Paso 5 pies y preparar acción en cuanto se acerque golpeo
Nerea parte al socorro de la bárbara y lanza su maza gracias al poder de Thenys. Aunque acertó, su fe aquel día no era especialmente fuerte.
Motivo: mano acólito maza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: daño mano acólito maza
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
2 puntos daño... al de la capa roja.
Asalto 4
Kublai retrasa accion hasta fausto,
Picaro ataca a Alahna pero falla
Monje toma pocion de arma magica
Acolito echa virtue al mercenario +1pg
sorcerer: prepara varita de grasa
alhana: entra en furia y golpea con su gran hacha patrtiendolo en dos
scout: retrocede y dispara una flecha a alahna y le hace 4pg
annis; tira un daze al aruqero pero no tiene efecto sobre el.
mercenario: prepara su ballesta para cuando se abra la puerta
kublai : se echa divine favor
fausto prepara acción por si salen
sombra: prepara ataque
Motivo: atq great
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: atq great
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: atq flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: ts mer
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: ts sorc
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: ts acolyte
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: ts monk
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: ts monk
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Annis avanzó con el estoque preparado hasta el límite de la zona en penumbra. Entonces, señaló al arquero y, con un breve canturreo, trató de usar su poder para aturdirlo.
Daze sobre el arquero
Preparo accion yo y mi fantasma en caso de que entren les hostio
ASALTO 5
Scorpio: defensa total
Nerea:doble movimiento
Picaro muerto
Monje(arma mágica, +4 ca, +1atq/dmg) abre puerta
Acolito (+1atq/dmg) retrasa acción hasta el sorcerer
sorcerer: (+1atq/dmg)usa su varita y castea grasa
acolite: castea resistence en el mercenario
alhana:ataca y parte en dos al scout
scout: kia
annis; mueve doble
mercenario:(+1 ca,+1 atq/dmg) dispara con su ballesta y falla, la arroja al suelo y saca si espada
kublai :(+1atq/dmg) lanza jabaliba y falla
fausto prepara acción por si salen
sombra: prepara ataque
Motivo: atq alhana
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: atq alhana
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: ballesta merce
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: jabalina
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: TS reflejos Fausto
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: TS reflejos Fantasma
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Para levantarme
Motivo: TS reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
ASALTO 6
Scorpio: defensa total
Nerea:doble movimiento
Monje(arma mágica, +4 ca, +1atq/dmg) dispara su ballesta contra kublai pero falla
Acolito (+1atq/dmg) el acolito se va a llamar a los aspis
sorcerer: (+1atq/dmg)lanza fear a la sombra dc 13
alhana:doble mov
annis; esperando
mercenario:(+1 ca,+1 atq/dmg)
kublai :(+1atq/dmg) l
fausto se pone en pie
sombra: se queda detrás de fausto
Motivo: ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
La ts ya la terui en el post anterior en privado
Motivo: Will Fantasma
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
la sombra no puede huir, ya que no se separa mas de 5 pies de mi. Lo que puede hacer es colocarse detrás mía
Agatha se hartó de esperar a unos y otros y se metió en la zona grasienta pero, antes de poder hacer nada, se vió en el suelo.
Motivo: acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Perfecto!
ASALTO 6
Scorpio: defensa total
Nerea:doble movimiento
Monje(arma mágica, +4 ca, +1atq/dmg) dispara su ballesta contra kublai pero falla
Acolito (+1atq/dmg) el acolito se va a llamar a los aspis
sorcerer: (+1atq/dmg)lanza fear a la sombra dc 13
alhana:doble mov
annis; resbala y este asalto no puede hacer nada -8pv
mercenario:(+1 ca,+1 atq/dmg) golpea a annis en el suelo haciéndole 8 pv
kublai :(+1atq/dmg) cura a annis 6pv
fausto hace una maniobra acrobática y empala al sorcerer con su naginata
sombra: se queda detrás de fausto
Motivo: longsword
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: longsword
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: acro fausto
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: atq naginata
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: atq naginata
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Mientras se desataba el caos del combate, al abrirse al fin la puerta con tres nuevos enemigos, el traductor del grupo gesticuló nuevamente para maldecir al hombre que asomaba bajo el quicio de la puerta, maldiciéndolo como ya había hecho varias veces.
- ¡Ahora, atacadle! - Avisó a sus camaradas cuando su maldición hizo efecto.
Acción estandard: Lanzo maldición mal de ojo (-2 a su CA) al que está en frente de Annis, en la puerta.
* TS Will a CD 16 para que solo le dure este turno.
La clérigo se acercó al grupo y finalizó el poder de su Dios para sanar a los heridos.
Motivo: Canalización
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Kublai saca una varita y le echa un varitazo a su compañera Annis.
Motivo: CHL Annis
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Annis sintió el acero del mercenario pero también la magia de sus compañeros, curándola. La tiefling se maldijo por ser tan torpe y se levantó para luchar, aún a sabiendas de que se llevaría otro ataque del mercenario. Por eso se preparó para recibir el dolor de ser ensartada, apretó las mandíbulas y lanzó una estocada a los pulmones de su rival.
Motivo: acrobatics
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Motivo: rapier +1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: rapier +1 (confirmar)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: daño critico
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Por cierto, no me deberia haber caido. Si se falla el acrobatics, tenia derecho a una tirada de reflejos para ver si caia. Una pitada porque hubiera podido hacer asalto completo y endosarle un shocking grasp critico
Grease
School conjuration (creation); Level bard 1, sorcerer/wizard 1
Casting Time 1 standard action
Components V, S, M (butter)
Range close (25 ft. + 5 ft./2 levels)
Target one object or 10-ft. square
Duration 1 min./level (D)
Save see text; SR no
A grease spell covers a solid surface with a layer of slippery grease. Any creature in the area when the spell is cast must make a successful Reflex save or fall. A creature can walk within or through the area of grease at half normal speed with a DC 10 Acrobatics check. Failure means it can't move that round (and must then make a Reflex save or fall), while failure by 5 or more means it falls (see the Acrobatics skill for details). Creatures that do not move on their turn do not need to make this check and are not considered flat-footed.
ASALTO 7
Scorpio: echa evil eye al mercenario no supera hex
Nerea:canaliza 2 pv
Monje(arma mágica, +4 ca, +1atq/dmg) mete una combo de golpes que hacen 8pv a annis
Acolito (+1atq/dmg) el acolito se va a llamar a los aspis
sorcerer: (+1atq/dmg)lretrocede 5 pies y se toma una poción clw
alhana:falla su golpeo
annis; golpea al mercenario haciéndole 8 pv (-8pv)
mercenario:(+1 ca,+1 atq/dmg) golpea a annis haciéndole 10pv
kublai :(+1atq/dmg)
fausto
sombra:
Motivo: ts will
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: flurry
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: flurry
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: flurry
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: pocion clw
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: atq alhana
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: atq merc
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: conf
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: conf
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Acro
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: Nagi
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Sombra
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Jonathan se concentró en seguir perjudicando a los adversarios que tenían al otro lado de la puerta, y de paso ayudar a sus compañeros a acabar con ellos.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja ,ja! - Reía a carcajadas mientras maldecía a otro de ellos.
Acción de movimiento: Uso cackle para que los evil eye duren más.
Acción estandard: Lanzo maldición mal de ojo (-2 a su CA) al monje de al lado de la puerta. (Me falta el mago).
* TS Will a CD 16 para que solo le dure este turno.
**Si siguen aguantando lo próximo será invocar algún bicho ahí adentro con ellos...
La clérigo no pensaba dejar caer a su compañera y volvió a canalizar el poder de su Dios para cerrar heridas.
Aguanta Annis!! Aquí caeremos todos juntos y te aseguro que mi intención es servir a la Sociedad por muchos años!!
Motivo: Canalización
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Annis escuchó la voz de Nerea entra las tinieblas y se aferró a ella para escapar de las garras de la inconsciencia.
-Gracias, compañera. Que pierda los cuernos y la cola y me llamen humana si pienso caer así como así! Vamos, hermanos! Acabemos con estos rufianes!
roleo sin mas
En mi turno me toca levantarme otra vez. Puedo levantarme con defensa total? O es una accion de asalto completo?