round 8
Scorpio: echa evil eye al mercenario no supera hex
Nerea:canaliza 2 pv
Monje(arma mágica, +4 ca, +1atq/dmg) lanza un combo y falla
sorcerer: (+1atq/dmg)lanzaun shocking grasp pero falla
alhana:fdestroza al mercenario
annis; (+8pv) hace el moonwalker
mercenario:(+1 ca,+1 atq/dmg)muerto
kublai :(+1atq/dmg) cura 4pv a annis
fausto
sombra:
Motivo: flurry
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: flurry
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: shocking
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: alhana
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: alhana
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+10)=11
Annis trató de avanzar y apartarse de la puerta pero uno de los pies le resbaló. La tiefling NO PODÍA CREERLO. Corría riesgo de caer al suelo
Motivo: acrobatics
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: ts REF
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
De verdad que me entran ganas de aporrear el mac.
Supongo que me caigo
Kublai sigue curando a Annis.
Motivo: VCHL
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Varitazos gastados: 3
El ataque sería 17, segunda tirada no vale.
Motivo: Ataco al tio delante del Annis
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Ataco al tio delante del Anni
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Acrobacia del fantasma
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Paso 5 pies del fantasma
Scorpio cerró los ojos y empezó a gesticular, concentrándose y moviendo sus manos.
Acción de asalto completo: Conjurando un aguila en "la X" del mapa.
round 9
Scorpio: conjura un aguila
Nerea:cura a annis 6 pv
Monje(arma mágica, +4 ca, +1atq/dmg) lanza un combo e impacta en annis vhaciendole 8 pc
sorcerer: (+1atq/dmg)llanza 2 ataques con sus garras pero falla
alhana:hace un movimiento acrobático y suelta un hachazo al monje cayendo este fulminado el sorcerer trata de golpearle pero falla
annis; (+5pv) golpea con su estoque y el sorcerer cae
kublai :(+1atq/dmg)
fausto
sombra:
Motivo: flurry
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: flurry
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: flurry
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: clw
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: acro
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: atq alhana
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: atq alhana
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Estoque +1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Varitazo annis
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Varitazo annis
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Varitazo annis
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Nerea se queda apuntando con su maza por si aparece alguien por la claraboya.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Nerea lanza "arma mágica" a la bárbara. Da poción "enlarge person" a Fausto y deja 2 ácidos y 2 f.alquimista a los que controlan el comedor.
Annis se lanza varitazo de shield y coge una pocion de fuego de alquimista y otra de ácido en cada mano
Me tomo la potion de enlarge person y me pongo al lado de un acarabolla, mi sombra debajo justo
preparó acción en caso de tener un enemigo le doy de ostias.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Que partida mas trol Xd
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
Iniciativa: 31
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Ini 21
scorpio () castea evil eye en el merc2 no pasando este la ts
águila:ataca a m2 y le hace 4pv
picaro intenta desbloquear el mecanismo con resultado negativo
druida castea shillelag en su baston
annis (17/17) castea grasa y no pasa ninguno la ts
merc1(14/14l suelo queda desprevenido
merc 2(-2/14) -2ca en el suelo queda desprevenido
kublai () doble movimiento
fausto: mueve 15 y ataca con naginata al m2 haciéndole 5pv
eliza: conecta 1 slam al m2 y le hace 7 pv cayendo fulminado
merc 3: acción oculta
sorc1: acción oculta
Nerea: castea escudo de fe en alhana y mueve 5 pies
alhana: +2 ca, mueve 40 pies
Motivo: ini nerea
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: ini alhana
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: ini kublai
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+1)=8, 16(+1)=17 (Suma: 25)
Motivo: ini m1
Tirada: 2d20
Resultado: 12
Motivo: ini m2
Tirada: 2d20
Resultado: 25
Motivo: ini m1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: ini m2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: ini m3
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: ini d
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: ini d
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: ini c
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: dd
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: disable device
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: ts m1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: ts m1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: ts d1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: aguila
Tirada: 3d20
Resultado: 3(+3)=6, 12(+3)=15, 4(+3)=7 (Suma: 28)
Motivo: aguila
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: naginata
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: naginata
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: naginata
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: slam
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: slam
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: slam
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+1)=15, 13(+1)=14 (Suma: 29)
Iniciativa 15
- ¡Vamos plumitas, dale su merecido! - Ordenaba el brujo a su águila recién invocada.
Por su parte, Jonathan avanzó para acercarse a la refirega, concentrándose en lanzar otra maldición y debilitar las capacidades defensivas del otro adversario que quedaba en pie.
Motivo: Aguila vs merc
Tirada: 3d20
Resultado: 7(+3)=10, 5(+3)=8, 11(+3)=14 (Suma: 32)
Motivo: daño picotazo?
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Águila: Ataca. No se si entra al menos el picotazo que serían 5 de pupas.
Acción de movimiento: Me acerco.
Acción estándard: Evil eye al otro merc que queda para -2 a su CA.
round 2
scorpio lanza evl eye a merc 1 que supewra el hex
águila lanza 3 ataques a m1 pero falla
picaro desbloquea mecanismo
druida intenta levantarse pero no es capaz
annis: lanza daze sobre el merc1 pero este la supera
mercenario 1: (-5/14) -2 ca 1 round, en este asalto se pone de pie
kublai: golpea al mercenario 1 haciéndole 8 pg
fausto: golpea al mercenario 1 haciéndole 11 pv cayendo este inconsciente y moribundo
mercenary 3 (-2/14) doble movimiento
sorcerer 1 doble movimiento
Nerea: mueve 20 pies y lanza mano de acolito al merc 3 haciéndole 4 pv
Alhana: mueve 30 pies y golpea con su hacha al mercenario3 con su hacha haciéndole 13 pv y cae al suelo
Motivo: ts will
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: disable
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: ts ref
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: ts will m1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: cimi kublai
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: cimi kublai
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: atq alhana
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: daño alhana
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+7)=13
Daño total 11
Motivo: Ataque mercenario mas cercano vivo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Te dejo hecha la tirada
Un par de Aspis más aparecieron por detrás intentando rodear al grupo y la clérigo se reposicionó lanzando su maza al más próximo.
Compañeros vienen un par más por la retaguardia!!
Motivo: Mano acólito
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Daño maza
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Muevo 20' y lanzo "mano de acólito" al más cercano