Partida Rol por web

The Driver

Control de PJs

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19/02/2022, 12:53
Nathan Moore
Sólo para el director
Estabilidad Efecto  
Tranquilo    X
Incómodo Estrés moderado:
−1 a las tiradas de desventaja
 X
Descentrado    X
Alterado Estrés grave:
−1 a mantener la calma
 
Angustiado −2 a las tiradas de desventaja  
Inestable    
Trastornado Estrés crítico:
−2 a mantener la calma
 
Irracional −3 a las tiradas de desventaja
+1 a ver más allá de la Ilusión
 
Desquiciado    
Roto    

 

Desventaja Puntos
Recuerdos reprimidos Fallo (flashbacks)
Víctima de una pasión 2

Notas de juego

Movimientos Roto:

◊ El efecto de fracaso (9–) de una desventaja se activa.
◊ La Ilusión se desmorona en torno al personaje.
◊ El personaje se desplaza en el Tiempo o en el Espacio.
◊ Se manifiestan fragmentos de los secretos inconfesables del personaje en la realidad actual.
◊ El personaje adquiere una nueva desventaja basada en este suceso.
◊ El personaje tiene impulsos suicidas o autodestructivos y debe superar una tirada de mantener la calma para resistirlos.

◊ Sufres un cambio. Intercambia dos atributos que tengan valores distintos. Cambia tu Estabilidad a trastornado.
◊ Tu vida sufre un cambio drástico. Elige un nuevo arquetipo. Cambia tu Estabilidad a inestable.
◊ Atisbas un poco de la Verdad. Obtienes 1 punto de Experiencia. Cambia tu Estabilidad a irracional.

Recuerdos reprimidos

Has reprimido un suceso especialmente desagradable de tu pasado, pero su recuerdo resurge de vez en cuando. Podría tratarse de un crimen o de algo horrible que has hecho, has sufridoo has presenciado. El director decide la naturaleza de tu recuerdo reprimido, normalmente basándose en tus secretos inconfesables.

En situaciones asociadas con tus recuerdos reprimidos, tira +0 para determinar si los recuerdos resurgen:

(15+) Continúas reprimiendo tus recuerdos.
(10–14) Tus recuerdos resurgen parcialmente, tomando la forma de flashbacks o alucinaciones. Debes mantener la calma.
(–9) Tus recuerdos reprimidos te arrollan y te pierdes por completo en ellos. El director hace un movimiento duro y reduces tu
Estabilidad en –2.

Víctima de una pasión

Sientes una pasión arrolladora por alguien o algo e intentas poseerlo a toda costa. En la primera sesión y siempre que te encuentres con el objeto de tus pasiones (o cualquier cosa que se le parezca), tira +0:

(15+) Mantienes tu pasión a raya.
(10–14) La pasión despierta en tu interior. El director obtiene 1 punto.
(–9) La pasión se apodera de ti por completo. El director obtiene 3 puntos.

El director puede gastar puntos para que tu pasión dirija tus actos. Por ejemplo, hacer que sientas un anhelo incontrolable por el objeto de tu pasión (debes buscarlo o reducir tu Estabilidad en –2), que tu deseo arrastre al objeto de tu pasión hasta tus sueños (y quizá lo deje atrapado en ellos), que tu pasión se tiña de celos y rabia, haciéndote querer controlar o hacer daño a lo que la despierta (mantén la calma para resistirte), que tu deseo te deje débil frente al objetivo de esta pasión (–1
a todas las tiradas mientras estés en la misma escena) o que tu pasión atraiga criaturas de la lujuria que desean alimentarse de ella o hacer pactos contigo.

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19/02/2022, 13:06
Blair Hüseynova
Sólo para el director

 

Estabilidad Efecto  
Tranquilo   X
Incómodo Estrés moderado:
−1 a las tiradas de desventaja
 
Descentrado    
Alterado Estrés grave:
−1 a mantener la calma
 
Angustiado −2 a las tiradas de desventaja  
Inestable    
Trastornado Estrés crítico:
−2 a mantener la calma
 
Irracional −3 a las tiradas de desventaja
+1 a ver más allá de la Ilusión
 
Desquiciado    
Roto    

 

Desventaja Puntos
Drogadicto 1
Propiedad de otro 0
Objeto de deseo 0

Notas de juego

Movimientos Roto:

◊ El efecto de fracaso (9–) de una desventaja se activa.
◊ La Ilusión se desmorona en torno al personaje.
◊ El personaje se desplaza en el Tiempo o en el Espacio.
◊ Se manifiestan fragmentos de los secretos inconfesables del personaje en la realidad actual.
◊ El personaje adquiere una nueva desventaja basada en estesuceso.
◊ El personaje tiene impulsos suicidas o autodestructivos y debe superar una tirada de mantener la calma para resistirlos.

◊ Sufres un cambio. Intercambia dos atributos que tengan valores distintos. Cambia tu Estabilidad a trastornado.
◊ Tu vida sufre un cambio drástico. Elige un nuevo arquetipo. Cambia tu Estabilidad a inestable.
◊ Atisbas un poco de la Verdad. Obtienes 1 punto de Experiencia. Cambia tu Estabilidad a irracional

Drogadicto
Eres adicto a las drogas duras; designa al menos una. En la primera sesión de juego y siempre que las hayas tomado o tengas la oportunidad de hacerlo, tira +0:

(15+) Controlas el impulso, por ahora.
(10–14) El director obtiene 1 punto.
(–9) El director obtiene 3 puntos.

El director puede gastar puntos para hacer un movimiento por tu adicción. Por ejemplo, no puedes resistirte a drogarte, te quedas sin droga, contraes deudas con alguien peligroso, te pones en peligro mientras estás bajo la influencia de los estupefacientes o arruinas algo importante para ti (como una relación) mientras estás en ese estado.

Propiedad de otro

Eras la propiedad privada de una persona peligrosa, con o sin tu consentimiento. Desde que escapaste, tu antiguo
amo ha estado buscándote. Decide quién es tu antiguo amo.

En la primera sesión y siempre que llames la atención en
público, tira +0:

(15+) Por el momento estás a salvo.
(10–14) Tu antiguo amo encuentra tu rastro. El director obtiene 1 punto.
(–9) Tu amo te encuentra. El director obtiene 3 puntos.

El director puede gastar puntos para hacer movimientos por tu antiguo amo. Por ejemplo, este puede aparecer inesperadamente para convencerte de que vuelvas, mandar esbirros a por ti, secuestrar o hacer daño a alguien importante para ti, amenazarte directamente, destruir algo importante para ti, intentar mutilarte para que nadie más te quiera o directamente matarte para que nadie más pueda tenerte.

Objeto de deseo
Tienes algo especial. Suscitas en los demás unos profundos deseos, insanos e incontrolables. En la primera sesión de juego y siempre que conozcas a una o más personas, tira +0:

(15+) En este momento no surge ningún deseo.
(10–14) Alguien empieza a desearte. El director obtiene 1 punto.
(–9) Un fuerte deseo despierta en una o varias personas. El director obtiene 3 puntos.

El director puede gastar puntos para inflamar los deseos de una persona e influir en su comportamiento. Por ejemplo, puede ser presa de una incontrolable pasión por ti, intentar violarte, hacerte proposiciones sexuales insistentes, sentir intensos celos de ti o hacerse daño o hacérselo a otra persona debido al deseo que siente por ti.

 

Cargando editor
19/02/2022, 13:25
Director
Sólo para el director
Estabilidad Efecto  
Tranquilo   X
Incómodo Estrés moderado:
−1 a las tiradas de desventaja
 
Descentrado    
Alterado Estrés grave:
−1 a mantener la calma
 
Angustiado −2 a las tiradas de desventaja  
Inestable    
Trastornado Estrés crítico:
−2 a mantener la calma
 
Irracional −3 a las tiradas de desventaja
+1 a ver más allá de la Ilusión
 
Desquiciado    
Roto    

 

Desventaja Puntos
Recuerdos reprimidos fallo
Víctima de una pasión 3

 

 

Notas de juego

Movimientos Roto:

◊ El efecto de fracaso (9–) de una desventaja se activa.
◊ La Ilusión se desmorona en torno al personaje.
◊ El personaje se desplaza en el Tiempo o en el Espacio.
◊ Se manifiestan fragmentos de los secretos inconfesables del personaje en la realidad actual.
◊ El personaje adquiere una nueva desventaja basada en este suceso.
◊ El personaje tiene impulsos suicidas o autodestructivos y debe superar una tirada de mantener la calma para resistirlos.

◊ Sufres un cambio. Intercambia dos atributos que tengan valores distintos. Cambia tu Estabilidad a trastornado.
◊ Tu vida sufre un cambio drástico. Elige un nuevo arquetipo. Cambia tu Estabilidad a inestable.
◊ Atisbas un poco de la Verdad. Obtienes 1 punto de Experiencia. Cambia tu Estabilidad a irracional.

Recuerdos reprimidos

Has reprimido un suceso especialmente desagradable de tu pasado, pero su recuerdo resurge de vez en cuando. Podría tratarse de un crimen o de algo horrible que has hecho, has sufridoo has presenciado. El director decide la naturaleza de tu recuerdo reprimido, normalmente basándose en tus secretos inconfesables.

En situaciones asociadas con tus recuerdos reprimidos, tira +0 para determinar si los recuerdos resurgen:

(15+) Continúas reprimiendo tus recuerdos.
(10–14) Tus recuerdos resurgen parcialmente, tomando la forma de flashbacks o alucinaciones. Debes mantener la calma.
(–9) Tus recuerdos reprimidos te arrollan y te pierdes por completo en ellos. El director hace un movimiento duro y reduces tu
Estabilidad en –2.

Víctima de una pasión

Sientes una pasión arrolladora por alguien o algo e intentas poseerlo a toda costa. En la primera sesión y siempre que te encuentres con el objeto de tus pasiones (o cualquier cosa que se le parezca), tira +0:

(15+) Mantienes tu pasión a raya.
(10–14) La pasión despierta en tu interior. El director obtiene 1 punto.
(–9) La pasión se apodera de ti por completo. El director obtiene 3 puntos.

El director puede gastar puntos para que tu pasión dirija tus actos. Por ejemplo, hacer que sientas un anhelo incontrolable por el objeto de tu pasión (debes buscarlo o reducir tu Estabilidad en –2), que tu deseo arrastre al objeto de tu pasión hasta tus sueños (y quizá lo deje atrapado en ellos), que tu pasión se tiña de celos y rabia, haciéndote querer controlar o hacer daño a lo que la despierta (mantén la calma para resistirte), que tu deseo te deje débil frente al objetivo de esta pasión (–1
a todas las tiradas mientras estés en la misma escena) o que tu pasión atraiga criaturas de la lujuria que desean alimentarse de ella o hacer pactos contigo.

Cargando editor
19/02/2022, 13:28
Director
Sólo para el director
Estabilidad Efecto  
Tranquilo   X
Incómodo Estrés moderado:
−1 a las tiradas de desventaja
 
Descentrado    
Alterado Estrés grave:
−1 a mantener la calma
 
Angustiado −2 a las tiradas de desventaja  
Inestable    
Trastornado Estrés crítico:
−2 a mantener la calma
 
Irracional −3 a las tiradas de desventaja
+1 a ver más allá de la Ilusión
 
Desquiciado    
Roto    

 

Desventaja Puntos
Drogadicto 0
Propiedad de otro 0
Objeto de deseo 0

Notas de juego

Movimientos Roto:

◊ El efecto de fracaso (9–) de una desventaja se activa.
◊ La Ilusión se desmorona en torno al personaje.
◊ El personaje se desplaza en el Tiempo o en el Espacio.
◊ Se manifiestan fragmentos de los secretos inconfesables del personaje en la realidad actual.
◊ El personaje adquiere una nueva desventaja basada en estesuceso.
◊ El personaje tiene impulsos suicidas o autodestructivos y debe superar una tirada de mantener la calma para resistirlos.

◊ Sufres un cambio. Intercambia dos atributos que tengan valores distintos. Cambia tu Estabilidad a trastornado.
◊ Tu vida sufre un cambio drástico. Elige un nuevo arquetipo. Cambia tu Estabilidad a inestable.
◊ Atisbas un poco de la Verdad. Obtienes 1 punto de Experiencia. Cambia tu Estabilidad a irracional

Drogadicto
Eres adicto a las drogas duras; designa al menos una. En la primera sesión de juego y siempre que las hayas tomado o tengas la oportunidad de hacerlo, tira +0:

(15+) Controlas el impulso, por ahora.
(10–14) El director obtiene 1 punto.
(–9) El director obtiene 3 puntos.

El director puede gastar puntos para hacer un movimiento por tu adicción. Por ejemplo, no puedes resistirte a drogarte, te quedas sin droga, contraes deudas con alguien peligroso, te pones en peligro mientras estás bajo la influencia de los estupefacientes o arruinas algo importante para ti (como una relación) mientras estás en ese estado.

Propiedad de otro

Eras la propiedad privada de una persona peligrosa, con o sin tu consentimiento. Desde que escapaste, tu antiguo
amo ha estado buscándote. Decide quién es tu antiguo amo.

En la primera sesión y siempre que llames la atención en
público, tira +0:

(15+) Por el momento estás a salvo.
(10–14) Tu antiguo amo encuentra tu rastro. El director obtiene 1 punto.
(–9) Tu amo te encuentra. El director obtiene 3 puntos.

El director puede gastar puntos para hacer movimientos por tu antiguo amo. Por ejemplo, este puede aparecer inesperadamente para convencerte de que vuelvas, mandar esbirros a por ti, secuestrar o hacer daño a alguien importante para ti, amenazarte directamente, destruir algo importante para ti, intentar mutilarte para que nadie más te quiera o directamente matarte para que nadie más pueda tenerte.

Objeto de deseo
Tienes algo especial. Suscitas en los demás unos profundos deseos, insanos e incontrolables. En la primera sesión de juego y siempre que conozcas a una o más personas, tira +0:

(15+) En este momento no surge ningún deseo.
(10–14) Alguien empieza a desearte. El director obtiene 1 punto.
(–9) Un fuerte deseo despierta en una o varias personas. El director obtiene 3 puntos.

El director puede gastar puntos para inflamar los deseos de una persona e influir en su comportamiento. Por ejemplo, puede ser presa de una incontrolable pasión por ti, intentar violarte, hacerte proposiciones sexuales insistentes, sentir intensos celos de ti o hacerse daño o hacérselo a otra persona debido al deseo que siente por ti.