Partida Rol por web

Terra Magna: Warriors of the two suns

Off-topic

Cargando editor
04/03/2012, 14:13

Buenas a todos. He conseguido el sustituto, y, con suerte, podremos empezar ya la crónica fuerte para el martes/miércoles como mucho tardar.

 

Un saludo.

Cargando editor
04/03/2012, 14:18
Magok

Hemos tenido alguna baja????? No tenia ni idea...

Cargando editor
04/03/2012, 14:35

Para que veas..XDDD si, habíamos tenido una baja, pero no había sido muy..importante porque aún no había entrado en la aventura.

 

Un saludo.

Cargando editor
04/03/2012, 21:53

Bueno, a ver si nos ponemos con ello. Mañana mismo actualizo y os mando a todos a dormir, y al día siguiente.

Un saludo.

Cargando editor
04/03/2012, 22:00
Ray Stark
Sólo para el director

Gracias, por la oportunidad... Mañana sin falta me pongo la ficha y el PJ.

Cargando editor
05/03/2012, 21:19
Ray Stark
Sólo para el director

Nombre: Ray Stark
Nacionalidad: Balaran
Elemento afín: Trueno
Físico.
-Agilidad: 6
-Stamina: 4
-Fuerza: 5
Mental:
-Inteligencia: 3
-Presencia: 2
-Voluntad: 5

Valores secundarios
Son rasgos especiales del personaje que dependen de otros rasgos del personaje. Pericia del combate, vida y Ki están basados en los atributos, y solo pueden ser incrementados aumentando los atributos en los que están basados. Super focus y Super límite son asignados durante la creacion de personaje, y pueden ser cambiados usando determinados rasgos de apoyo.
Pericias para el combate
-Sutileza: 4
-Poder: 5
-Precisión:: 4
----
Vida: (24) + (15) = 39
Ki: (8) + (20) = 28
Super Focus:
Límite de Super: 10
Destino: 5
........
Técnicas.
Esquivar 5
Grappling 1
Bloquear 4
Focus 3
Puñetazos 5
Patadas 4
Acrobacias 3

Maniobras
Básicas (10):
Especiales (3): 1. Ráfaga de Ki (Basada en Ki) // Nombre: TORMENTA ELÉCTRICA BY Ray Stark.
¿De que sirve tener todo ese Ki si no puedes usarlo para disparar ráfagas? Con esta maniobra puedes. Los personajes de juegos de lucha tienen ataques de proyectil basados en un montón de cosas. En términos de juego, fuego, energía psíquica, fuego, electricidad, etc, son las cosas mas normales. El GM pedirá la naturaleza de las ráfagas de Ki, cualquier efecto especial en términos de juego tienen que ser escogidos como Modificadores. Si quieres un golpe de hielo que congele, tienes que añadirle el modificador de congelar. Una ráfaga de Ki tiene una habilidad especial para ser usada como defensa contra otras ráfagas de Ki.
Especial: Ataque a distancia
3 AP, 5 Ki
Action Value: Precisión + Focus + 2
Movimiento: 0
Daño: 8 + (1/2 Focus)
2. Puño de justicia (Golpe)// NOMBRE: Trueno Aterrador.
Es un poderoso ataque de pie que envia al oponente a chocarse contra el suelo
3 AP
Especial: Contrarrestar vs De pie, Knock-Down
Action Value: Poder + Puñetazo
Movimiento: 0
Daño: 8 + (1/2 Fuerza)
3. Misil humano (Golpe) // Nombre: Descarga eléctrica.
Esta maniobra cubre cualquier número de ataques donde el personaje usa su cuerpo entero contra el oponente. Puede cobrir un cabezazo, una gran patada o un ataque rodante "Cannonball".
4 AP
Action Value: Poder (O sutileza) + Atletismo
Movimiento: 5 + (1/2 Agilidad)
Daño: 8 + (1/2 Fuerza)

 

Super (1): Asesinato final // NOMBRE: ¡Justia de BALARAN!
En esta poderosa y peligrosa maniobra, el luchador golpea a su oponente con una ráfaga devastadora en el suelo que lo deja en el mismo.
4 AP, 10 Super
Especial: Knock-Down
Action Value: Poder + Agarre
Movimiento: 4 + (1/2 Focus)
Daño: 12 + (1/2 Fuerza) + (1/2 Focus)

Apoyo (x):
Rasgos de apoyo

Ventajas:
Habilidades:
Entrenamiento de animales: Esta es la habilidad para enseñar a un animal a hacer cosas, como el entrenamiento a un caballo para correr o saltar, o a un halcon para capturar y traer a su dueño.
Bailar: Autoexplicativa.
Demoliciones: Preparar o desarmar bombas
Parecer dormido: Esta habilidad te permite hacerte el dormido, o saber si los otros lo están realmente.
Hojoujutsu: Una serie de técnicas de atar la cuales son especialmente difíciles para escapar. Si se usa con éxito, los intentos de escapar tendrán un penalizador de -6
Aguantar la respiración: Esta habilidad permite aguantar la respiración por un numero de minutos igual a la mitad de la Estamina mas un minuto por cada 3 niveles de la habilidad
Instrumento musical: La habilidad para tocar un instrumento concreto.
Seducción: Es una habilidad practicada y estudiada que hace que otros se enamoren de ti. Es mas que un don, es una habilidad que se practica y entrena cada mes, descubriendo los puntos débiles de cada uno y entrando por ahi.
Medicina
Meditación
Persuasión:
Sentido de la presencia:
Avistar:
Desaparecer:
Subterfugio:
Provocar:
Tecnología
Supervivencia
Alerta
Arte
Conducir
Artista del escape
Observar
Conocimiento
Ganchos:
Defectos:
Modificaciones de maniobra:

Notas de juego

Necesito de tí, me leido todo las guías y mas o menos lo voy comprendiendo todo (No veas que guapa esta la partida). Pero es mucha información y empiezo tarde. Quiero ponerme al día rápido.

1. Entiendo que sustituyo a Echidna, obviamos que ella fue la vencedora de la Tierra del trueno o quieres que haga algo de histia personal para camuflar el CAmbio?

2. Cuando el PJ este listo empezaría en ¡Destinos cruzados! Askhadi, la tierra del Ki. Allí puedo hacer ROL o nos centramos en lo práctico para llegar a los combates?. Tu me dices.

3. LO MAS IMPORTANTE: Creo haber entendido las nociones básicas de las reglas. He pegado la ficha para que me vayas diciendo si va bien. SOLO me faltaría los rasgos de apoyo, no me queda claro cunatas pudo elegir entre ventajas, Ganchos, habilidades, defectos y modificadores. Creo entender que son 10, no? se podía repetir como quiera por ejemplo: 1 habilidad, 3 ventajas, 2 ganchos, 1 defecto (me proporciona otra?), 4 modificadores... Aclarame esto y dime que me va faltando. Gracias.

Cargando editor
05/03/2012, 21:35

Buenas, ray. Ante todo, te agradezco que te hayas puesto con la partida  tan rápido y con tantas ganas.

 

Lo tienes todo bien, de lo puesto. Efectivamente, son 10 puntos de apoyo a distribuir como tu quieras en esas categorías. Las desventajas te dan mas puntos de apoyo. Como mínimo tienes que tener 2 habilidades, y 1 gancho. Recuérdalo.

 

Luego, sobre la trama, tranquilo. Nadie verá eso, en un momento la pondré privada y no veréis nada. Como si no hubiera existido: Comenzaremos de 0 con eso.

Empezarías narrando en Askhadi, tu llegada. Probablemente llegarías el día de las pruebas de rendimiento, así que algún post andes del torneo, tendrás. Por eso no te preocupes.

Me alegra que te guste la partida. Espero que nos lo pasemos todos muy bien ^^

 

Un saludo.

 

 

Cargando editor
06/03/2012, 23:37
Ray Stark
Sólo para el director

Me ha resultado totalmente imposible finalizar la ficha hoy, pero mañana sin falta la finalizo y lo dejó todo listo para empezar. Disculpa la demora. Saludos

Notas de juego

Cargando editor
07/03/2012, 23:58
Ray Stark
Sólo para el director

Gancho: Ray, Vive a la sombra de su Padre que fue un gran guerrero antaño, allá cuando las Guerras entre elementos estaba aún muy activa entre las diferentes naciones. Siempre ha querido emular sus pasos y es su única dedicación e ilusión. Esto le hace ser frio y obsesivo, afectando su trato con el resto de seres de su limitado universo. Es por ende: egoísta, testarudo, poco sociable, violento y competitivo. Herencia mal lograda del complejo de inferioridad que se ha autogenerado de su Padre.
 

Desventajas- Paranoia (-4): El personaje está paranoico, constantemente preocupado por todo lo que pasa a su alrededor.
defecto: Derivado del Gancho anterior: Ray pierde los nervios llegando a realizar locuras insospechadas cuando se mienta a su Padre o por el simple hecho de que alguien hable mal de los guerreros del TRUENO.
 

Ventaja: Desesperación (4): Cuando tienes poca vida, puedes usar chi en vez de Super para hacer super maniobras. Competitivo, dará hasta su último aliento para lograr la Victoria.
 

Habilidades: 1.Aguantar respiración.2. Provocar. 3. Alerta.
 

Super focus: Ataque: Gana un punto de super cada vez que golpees con éxito. Los ataques que cuestan super, no te dan puntos

Maniobras:

Voltereta defensiva (Defensiva)
Esta es una defensa especial/Maniobra de esquiva que pone mucha distancia entre el luchador y su oponente.
1 AP
Especial: Efecto de reseteo de defensa
Action Value: Delicadeza + esquiva
Movimiento: 3 + (1/2 agilidad)
 

Mejoras de maniobra.
Ataque poderoso: Esta maniobra se hace con la añadidura de juntar energía para hacer mas daño al oponente. Cuesta 5 de Ki pero hace +6 de daño.

Daño contínuo (+2): El disparo continua haciendo daño tras su primer golpe. En el caso de un disparo normal, golpea y tiene que ser re-apuntado cada turno que se mantiene, pero haciendo esto tiene +4 a punteria. Por cada turno que el disparo afecte al objetico, daña la mitad del daño pero debes de pagar el coste de chi a la mitad, mas uno.

Notas de juego

No se si me he colado o entendido mal algo de la explicación. Tu me cuentas y si falta algo pues me lo vas comentando, en cuanto tenga tiempo lo cambio. No quiero haceros perder mas tiempo y empezar cuanto antes pero he estado algo liado estos días.

Cargando editor
08/03/2012, 00:13

Vale, tienes 8 puntos gastados. Te sobran 2. Colócate esos dos puntos, y ya empezamos. Por cierto, de hecho vamos a comenzar ya mismo, te introduzco y confio en que en breve me completes eso.

Un saludo. No te preocupes, todos tenemos dias mas liados.

Cargando editor
08/03/2012, 01:50
Kariwin

¡Hola a todos!

Que sepais que os vigilo muy de cerca... ^^

Cargando editor
08/03/2012, 14:16
Endo Kazuki

creo.... y solo creo.... que me pase un poco con mi ultimo post XD

Notas de juego

Cargando editor
08/03/2012, 22:56
Ishtar

Chicos... no soy nadie, pero nunca me han gustado los metaroleos... en ningún momento de la partida yo he dicho que sea luchadora... desde el principio la mía va en calidad de espectadora...

Cargando editor
08/03/2012, 22:59
Denish

si eres espectadora como es que vas a la zona de los guerreros que es donde estamos, por lo que he entendido en las descripciones del master¿?

Cargando editor
08/03/2012, 23:05
Ishtar

Porque me he acoplado a Ypsi para colarme... o.o

Cargando editor
08/03/2012, 23:07
Endo Kazuki

como castigo....... AZOTES EN EL CULO!

Notas de juego

Cargando editor
08/03/2012, 23:08
Ishtar

no me van esas cosas... así que eso a otra o.o

Cargando editor
08/03/2012, 23:11

En realidad no hace falta discutir por esto. Simplemente está bien que te traten como guerrera, quiero decir, has ido con los guerreros, estás en la zona con los guerreros, etc..XD ¡Yo lo haría!

 

 

Cargando editor
08/03/2012, 23:12
Ishtar

pero la mia quiere ver el torneo, no entrar en el. Vamos... es infantil y todo lo que quieras, pero no está loca. Su objetivo no es participar y esto ya lo hablamos.

Cargando editor
09/03/2012, 01:11
Kariwin

+1 al director en tratarte como una guerrera... Por entrar donde no debes.

Pd: Quiero la imagen de los ojitos suplicantes...