu su trabajo hasta el día de hoy, en la edad de 40 años, pero supo de un trabajo de la UOCorp, donde se necesitaba gente para explorar a un planeta similar al de la tierra, eso le intrigo mucho ya que las condiciones para que se forme un planeta con las características de la tierra eran muy improbables, envió un formulario par un puesto en el equipo de exploración, la UOCorp le acepto en el equipo, al final había llegado a la cima de su carrera, ya que después de esta misión se jubilaria del mundo científico.

 

Notas de juego

Mirate la historia, a ver si es aceptable, si esta mal me lo dices, manaña o así colgare la descripcion del personaje

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18/02/2010, 16:02
Director

Vale, todo está bien, pero ponle nombre a la colonia.

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19/02/2010, 19:33
Suerio Stibbons

Buenas :p Para mi pj querria saber algunas cosas... :P

si voy a tener un peloton o solo los que estamos apuntados , si iremos a una base con mas gente o estaremos en solitario,algunas indicaciones sobre mi mision en el planeta... para incluirlo en la historia y preparar un final :P

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19/02/2010, 22:31
Director

Eso no lo sabes, acabas de ser destinado aquí. Bueno, si sabes que estarás al mando de una unidad. Estás en el espaciopuerto instalado en la luna de Terra Antiqua (El espaciopuerto de Morelea), y ahora vais al espaciopuerto de Terra Antiqua construido entre las ruinas, de la "ciudad" de Prima porta, la que se supone debió ser la capital, pues es donde están las estructuras más poderosas y es la ciudad más grande (Como Nueva York, un poco más grande).