Partida Rol por web

Terra Magna: Warriors of the two suns

¡Destinos cruzados! Askhadi, la tierra del Ki

Cargando editor
26/02/2012, 14:21
Endo Kazuki

No puedo evitar "mirar" a Ypsilon, viendo como su aura desaparece, como el dragón vuelve a dormirse

ea ea buen chico, a ver si aprendemos....

tras “ver” que todo se ha solucionado, me dirijo al chico ansioso del curry

si quieres, te puedo decir donde esta el hostal, almenos en el que me hospedo yo

Notas de juego

Cargando editor
26/02/2012, 15:22
Magok

En fin.... otra demostración más de porqué el populacho sigue siendo eso populacho... Que espectáculo más bochornoso...

Magok observa detenidamente la escena y aunque su cara denota cierta sensación de disgusto por lo ocurrido, simplemente se da la vuelta y se aleja del corrillo de gente.

¡¡¡Rei, Rei ¿se puede saber donde te has metido? Es tarde... ¿no querías descansar?

Cargando editor
26/02/2012, 16:07
Sein

-Gracias- responde alegremente el chico al parecer, el ciego es el único que ha reparado en su existencia -De verdad muchísimas Gracias, soy Sein de las islas- el joven extendió la mano esperando que le ciego la estrechara pero rápidamente se dio cuenta de su error. -Oye de verdad eres ciego o es un tipo de entrenamiento sin ojos - Sein estaba algo confundido como se dejaría guiar por un ciego hacia el hostal - Bueno como sea es placer conocerte- cuando el muchacho tomaba confianza con los demás se olvidaba de todo.

Cargando editor
26/02/2012, 16:12
Ishtar

Mira con suspicacia a Ypsilon que parece que ha vuelto a cambiar de personalidad... ese chico es muy raro y los demás no parecen sorprenderse de esos cambios de humor... que rara es esta gente...

-Entonces... entonces no crees que sea una ladrona?

Cargando editor
26/02/2012, 16:20
Ypsilon

Ypsilon negó con la cabeza, aun de aquella manera postrado ante Ishtar. 

-No...Yo.. tuve una confusión. No eres ninguna ladrona..  Estoy tan arrepentido...

Se mantuvo así, sin mirar a su alrededor. Parecía que aquello solo le importaba a aquella muchacha que aún no le había dicho el nombre.

-¡Perdóneme! No volverá a pasar....Prometo intentar controlarme mas.

Cargando editor
26/02/2012, 16:23
Endo Kazuki

No puedo evitar sonreír ante la pregunta de Sein

no hace falta que apartes la mano

mientras tiendo la miá

si, soy ciego, perdí la vista hace 12 años, pero eso no me impide moverme con normalidad, aunque no pueda verte realmente, se donde estas, pues, siento el ki

me fijo en su aura, a ver como es

Por cierto, mi nombre es Kazuki, Endo Kazuki

Notas de juego

Cargando editor
26/02/2012, 16:26

El color de su aura es un color de un azul marino muy intenso. Parecía vibrar, como si estuviera en constante movimiento. Poseía la forma de una especie de delfín, aunque no se había formado aún completamente. El ki era lo suficientemente fuerte como para saber que había entrenado durante bastante tiempo para aquel fin. 

Cargando editor
26/02/2012, 16:34
Ishtar

-mmm....

Mira al chico y ve que su arrepentimiento es sincero... o eso parece... así que no hay porque darle más vueltas al asunto... y más porque están ahí en medio dando el espectáculo... y a ella no le gusta ser el centro de atención...

-Vale... veo que lo dices sinceramente, así que acepto tus disculpas y pido perdón por haber querido aprender tu técnica... también ha sido culpa mía.

 

Notas de juego

Por cierto... nadie a dicho que yo vaya a pelear... o.o es más, no estoy inscrita en el torneo... para los que piensan que soy una participante XD

Cargando editor
26/02/2012, 16:41
Ypsilon

El muchacho escuchó aquellas palabras de la mujer y se relajó. Entonces se volvió a colocar de rodillas y le sonrió.

-Gracias..Muchas gracias.

En ese momento tenía ganas de abrazarla, ni sabía porqué. Pero se contuvo, y poco a poco se levantó.

-Mi nombre es Ypsilon....Y...al que habéis conocido...bueno..ese es Dragon Negro. Me ayuda en momentos en los que.. carezco del coraje necesario. Sigo siendo yo...soy consciente de todo...pero me ayuda a combatir. Todavía no puedo controlarlo..es algo... es.. extraño.

Hizo una pequeña reverencia a la mujer. Luego miró a los demás, en especial a su maestro, quien ya se volví a marchar tras ver que todo se había arreglado.

Tras que se fuera, volvió a observar, sobre todo a aquel hombre que casi se había enfrentado a el. Le causaba curiosidad, era alguien a quien no conocía y que había encajado las amenazas de Dragón negro sin demostrar miedo, o rabia.

-Un placer..

Luego volvió a observar a ambos, a la chica y a Saito, y sonrió de manera mas amplia. Por un momento giró la cara y habló a Kazuki

-¡Eh, Kazuki! Muchas gracias por intentar ayudar... Dragón negro es muy cabezota.

Cargando editor
26/02/2012, 17:27
Sein

-Bien Endo, es un gusto- estrecho con fuerza la mano del chico - Increíble- Sein parecía sorprendido era la primera vez que conocía alguien así. -Bien, entonces sería bueno ir al hostal, mañana habrá un examen demasiado temprano y será bueno descansar y comer algo, es mas en agradecimiento te invito un buen plato de Curry.

Cargando editor
26/02/2012, 18:11
Ishtar

-Mi nombre es Ishtar.

Escucha atentamente esa explicación de quien es el dragón negro y esas cosas. Sin duda, alguien debería explicarle a ese chico que no necesita al dragón negro para pelear puesto que es una representación de su propia fuerza y debería ser capaz de sacarla por si mismo sin tener que recurrir a otra personalidad.

-El dragón ese es malo, pero no da miedo.

Bueno... la verdad es que eso viniendo de ella no es que sea nada del otro mundo... no le tiene miedo a nada... es como una niña.

Cargando editor
27/02/2012, 00:51
Ypsilon

Ypsilon sonrió. Luego asintió con la cabeza y suspiró.

-Si, bueno.. me alegra que lo pienses así. Encantado de conocerte, Ishtar. ¿Alguna vez te han dicho que eres muy...

De repente le entró un rubor en las mejilas, y tubo que mirar hacia otro lado. Tomó valor, y volvió a mirarla a los ojos

-..muy guapa? Lo que no se es... ¿No eres una guerrera? ¿Entonces quién eres? ¿Que te trae por aquí?

Cargando editor
27/02/2012, 13:26
Ishtar

Se sonroja un poco ante las palabras de Ypsilon. Coloca las manos sobre su cara un poco vergonzosa. Eso solo se lo había dicho su padre.

-Pues... pues... no me lo dicen mucho. Sólo mi padre.

Aunque bueno, eso no es de extrañar porque siempre han vivido como ermitaños y en lugares sin gente con la que relacionarse.

-Mmm... estoy aquí por una promesa... mmm - coloca un dedo cerca de su boca e inclina un poco la cabeza, pensando - no se si soy luchadora... mi padre me enseñó a defenderme... y ya está... luego le hice la promesa de venir aquí... 

Sonríe.

-No se su motivos para enviarme aquí.

Cargando editor
27/02/2012, 16:23
Magok

Confuso y sin encontrar a su lacayo Magok vuelve al Dojo.

¡¡¡REI, REIIIIIIIIIIIIIII!!!! ¿Se puede saber donde estas?

Disculpad, siento meterme así en vuestra conversación pero ¿no habreís visto a un varón buscándome verdad?

Esto es inaudito, llevo más de 5 minutos esperando a que Rei vuelva... A este paso casi no podré dormir antes del torneo...

Cargando editor
27/02/2012, 23:25
Ypsilon

Miró fijamente a la muchacha, enarcando una ceja... Cuando iba a hablar, apareció aquel hombre.

-Eh...- Se rascó la cabeza. -No se...la verdad es que no conozco demasiado a esta gente ni sus nombres...

Sonrió levemente, y luego de decirle aquello volvió a mirar a la chica. No le hizo falta señalar con una mano al chico aquel.

-¿Sabes quien es ese..? Porque de repente parece haber tomado mucha confianza..

Cargando editor
27/02/2012, 23:33

Un chico aparece sudando y jadeando. 

-¡Señor, Señor!

Rei alcanza a Magok, colocándose al lado, y retomando el aliento. Es un chico casi de la misma edad que el otro al que parecía servir. Rubio, de ojos azules, bastante fornido, aunque al parecer, al menos por su pinta, un poco tonto. Vestía de azul completamente.

-Discúlpeme. Me ha sido complicado encontrar un lugar digno de su majestuosidad. Le ruego disculpe mi prolongada ausencia. 

Cargando editor
27/02/2012, 23:55
Ishtar

Ishtar mueve la cabeza negando, haciendo que el cabello de sus coletas se mueva gracilmente de adelante a atrás. Después mira como un chico lo llama señor y se muestra bastante dócil con él.

-Mmmm... nadie debería rebajarse de esa forma ante otra persona... está mal.

Cargando editor
28/02/2012, 00:26
Ypsilon

Ypsilon miró hacia allá, intentando captar la escena. Desde luego, aquello era algo denigrante para aquel indivíduo. 

Miró de nuevo a la muchacha. Se encogió de hombros y le dijo

-No es que podamos hacer algo... La verdad, me gusta tan poco como a ti todo esto... Pero no se si tenemos el rango suficiente como para decirle algo..parece alguien importante.

Volvió a mirarlo, curioso. Parecía como si allí hubiera llegado alguien que no encajaba en aquel lugar. Era como un rey o algo parecido, en un lugar de guerreros.

Cargando editor
28/02/2012, 00:31
Ishtar

-Si ha venido a participar en el torneo, su rango no será superior al de los participantes... todos son iguales en él, no?

Se levanta decidida... no consentirá que esa persona humille a su criado de esa forma. Sin su criado seguramente no podría hacer nada así que tiene que respetarlo y tratarlo como a una persona... y el otro no debería dejarse vapulear de esa forma. Se acerca a ellos. La verdad es que no intimida mucho... parece menor de lo que es y la ropa y el estilo de peinado no es que ayuden mucho.

-Creo que deberías tratar mejor a aquellos que te sirven. Son ellos los que hacen que tu tengas algún poder y no al contrario. "Honra aquellos que trabajan tus tierras porque así te honrarás a ti mismo". Deberías aprender de los antiguos filósofos y consejeros. 

Se gira hacia el criado.

-Y tú, no deberías pedir disculpas. Has estado haciendo tu trabajo y lo has hecho bien, así que es tu señor quien debería agradecerte tu esfuerzo por encontrarle un lugar digno en el que pasar la noche. No eres su esclavo.

Y después de decir eso, se aleja con la cabeza alta... aunque sigue pareciendo una niña... y se acerca a Ypsilon.

Cargando editor
28/02/2012, 01:13
Saito

Cuando la Joven dijo que ese no era su nombre pornto volvio en si, no dijo nada mas cierta verguenza se dibujo en su rostro, solo se dio media vuelta mientras toda esta charla sucedia y se dirigio hacia la posada donde habia alquilado una habitacion.