Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Inicio
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+12)=27 (Exito)
Kublai miró a Fausto y le dijo:
Por supuesto que nos los llevaremos a Absalom, pero tengo la impresión de que no nos resultará tarea fácil salir de aquí.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+1)=5, 5(+1)=6 (Suma: 11)
Vaya tiraditas... voy en el 6.
- Esto no puede ser bueno. Mejor será que nos preparemos... - Murmuró un temeroso Jonathan, al tiempo que veía aquellas bestias parecidas a batracios gigantes.
Tras sus palabras, sacó su ballesta para sostenerla con una mano. Estaba cargada, así que antes de disparar realizó unos gestos con la mano libre para lanzarse un hechizo defensivo sobre sí mismo.
Acción de movimiento: Sacar ballesta.
Acción estándard: Conjurar armadura de mago sobre el mismo.
Motivo: Fb1
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Fb2
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Fb3
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Fb4
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Fb5
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: s. dungeons
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Estoy de acuerdo en llevarnos los enfermos, pero primero es la misión.
Motivo: Saber dungeon
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: ini barbara
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
- No te muevas Alhanna... Vas a ser muy grande, ya lo verás... - Le comentó el traductor a su enorme compañera, la bárbara del grupo.
Al momento, Jonathan empezó a gesticular con su mano libre y murmurar unas palabras en una lengua no por muchos de los presentes entendida. Dirigió su hechizo al esbelto cuerpo de la mujer que tenía en frente y la agrandó mágicamente para prepararla mejor para la batalla.
- Ahora si estás lista para enfrentarte a cualquier peligro... - Añadió el brujo.
Acción estándard: Lanzo hechizo enlarge person a la bárbara.
Acción de movimiento: Recargo ballesta si no lo estaba ya :P
Acción de movimiento: sacó la naginata
Acción estar: casteo armadura de mago a la sombra
Alahna trata de golpear al alquimista, mientras siente como los poderes ancestrales de su tribu corren por sus venas
Motivo: Ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+10)=22
no tnego el rolld20 delante, así que no se si llego al alquimista. si llego lo intento con el, si no pues a un escarabajo.
Ataque con ataque poderoso.
Me quedo con CA15 por la furia
joder con esta mierda... no doy uno
Los dos primero escarabajos se lanzan hacia Annis no consiguiendo dañarle mientras el Alquimista lanza una orecisa bomba que impacta en Annis, utilizando su hablidad de precise bombs sus criaturas no son dañadas
Motivo: bombaaaa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: atq1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: atq2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Annis trató de sacudirse la sustancia en llamas cuanto antes mejor.
Motivo: ts ref
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
REs Fuego 5
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: inspiración
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Total 10. Nerea falla.
Kublai dió un pequeño paso e intento golpear a uno de los escarabajos con su cimitarra.
Motivo: Ataque escarabajo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: daño escarabajo?
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Te tiro el daño por si doy, aunque con 13 va a ir un poco justito :D
otro de los fb intenta atacar a kublai pero falla
Motivo: fb
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: rapier
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: rapier
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: rapier
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ts voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
el alquimista -2 ca
Motivo: Ataque fausto
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Daño ¿?
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Ataque sombra
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: D1ño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Acción de movimiento: Muevo 6 casillas
Acción estándar: Ataco
Accion estar de la sombra: ataca si da que lo dudo -2 fuerza por una ronda
Motivo: atq axe
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: atq axe
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: atq crit
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: atq crit
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Kublai vuelve a intenar atacar al escarabajo.
Motivo: Ataque Cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13