El traductor del grupo, que tenía muy mala vista, trató de ir apartando lo que podía para indicar a los más avispados y así ayudarles a encontrar cualquier cosa de utilidad.
- Mirad por ahí... No, mejor por allí... Bueno, por donde sea está bien... - Dijo, a sabiendas de que no veía tres en un burro, el pobre brujo.
Motivo: Aid another: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Primera hora busco
5h moviendo cajas tras guias
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+10)=28, 1(+10)=11, 6(+10)=16 (Suma: 55)
Motivo: Fuerza
Tirada: 5d20
Resultado: 9(+4)=13, 17(+4)=21, 14(+4)=18, 14(+4)=18, 19(+4)=23 (Suma: 93)
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: percepcion
Tirada: 41d20
Resultado: 14(+5)=19, 18(+5)=23, 20(+5)=25, 1(+5)=6, 18(+5)=23, 14(+5)=19, 19(+5)=24, 4(+5)=9, 20(+5)=25, 3(+5)=8, 20(+5)=25, 15(+5)=20, 2(+5)=7, 4(+5)=9, 6(+5)=11, 18(+5)=23, 16(+5)=21, 6(+5)=11, 12(+5)=17, 6(+5)=11, 7(+5)=12, 13(+5)=18, 17(+5)=22, 13(+5)=18, 4(+5)=9, 18(+5)=23, 16(+5)=21, 3(+5)=8, 14(+5)=19, 18(+5)=23, 3(+5)=8, 8(+5)=13, 15(+5)=20, 3(+5)=8, 8(+5)=13, 12(+5)=17, 16(+5)=21, 6(+5)=11, 15(+5)=20, 16(+5)=21, 9(+5)=14 (Suma: 675)
Yo tambien me pongo a buscar. Te dejo tiradas hechas.
Quizas deberiamos buscar con detectar magia como ritual
Motivo: Percepción
Tirada: 40d20
Resultado: 472(+5)=477
Motivo: Percepción
Tirada: 40d20
Resultado: 2(+5)=7, 3(+5)=8, 5(+5)=10, 10(+5)=15, 12(+5)=17, 2(+5)=7, 8(+5)=13, 10(+5)=15, 19(+5)=24, 14(+5)=19, 1(+5)=6, 12(+5)=17, 18(+5)=23, 16(+5)=21, 4(+5)=9, 17(+5)=22, 7(+5)=12, 8(+5)=13, 12(+5)=17, 2(+5)=7, 19(+5)=24, 9(+5)=14, 15(+5)=20, 6(+5)=11, 5(+5)=10, 10(+5)=15, 4(+5)=9, 11(+5)=16, 12(+5)=17, 3(+5)=8, 1(+5)=6, 14(+5)=19, 5(+5)=10, 5(+5)=10, 3(+5)=8, 17(+5)=22, 7(+5)=12, 11(+5)=16, 6(+5)=11, 5(+5)=10 (Suma: 550)
Buena idea, yo también te dejo unas cuantas tiradas hechas :D
Despues de mucho buscar hallais (A hungry fighting dog growls at the PCs from within a locked cage (the key rests nearby in plain sight). A PC who spends 3 hours interacting with the dog and succeeds at a DC 20 Handle Animal check befriends him. If the PCs feed him, they receive a +4 bonus on this Handle Animal check. The dog knows the tricks attack, down, and stay)
- A bear trap (see below)
-Carpentry supplies and masterwork artisan’s tools x2
Motivo: mover cajas nerea
Tirada: 42d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+5)=10, 3(+5)=8, 3(+5)=8, 12(+5)=17, 4(+5)=9, 17(+5)=22, 13(+5)=18, 10(+5)=15, 9(+5)=14, 1(+5)=6, 13(+5)=18, 3(+5)=8, 11(+5)=16, 17(+5)=22, 1(+5)=6, 8(+5)=13, 13(+5)=18, 7(+5)=12, 12(+5)=17, 13(+5)=18, 13(+5)=18, 8(+5)=13, 15(+5)=20, 9(+5)=14, 17(+5)=22, 13(+5)=18, 4(+5)=9, 14(+5)=19, 3(+5)=8, 12(+5)=17, 1(+5)=6, 8(+5)=13, 14(+5)=19, 3(+5)=8, 19(+5)=24, 17(+5)=22, 20(+5)=25, 11(+5)=16, 7(+5)=12, 8(+5)=13, 11(+5)=16, 19(+5)=24 (Suma: 631)
Exitos: 8
teneis 21 exitos asi que podeis mover cajas x 21 casillas desde los punto marcado con numeros
Motivo: Percepción
Tirada: 20d20
Resultado: 9(+7)=16, 9(+7)=16, 5(+7)=12, 5(+7)=12, 7(+7)=14, 3(+7)=10, 1(+7)=8, 6(+7)=13, 12(+7)=19, 6(+7)=13, 1(+7)=8, 20(+7)=27, 2(+7)=9, 9(+7)=16, 6(+7)=13, 1(+7)=8, 6(+7)=13, 20(+7)=27, 6(+7)=13, 19(+7)=26 (Suma: 293)
Motivo: Fuerza mover cajas
Tirada: 3d20
Resultado: 20(+1)=21, 18(+1)=19, 14(+1)=15 (Suma: 55)
Nerea utiliza la mitad de las horas en buscar entre las cajas. La otra mitad, en mover cajas para obstruir puertas y en situar los objetos hallados, si sirven para dificultar el acceso de las oleadas.
Si finalmente sobrara tiempo, sigue buscando.
Despues de muchas horas de duro trabajo y sudor scuchais un grupo que se acerca por la puerta principal e intenta abrirla sin exito. Ois a un rudo homre jurar en todos los idiomas mientras le dice a otro que vaya por la puerta y abra por dentro que algo raro pasa mientras se quedan golpeando con el hombro con lq intencion de abrirla. Al poco ois que la puerta de la oficina se abre y ante las mesas de la oficina revuelta grita a sus compañeros que algo raro pasa. A vuestra espalda ois como alguien intent abrir la puerta secreta que habeis cerrado.
iniciativas y mañana salseo
- Creo que ahí vienen, por fin. - Dijo un tanto contrariado el.brujo, que ya estaba cansado de esperar mientras olía la peste que echaba la bárbara a sudor.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Menuda rachita de tiradas llevo!
Ini 6
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+1)=8, 16(+1)=17 (Suma: 25)
Iniciativa 17
Motivo: ini alana
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: ts will
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Nerea sabía que era básico diezmar al grupo de los Áspis apretando en el comedor, y la piedra de trueno le daba la posibilidad.
Compañeros tapénse las orejas, que haré algo de ruido.
Motivo: Lanzar thunderstone
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Creo que es AC5,
Nerea lanza una thunderstone con acierto explotando y creando una onda sonica que afecta a los dos guerreros los otros dos ni se inmutan.
Motivo: ts mer
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: ts cut
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: ts ini
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: ts ini
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
De repente el monje cierra la puerta de golpe como accion de movimiento y se toma una pocion de mage armor (+4ca), el acolito castea bless +1, el sorcerer se echa armadura de mago, el picaro desciende en rappel como accion de movimiento y lanza una tanglefoot bag al lado de nerea
Motivo: lanzamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Annis sacó el rapier y echó a correr para ayudar a Alhanna. Al llegar cerca de ella, usó sus poderes innatos para envolverlas a ambas en una zona de penumbra que las hacía más difíciles de ver.
(he intentado dibujar la zona en roll20 pero no hay forma. Digamos que el centro del darkness está en la casilla de arriba a la derecha de donde estoy yo)
Accion d mov: 6 casillas
Accion standard: varitazo shield
Accion rapida: darkness