Creo que el master se refería mas bien a las que fuesen mas públicas..es decir, bueno, el pasado de cada uno es el pasado y tal y cual.. pero cosas que pasen en medio del torneo o de un camino, que puedan ser aventuras para todos. Esto es una buena idea, al menos para mi, nos ayudaria bastante a darle mas profundidad a la partida
con respecto a lo demás, pues mira, las intrigas politicas... cuantas mas haya, mas cruda se volvera la partida, y puede ponerse aun mejor
Y con respecto a los caminos hacia torneos, ¡Por supuesto narrarlos! ¿Qué hay mas divertido que ir por ahi y tener combates entre unos y otros por piques y no de manera obligada? Bueno..piques y otras cosas (Ejje...)
En resumen, luchadores:
-Rolear los viajes...Aunque a veces pueda ser pesado, le damos mas cosilla a toda la partida
-Roleos de gancho con posibilidad (Si se puede) de que los demas puedan venirse contigo
-Política!!!!! Joder, claro que si. ¿No se trata en parte de eso? ¿De que cada region odiaba a otra y en parte es una manera de perpetuar el odio entre ellos? pos ya está!
-Rolear los viajes...Aunque a veces pueda ser pesado, le damos mas cosilla a toda la partida
-Roleos de gancho con posibilidad (Si se puede) de que los demas puedan venirse contigo
-Política!!!!! Joder, claro que si. ¿No se trata en parte de eso? ¿De que cada region odiaba a otra y en parte es una manera de perpetuar el odio entre ellos? pos ya está!
Me sumo
Cita:
-Roleos de gancho con posibilidad (Si se puede) de que los demas puedan venirse contigo
-Política!!!!! Joder, claro que si. ¿No se trata en parte de eso? ¿De que cada region odiaba a otra y en parte es una manera de perpetuar el odio entre ellos? pos ya está!
Creo que eso lo resume
Vale, genial. Ahora, nada, conforme avancemos pues ya ire preguntándoos para que me deis impresiones y saber por donde tirar mas.
Un saludo. Gracias a todos por responderme.
Pues creo que he quedado listo pero master favor de checar la ficha y si hay un error decirmelo para que corrija =)
Tienes mal aquello de los rasgos especiales: Son 10 para Ventajas, Maniobras de apoyo, modificadores de maniobra, habilidades y gancho. 10 para todos, no 10 para cada sección... Así que redistribúyete los puntos. El gancho te gasta un punto, y de habilidades tienes que tener como mínimo 2 puntos gastados, si en dos habilidades o en una, eso lo decides tu. Así que 3 puntos son inamovibles.
Con esos 7 y las desventajas, tienes que ir cuadrando para conseguir hacer lo que quieras.
Un saludo.
CReo que ya =9 de todas maneras si hay de neuva cuenta un error o me cudraron mal las cuentas sería bueno que le checara, aunque creo que ya quedo con las correpciones =)
Está bien, pero te recomiendo menos ventajas (Ambidiestro en la práctica actualmente no sirve para nada, es mas para armas) y comprarte algunas maniobras mas de apoyo, para tener amplio abanico de posibilidades.
Un saludo.
Hola, ¿Que tal?
Bueno, vamos a ver... ya he completado la ficha y la tienes disponible. Si tienes tiempo me gustaría que le echases un vistazo, más que nada porque no sé si la he hecho bien... Me he mirado todo lo que has puesto y creo que la tengo bien... pero me da que me la he hecho a la baja. En algunas cosas pone que selecciones Poder o Delicadeza (¿Sutileza?) si es sutileza me la he hecho a la baja... jejeje.
Por otro lado, me gustaría que Magok, perteneciese a las tierras del viento, si no está ocupado ya, con lo cual todos los golpes de Ki y mejoras de destello me gustaría (si puede ser) interpretarlo no como algo brillante sino más bien como si el aire se arremolinase cerca de mi.
En cuanto a la historia te dejo un esbozo y si me das el OK la desarrollo más. Mi idea es que Magok pertenezca a una familia noble. Ha luchado en la tierra del viento contra todo aquel que le ha retado, saliendo victorioso. Por tanto noble, más ego hinchado... imagina el cóctel.
Nunca se habría apuntado al torneo pero... un día recibe una carta de una persona misteriosa que le dice que siempre ha ganado porque la gente se deja debido a su ascendencia noble y que seguramente si se enfrentase al que escribe la carta notaría la más amarga de las derrotas... La persona no se identifica pero le dice que si tiene "lo que hay que tener" acuda a los torneos y que cuando alguien le derrote ya le habrá encontrado. Vamos, un reto en toda regla. Como desventaja he puesto precisamente esa la obsesión de saber quien es el "contrincante misterioso" y vencerle.
No se si te gusta o no, ero si crees que se puede mejorar o me puedes ayudar a terminar mi historial te lo agradecería. Es la primera vez que me atrevo con el Manga y la verdad, me está costando...
Hola, Magok. No te preocupes, aquí hay muchos que están como tu ^^
Decirte que la presencia es la belleza del personaje, yo al menos te recomiendo que la bajes un poco. Luego, las técnicas están bien, pero creo que podrías centrarte un poco mas.
Te faltan las maniobras de apoyo, recuerda que tienes que tener tambien al menos dos habilidades, y lo demás esta bastante bien..
Tambien recuerda que en Gancho tienes que gastar 1 punto. En el gancho hablaremos mas concretamente de toda esa persecución para ganar a ese indivíduo.
Cualquier duda, me preguntas. Un saludo.
Uppsss, entonces me tengo que quitar de algo???? Había entendido que tenía 10 rasgos de apoyo a repartir como quiera en las 5 categorías (ventajas, mejoras de maniobra, habilidades, ganchos y maniobras de apoyo) no es así?????
Lo de la presencia me puse 6 precisamente para ser un "Manga Lover", la realidad es que Magok no es tan buen guerrero como se piensa, pero su orgullo le impide verlo. :)
Magok, así es. Pero tienes que tener como minimo dos habilidades y un gancho. El gancho le da profundidad a la historia y las habilidades (Que pueden ser dos puntos a la misma) dan algo en lo que se defiende el personaje.
Lo demas lo haras como quieras. Las desventajas dan mas puntos, las ventajas te quitan, ya sabes.
Un saludo.
Bueno, creo que ya está. De todas formas míralo por si me he puesto de más o de menos...
Una cosa más. Me he leído las reglas sobre los combates y demás pero... deberás ser paciente conmigo... jejeje no creo que las domine hasta bien entrada la partida.
No hay problema, compadre. Si aqui estamos todos sobre todo para pasarlo bien, no te preocupes por lo de los combates. Yo al principio os pondre a cada uno como hacerlo, y tal.
Ahora en un rato me pongo a mirarlo. Un saludo.
Sin prisas, no te preocupes :)
Bueno, Magok, he terminado de revisar tu ficha. Todo está bien, excepto porque puedes distribuirte 5 puntos más en Técnicas, que te van a venir muy bien para Especializarte en algo, aunque el tipo de personaje que puede hacer de todo me llama mucho la atención.
Sobre el gancho, quiero que me lo expliques, tomate un momento para explicarme que te hace hacer en la vida normal, que se ve de manera exterior en tu personaje, etc.
Luego, pues ya sabes, Descripción física, mental, e historia, un poco.
Nada mas. ¡Ánimo, lo estás terminando ya!
Un saludo.
Pues solo espero que me digan donde colocar el primer post master =)
Perdon por el post, pero ando tratando de aprender el sistema, si tengo mis grosos fallos pero asi uno aprende, disculpa si me confundi o hice mal las cosas de verdad.
Ahora le pedire al Master que modifique la scosas asi seguimos.
reitero mis disculpas y vere de meter las reglas en mi cabeza.
Buenas, lo siento pero acabo de llegar a casa hoy de trabajar y me ha sido imposible ponerme.
Cuando hablas del gancho... ¿A que te refieres exactamente? A mi "enemigo desconocido" y como me afecta eso?