Partida Rol por web

The devil lives here

1.4 La cena

Cargando editor
12/12/2011, 12:49
Director

Dejais el Salon para ir al Bar donde os serviran la cena, aunque Heather aun no ha llegado ni tampoco Meredith, pues estan limpiando el estropicio desde el Salon.

Sally, Garth, Ivan y Karen se han quedado en el pasillo, lejos de todos los demas, para hablar en privado.

Cargando editor
13/12/2011, 18:53
Director

Robert llega al Bar (pues el comedor esta cerrado con las luces apagadas) y ve que no es el unico. Alli se encuentran tambien Raymond en una mesa, y Rebeca en otra.

Justo detras de Robert aparecen Meredith, que se disculpa por la tardanza y va pasando por las mesas preguntando que quereis tomar para la cena, ensalada o pescado, aunque ofrece otras opciones como sandwiches y platos combinados.

Cargando editor
13/12/2011, 19:08
Robert Albina

Se asienta una mesa intermedia de la sala.

Mira hacia donde están los demás comensales. Cuando se acerca Meredith , tomarle nota.

Desearía tomarme varias cortadas de jamón york y un cogollo de lechuga.

Cargando editor
14/12/2011, 02:40
Rebeca Robbin

Mientras espero que Meredith se acerque para poder pedir una buena cena. Miro al resto de acompañantes del restaurante. Debí bajarme un libro. Me traje alguno? A ver si viene que tengo unas ganas de irme a dormir! 

Una vez llega por fin, la miro y le pido - Una ensalada y un plato caliente, si hubiera sopa... o algo parecido sería genial. Gracias. - Observo como se aleja y va preguntando por las otras mesas. Espero que no tarde! 

 

Cargando editor
15/12/2011, 16:50
Meredith

Meredith toma nota de lo que le piden Robert y Rebeca, y espera un momento a que Raymond haga lo propio antes de irse hacia la cocina.

Poco tiempo despues trae una bandeja con los pedidos de uno y otro. Sopa de puerros y una ensalada de tomate para Rebeca, y le dedica una sonrisa. Despues se acerca hasta la mesa de Robert y le deja un plato con unos cogollos y unas lonchas finas de jamon de York, mientras le dice.

Espero que le guste, señor.

Cargando editor
15/12/2011, 17:20
Meredith

Meredith toma nota de lo que le piden Robert y Rebeca, y espera un momento a que Raymond haga lo propio antes de irse hacia la cocina.

Poco tiempo despues trae una bandeja con los pedidos de uno y otro. Sopa de puerros y una ensalada de tomate para Rebeca, y le dedica una sonrisa. Despues se acerca hasta la mesa de Robert y le deja un plato con un corazon cubierto de sangre, mientras le dice.

He pensado que preferiria esto, señor.

Cargando editor
16/12/2011, 00:07
Robert Albina

Sacude los cogollos de lechuga, comprobando que no haya ningun tipo liquido. Luego con el tenedor comprueba si las lonchas de Jamon york.

Notas de juego

Si tiene algun tipo liquido avisame.

Cargando editor
16/12/2011, 10:01
Director

Todo esta como esperarias, y parece muy apetitoso.

Cargando editor
18/12/2011, 16:14
Robert Albina

Nada sospechoso a la vista

Que aprovecheSe pone a comer su raquitica cena. Por lo menos he llenado el estomago

Da la gracia Meredith. Echa un vistazo Rebecca. Espero que estés bienSe retira a su habitación.

Cargando editor
19/12/2011, 15:31
Rebeca Robbin

Se me quedan los ojos como platos al descubrir la extraña cena de Robert, eso era un corazón? Y se lo ha comido tan normal? Es que es cárnival? Pero que clase de gente esta aquí? Seguro que va a ser una escapada difícil de olvidar...  - Meredith, puede acercarse por favor? Gracias. - Una vez esta a mi lado le pregunto atónita - Perdón si me entrometo donde no me llaman, pero lo que le sirvió al señor Robert era un corazón crudo? - Deseaba que me dijera que me lo había imaginado que mis ojos me jugaban una mala pasada... Lo esperaba pero sabía que eso no era cierto. 

Cargando editor
19/12/2011, 16:34
Meredith

Si... el... bueno... me habia dado instrucciones antes. La mujer parecia un poco asqueada respecto al tema y no era para menos yo... tengo cosas que hacer dijo mientras se iba visiblemente incomoda.

Cargando editor
19/12/2011, 16:37
Meredith

¿Perdon? respondio Meredith sorprendida el... el plato del señor contenia jamon de york... y... y lechuga dijo mirnado de nuevo a la mesa de Robert como para asegurarse yo... tengo cosas que hacer dijo mientras se iba visiblemente incomoda.

Cargando editor
19/12/2011, 16:37
Director

Notas de juego

no te he cambiado de escena porque oyes esto cuando te dirigias hacia la puerta. Dime si te quedas o no.

Cargando editor
19/12/2011, 22:41
Robert Albina

Tras oír la voz extrañada de Rebecca se gira. Ve como pregunta a la camarera si lo que había en su plato en era ... ¿Un corazón? ¿He oído mal?

Le viene la imagen de esa mañana cuando Sally esta increpando al gerente.
"Señor, esta señora nos acaba de servir una especie de... de... ensalada.... llena de GUSANOS VIVOS RETORCIÉNDOSE.... "

Las piezas poco a poco se van organizado en su cabeza encajando una con la otra. Ya se lo que esta pasando, ahora me falta saber el por que

Sale del comedor a toda prisa.Se dirige hacia el exterior del edificio.

Cargando editor
22/12/2011, 22:07
Rebeca Robbin

Aunque mi cuerpo me pedía subir a mi habitación y descansar, sabía que eso no sería posible hasta que no encontrara algo de lógica en este asunto. Por muy idiota que pareciera la idea decidí hacer caso a mi intuición, así que me levanté de mi mesa y empecé a seguir a Robert.

Notas de juego

Cargando editor
27/12/2011, 10:22
Director

Rebeca se dirige hacia la puerta del bar tras Robert, cuando por la misma aparece Ivan, que acaba de cruzarse con el en el pasillo.

En otro punto del Bar, Raymond sigue pensando que pedir, y Meredith lanza una sonrisa al recien llegado, invitandole con una mano a que se siente donde quiera.

Cargando editor
27/12/2011, 14:08
Iván Aldara

Ivan mira un segundo a Meredith y después inspecciona la sala con la mirada, eligiendo mentalmente un sitio donde sentarse. Finalmente, se decanta por la mesa más alejada de la entrada, la que se situaba en la esquina.

Entrelazó las manos y agachó la cabeza, sopesando las distintas opciones con las que contaba. Para ser sinceros no eran demasiadas, y aunque la creatividad en aquel momento le sería de mucha ayuda daba por sentado que no se le encendería ninguna bombilla que le mostrase el camino. Lo más sensato sería esperar hasta que la cena terminase...

Cargando editor
28/12/2011, 02:49
Rebeca Robbin

Camino a paso decidido cruzándome con otros clientes sin prestar la más mínima atención de quienes son, mi objetivo es claro y no quiero perderlo de vista. 

Pero puedo saber que diantres haces? Si toda te has pasado toda la vida ignorando la vida de los demás, porque ahora te interesa ésta particularmente? Que pretendes? Saber que sucede? Para qué? Dedícate a lo tuyo... Aunque mi mente estaba diciéndome lo contrario a mi corazón, is impulsos eran más fuertes. Tenía que saber que sucedía...

Cargando editor
29/12/2011, 12:03
Meredith

Rebeca deja el bar con prisa.

Mientras tanto, Meredith se acerca a la mesa de Ivan para tomar nota de la cena, y cinco minutos mas tarde vuelve con ella.

- Espero que disfrute de la cena

Algo en su voz denota que esta entristecida, probablemente todo lo ocurrido hasta el momento la ha afectado.

Cargando editor
29/12/2011, 15:33
Iván Aldara

Ivan asiente con la cabeza, agradeciendo a Meredith el gesto.

A mi me parece de lo más normal

Comenzó a engullir su cena en el más absoluto silencio, sin dejar de observar todo cuanto acontecía a su alrededor. Las entradas y salidas de los diferentes huespedes así como del servicio. La suculenta y humeante cena de cada uno de los comensales. El cielo nocturno de aquel lugar bucólico...

Sin embargo, y por muy distraído que pareciera el muchacho, sabía muy bien lo que estaba buscando, o al menos hacia que punto estaban enfocada su atención. Los sucesos parecían ocurrir de forma aleatoria. No importaba que estuviera con alguien o solo, que estuviera asustado o en calma. No parecían seguir ningún tipo de orden lógico, de lo que se deducía que podían ocurrir en cualquier momento.

Y aquel momento era tan bueno como cualquier otro, así que sería mejor tener los ojos bien abiertos. Suponiendo, claro, que fuera verdad, lo que era mucho suponer.

Una vez terminada la cena él mismo llevó su plato hasta la cocina, buscando con la mirada a Meredith o a cualquiera que pudiera indicarle donde estaba la mujer. No conocía del todo sus obligaciones, pero la cena estaba a punto de acabar, y eso significaba que no tendría que atender a nadie más y que, con suerte (y sólo si no tenía que encargarse de lavar los platos o algo por el estilo) podría sacar unos minutos para él.