Partida Rol por web

The devil lives here

El cielo no puede esperar

Cargando editor
18/05/2012, 09:40
Julius

El hombre da una rapida mirada a Karen, mientras avanza aun apuntando hacia Garth y Sally.

Señorita, ¿es que acaso esta usted ciega? ¿Que no han hecho nada? Acaban de tirar abajo la puerta de la cabina del piloto a golpes. Puede dar todos los partes que quiera, pero eso es un delito, y voy a detenerles por el.

El hombre saca unas esposas de su chaqueta y se acerca a Garth, sosteniendolas en una mano, sin apartar la pistola de la otra.

No se muevan.

Cargando editor
18/05/2012, 10:06
Robert Albina

Medio extasiado por la situacion de unos pasajeros intentando abrir la puerta, como si no hubiera mañana y la voz del desconocido y la cara esa persona. La voz es muy familiar y su rostro tambien. ¿Sera mi hermano? 

Se incorpora del golpe y se gira hacia el policia , cierra los ojos y los abre de nuevo.

¿QUE ESTAS HACIENDO JULIUS ALBINA?

 

Cargando editor
18/05/2012, 10:25
Julius

Julius baja la pistola sin darse cuenta mientras mira por el pasillo hacia el hombre que se acaba de levantar. Su boca se abre pero no consigue articular ninguna palabra. Su expresion es la de haber visto un fantasma, o la de alguien que es incapaz de creer lo que ven sus ojos. No es hasta que pasan unos instantes que consigue decir

Roby

Cargando editor
18/05/2012, 13:31
Iván Aldara

Iván no había podido hacer otra cosa más que hacerse a un lado y mirar intrigado la sucesión de acontecimientos. El hombre no estaba seguro, pero la mujer, por muchas vueltas que le diese, se merecía el arresto. Tirar así una puerta...había visto demasiadas películas.

Iba a poner los ojos en blanco cuando un grito le sobresalto. Era una voz ligeramente conocida pero que no acababa de ubicar. La buscó con la mirada y descubrió a un hombre, Robert, y junto a él una carretilla de recuerdos desagradables. Julius contestó e Iván se quedó en el sitio. ¿Eran hermanos? ¿Cual era la posibilidad de encontrarte a tu hermano en el mismo avión sin que la otra persona lo supiera?

La misma que tener un sueño conjunto, supongo.

Por primera vez en mucho tiempo se sentía perdido y eso no le resultaba agradable, todo lo contrario.

Calló, decidiendo qué iba a hacer. Necesitaba hablar con Julius, o con Garth, o con Karen. Joder, necesitaba aclarar aquello.

Cargando editor
20/05/2012, 01:10
Karen

En un momento de tensión de repente Robert parece ser como que descubre que este chico llamado Julio es su hermano...
En ese momento no sabia que decir, Estaba pasando cosa de película, pero la verdad que en esta altura me podría creer cualquier cosa...
Me quede mirando sin decir nada...

Cargando editor
20/05/2012, 03:04
Robert Albina

Se lleva las manos a boca. No puede ser .. Siente como si alguna parte del avion empezara sonar Amazing Grace de Hayley Westenra. 

Por una vez en su vida , se sientia como si estuviera una boda o mejor dicho encontrar la paz en su fuero interior. Con paso lentos se dirige hacia a su hermano retira la manos de su boca.

Se gira la mirada  hacia Rebecca -AHORA PUEDO VIVIR para siempre ... y camina hacia delante . 

Se gira la mirada hacia Karen- Cuando lleguemos a tierra, te pagare mi deuda- sonrie como si fuera una niño. Ya queda menos para llegar mi hermano. Existe los milagros en este mundo. ¿Ahora que hare con  mi vida? Tal vez sentar la cabeza , buscar un trabajo mas tranquilo , pensar el futuro ,  ... Gira la mirada se dirige hacia su hermano.

El cielo no puede esperar

Notas de juego

Cargando editor
20/05/2012, 10:26
Rebeca Robbin

Miro todos los acontecimientos como si fuera una telespectadora no logro entender que hace esa señora llamada Sally... Por unas turbulencias derriba una puerta????

Percibo la mirada de Robert, mi corazón se relaja y me invade una paz en el corazón, por fin encontró a su hermano... tendrán muchas cosas de que hablar... le miro con cara de dulzura y el pongo mi mejor sonrisa. Me alegro por él... 

A ver si llegamos pronto... esto va empeorando por momentos... menos mal que hay alguna alegría!

 

 

Notas de juego

Siento los retrasos... no consigo poner orden en mi vida!!

 

 

Cargando editor
21/05/2012, 12:10
Julius

Ante la emotividad del momento Julius olvida durante un instante a Sally y Garth viviendo el reencuentro con su hermano. Tras unos instantes de duda se abrazan y sonrien hasta que Julius recuerda lo que estaba haciendo. Se vuelve hacia Sally y Garth sin apuntarles con la pistola y simplemente les hace un gesto para que se vayan.

Miren, vuelvan a su sitio. Todos estamos nerviosos tras la tormenta... pero si vuelven a atentar contra la seguridad del vuelo tendre que detenerles, no habra otras oportunidades.

 

Cargando editor
21/05/2012, 15:58
Sally Jones

Sin decir nada me vuelvo a mi asiento refunfuñando. Ese autoritario ya iba a distraerse.

Cargando editor
21/05/2012, 22:57
Iván Aldara

Iván se destensó un poco mientras Julius hablaba con Robert, sin embargo no se movió del sitio. Se quedó allí parado, al lado de la puerta derribada esperando a que los que parecían hermanos acabasen su charla de reencuentro para poder abordar a Julius él mismo. En aquel momento hablar con el hombre le parecía tan necesario como respirar pues la sombra de una duda se estaba formando en su cabeza, y si algo odiaba Iván era dudar.

Cargando editor
22/05/2012, 00:54
Karen

Al calmarse la cosa... Volví a mi asiento.
Todo esto parecía una telenovela, pero por un momento pensé que Julius iba a dispara a Sally, por suerte no fue así.

Cargando editor
22/05/2012, 08:59
Director

Poco a poco la calma regresa a los pasajeros de primera clase, que tienen la sensación de haber vivido escenas surrealistas durante su trayecto. Julius se queda con Robert, y ambos hablan durante horas, se ponen al día, y Julius le promete que se tomara unos días libres para reunirse con su hermano en Santorini y contarle toda su historia.

El resto poco a poco os acomodáis, os tranquilizáis, e incluso quizá empezáis a olvidar las cosas tan extrañas que han sucedido, ese sueño que parece que tuvieron varios a la vez. ¿Acaso no hablaron de un fenómeno similar en uno de esos programas de la tele? O quizá fuese la tormenta magnética, la ciencia siempre esta descubriendo cosas, y lo que ahora parece un suceso inexplicable pronto será sencillamente algo explicable, y mesurable.

Por suerte, todos estáis bien, todos estáis a salvo, y mas aun tenéis por delante muchos días de vacaciones para meditar sobre lo ocurrido, o simplemente olvidarlo. Algunos habéis obtenido inspiración para vuestros libros, otros para vuestros dibujos, y el resto habéis tenido una experiencia que contar a vuestros amigos en alguna próxima cena.

El avión comienza a descender sobre el aeropuerto, y antes de que os deis cuenta, ha aterrizado y estáis recogiendo vuestro equipaje. Un hombre con camisa hawaiana sostiene un cartel con el nombre del hotel, y cuando os reúne a todos os lleva en autobús hasta el puerto de Atenas donde montáis en la pequeña embarcación que os lleva hasta Santorini.

El barco se acerca hasta el pequeño puerto, que es en realidad más bien una cala en la que no podría detenerse un barco de mayor tamaño que el vuestro. La noche se ha vestido de gala para recibiros, y con la luz de una hermosa luna veraniega riega el paisaje de la isla. El clima es calido, y la brisa de la noche resulta agradable al tacto con vuestra piel.

El hotel ha enviado un guía, un hombre vestido con pantalones cortos y camisa, que sonríe mucho y se empeña en señalaros este o aquel detalle. Una vez en tierra, dos hombres con burros os esperan, cargan en los animales vuestro equipaje y se disponen a seguiros durante el empinado trayecto. El guía sonríe y señala un punto de la isla, y os habla en perfecto ingles.

Ahí esta el teleférico, pero hoy tenemos una noche preciosa, y creo que disfrutaran del paseo hasta el hotel. No nos llevara mas de diez minutos, y les aseguro que las vistas son espectaculares.

Cargando editor
22/05/2012, 14:57
Sally Jones

Todavía nerviosa entro al teleferico. Algo me dice que la "aventura" no se terminó.

Notas de juego

Dire: por si no lo he explicado, el teleferico esta cerca, pero el guia os indica que subais andando si quereis disfrutar de las vistas. Dicho esto, puedes dejarlo asi e ir al teleferico o cambiar el post, segun prefieras

Cargando editor
22/05/2012, 19:20
Sally Jones

Saco la cabeza por la puerta del teleferico buscando a mi jefe.

 

Garth vamos?

Notas de juego

lo dejo así.

Cargando editor
22/05/2012, 22:08
Karen

A pesa de todo...Salio bien y no paso nada en el avión...

A mirar ese paisaje tan bonito que te relajaba y te dejaba llevar, se me pasaron los malos momento que viví en el sueño...

Yo iré paseando ya que es una noche tan bonita y relajante iré al hotel andando que me he llevado mucho tiempo sentada en el avión.Alguien me acompaña? Mirando a los presente...

Sally decide ir en el Teleférico y supongo que Garth también... Espero que algunos de estos quieran ir andar un rato y no ir sola...Aunque no me importaría ir sola es una noche única y es tan preciosa miro la luna y me relaja por dentro, siempre he estado enamorada de la luna es algo único y cuando un paisaje te acompaña mas todavía.

Cargando editor
22/05/2012, 22:17
Robert Albina

Tras aclarar unos punto con mi hermano , algunos triste otros alegre.  Ya he cumplido uno de mis deseos. Ahora me toca ser Robert Albina.

Karen hace su proposicion de ir paseando por el camino. 

La voy acompañar ,Karen-No sabia ciencia cierta su nombre , pero tal vez los sueños sirviera de algo.

Cargando editor
22/05/2012, 22:57
Karen

Pues encantada Robert que me acompañe Le sonreí

Vamos a esperar si alguien mas se apunta si no nos iremos a caminar

Cargando editor
22/05/2012, 23:22
Garth Loeb

Coge aire, y agarra la mano de Sally.

- Claro... - dice con cierto temor. ¿Un teleférico? Después de los ascensores su otro gran pánico, aunque bueno, superado lo del avión, esto tampoco era para tanto. - ¿Crees que dejarán subir algo de bebida a ese trasto? Tengo la boca seca.

- ¡Joder que bonito! - suelta mientras contempla el paisaje tras sus gafas de sol. 

Cargando editor
22/05/2012, 23:42
Iván Aldara

Iván se llenó los pulmones de aquel aire tan limpio. Notaba el olor característico de la sal y la refrescante brisa marina acariciándole la cara. Después del incidente en el avión y del sueño era el mejor regalo que podrían hacerle, unos breves momentos de paz.

La gente empezaba a dispersarse e Iván, fiel a sus costumbres, permaneció a un segundo plano. No le apetecía subir al hotel. No con el mar tan cerca. Seguro que el guía lo entendía y nadie echaría en falta su presencia.

Esperó en silencio a que todos emprendieran la marcha.

Cargando editor
23/05/2012, 23:50
Rebeca Robbin

Admiro el paisaje más bello que puede observar en mucho tiempo... entonces la cascada el baño era un sueño?? Me siento decepcionada y algo celosa, Robert... ese hombre me atraía aunque no sabía porque... miro hacía el guía -Iré andando- memantengo en un segundo plano y comienzo la marcha...