Partida Rol por web

The Battlepits of Krarth

BATALLA CONTRA LOS ELFOS DE LA NOCHE

Cargando editor
10/06/2013, 00:48
Director

Orden:

1- Izana
2- Terryfire, Nereo y los cuatro elfos
3- Zezelryck

Notas de juego

Elfos de la Noche
Habilidad de Combate: 7
Capacidad Psíquica: 6
Conciencia: 7
Daño por golpe: 1d+1
Valor de Armadura: 1
Resistencia: 6

Cada uno tiene invocado Aullido Nocturno.

Cargando editor
10/06/2013, 09:12
Izana

Izana activa su habilidad de actuar dos veces en este asalto. En el primero, golpea con su espada sobre el elfo que tiene delante.

Le alcanza con un espadazo y le causa 4 vidas de daño (5 -1 de la armadura del elfo).

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
10/06/2013, 11:20
Nereo

Nereo declara ¡DEFENDER!

Cargando editor
10/06/2013, 17:51
Terryfire

Terryfire asesta un mandoble a su elfo y...

...lo parte por la mitad, como debe ser.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 8-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Cargando editor
10/06/2013, 18:48
Director

Turno de los elfos. El primero (el que está frente a Zezelryck) va a intentar lanzar el Aullido nocturno, los demás atacan todos.

Primer elfo: falla el lanzamiento.

Segundo elfo: ataca con 3 dados a Nereo (ya que este defiende). Falla.

Tercer elfo: antes de que Terryfire lo mate, intentará hacerle un poco de pupa. Falla y muere.

Cuarto elfo: ataca a Izana (2d+1). Éxito: Izana pierde 2 puntos de RES y ahora le quedan 16.

Turno de Zezelryck, y luego Izana dos veces.

- Tiradas (5)

Motivo: Aullido Nocturno

Tirada: 2d6

Dificultad: 5-

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Nereo

Tirada: 3d6

Dificultad: 7-

Resultado: 14 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Terryfire

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Izana

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Motivo: Daño a Izana

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Tercer elfo eliminado.

Cargando editor
10/06/2013, 21:13
Zezelryck

Recurro al hechizo que tengo invocado y lo lanzo contra el elfo nocturno más cercano...

 

impactándole de lleno!

- Tiradas (1)

Motivo: Hechico Fuego Blanco

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Cargando editor
10/06/2013, 21:20
Zezelryck

...y reduciéndole a un montoncito de cenizas humeantes.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño hechizo

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
10/06/2013, 23:01
Izana

Izana ataca al final del primer turno...

Y lo elimina de un tajo

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
11/06/2013, 00:42
Director

Bien, pues solo queda el elfo que está luchando contra Nereo... y es turno de Izana de nuevo.

Después actuará el elfo y Nereo (que supongo que hará defensa), y como Terryfire no puede actuar (ya que Zezelryck le está bloqueando el paso hacia el elfo), actuaría Zezelryck.

Cargando editor
11/06/2013, 01:21
Izana

Izana dispara con su arco, aunque es imposible que abata al elfo... y le quita 1 PR (2 -1 de su armadura)

- Tiradas (2)

Motivo: Tiro con arco

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño arco

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
11/06/2013, 01:35
Director

El elfo ataca a Nereo y vuelve a fallar...

Turno de Zezelryck (ya que Terryfire lo único que puede hacer es moverse, pues el hechicero bloquea su camino hacia el elfo)

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Nereo

Tirada: 3d6

Dificultad: 7-

Resultado: 9 (Fracaso)

Cargando editor
11/06/2013, 15:24
Zezelryck

Zezelryck invoca de nuevo el hechizo, pasando el turno así a Izana otra vez.

Cargando editor
11/06/2013, 16:45
Izana

Izana vuelve a cargar su arco y dispara entre sus compañeros contra el último elfo... y le alcanza en el rostro, acabando con él (6 de daño, -1 por armadura, total 5, que creo que era lo que le quedaba, no?).

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque arco

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Daño arco

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6