Partida Rol por web

Terra Magna: Warriors of the two suns

Off-topic

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18/02/2012, 19:56

Muy buenas a todos, sed bienvenidos a esta casa de locos ( O partida de peleas, según se mire).

A los nuevos que vayan pasando, sabed que tenéis la sección Creación de personaje como la principal, y después de ella viene la sección Sistema de rol. Las otras secciones complementan la creación de personaje, y por tanto, se accederán a ellas cuando sea necesario para completar ficha.

Otra cosa: Recordad que, cualquier duda, se podrá poner en creación de personaje, y en el Off-Rol, no en ninguna de las otras.

 

Para cualquier información adicional, aqui me tenéis.

 

Un saludo.

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18/02/2012, 23:14
Ypsilon

Hola a todos, señoras y señores. Espero que nos lo pasemos genial, combatiendo los unos contra los otros y avanzando en nuestras historias.

 

Un saludo.

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19/02/2012, 13:59
Lex

¡Muy buenas! Nos lo pasaremos bien, ya veréis. ¡Que empiece la fiesta!

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19/02/2012, 23:24

Pero posteadme por aquí, leches! Saludaros y esas cosas que se dicen en los Off-rol, aparte de desvaríos!

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20/02/2012, 04:07
Sein

A XD, es que yo sigo armando la ficha pero aqui reportandome Jefe =)

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20/02/2012, 04:27
Sein
Sólo para el director

Master me explica de nuevo lo de la ficha en la parte de seleccion de tecnicas, ventajas, desventajas y habilidades, es que aun no me queda claro al igual que el super focus =) y una orientación para armar la historia del pj quisiera armarlo de la isla de fuego

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20/02/2012, 12:50

Venid venid, que os crujiré. ^^

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20/02/2012, 14:28

Buenas, bienvenido al nuevo.

 

Nos falta solo uno, de hecho. Ya la cosa va tomando forma!

 

A mataros entre todos (Incluido a mi) Se ha dicho!

 

Un saludo

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20/02/2012, 15:00

Muy buenos días, Sein. Sintiéndolo mucho, la región del fuego ya tiene un representante, vas a tener que elegirte otra región.

Como no:

-Técnicas: Las técnicas son las maestrias que tienes tu con los determinados tipos de maniobra: Puñetazos, patadas, agarres, Ki, esquivando, bloqueando... etc. (El ki es Focus)

-Ventajas y desventajas: Las ventajas y desventajas te aportan características al personaje. Estas se pagan con puntos de rasgos de apoyo. Tienes diez puntos de rasgo de apoyo en total, a gastar entre Ventajas y desventajas (Las ventajas te consumen, las desventajas te dan, las tres primeras desventajas que te pongas), Habilidades (Conocimientos del personaje en diferentes áreas, tienes que tener como mínimo dos. Cada una te da un bonificador de +2 a la habilidad), Ganchos (Tramas del personaje, cosas que lo motivan a luchas y tal. Esto nos permitirá desarrollar la historia del personaje. Me tienes que poner las consecuencias que tiene esa trama de manera externa a el, y explicarme muy brevemente porqué es así, no tienes que contar la historia de eso, de eso nos ocuparemos cuando vaya avanzando la trama), Maniobras de apoyo (Maniobras, con las que puedes atacar o defenderte) y modificadores de maniobra (Que te modifican las maniobras para hacerlas de un modo u de otro).

 

Cualquier duda, me la hacer saber. Las regiones que quedan son:

-Viento

-Roca (Tierra)

-Islas del agua (Kaellum)

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20/02/2012, 18:54

Magok, por aquí marcas solo al director, y puedes hablar conmigo y preguntarme cualquier duda.

Un saludo.

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20/02/2012, 19:11
Magok
Sólo para el director

Gracias por la aclaración pero siguen las dudas.

Por ejemplo:

Action value: Poder + Bloqueo + 1 = (Fuerza + bloquear +1) ?????? No tengo claro como calcular las maniobras básicas. Dice En la primera poder + bloqueo, pero a la hora de generar el PJ no he visto nada de poder...

Me estoy haciendo un lio... jejejeje

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20/02/2012, 19:17

No hay ningún problema,  Magok. A ver.. 

 

Action Value: Poder + Bloqueo. 

El Poder es un valor secundario. Justo donde dice valores secundarios, abajo pone pericias para el combate.. En ese pequeño apartado, están tanto poder, como sutileza, como precisión. Miratelo bien, a eso se refiere.

 

¿Mas dudas?

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20/02/2012, 19:51
Magok
Sólo para el director

Genial :)

Es que mira que lo he mirado veces y no daba con la cuestión :)

Es que más abajo cuando hablas de los valores secundarios tienes una errata que me lió :) pero es culpa mía porque arriba lo tienes detallado como es :) y en la propia definición pero como soy así de burro...

Bueno voy siguiendo con la ficha.

«-Fuerza: El poder es usado para maniobras que piden poder a secas para destruir las defensas del oponente. (Fuerza + Voluntad)/2»

Te gusta la idea del noble mal criado??? La ambientación la tengo más o menos clara aunque le pegare varias vueltas aún :)

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20/02/2012, 19:55
Magok
Sólo para el director

Más cosas, te voy a marear de lo lindo :)

Esquivar (Defensiva)

Action Value: Sutileza + Esquivar
Movimiento: 2

Esquivar es evasión??????

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20/02/2012, 19:58

La historia no me acaba de llenar, en primer lugar porque aqui no hay reyes, son jefes de las distintas regiones..y en segundo lugar, no me da la profundidad que ando buscando en un personaje.. quiero cosas aun mas profundas que un motivo de "Quiero probarme si soy el mejor porque algunos dicen que me dejan ganar"... Quiero decir, si a eso le metes mas profundidad, te lo permito, pero tal cual está, me parece una trama demasiado simple para un PJ, lo siento..

Esquivar es evasión, si. Son sinónimos..aunque debería poner esquivar en esa parte. Ahora cambiaré eso :P! 

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20/02/2012, 20:10
Sein
Sólo para el director

Pues creo que me cojo las islas me podnre a trabajar aunque en breve tengo una conferencia y regresaré en unas horas=)

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20/02/2012, 20:40
Magok
Sólo para el director

OK, le pego una vuelta a mi PJ. A ver que se me ocurre para profundizarle algo más.

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20/02/2012, 20:46

Bueno, ahora que estamos todos en la partida, me gustaría preguntar algo, antes de que acabéis vuestros personajes, y comenzemos.

 

Comenzamos con una partida basada en un par de pruebas, mucho combate, tensión política entre regiones, rencillas, y demás. Mi apuesta por esta partida es crear una partida en la que los combates, y el torneo, aunque necesario para la trama, sea secundario, y en esto me explico.

Un indivíduo que pierda en los combates no se encuentra excluido de todo rol. Tendrá sus narraciones personales, e incluso ganchos fuera del propio torneo. 

Me encantaría que la partida la creáseis vosotros: Le deis los giros que tenga que dar, si queréis dárselo, y todo, relacionado con acciones de los personajes, sus historias, etc.

Tengo varias dudas a discutir entre vosotros:

La primera, vuestros ganchos, los hacemos de manera personal, y los solucionamos de manera personal, o permitimos que los demás entren y se incluyan en los ganchos?

La segunda, ¿Preferís narrar el camino hacia los torneos, con aventuras de por medio, o que os lleve a los torneos, y no salgamos de ellos haciendo las narraciones en las inmediaciones de las ciudades que acogen los torneos?

La tercera, ¿Queréis que meta discusiones de tipo político entre regiones, como algo que perfile mucho la partida, o preferís que sea algo secundario?

Tengo algunas mas, pero primero quiero que me respondáis a estas tres. Esto me hará saber por donde tirar y mejorar la experiencia de juego de todos.

Un saludo

 

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20/02/2012, 20:56
Magok

Buenas XD.

Yo respecto al gancho, como aún no lo tengo perfilado (voy bastante lento con la ficha) prefiero no pronunciarme aún.

Por otro lado, soy de la opinión de que una narración completa le daría más actividad a la partida. Ver que pasa fuera de los torneos, si los PJ´s pueden ser amigos, enemistarse, discutir... sería mucho más interesante, desde mi punto de vista, claro.

Y la discusión política me parece muy bien, es decir, si hay un PJ que activamente político y tiende a discutir (políticamente hablando) porque no permitirlo? Me parece buena idea.

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20/02/2012, 21:33

Coincido con Magok en la dos y las tres.

En la uno, pues...me da igual, pero por ejemplo mis ganchos son bastante personales...podrian afectarles de manera indirecta...pero poco más. Me explico.

Imaginad que mi gancho fuese proteger a mi hermana pequeña. Vamos todos juntos viajando hacia el torneo Talicual, y la raptan...yo iría a salvarla...ellos podrian decidir ayudarme o no...con el riesgo de que los descalifiquen por llegar tarde al torneo...pero eso es decision suya, no por que el gancho les afecte per se.