Partida Rol por web

The Battlepits of Krarth

BATALLA CONTRA LOS ARQUEROS

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13/06/2013, 01:21
Director

Arqueros

Habilidad de Combate: 7
Capacidad Psíquica: 6
Conciencia: 7
Daño por golpe: 1 dado
Resistencia: 6

Los arqueros que no estén adyacentes a un jugador dispararán cada asalto. Esto requiere una tirada normal de dos dados que iguale o sea menor que la Habilidad de Combate. Cuando una flecha se clava, inflige un dado de daño (menos el Valor de Armadura, por supuesto). Su prioridad  al elegir el blanco es eliminar a cualquiera que esté implicado activamente en el combate. A un jugador que esté sin hacer nada no le dispararán hasta que los demás hayan caído, pero si ataca, dispara o empieza a lanzar un hechizo entonces se convierte en un blanco apto para un flechazo. Los disparos se concentrarán en un único jugador cada asalto, comenzando por el jugador que esté más gravemente herido.

Si huís, os llevaréis dos flechazos por la espalda.

Notas de juego

Orden de actuación:

1- Izana
2- Terryfire, Nereo y los cuatro arqueros
3- Zezelryck

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13/06/2013, 08:51
Izana

Izana actúa dos veces este turno. En el primero, ataca con su espada al elfo que tiene delante... y le quita 4 puntos de resistencia, ya que no llevan armadura.

 

Por cierto, sólo recordar que Izana tiene un bono de +1 a esquivar ataques enemigos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

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13/06/2013, 11:49
Nereo

Disparo sobre el enemigo de Izana.....fracaso y voy a morir.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 8 (Fracaso)

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13/06/2013, 12:24
Director

El primer arquero ataca con su espada a Terryfire. Le golpea, pero la espada no logra penetrar su armadura.

El segundo ataca con su espada a Izana, y gracias a la agilidad de esta esquivando los golpes, se libra.

Los arqueros de atrás apuntan al maltrecho Nereo. El primero fracasa y su flecha se pierde tras el sabio, pero el segundo logra alcanzar su objetivo lo justo para matarle.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque a Terryfire

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Daño a Terryfire

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Ataque a Izana

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Nereo

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: 2ª ataque a Nereo

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Nereo muere.

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13/06/2013, 18:41
Terryfire

Ataque a mi enemigo (adyacente).

Adiós, payaso.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 8-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9

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13/06/2013, 20:42
Zezelryck

Lanzo mi hechizo dirigido al arquero que está frente a Izana, para tratar de despejarle el camino y que pueda plantarse ante uno de los que dispara con su arco desde la retaguardia.

...y por poco, pero Zezelryck falla (sin duda la muerte de su compañero el sabio le ha dejado hundido, sniff).

- Tiradas (1)

Motivo: Hechizo Fuego Blanco

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

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13/06/2013, 20:52
Izana

Izana ataca al elfo de delante y se lo funde.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

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13/06/2013, 20:53
Izana

En el nuevo turno, Izana avanza una casilla y ataca al que está más al sur, pero falla.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 9 (Fracaso)

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13/06/2013, 21:17
Director

Solo quedan dos arqueros.

El primero lanza una flecha a Terryfire, pero falla.

El segundo ataca a Izana con su espada, y la hiere: 3 puntos menos de RES (ahora a Izana le quedan 13).

Turno de Terryfire.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo contra Terryfire

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Ataque contra Izana

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Motivo: Daño a Izana

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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13/06/2013, 21:28
Terryfire

Al ataque...

...y otro que se va a criar malvas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 8-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10

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13/06/2013, 22:41
Zezelryck

Vamos de nuevo con el hechizo...

que esta vez acierta de pleno y lo fulmina. ¡Esa por Nereo!

- Tiradas (2)

Motivo: hechizo Fuego Blanco

Tirada: 2d6

Dificultad: 7-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8