Partida Rol por web

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Anomaly CFI Code SPM-2549: -Sygma-

Cargando editor
27/06/2022, 02:34
Matthew Stirner

Un sentimiento cálido y cómodo. Al escuchar las palabras de Natalia, que si bien eran algo que debía decir de forma normal, me causó agrado la verdad. Para un hombre aburrido como lo era resultaba estimulante o más bien reconfortante saber que tenía un lugar en donde caber. Fuera del truquito de salón de anoche no recuerdo haber usado mis poderes psíquicos o psiónicas en... Meses, más incluso. Pagué un toque extra por la propina standard y extra. La generosidad iba de la mano del tropiezo pero si alguien conocía el descenso y el alzamiento era este servidor presente.

- Fantástico su regalo, Comandante. Nunca deja de sorprender. Sepa que esos droides están en proceso.

Pensé en legítimamente comenzar al menos con unos planos. ¿Cómo hacerlos estar en un punto entre lo funcional, mínimamente simple y a su vez eficientemente capaz? Mi cabeza ya hacía andar motores pero debía pausarlos porque pronto se me venía algo que haría activarme otro tipo de motores.¡Woo-hoo! Pero de todos modos, caminé con mi colega y sus eternas ocupaciones hacia la parada de autobus. Me sorprendía en momentos que los bastardos de los Niveles Superiores se molestaran en tener funcionando todas estas cosas para nosotros. ¿Qué tanto duraría un alto ejecutivo de alguno de esos grupos contra mi simple presencia aplastándole la cabeza desde dentro? "Pop" es el único sonido que haría, anticlimático, hasta en la más alta brutalidad era aburrido, yo, la Anomalía de nombre Sygma.

Troné mi cuello y hablé con Mask en el autobús.

- Sí, ella es... Muy especial, seguro que os lleváis de puta madre. -Lo imaginaba, le dolía, pero a su vez le aliviaba. Tenía que cerrar cabos si quería acercarme a mi objetivo.- Espero en algún momento ser padrino, eh, jeje.

Un raro gesto de alegría mío extra-alcohólico (Fuera de la borrachera, léase), pegándole un par de toques en el hombro de hombre a hombre, bueno, de hombre a joven hombre. Yo mismo estaba en ese proceso en lo que serían unos cuantos minutos o tanto más.

- Seguramente sea cuando vayamos a beber. Y no, no me has explicado cómo es que... -Suspiró, mejor dejarlo. Mask hacía lo que Mask quería, como comer y beber con su máscara puesta, fijo que tenía algún filtro especial y el científico-psíquico convenientemente, o sea moi, nunca me fijé, fin del misterio. A veces la solución correcta es la más... Aburrida.- Bueno, en fin. Debes decirme cuando no estés con tus infinitas ocupaciones, colega.

Ya se acercaba el transporte. No necesitaba mi [Tecnopatía] para saber cuales eran, sus sonidos, sus peculiaridades, si alguien conocía este Nivel nuestro, era yo.

- Ya está todo saldado, y como siempre, cualquier voluntario me lo mandas derechamente. En algún momento seguramente tendrás ese traje de Iron Man que estás pensando en crear, bajo mi propia patente.

Un sutil nod tanto a lo que sospechaba que él buscaba, medio en broma finalmente dicho y a su vez im propio objetivo final dicho de modo velado. ¿Qué veían los ojos del extraño joven ahora mismo? De todos modos, le dí otro toque en la espalda como a un sobrino consentido o algo y lo dejé ir en sus extraños haberes. De verdad: ¿Qué hacía este chiquillo? Fuese como fuese, el pacto estaba saldado. Otro buen haber en un día más.

Con esto, me quedé mirando el tren hasta que departara y yo hacer lo mismo.

¿Un haber seguro? No quizá del todo, pero yo estaba bien armado y protegido. Sonreí y me dirigí a la tienda de peculiaridades y artefactos de especialidad, como se le decía, que había buscado antes. ¡Tiempo al tiempo pero con celeridad! Post-haste!

- Hola, buenas. Quisiera... -Cielos, esto daba nervios pero a su vez hablé con mi habitual tono agrio, no, no agrio, sobrio, firme, pero no amenazante.- Quisiera un traje de enfermera, preferentemente bien marcado, aunque una versión con medias blancas completas o hasta las rodilas no está mal, si se venden como anexo. También un traje de conejita, clásico, indumentarios anexas igualmente consideres, supongo.

Y finalmente el más importante.

- También necesito un traje como... -¿Cómo describirlo? Podría usar uno de mis dispositivos encima y al final, lo hice. Esto podría reventarme en el culo como un cohete con homing, pero era más fácil mostrar que perder tiempo descibriendo.- Algo como esto.

Logré mostrar un traje casi idéntico al de Lila sin ser el de la misma. Algo así como formal, de camarera, falda corta y ajustada, medias oscuras, tacones, chaqueta encima con mangas largas, todos los detalles.

- Si tiene ajustadores de cabello... ¿Cómo se llaman? Para tomar el pelo en... ¿Coletas? Sí, eso, agréguelos también. Dispongo de Créditos Físicos y Digitales.

Buscaba sonar lo más formal posible y educado pero a su vez se notaba que estaba con el reloj en contra, pero no pretendía apurar, la grandeza tomaba tiempo y al menos ese último traje requería lo más cercano a la perfección. Incluso un monstruo raro como yo tenía un corazón que sanar, no, que reparar.

Y ahora que lo notaba en la imagen, cielos, la parte de arriba tapaba todo pero la faldita, aún si con medias, tapaba absolutamente poco, vamos, cortísima y con un tajo abierto en ambos costados, cielos. ¿Así se vestía Lila formalmente? Ya podía imaginar que la acosaran tipos, si bien no lo condonaba, más bien esos tipos tenían suerte que yo no estuviese ahí para volverlos pulpa humana, o algo, pero wow.

Una vez hecho esto, o si tomaba su tiempo, iría a mi propia residencia para estar minutos antes que Nameless, la adorable meretriz.

Notas de juego

Paso a la tienda, compro las cosas con el detalle pero la prisa debida, all things balanced as should be

Also uso mi holoproyector para mostrarle al/la dependiente/dependienta la ropa de Lila, pero sin Lila. Si incluye también el fofito (La chaqueta que usa aparte del traje de barista) pues vale, y tras eso pretendo ir a mi residencia si nada me detiene.

Cargando editor
29/06/2022, 21:00
Narrador

El tren se detuvo en la parada como se suponía debía hacerlo. Las instalaciones de transporte publico funcionaban, pero eso no quería decir que no estuviesen deterioradas. Se supone que el tren en el que Mask tenia que subirse fue blanco en algún momento, pero hoy en día ya no le queda casi nada de su vieja pintura, así que tiene un feo color gris oscuro acompañado de una que otra mancha marrón de oxido. De no ser porque los trenes de esta linea han sido así desde que tienes memoria, te parecería desagradable, pero ya que nunca los viste cuando se veían bien, simplemente no puedes quejarte, al fin y al cabo, aun funcionan ¿no?

Cuando las puertas del vagón se abrieron, Mask se tomo un par de segundos para terminar de despedirse de ti de forma adecuada.

- Ok, bueno... Creo, y hago énfasis en el creo, -Dijo Mask aun sin darse la vuelta hacia el tren- que la semana que viene tendré un día libre. Aun no es seguro, pero de todas formas te estaré avisando.

Al terminar de hablar, Mask alzo su mano para chocarla con la tuya y así marcar el final definitivo de este encuentro para luego entrar al vagón del tren.

- Ah, ¡claro! El traje. -Dijo cuando te escucho a ti mencionar el tema- Te estaré haciendo una transferencia por el brazalete entre hoy o mañana.

Antes de que pudieses contestar algo o de que Mask pudiese agregar algo mas, las puertas del vagón se cerraron, separandote a ti y a tu amigo de una vez por todas. Desde el otro lado de la puerta, Mask se despidió de ti haciéndote una seña con la mano a la vez que el tren arrancaba nuevamente dejando salir un desagradable chirrido que lastimo tus oídos. Este tren era de los que aun se movían usando vías metálicas en vez estar suspendidos magneticamente como los nuevos modelos de esas lineas que se mueven entre distritos, así que aun hacían ruidos fuertes cuando arrancaban o cuando se detenían.

Después de que el tren se llevase a Mask a donde sea que el tuviese que ir, tu te encaminaste en tu propio camino, aventurandote en estas salvajes calles del nivel 3 en búsqueda de un traje erótico para pasar un rato sensual con una prostituta de cuyo nombre aun no te has enterado. Suena un poco exagerado cuando se dice de esa forma, pero mentira no es. Que no se nos olvide que estamos hablando de un mundo en que el mero hecho de estar vivo pone tu vida en riesgo. Aquí no hay nada como un lugar seguro, no importa quien seas o que hagas. Toma por ejemplo ese caso reciente de un alto mando de la mafia Los Asirios siendo brutalmente asesinado en la calle hace un par de semanas. A este lugar no le importa si eres un ingeniero o un mafioso, tampoco le vale un cuerno si estas haciendo negocios en un café o si estas yendo a una sex shop a comprar artículos eróticos, si le das la oportunidad, te sacará el alma por la boca en menos de un abrir y cerrar de ojos. De todas formas, ya has aprendido a vivir aquí. A ti no te matan fácil, y mucho menos por ingenuo.

De un momento a otro caminando, llegaste al bulevar donde estaba la tienda que buscabas. El negocio en especifico tampoco fue muy difícil de encontrar considerando que el aviso de neón sobre la puerta resaltaba mas que los demas avisos de las tiendas junto a esa, sobre todo por los colores brillantes que tenia, como el fuerte rojo escarlata en que estaba escrito “Rabbit's Hole”.

Al entrar, te encontraste con un ambiente como el que esperabas. La tienda no era muy grande y la iluminación general era pobre a propósito. Las únicas fuentes de luz que si hacían un buen trabajo iluminando eran las que alumbraban las vitrinas con mercancía variada y las que estaban puestas sobre los maniquíes que vestían la ropa que vendían en el lugar. Honestamente hablando, la persona que halla cuadrado la iluminación sabe lo que hace. Gracias a donde estaban puestas las fuentes de luz, tu atención iba directamente hacia la mercancía y fue por eso que en un principió no notaste a una chica que se acerco a ti para atenderte.

- Buenos días, ¿En que puedo ayudarlo? -Sonó su voz junto a ti.

Después de ofrecer sus servicios, la chica escuchó tus peticiones con una sonrisa amigable en la cara mientras tomaba nota de lo que decías en una tablet que llevaba en sus manos.

- Creo que tenemos todo lo que busca. ¿Podría especificar de que talla desea los trajes?

Cargando editor
30/06/2022, 04:11
Matthew Stirner

Mantuve una sonrisa leve pero presente ante Mask cuando se retiraba, confiaba en él, mi más viejo compañero de negocios, al que conoci como apenas poco más que un crío, si es que y ahora hasta la fecha. De verdad este tipo tenía mucho qué hacer, pero eso era bueno, realmente. ¿Un único día libre, eh? A ver si el destino hacía calzar las instancias y situaciones. Fuese como fuese, lo despedí mirando el tren chirriante, todo eso ya era costumbre para mí, realmente, aquí en el Nivel 3.

Al llegar a la tienda, cuyo nombre me hizo gracia, si bien no se notó bajo mis constantes lentes semi-oscuros o de filtro, pasé hasta notar los trajes. Cielos, esto sí era bueno. Tragué entonces y la chica me pilló por sorpresa. Pocos podían hacerme eso que no fuesen conocidos, era buena, o yo estaba muy absorto con la elegancia parafernalia en forma de prendas sin duda. Ajusté mis lentes y mini-troné mi cuello apenas para entonces pensar...

"¿Tallas?"

Miré entonces el holoproyector y produje otro más pero solo para mí mismo, con la fotito de Nameless, mirándole esos... Dones generosos y más. Tragué al pensar en que de verdad estaba haciendo esto, dándome un trozo de día libre para, bueno, estos haberes. Usé el sistema interno de mis procesadores incorporados para analizar cuanto... Pecho, cintura y caderas era eso. No sabía tallas reales pero con las famosas "tres medidas" podría hacer algo. Al adquirir los datos guardé rápidamente el proyector para mi propia visión y entonces le indiqué:

- Sí, perdone, no conozco tallas como tal pero las tres medidas, léase, busto, cintura y cadera son... -Y le dije las medidas que obtuve. ¿Bastarían? ¿Podría pedir algo más apretadito? No, debía ser preciso. Ni el placer podía superar mi necesidad de precisión, así de simple, y no podía incomodarla o darle algo suelto tampoco.- Dígame qué talla sería más cómoda pero cómodamente ajustada para esas medidas, por favor.

Y con esto ajusté mis lentes de nuevo. Revisé mientras la chica me hacía todo el asunto mensajes posibles. Nada del Hacker llamado Porygon o alguno de mis otros contactos que no fuesen Masky mismo. A Phillip lo veía en el bar y Lila habrá estado reposando tras ayer y/o buscando trabajo seguro. Otros contactos menores solían buscarme físicamente, lo cual podría ser contradictorio para la seguridad pero... A veces lo opuesto era lo legítimo, sí.

Solo por curiosidad, revisé por si habían noticias interesantes, pero miré puramente de reojo, no quería llenarme la mente ahora con problemas, pero sí tener algo al menos. Aguardé ahora de forma más normal por las prendas, volviendo a hacer el crujido de articulación de mis hombros, como si soltase stress cual energía cinética, que creo que sí que era el caso, ¿o no?

Tenía el tiempo en mente, por favor que no hiciera otra pregunta difícil. ¿Tocaba sacar los Créditos para que acelerara el asuntito? La calma ante todo pero esas palabras eran eso, palabras ante la tormenta. Ser un ser de calma perfecta requería una literal lobotomía o ser un droide, y eso que incluso los droides podían volverse locos.

Desvaríos aparte, al punto.

 

Cargando editor
04/07/2022, 20:01
Narrador

La chica se vio un tanto confundida cuando en vez de darle tallas le diste las tres medidas de la mujer en cuestión para la que estabas comprando los trajes, pero de todas formas, no rompió su acto de empleada modelo y sin dejar de sonreír asintió con la cabeza mientras hablaba.

- Ah, deme un segundo por favor. Tendré que hacer unos cálculos… Pero estoy segura de que tenemos lo que desea.

Y así, con un acertijo que resolver, la chica se retiró hacia el área restringida solo para le personal y se puso a trabajar en descifrar que tallas servirían para una chica con esas medidas mientras tu simplemente te quedabas allí parado revisando cosas en la web.

Viendo fugazmente las noticias, te enteraste de un caso bastante curioso que la policía estaba investigando. Al parecer habían encontrado una pista sobre la muerte del mafioso Asirio. Un detective del CIC encontró un rastro de sangre que pasaba por alrededor de 15 azoteas de distintas casas y edificios. Comenzando en un bar llamado Bloody Meary, hasta un edificio residencial un par de kilómetros mas lejos, donde la victima fue encontrada muerta. Normalmente no le prestas mucha atención a las noticias como esas, pero esta fue tan curiosa que simplemente no pudiste evitar echarle un ojo. De esa pasaste a una que hablaba sobre un enfrentamiento entre dos bandas juveniles de motorizados y así fuiste atrapado por la red de noticias de la red.

No sabes exactamente cuanto tiempo pasaste leyendo noticias, pero tuvo que haber sido un rato un tanto largo, porque mientras estabas absorto en la lectura periodística sobre un tiroteo que hubo en un bar italiano donde se encontraron dos cadáveres de unos jóvenes de 17 años de edad, la chica de la tienda regresó con un aire de victoria rodeándola.

- Señor, ya tenemos lo que busca. -Dijo ella con un tono de orgullo- Puede que las tallas que encontramos no sean exactas, pero le garantizo que le funcionaran a cualquier mujer con esas medidas.

La chica tenia un par de bolsas de papel grandes con el icono de la tienda en las manos que las alzó frente a ti entregándotelas a la vez que alzaba una tablet que te mostraba fotos de modelos vistiendo el traje de coneja y el de enfermera.

- Así se ven los trajes estándar que eligió. El de coneja cuesta 250 creditos, al igual que el personalizado, mientras que el de enfermera cuesta 500 por los accesorios que trae incluidos. Seria un total de 1000 créditos. Si quiere pagar con transferencia simplemente pase su brazalete cerca de la tablet por favor. -Dijo ella con una sonrisa inocente en la cara que no se la quitaba nadie.

Cargando editor
05/07/2022, 04:11
Matthew Stirner

Así, me quedé mirando como si fuese a través de un scouter de poder perteneciente Dragon Ball Z, esa viejísima y eternamente popular serie de las Eras Antiguas. Más ideas de cosas niponas y demás que me hacían pensar en eso de la "Kitsune" y de Lila, mh, mierda, no, debía concentrarme y estaba muy, pero muy con el tiempo encima. ¿Debería directa y cochinamente llamar a Nameless? No no, aún había tiempo, creía, por otro lado...

"¿Se han cargado a Asirio? Y con dos cojones... ¿Qué clase de asesinato es ese? Ha sido una carnaza más que una ejecución, nada limpio..."

Y con ganas, si bien el muy se lo tenía ganado por lo que hacía no me imaginaba que clase de demonio o monstruo podría hacer semejante atrocidad. Ah, la hipocresía y la densidad mental era un lujo ¿no? Archivé el reporte en pro de investigar a posteriori con calma y cuidado. Por otra parte pensé en que... ¡Cielos, sí, ya están, bien! Pues eso es bueno, las enfermeras son populares, supondré, por cómo costarían lo mismo que mis otros dos trajes juntos, pensaría que el traje de conejita playboy que trascendía el espacio, tiempo y el cyberpunk mismo no estaba en el tope. Oh poderoso libre mercado y su mano invisible toca-tetas.

Sobre eso... No quería dejar rastros pero notaba la cara de "soy una buena empleada, pero eres o casi estás por ser una molestia, señor", de la chica, su acto era bueno pero yo tenía calle, dígase, o al menos carretera, tracaje, kilometraje, voltae... No, la metáfora se pierde como una cabeza espacial lanzada en los días que el humano soñaba con viajar afuera. ¿Quizá el mercader espacial de Mask podría ser...? Era increíble pensarlo. Al final cedí, si me pillaban por pervertido, habría carnaza de mis perseguidores ocultos, muy como la de quién sea que brutalizó a Asirio imposiblemente.

- Por supuesto. Gracias.

Y pagué 1150, nah y una mierda, 1200 créditos, propina apropiada, muy como hice con Nana y sus hamburguesas con lechuga realTM, merecido lo tenía esta niña por su buen trabajo. Sonreí ligeramente y me imaginé a Lila trabajando en la tienda de Natalia, cagándola y diciéndole a la persona que "es una versión especial extra frita" o "pero pruebe la mostaza, fijo que le gusta", y tonterías así, o en esta tienda, cagándose de la risa por hacer semejante cosa sin el brío o al menos la templanza necesaria para hacer lo que esta niña en frente de Sygma hacía con presteza robótica. Pegándole un puñetazo a algún tipo "sugiriendo amablemente" que se ponga un traje para ver o, de decir que "le faltaba carne", patada en las pelotas. Algunas cosas ignoraban el paso del cyberpunk todopoderoso y tecnológico, sin más. Me reí para dentro ya pagado con la propina extra y me llevé mis trajes.

- Con su permiso, que tengan un buen día.

Casi sonaba yo como el dependiente porque... ¡Tenía que irme ya! ¡Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer-...!

Mi obsesión por sacarme a Lila de la cabeza y del pito era lo que me movía, sabía que era algo lamentable pero a su vez corría con desesperación. Ah, un obstáculo. ¿Debería...? Impulsarme con [Telekinesis] era viable y ahorraría un sólido 2.5 de minutos (¡150 segundos muy valiosos!) según mis calculaciones sacadas de por ahí, y el riesgo era torcerme una pierna o algo y Miss Sin Nombre debería realmente consentirme como enfermera.

¡Y una mierda, eres un hombre, Matthew Stirner! ¡Aaaaaaaaaaaaah!

- ¡Aaaaaaaaaaaaah!

Sí, como en esa serie sobre peleas y poderes (¿Psíquicos? ¿No? Quizá) y gritos, muchos gritos.

Cada segundo cuenta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/07/2022, 19:51
Narrador

La chica de la tienda te agradeció por la compra, te dio las bolsas y voila, todo listo para irse. Sabes que te dijo algo mientras salias de la tienda, pero de seguro no nada importante, al fin y al cabo, olvidaste que fue lo que dijo solo con ver la ahora. Si querías llegar temprano a tu sita con Miss Nameless, tenias que salir corriendo, y rápido. No habia tiempo que perder, y estabas al tanto de eso, así que tu decisión fue poner a trabajar a esas patitas que tanto querías.

Corriste sin parar por la calle. Parecía como si estuvieses participando en una carrera por la forma en que corrías. La gente que te vio tuvo que haber pensado o que alguien te iba a pagar bastante si llegabas de primero a donde sea que estuvieses yendo o que estabas corriendo por una mujer. Al fin y al cabo, en este mundo son solo esas dos cosas, dinero o una mujer, lo que pueden hacer que un hombre corra de esa forma por la calle. Y para ser sincero, los que imaginaron que se trataba de una mujer tenían razón.

Ya estabas un tanto cansado cuando apenas te faltaban unas 6 cuadras para llegar a el edificio donde estaba tu apartamento. Gracias a el entrenamiento que tienes encima desde niño, serias capaz de llegar en unos 6.5 minutos a la puerta del edificio si no bajas la velocidad. Eso serian 1.04 minutos por cuadra lo cual, por desgracia, te haría llegar un total de 1.1 minuto tarde, considerando que después de llegar a la puerta del edificio, subir las escaleras hasta tu apartamento te tardaría un total de 1.2 minutos, lo que convierte el tiempo de viaje total desde donde estas parado en este exacto segundo hasta tu apartamento en 7.7 minutos, y que ya son exactamente las 9:23 con 4 segundos si te tardas esos 7.7 minutos en llegar a tu apartamento, llegaras exactamente a las 9:31 con 1 segundo, lo que significa que, justo como dije antes, llegaras tarde a tu apartamento por 1.1 minuto. Matemática simple, pero de la que condena una vez haces los cálculos.

Ahora estabas destinado a llegar tarde por un minuto y un segundo, lo cual no significaría nada para la mayoría de las personas, pero uno nunca sabe cuando un solo misero minuto, o hasta un solo segundo, puede marcar la diferencia entre el éxito o la derrota, o incluso, la vida y la muerte. Así que para ti, que estabas consciente de eso, llegar tarde nunca era una opción.

De todas formas, no habia por que entrar en pánico, conocías una forma de ahorrarte unos buenos 2.5 minutos, lo que te haría llegar exactamente a las 9:28 con nada mas y nada menos que 6 segundos, osea, 1.4 minutos antes de la hora establecida. Este “atajo” involucraba saltar sobre las vías del tren en vez de correr hasta la pasarela que hay un poco mas arriba de la calle que es por donde se supone que debes cruzar. Saltar por las vías del tren de forma natural seria un poco difícil, pero usando no mas que un poquito de Telequinesis para empujarte a la hora de saltar, ese “poco difícil” se convierte en un “súper fácil”… Claro, eso si es que tus habilidades psíquicas artificiales no fallaban.

Corriste con toda tu fuerza el tramo de 20 metros que estaban entré tu y las vías del tren, y justo cuando te acercaste lo suficiente al borde, concentraste toda tu atención en impulsarte hacia el otro lado. Pusiste un poco de energía en tus piernas para efectuar el acto fisico de saltar a la vez que activabas tus poderes y bum. Lo siguiente que sabias era que estabas “volando” en el aire a un total de 5 metros sobre las vías del tren. Esta maniobra ya la habías hecho una infinidad de veces, sabias como saltar así de alto usando la telequinesis.

Mientras estabas en el aire, cayendo con estilo como alguien en el pasado distante habrá dicho en alguna película infantil, sentiste como el aire te golpeaba la cara. Era una de las pocas sensaciones frescas y agradables que quedaban en este mundo. Ahora estabas comenzando a descender, ¡A prepararse para el impacto señores! Caer desde esta altura seria peligroso para una persona normal, pero con un poco de telequinesis todo se puede arreglar, eso claro, si es que no tu vista no se hubiese oscurecido a mitad de salto. Justo como no querías que ocurriese, momentáneamente perdiste la visión por completo y un hilillo de sangre comenzó a salir d tu nariz. Sabias lo que significaba esto, algo habia salido mal dentro de tu cabeza.

Perdiste la consciencia por un instante, y cuando la recobraste, lo único que viste fue el negro del asfalto. Te dolía un poco la cabeza, y bueno, era de esperar, no solo porque fallaron tus poderes, si no porque caíste al suelo inconsciente desde unos cuantos metros de altura, era obvio que no saliste intacto. De todas formas, un mero golpe en la cabeza no es suficiente para detener a un hombre con el libido activado.

Al levantar la cabeza para revisar a tu alrededor y verificar que nada se te halla caído y encontrar tu maleta y las bolsas de ropa aun en tus manos sin que hallan recibido ningún daño, tenias todas las luces verdes para seguir con la carrera.

Por suerte, después del pequeño incidente al saltar, nada mas ocurrió en el ultimo tramo para llegar a tu apartamento. Corriste, sudaste un poco mas, llegaste hasta la puerta del edificio, abriste la puerta y comenzaste a subir escaleras hasta que llegaste al piso 2, donde estaba tu apartamento. Llegaste hasta tu puerta, pasaste la tarjeta de acceso y listo, por fin entraste a tu apartamento.

Ya por fin te podías relajar, habías podido llegar y ¡mira! Aun tenias esos 1.4 minutos antes de la hora prometida así que nada malo pasó ¿he?… O eso pensaste hasta que revisaste la hora. 9:32 con 24 segundos. En otras palabras, 2.24 minutos tarde. Tuviste que haber estado tirado en el suelo cerca de 4 minutos o algo así. Sea lo que sea que halla pasado dentro de tu cabeza, te dio fuerte esta vez.

Bueno, sea cual sea el caso, tenias suerte, no habían señales de que Miss Nameless halla llegado antes que tu ni nada por el estilo. Era frustrante que no hallas llegado a la hora que era, pero ahora todo lo que podías hacer era aceptar tu tardanza y arreglar todo para su llegada que de seguro iba a ser pronto en caso de que ella fuese puntual, y valla que lo fue, pues nada mas que cinco minutos mas tarde, la puerta sonó llamándote.

Cargando editor
14/07/2022, 01:13
Matthew Stirner

Tiempo, fuerza, impulso, trabajo, momentum, vectores, ángulo, corrección, trabajo aplicado, energía.

Altitud y energía potencial, descenso/fluctuación y energía cinética.

Un carrusel de factores calculados y sin embargo los cálculos fallaron, no pude ser el personaje de aquella película que vaticinaba una versión distinta pero parecida de nuestros tiempos en los siglos anteriores, tanto dentro de la obra de ficción como en nuestro mundo. Mi cabeza sacudía y claramente me había partido la cara un poco. Daba igual, porque estaba en camino. ¡Mis ganas de pasarlo rico llenaban mi espíritu! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Pero nah, llegué tarde igual. El realismo era un bastardo que no cedía nunca y siempre quitaba, muy como... Muy como el Dusk Reserve y el mundo en el que estábamos, sí. Me reí incuso y a su vez pensé que debería llamarla, pedirle disculpas y pagarle compensación porque vino y no se encontró a nadie, pero entonces...

¡Estaba aún por llegar! Me apuré, puse los trajes a un lado, me limpié como pude la cara apuradísimo, ajusté mis lentes, lamida de pelo, etc., todo listo, más o menos, y luego fuí a recibirla en la forma más (Im)presentable posible, claro, tragando entonces y actuando como el canchero, serio y siempre Anómalo pero a su vez Normal Matthew Stirner, el Sygma de la existencia, la paradoja andante, podríamos decir incluso... Mr. Paradox, pero vale, que con eso ya me estoy pasando. Abrí la puerta.

- Hola, por favor pase, disculpe mi estado, mi apuro me llevó a... Choques. De mi cara. Contra el piso. Por favor.

Aparté entonces para que ella pasara y cielos, su solo acto de caminar sería como el de una supermodelo frente mío porque el físico de dicha lo tenía ella. Busqué bromear un poco para simpatizarle y contándole esencialmente lo que era la verdad. Cerré a posterior la puerta con gran firmeza y en pro de no recibir "visitas sorpresa", rápidas al menos y entonces le mostré mi no carente pero tampoco ostentoso haber, humilde y un poco más pero nada fantabuloso, aunque suficiente.

- ...Si desea algo, dígame.

Ah, nervios, muchos nervios. Necesitaba mantener una cara de póker pero en este caso puntual era difícil, realmente, quería caerle bien y tener un lapso agradable. ¡Debí demorarse menos! ¿Pero en qué parte? ¿Al salir? ¿Al terminar el brazalete? ¿Al juntarme con Mask? ¿Al comer? ¿Al hablar con él o al comprar los trajes? Difícil medirlo cuando todo funciona como un mecanismo de relojería.

- Soy Matthew, por cierto, es un gusto. ¿Usted es...?

Quizá y solo quizá ella por fin dejaría de ser {Miss Nameless}, pero admitía yo mismo que había un toque de misterio interesante aparte de lo ya interesantsexy que era ella en primer lugar.

Notas de juego

Asumo que llegó y la dejo pasar pero no me adelanto mucho más para que haya interacción.

¡Gracias! Necesitaba tu post, weón, tuve un mal día y solo leer tu post y el hype más las risas que me provocó me hizo sentir bien de una. Gracias ; ;

Cargando editor
18/07/2022, 21:01
Narrador

Abriste la puerta esperando encontrar a una mujer hermosa tras ella, y eso fue lo que encontraste. La sexy y provocativa figura por la que ibas a pagar de la chica sin nombre apareció frente a ti. Ella era un poco mas baja en estatura que tu, así que tuviste que bajar un tanto la mirada para ver la sonrisa con la que te saludo.

- Buenas -Dijo de forma segura.

Basándote en la expresión que tenia en su cara, le sorprendió ver la herida que tenias. De todas formas no pareció prestarle mucha atención, pues cuando le explicaste lo que te pasó sin escatimar en detalles, ella simplemente asintió con la cabeza y entró a tu apartamento cuando le indicaste.

Justo así como te habías imaginado, el andar de este chica era bastante provocativo de por si. La forma en que se movía por si sola era suficiente como para activar una que otra reacción hormonal dentro de ti. Era extraño, ya tenias 30 pero tenias el complejo hormonal de un adolescente. De seguro tu pasado tenia algo que ver con todo eso.

Como sea, la Miss Nameless simplemente entró a tu apartamento cuando se lo indicaste. Cuando pasó junto a ti, te llego un olor agradable a la nariz. Era perfume, y obviamente venia de ella. No traía nada con ella aparte de un bolso de mano y su belleza. Mas que suficiente en esta situación.

- No cariño, así no es como funciona esto. -Dijo ella cuando le preguntaste se deseaba algo- Tu eres el que tiene que decir que quieres.

Y lanzo su primer ataque. Se notaba que este era su trabajo, no parecía incomodarse por estar dentro de el apartamento de un extraño, y tampoco se cohibía a la hora de hablar para seducirte. Ella siguió caminando hasta que encontró algo sobre lo que sentarse mientras esperaba a que le y dijeses que es lo que querías hacer con ella. Al fin y al cabo, ella misma lo acaba de decir, tu eras el que tenia que decir que era lo que querías. De todas formas, la pregunta del nombre iba primero.

- Vale, podemos comenzar por allí. -Dijo ella con una sonrisa cuando preguntaste por su nombre- Me llamo V-

Justo en ese momento, cuando el nombre de esta preciosa chica iba a salir de sus labios y llegar a tus oídos, una vez mas, alguien golpeo la puerta, interrumpiendo a Miss Nameless y llamando la atención de ambos a la entrada del apartamento.

- ¿Iba a venir alguien mas? -Dijo ella después de ser interrumpida- No es como si tuviese un problema, pero esas cosas se dicen cuando solicitas el servicio.

¿Quien demonios era? Ahora si que no estabas esperando a nadie mas…

Cargando editor
19/07/2022, 06:32
Matthew Stirner

Se trataba de una mujer estricta, dominante y con un cuerpazo que definitivamente me hizo sentir como un adolescente en toda regla. ¡Pero es que nunca tuve una bendita infancia ni nada! Entre puro operar y trabajar en nombre de aquellos nunca pude realmente... Nada, realmente, y así era para la mayoría si no totalidad del Nivel 3, de todos modos. Me sentí y mostré claramente nervioso porque más encima tocaba explicarle mi... Situación como hombre prácticamente casto en toda regla (Léase, a fucking more or less kissless virgin and shit) en mi inexperiencia y el tema de los trajecitos. ¿Ir al grano? Más bien pretendía servirle algo de lo que tuviese, pero suponía que comer podía ser un impedimento o algo antes de... Pues del asunto, entiendo.

- Entiendo, pues, esto... Muy bien, lo que quiero es... Obvio, sí, y como le dije tenía algunas peticiones extras que vamos a ir viendo a cada "paso" o etapa, según diga que su tiempo disponga, sí. -Al escuchar su nombre o estar por escucharlo, sentí agrado y proseguí.- Además debo informarle que soy... ¿Mh?

Y entonces no solo ella no pudo decir nombre más que "V.", sino que tampoco pude decir que era un super virgen.

- No, mis conocidos legítimos son muy pocos, a menos que...

Habían dos opciones, bueno, varias más, pero las dos principales eran su miedo principal, Lila viniendo a molestar porque no halló nada hoy día, y eso era la peor opción. Y luego la segunda peor opción, la más sangrienta era que hubiese dejado suficientes rastros en tan poco tiempo para que me pillaran, así tal cual, después de años fuera o quizá esperando el momento. Opciones secundarias eran también algún posible joven o persona queriendo volverse tester enviado por Mask o algún otro tester de mis encargados de scouting, pero enviarles aquí y no al taller era raro, casi inviable. ¿Phillip? Posiblemente, ¿para qué? Charlar, posiblemente, no era imposible. Ya en último lugar estaba algo como alguien que pilló algo que se me cayó, pero en el Nv.3 nadie hace eso, casi nadie. ¿Almas nobles aquí? Pocas, poquísimas. Y revisé que todo estuviese en lugar.

Pensé lo peor, de no ser Lila. Dejé mi maletín a un lado, dos clicks, abierto pero no abierto del todo, cosa de que la tapa se saliera a un lado y pudiese tomar a Lotus.

- Miss V., por favor... Manténganse a distancia de este espacio en el que estoy. Mi primer deseo es que se vista de conejita y/o enfermera. Los trajes están a su izquierda en esos contenedores de tintorería. Si gusta puede usar mi baño para ponérselos. -Uh, aunque la idea de esta hermosura 10/10 poniéndoselos frente mío era caliente como el ardor del estaño en mis manos a punta de soldadura y liqueficación metálica, ardiendo muy potentemente. Pero la idea de verla salir posando cual modelo y como ya noté que sabía hacer ardía como el punto exacto en que la pirita y perovskita alcanzaban su punto más álgido, ese que carcomía otros metales como mantequilla, aún peor, o mejor en este alter-contexto. Tragué.- Y antes me refería a si quería algo de comer. Ahora... No, no invité a nadie. Pero le despacharé según sea.

No era tan pervertido (Ni experimentado) para proponer un, como le decían, "trío" o más. Así, miré mediante su agujero de puerta que notablemente no usé antes con Miss V. o las cámaras externas de seguridad ya que estaban para ver quién era. Dependiendo si era un rostro familiar o no, sacaría a Lotus, o no. Igual tenía su otra arma, la que estaba en sus genes, pero esta vez usaría un approach distinto. No pienso espantar a mi hermosa mercenaria del placer, después de todo.

Notas de juego

¿Acabas de meterme una fucking referencia de Katana Zero en mi cara?

Te maldigo y alabado, oh grandioso. -Dogeza cyberpunk.-

Cargando editor
21/07/2022, 18:41
Narrador

Era evidente que esta mercenaria del placer, así como la llamaste tu, solo tuvo que ver tu reacción para saber a que se estaba enfrentando. En este caso se trataba de un virgen con menos experiencia en el sexo que un adolescente de hoy en día. Tal vez ella no sabia hasta que punto llegabas tu en niveles de virginidad pura, pero la sonrisa juguetona que puso en su cara cuando escuchó tu forma de hablar dejaba claro que ya se iba haciendo una idea.

Después de identificarte como el virgen que eras, Miss V comenzó a repasar todo tu cuerpo con la mirada. Te miró de arriba abajo inspeccionando cada rincón que estuviese en su campo visual. En ese momento te sentiste como si fueses un animal siendo acechado por un depredador que estaba analizando a su presa antes de lanzarse a matarte sin piedad, con la diferencia, claro, de que esta hermosa depredadora no tenia intenciones de matarte. Aun así, no podías evitar sentir un poco de miedo, su mirada era intensa, y pudiste jurar que un momento incluso se relamió los labios como si estuviese preparándose para degustar su presa.

Por, mera suerte, o tal vez mala suerte, alguien decidió entrometerse justo en ese momento de la situación. A Miss V no parecía importarle en absoluto, pero para ti esta interrupción no podía llegar en el peor momento. De todas formas, tu eres capaz de manejar una situación como esta. Sea quien sea que halla llegado puede ser despachado sin mayor problema, si es un cliente tuyo, simplemente le puedes decir que en ese momento no estas trabajando y que te busque en el taller mas tarde, si es un tester le puedes decir lo mismo y se resulta ser Phil o Mask, ellos entenderían con solo explicar tu predicamento y te darían el espació que necesitabas. No habia razón por la cual entrar en pánico, ni tampoco razón para no decirle a Miss V que se comience a preparar para la acción.

Hablando de Miss V, al ella escuchar sobre los trajes, siguió sonriendo y se levanto de donde estaba sentada moviéndose y curvándose intencionalmente de forma tal que sus dotes físicos fuesen resaltados aun mas de lo que ya estaban. Estaba jugando contigo.

- Ok. -Dijo ella- No es normal que me pidan algo así pero no puedo decir que no me gusta.

Diciendo eso, Miss V tomó las bolsas con la ropa y entró, en vez de a tu baño, a tu cuarto. Al entrar, incluso se dio la vuelta para guiñarte un ojo con una sonrisa juguetona mientras cerraba la puerta y le pasaba seguro. Esta mujer estaba decidida a jugar contigo de cuanta forma encontrase.

Ya con Miss V cambiándose en tu cuarto, era tiempo de encargarse del visitante misterioso. Primero miraste por la ojo de la puerta, a través de eso no viste a nadie. De seguro la persona que estaba tras la puerta no quería ser vista y era lo suficientemente astuta como para no pararse frente al ojo. De todas formas tu tenias un segundo método para ver quien era el que se atrevía a irrumpir en tu apartamento a estas horas, que era básicamente las cámaras de seguridad que tenias ocultas del otro lado de la puerta, lo cual te revelo de quien se trataba y, oh boy, la persona que estaba allí era una de las ultimas que podías esperar ver en ese momento.

Si, en efecto, se trataba de Lila.

Porque… Porque de todas las personas que pudieron ir a visitarte en ese especifico, ella tenia que ser la que estaba allí. La ultima vez que revisaste tus habilidades, la telepatia no era una ellas, pero quien sabe y de tanto pensar en Lila desde la noche hasta ahora terminaste por desarrollar una nueva habilidad psíquica o algo por el estilo. Sea cual sea el caso, Lila estaba allí, frente a tu puerta con un cigarro en la boca, esperando a que abrieses. Incluso golpeo nuevamente la puerta para que le abrieses.

Tenias un problema que resolver, y uno grande a decir verdad.

Cargando editor
24/07/2022, 22:28
Matthew Stirner

Nervios era poco, a decir verdad, cielos si es que esta hermosa pantera de épocas cyberpunks me miraba con unos visores animal-tecnológicos brillosos enfocando en el objetivo, yo mismo, sintiéndome como un ratón de cromo metafórico, ciertamente. De todos modos, parecía que la mujer, primero estricta se había vuelto más seductiva ahora, lo cual definitivamente me agradaba de sobremanera. Tragué, esto iba a bien, pero los problemas siempre se hacían llegar, y lo hicieron.

- No se lo creo, supongo que no todos tienen tan buen gusto como yo.

Dije en un tono que buscaba manifestar mi habitual... No sé si le vamos a llamar encanto pero sí mi experiencia personal, quizá o el don de alguien con cierta edad a pesar de mi más absoluta castidad sexual que al parecer la mujer ya había deducido sin tener que informárselo últimamente. Vaya si era buena. De todos modos, a lo que íbamos.

Si este cabrón no era ninguno de los anteriores y sí era de ellos o algún otro, pues le mostraría lo que tocaba.

"A ver a ver, dime quién eres..."

Y entonces el impacto en mi rostro, a través de las lentes de los dispositivos externos y hacia interno. Tragué, de otro modo.

Por su parte, era fácil contemplar la masa, el volumen, la perfección de aquellos pechotes que rebotaban, apenas pero lo hacían cuando V. se movía y se alzaba o encorvaba, esas piernas largas y ese trasero que definitivamente quería sentir encima mío, cara, pelvis, todos lados. Al verla tontear conmigo supe que era cosa seria, buen servicio, sin duda. Sonreí nervioso por muchos motivos y entonces contemple de reojo a Lila que, ah, golpeó justo cuando V. se fue al baño. ¿Qué mierda hago ahora? ¿Qué...? ¡Qué carajo! ¿Por qué ella? Y entonces tuve una idea.

"Ah, puedo imaginarlo. Todo el asunto del Asirio tiene las calles jodidas, probablemente la habrán corrido de donde haya ido a buscar trabajo, si es que fue, es posible, sí... ¡Pero aún así, pudo llamarme o ir al taller!"

No, seguro que fue al taller y vió cerrado temprano, y es de las muy pocas (Léase, Matty, ella misma y Mask, y tal vez unos otros pocos puñados, apenas) que saben de mi residencia personal fuera de rentatarios puntuales y aún así, en términos de especificidad. Por un lado estaba el hecho de que... ¡Era el mismo escenario que imaginé en el segundo en que renté a V.! Y por otro lado sí, si tengo [Telepatía] pero... Pero es una de mis débiles, menos que mi [Tecnopatía] por ejemplo, no sé hasta qué punto poder "llamarla" con mi mente sería... ¿Posible? Cielos, Anomalía, sí que te pasas, hombre.

Ahora sin embargo la solución no era psíquica, era... Física.

Una solución de ingeniero para un problema con los recursos apropiados. ¿Habré leído eso en un libro de joven?

Sea como sea, empecé a pensar. Primero, convenientemente, este living room era casi la gran mitad o porción principal de mi departamento. Un corredor pequeño pasado justo el sofá donde se sentó V. y donde le dejé los trajes que se llevó, conectaba a otro sector. Aquí mismo había un pequeño espacio de contador de cocina y ese corredor llevaba cual arteria hacia el baño a un lado y hacia mi habitación al otro. Preparé mis propios implantes pero no me enfoqué en los pocos dispositivos que traje, no.

Me enfoqué en mis holoproyectores. Sí, estaba suficientemente chalado como para intentar salirme con la mía a lo truculento. Jaja, si la mujer que me hacía querer olvidarla estaba ahí sería más catártico, sí, claro. Y seguía siendo una amiga, ese era el punto, no podía dejarla colgando. Mal mío por no pensar un plan de contingencia. Sea como sea, si V. pasaba de baño y volvía, Game Over. ¡Peero, pero, pero...! Si podía literalmente dividir mi apartamento y ambos escenarios, dividirme, podía hacerlo.

Y sí que podía.

Mi cuerpo real iría con V. entonces, mientras ese espacio del corredor que pasaba del main room hacia los otros lados era cubierto por una proyección completa holográfica, visible, seguramente. A su vez, iría a la cama y le indicaría a V. que siguieramos ahí... Mientras mi proyección holográfica abriría la puerta. ¿Cómo abriría la puerta un holograma? Pues gracias a mis órdenes tecnológicas, y quizá un ligero toque psíquico. Esto era insano y no tenía sentido pero... ¡Pero sí lo tenía! Buscaría proyectarme lo más colorida y visiblemente, total la distancia con Lila era normal, si no estaba muy borracha e incluso así ella nunca se me "abría" mucho, eso era bueno.

Y comenzaba el show.

- Lila, perdona, hoy cerré temprano el taller, he estado probando algunas tecnologías nuevas acá. ¿Has tenido problema hallando trabajo? Venga, pasa.

¿Qué haría si me pedía algo de la cocina? No, le diría...

- Sírvete si gustas, mi casa es tu casa, aunque tengo un desastre allá atrás, así que quédate acá.

¿Y si necesitaba usar el baño? Necesitaría hacer otra división y tener bien cerrada mi habitación donde la acción ocurría con V.

Speaking of which...


- V., por favor pase aquí a mi cama, si bien tontear en el salón principal siempre está bien creo que es algo más íntimo aquí, de lo poco que sé, ejem. Creo que ya me descubrió, sí, soy un hombre casto. Y de paso, si no le molesta el aroma a hombre adulto.

Suponía que no, pero de nuevo buscaba sonar convincente. Este era el yo real que a su vez tenía que ejecutar gran concentración para mantener al "otro yo" que hablaría e "interactuaría" con Lila holográfica-simulatoriamente. Tragué entonces, todavía no veía a V. entrar pero vaya si quería hacerlo.

Pendía de un nanométrico y claramente fino hilo.

Filo de la montaña, sin duda.

Notas de juego

AIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cargando editor
04/08/2022, 19:45
Narrador

Situaciones criticas requieres soluciones radicales, y valla que la solución que elegiste era bastante jalda de los pelos. Usar los proyectores de imagen que tenias en la sala no solo para ocultar la mitad del apartamento sino también para hacer una proyección tuya que usarías para atender a Lila al mismo tiempo que dejabas que V te atendiese a ti en tu cuarto. Una locura tan ingeniosa y arriesgada como esa solo se le podría ocurrir a un loco como tu.

Comencemos por como se movió todo por la parte de Lila.

Cuando le abriste la puerta, Lila no sospecho nada, justo como era de esperar, y te saludó con su amabilidad áspera de siempre.

- Buenas señor trabajo-super-estable-que-no-trabaja-cuando-le-da-la-gana. -Dijo ella con las manos dentro de su chaqueta y un cigarro en la boca, tan bella como siempre.

Después de darte uno de sus creativos saludos, Lila se detuvo un par de segundos en la puerta mientras escuchaba tu explicación hasta que le indicaste que pasase adelante, y cuando le dijiste eso, no esperó ni a que terminaras la frase para entrar en tu apartamento. Ella misma termino de abrir la puerta y paso peligrosamente muy cerca de ti sin cuidado alguno. Reconocías un poco este patrón, las veces en que se comportaba así era porque algo le estaba molestando, o porque estaba frustrada. Lila fue directamente a sentarse justo en la misma silla en que V estuvo sentada hace rato y se dejo caer con bastante fuerza. Algo le habia pasado para que actuase así.

- Hoy… -Dijo ella para luego caer en un corto silenció repentino- Pasaron muchas cosas… Primero me despierto con resaca. Nada nuevo. Me levanto, me tomo un par de pastillas para el dolor de cabeza, me arreglo y salgo a buscar trabajo. Desde ayer habia encontrado un lugar que me habia llamado la atención para trabajar, no es mas que un bar ramdom en la vida, pero la paga era demasiado buena por nada mas que un turno de 6 horas al día. 1000 al día por solo un turno de 6 horas sonaba muy bien, eran 7000 a la semana, sonaba demasiado bien… No puedo creer que halla sido tan estúpida. -Dijo negando con la cabeza mientras la daba una calada al cigarro- Mierda, creo que tengo migraña… Necesito una bebida. ¿Que tienes en la nevera?

Quien sabe que demonios la habia pasado a Lila, pero parecía ser que fue algo serio como para haberla puesto de ese humor tan malo. Este seria uno de esos momentos en los que te gustaría estar allá con ella sentado y hablando para ver que fue lo que ocurrió, pero el problema era que justo ahora tenias otra persona mas de la que encargarte, o mejor dicho, que se estaba encargando de ti.

Retrocediendo un poco, a cuando pusiste a tu holograma a fingir que estaba abriendo la puerta, justo en ese momento te encontrabas junto a V en tu cuarto. Justamente entraste cuando ella estaba sentada en tu cama terminando de cubrir sus hermosas piernas con las largas medias de latex del traje de enfermera.

Cuando te vio entrar, V alzo la cabeza mirando hacia ti, un poco sorprendida de que hallas entrado sin avisarle.

- Oye, -Dijo ella jugando contigo- una mujer se esta cambiando aquí, deberías tocar antes de entrar.

Al verte entrar comenzó a sonreír, y se quedo allí sentada con las piernas cruzadas mientras escuchaba tu explicación. Cuando terminaste de hablar, ella se quedo en silenció. Balanceó un poco las piernas en donde estaba sentada y luego se levantó de la cama sin decir nada. V comenzó a caminar hacia ti, por alguna razón te sentiste un poco amenazado por sus movimientos, pero al mismo tiempo, simplemente era tan provocativa que no pudiste evitar quedar embobado por su cuerpo.

Aun estabas parado frente a la puerta, así que V aprovecho para hacerte su mejor táctica seductora. Una técnica legendaria, conocida como Wall Slam o Kabedon. V fuertemente puso sus manos contra la puerta pasando sus brazos justo junto a tu cabeza dejando tu cara y la de ella bastante cerca. Te sentías encerrado estando en esa posición y lo único que podías ver eran los brillantes y hermosos ojos orgánicos de V frente a ti.

- Sabes… -Dijo ella en voz baja con un todo seductor- El traje esta lindo pero, creo que no es completamente de mi talla… Siento que está un poco ajustado en el pecho. ¿Te importaría revisar?

En efecto, así en esa posición en la que estaban tenias una vista mas que generosa de los pechos de V y, que tal, parecía como si eso que acaba de decir no era solo para excitarte, si que la verdad tenia razón. Allí desde donde estabas podías ver que esa parte del traje estaba bastante estirada y ajustada. Sus tetas eran de verdad mucho mas grande de lo que esperabas.

Ahora tienes un problema doble. Lila molesta y quejándose por un lado, y V agresivamente seduciendote por otro lado. Tu concentración estaba trabajando en horas extra justo ahora.

Cargando editor
05/08/2022, 20:29
Matthew Stirner

Osando citarme a mí mismo antes: "No es alguien que pueda dejar colgando"... ¡Pues ciertamente lo que tenía yo mismo 'colgando' antes ahora está pero paradísimo, a tope! ¡Así como el teórico Endymion, el ascensor orbital que nunca se hizo, supuestamente! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Pero vale, que tenemos un momento wholesome y un momento lewd as fuck en... Pues en el mismo lugar, pero dividido.

¡Y los seres humanos no estaban para existir en dos planos! Pero yo no era un ser humano común, no.

Anomaly Man makes his play.

Parte por parte, primero lo de Lila, y ya que estamos, retorcemos el tiempo hacia atrás ya que estamos jugando con eso, el espacio y quizá las dimensiones, pero no me hago atribuciones con eso último, eh, que quede claro, venga, demasiada anomalías para un solo cascarón mortal y todo eso. Andando, primero Lila:


Traté de no "esquivar" consciente (O inconscientemente), algo que haría por mi entrenamiento standard de combate, nada excepcional pero existente, y se haría comúnmente ante una amenaza, ella pasando a unos 4.5 milímetros de mi hombro, cielos, esta mujer tan linda sin sentido de espacio y con ese carácter, cómo la adoraba con todo mi ser, oh yo, hipócrita lecheroso y pendenciero, indigno hombre intentando no serlo.

Al verla ahí entendí algo: Aquel cojín en este segundo, no, en este día (Si creemos en el determinismo materiológico, pero de nuevo, no nos metamos por esos derroteros...) ese objeto había pasado a ser un tesoro legendario con no uno sino dos de los... Sus más favoritos culos encima, absolutamente. Se puso a un lado de ella pero "lejos", pero no tanto, en un sofá anexo pero no el mismo, sonriendo, mostrando gestos legítimos.

- Suena impecable. ¿Te ha tocado otro acosador colega o jefe? ¿Te han dicho que pongas el culo? Bastardos, voy a destriparlos yo mismo, y una mierda, solo porque una mujer preciosa con un riquísimo tras-... Aspecto se ponen cachíferos. Les voy a hacer la que le hicieron al Asirio, bueno, no, eso fue una monstruosidad.

Suspiré pero ese era el punto, todo lo que decía era real y lo sentía, y era esa la clave para esta farsa (Al menos física, que no emocional, eh), y entonces, por supuesto, la borracha que se queja de estar con resaca si bebe día sí, día también y otro día tambanbién, joder.

- Tengo... Tengo cerveza, tengo mierdacola, o tenía, creo, tengo bebida de electrolitos de esa cagona pero que hace el truco... Y un whisky, refinado, caro, avejentado y anticuado que te diría que no bebas, lo cual es la clave para que le saques la jodida mitad. -Me reí, gestos y todo, ¿esto era simularme o proyectarme? Era interesante, al menos, en mis nervios admiraba el valor del ejercicio y experimento.- Pero si vas a quitarle un cuajo al menos, la botella intacta, ¿sí? Esa la requiero, mi querida, porfis, y por mientras vas, me cuentas qué mierda hay con el bar. ¿Te han hecho... Vestir de conejita playboy o algo? ¡Malditos!

Actué furioso, pero... Yo mismo tenía a varios metros de ella un trajecito de conejita para otra chica, era un super hipócrita, ¿pero? ¡Pero ese es el punto, oh Maestro Fantasmal en la Máquina, que me estás leyendo! Es mantener el sentimiento de integración e inclusión lógica, eso que se llama en la ficción común la "sensación de inmersión legítima", el creerse realmente un cuento, al mencionarle el whisky e incluso insinuar lo del traje de coneja sumaba. Era algo así como el caso de alguien que comete un crímen: ¿Con qué lo guarda? Con algo ligeramente menos atroz, cosa de hacer caer al sentido de la justicia o culpa (Léase: Culpar a otros) en sí mismo.

- Ah, yo no quiero nada, no puedo, el sistema se descontrola con la puta mierda si tomo media molécula de algo, pero toma a gusto. Podría igual hacerlos un queso. Mi otra amiga acá necesita acción de hace rato.

Miré al maletín, sí, a su router holográfico. Estaba casi jugando con fuego porque si bien sabía que a Lila no le interesaba ver ni tomar a la Lotus, por lo juguetona que era podría desearlo así porque sí. Tragué y ese momento en que hice un cómico 'gulp' fue seguramente la muestra de que mi tecnología holográfica y capacidad de simulación-proyección era de puta madre. Se sintió jodidamente real, el miedo, el miedo tangible y los juegos mentales. En aparencia era un amigo preocupado y una amiga molesta que hababan, en realidad, era un Smackdown de Luchas Libres de las Eras Pre-Apocalípticas, con cuerdas, rings, y todo.

Y con eso pasamos a... Time goes back! Chronos and shit.


Oh sí, la otra mujer con el culazo glorioso y con además una ventaja sobremanera en lo que entendería pronto.

Sygma, léase yo, myself, el Anómalo, etc., se ubicó o me ubiqué dicho sea en pro de ir a preocuparme por Miss V. en toda su gloria, y si bien quería que se viniera a atenderme en mi carnal y lascivo egoísmoo de "querer tenerlas todas", logro ver como termina de adornar su precioso, bonito pie en esa larga carretera o torre (Si seguimos lo del Endymion legendario que podía llevar a los humanos como ascensor espacial a las órbitas de antes) con esa media blanca que me hizo tomar aire, espirar, respirar, inspirar, sin enredarse, viejito, concentrado tú, eh.

Otro gulp, doble. ¿Una lucha libre, dije? (¿O iba a decir? ¿Es que la mente existe en otro plano distint-...? ¿No que prometí no tocar las dimensiones? ¡Joder, Matty!) Nah, esta mierda es un campo de tiros entre tanques y demás, es un montón de explosiones de cruceros de batalla, ah, ya, fijo que sí que existen los mercaderes espaciales y de la nada Mask tiene razón, listo.

- Me perdona, V., es que me impacienté, soy como un... Niño.

Al verla jugar con sus piernas miré, mis ojos como péndulos, lado, a lado, a lado, como el juguetito Newtoniano que comprobaba la Ley de Conservación de Energía y Moméntum que siempre veías en los escritorios de científicos, así mismo mis ojos con esa movida de piernas, cielos malditos.

Nada, incapacidad para conta-atacar. ¿La peor posibilidad en un combate? Esa misma, si Love is War como dice el viejísimo dicho, pues venga, él estaba en el lado perdedor, porque quedarte parado o incluso sin poder mover tu parte superior al menos, estás jodido, y eso le hizo V., lo hizo semi-tropezar y quedar contra la pared de su habitación personal, presa de ella, como un ratón con lentes oscuros, chaqueta y un pequeño implante contra una inmensa gata juguetona de ojos verdes y cabello castaño-multicolor posando su patita encima con total casualidad.

Atrapado, totalmente. He ahí que me especialicé en presas, agarres y arrojos, por ser útil, ser atrapado como yo, ahora, era básicamente un fin del juego si no tenías los modos para zafarte de ello por la fuerza, la técnica, la circunstancia o algo más. Tomé aire, recordando respirar, mientras mi simulación hablaba con Lila preocupado.

- Yo... Usé su fotografía por mi cuenta y medí el standard de sus... Proporciones, generosas, digo... Y los pedí entonces, los trajes digo, pero debí consultarle sus tallas pero el tiempo, un viejo amigo y...

¿Qué decía? Básicamente le estaba diciendo "Te medí las tetotas y ese culazo con tu cinturita rica y flaquita, mami, pero como que no te pude pedir la talla, pue'h", sí, eso le decía, más algo sobre su pana y todo. Era más que meramente casto, era ante ella, un fucking virgen de clase S. ¿Es que quiza´V. convertía a los hombres en pudín y a los hombres inexperimentados en menos que salsa para chuparla de un dedo como un mero aderezo entonces? ¡Fijo que sí!

- Cielos... Ciertamente debo revisar a fondo. ¿No le parece? Sería inepto de un ingeniero y forjador de tecnología el no hacerle un chequéo absoluto a semejante perfección con un problema obvio, sí...

Empecé a ponerme algo cariñoso, o al menos, juguetón, pícaro, esa era la palabra. Le sonreí entonces e incluso me saqué los lentes, si bien podría haberla dejado a ella sacármelos, le demostré mis ojos de color castaño-oliva agrios, no sabía si feos o no, pero sí semejante al tono tóxico y amargo de un desecho nuclear o al menos de una sustancia radioactiva, algo parecido a lo que usé ese mismo día cuando detoné la planta y todo el complejo, el mismo día que me robé el whisky de mis jefes, ese que Lila seguramente iría a chupetear cual mosquita humana en este mismo tiempo paralelo, sí.

Deslicé mi mano hacia abajo entre el espacio que daba ella apretado y le toqué esas tet-... Ohhhh mierda. Abajo, el "Endymion" ciertamente presionaba contra los "astros" que eran la entrepierna tapada por esa cortísima faldita claramente no profesional de enfermera en absoluto. La mano empezó a sobar ese inmenso pecho, corazón latiendo a un millón por hora, buscando no hacer bramidos de búfalo pero... ¿Le gustaba? Algo me decía que una mujer de tan alto standing y belleza podía sentir un gusto por vírgenes y por quienes, dentro de un márgen respetuoso mostraban anhelo insaciable por ella.

- Maquinarias a 100% en perfecto estado, posición de los ropajes, inapropiada... Intentemos hacer algo, ¿sí?

Tratando de hacerme el cachondo, le dejé de sobar esa teta antes de correrme en los pantalones como un verdadero supervírgen a mi edad y empecé a revisar. No tenía herramientas ni nada pero extrapolando mi habiliad con los objetos busqué los puntos claves y en algún lugar debía haber alguna conexión para, a punta de fuerza pura y fineza motriz, estirarla, cuidando no asfixiarle esos gigantescos Olympos que tenía, o no mucho al menos (O quizá un poco, por si le excitaba, pero sin pasarse), desatar ese trajecito y que seguro entonces quedaran los pechos de apretados a expuestos y con los pezones casi visibles.

Miré a los ojos a la hermosa chica y era de ella, si quería chuparme el cuello o lo que sea. Quería besarla pero no podía irme tan lejos, aunque mi rostro, mi gesto lo mostró. Tras haber hecho eso mi mano bajó por su muy largo pelo hacia su espala y casi posándole la mano en el culo, su otra mano acariciando su mentón, breve igual.

Supondría que esto no me haría mirar a Lila con cara de pasión en el otro lado, ¿cierto?

¡Pero claro que nada, nada podría salir mal! ¡Como si no hubiese ya sucedido! ¡Empirismo puro!

Necesitando Chronos de verdad es la situación, oh sí.

Cargando editor
12/08/2022, 19:18
Narrador

Sin dunda alguna estabas tan loco como eras osado para atreverte a continuar con este escenario sin intentar deshacerte a alguna de las dos mujeres que te están dando problemas. Aunque si te lo pones a ver desde cierto punto de vista, la verdad estabas tomando la ruta que te traía mas beneficios a la larga. Escucharías a Lila en sus penurias y le proporcionarías apoyo moral a tu querida amiga cuando ella lo necesitaba, mientras que por el otro lado, pues básicamente estarías perdiendo tu virginidad. Es un ganar-ganar ¿no? Bueno, eso era si podías lograr que esta farsa continuase y saliese perfectamente bien.

Justamente cuando V atrapo tu cuerpo contra la puerta, el sonido del golpe fue tan alto que hasta Lila lo pudo escuchar. Lo cual hizo que ella voltease la cabeza hacia la dirección en que estaba tu cuarto sorprendida por lo que acababa de escuchar. Por suerte, cuando eso sonó tu ya estabas comenzando a hablar, así que ella decidió no prestarle atención a eso y seguir concentrada en su conversación, sobre todo cuando mencionaste lo de que si le habían pedido que “Ponga el culo”, fue justo cuando dijiste eso que ella volteo a verte de nuevo. Parece que habías dado en el clavo.

- Me harías un favor. -Contestó Lila de forma irónica cuando mencionaste lo de matar a los tipos del bar.

Cuando mencionaste las primeras bebidas que tenias disponibles Lila, dejo salir una nube de humo a la vez que te miraba con una cara de poker de esas que pone ella, pero recién mencionaste el Whisky, tu pequeña buscapleitos alzo las cejas dejando claro su interés por tu propuesta. Sin esperar ni un segundo mas, Lila se levanto mientras tu seguías hablando y se dirigió hacia tu nevera donde metió su nariz por un buen rato asta que encontró lo que estaba buscando.

Ya con la botella en su poder, Lila la destapó y le dio un buen trago sin servirse. Se seguía así, iba a terminar borracha nuevamente en un santiamén. Por suerte, cuando tu le pediste que te contase el resto de la historia del bar, bajó la botella con un poco de inseguridad.

- Eso de que ponga el culo no fue todo… -Dijo ella- El muy desgraciado dijo que quería hacer una “prueba” para verificar que yo estuviese “calificada” y llamo a dos tipos mas que supuestamente eran “inspectores” e intentaron someterme… Por suerte llevaba mi arma.

Lila se veía claramente perturbada, y bueno, la verdad, ¿Quien no lo estaría después de algo como lo que le pasó? En este mundo hay un montón de escoria que busca arruinar a las demas personas y bajarlas al infierno de miseria en que ellos viven. Gente miserable que no es capaz de hacer nada bueno con la vida que odian excepto joder a los demas. Son solo esa clase de miserables los que intentarían no solo la engañar si no que también violar a un ángel como Lila. Hacer algo tan bajo y deplorable como eso no puede quedar sin castigo.

Después de terminar de hablar, Lila le dio otro buen trago a la botella. La forma en que estaba bebiendo de te dio la sensación de que ella estaba intentando emborracharse lo mas rápido posible, y al parecer lo estaba logrando, porque cuando volvió a bajar la botella ya estaba comenzando a tambalearse un poco.

- Matt… -Dijo ella un tanto nerviosa- Esto puede sonar raro, o incluso hasta estúpido viniendo de mi pero… ¿Te puedo pedir que hagas una locura por mi?

No sabias a que se estaba refiriendo con eso que acababa de decir, pero con solo escuchar la forma en que hablaba, podías saber que era algo serio.

Muy bien, ahora vamos a dar una pequeña vuelta hacia atrás en el tiempo y volver a revisar la situación de tu cuerpo original, que justo ahora estaba siendo asaltado por la peligrosa depredadora que Miss V a demostrados ser.

Tus reacciones parecían divertir a la mujer. Mientras tu dabas las mil y un vueltas en tu cabeza, ella no se quedó quieta solamente esperando a que tu te decidieses por actuar como que si fuese una damisela, oh no, ya estabas consciente de que ese no era su estilo.

- Como un niño ¿eh? -Dijo ella en voz baja sin dejar de sonreír.

Mientras hablabas, V comenzó a pasar su mano derecha por todo tu cuerpo como si lo estuviese inspeccionando. Pasó solo la punta de su dedo indice por tu cara, lo cual te hizo sentir un poco de cosquillas cuando su uña plástica bajo hacia tu cuello, haciendo que te diesen escalofríos mas bien placenteros por la sensación que te produjo. Luego, mientras tu estabas intentando excusarte por las medidas del traje, ella ya habia llegado hasta tus hombros y pecho, el cual se tomo la libertad de inspeccionar, pasando su mano lentamente por tus pectorales y abdominales, como que si estuviese revisando que tan bien “equipado” estabas, por decirlo de alguna manera. Lo siguiente era que siguiese bajando mas allá de tus abdominales, y que llagase a tu entrepierna para encontrarse con tu “compañero”. La anticipación de la sensación que te provocaría cuando ella llegase hasta allá fue suficiente para llenarte de ansiedad. Querías que ya llegase ese momento, pero, muy para tu sorpresa y confusión, V se detuvo justo antes de llegar a tu entrepierna y no siguió moviendo su mano.

Esta tipa era toda una diablesa.

Como sea, lo siguiente que pasó fue que tu te pusiste a seguir las ordenes de V, y de una forma u otra, forzaste los botones del traje, que estaban haciendo un gran esfuerzo para mantenerse en su lugar por si solos, y revelaste al aire los perfectos y preciosos pechos de V. Si detrás de el latex del traje se veían grandes, así como estaban, saltando frente a ti por haber sido liberados, se veían aun mas grandes, incluso cuando aun estaban detrás de un sostén negro que resaltaba con lo blanco del traje de enfermera. Era un poco cruel hacer la comparación, pero Lila la verdad no tenia nada de pecho en comparación a esta seductriz.

- Así esta mejor. ¿No crees? -Dijo ella cuando liberaste sus pechos.

V te dejo jugar por un rato con sus tetas, sin recriminarte ni nada por el estilo, pero cuando pusiste tu mano en su mentón, ella rápidamente la parto con brusquedad mientras te dedicaba una mirada seria.

- Oye, ¿Que clase de paciente se encarga de su enfermera? -Dijo severamente, pero evidentemente jugando.

Al reprimirte por tomarte tus libertades con ella, V te agarró fuertemente por el cuello de la camisa y te jalo hacia atrás hasta estar lo suficientemente cerca de tu cama como para lanzarte sobre ella bruscamente.

- La que da las ordenes aquí soy yo. -Dijo ella mientras te veía indefenso tirado sobre tu cama con unos ojos que hacia parecer como que si estuviese apunto de comerte vivo- Aunque si me pides algo lo suficientemente bien podría hacer lo que me pidas solo por una vez.

Allí estaba ella, mirándote desde arriba, vestida de enfermera con los pechos al aire, y las manos posadas en su cadera, jugando contigo y esperando a ver como te las ingeniabas para convencerla de que se pusiese mas seria contigo.

La situación iba escalando poco a poco por ambos lados. Lila estaba cada vez mas borracha, y ahora estaba diciendo cosas que te preocupan, mientras que por su lado V está sacando su arsenal de armas seductoras para acabar contigo de forma espectacular.

Notas de juego

Pude haber jurado que ya habia posteado esto ayer...

Como sea, ahí tienes.

Cargando editor
12/08/2022, 21:57
Matthew Stirner

No quedaba duda, estaba loco. No conocía ni conocería a mis padres, ni si estaban vivos siquiera, nunca me importó, tal vez de niño anhelaba o tenía mera curiosidad pero hoy da igual, soy mi propio adulto, raro como sea, y mis "padres", los miembros de aquella corporación y grupo científico tampoco eran importantes, considerando que los detoné con mi propia mano. Ni siquiera eran los experimentos psíquicos intensos los que me dejaron así (O sea, sí, afectaron fijo que sí, pero...), es simplemente que vine así de fábrica, por diseño biomecánico y neuromecánico, sin más, y su refinación pasó con el tiempo hasta ahora, conmigo, el hombre casto-virgen de 30 y algo años en la situación caótica (Pero ordenada, caos ordenado, u orden caótico) en la que estaba.

Ahora partamos por el lado B, why the fuck not:

Sobar esas tetotas casi al aire o prácticamente saliendo vulgarmente por fuera de ese uniforme claramente muy chiquito para semejante Leviathan sensual y sexual con ese sostén negro y prácticamente ofrecidas para él estuvo rico, pero era torpe, me sabía torpe y notaba que ella quería usarme como un... ¿Dildo, se les llamaban? Como un dildo o juguete humano, y francamente... Podía, porque yo quería que ella lo hiciera.

- ¡Mis perdones, señorita enfermera! ¡Soy un mal paciente, claramente merezco ser reprendido por ello!

Y eso era la prueba. Esta mujeraza podía claramente dominar el mundo si le daba la puta gana. Mi corazón palpitaba y los deseos de lamerle los pies o rogarle eran grandes, no, qué grandes, cósmicos, y en aumento. Jadeé al verla tirarme a pesar de sacarle media cabeza de estatura y poco menos que someterme, ahí, al borde de la cama ella sin subírseme encima tras haberme tentado con sus toquetéos, qué rico. Fui consciente de algo, pero eso era el "otro yo" y miré, yo, real, pero simulando por el lado, a V., tragué.

- Q-quiero... -¿Qué pediría este "adorable paciente" ante la super sexy enfermera? ¿Debería abdicar y poder concentrarme? ¡Quiero tirármela o seguir jugando! ¡Era de verdad como un niño ante la súcubo que era ella! Si Lila era una kitsune nipona esta súcubo devoradora era su contraparte y me tenía bien agarrado del... Mando, metafórica y seguramente literalmente, aún sin hacerlo, sí.- ¡Quiero que...!


¿Uh?

¿Un corte? ¿Qué rayos?

Nah, tú lo sabes bien, Deux en la Máquina, original maestro de los designios, que esto para un ingeniero y tecnoherrero como lo era "Matty" el cachondo y a su vez "Matty" el protector pero últimamente, el humano, no era más que un designio inteligente, planificado y medido, como todo lo que "él", o sea, yo mismo, hacía. Ahora mismo volvemos y vamos a la vez hacia Lila, mi preciosa niña dulce y sexy, quizá no tan pechugona en exceso como V. pero que su clara existencia y problemas dejan en claro que aún sin esa ventaja delantera tenía el sex appeal como para imponer con ganas.

Y creo que esto cambiaría todo, pero... Ya vas a ver, o bueno, estás viendo, supremo maestro. A ello.

- ¿Ah sí? -Al comienzo la escuché y soné casi irónico, pero a diferencia del acoso molesto pero "leve" de ayer cuando fueron a beber, hoy la cosa sonó... Mal. Y mi rictus se marcó en contraste con el gesto suave pero de viejales que tenía.- Pues bueno, en ese caso... -Me acerqué a "acariciar" por encima el maletín, pasando los dedos por sobre el mismo en donde tenía a mi Lotus Mk. II, "Loto".- Hoy se come, mi niña. O bueno, les darás de comer plomo tú, técnicamente...

Era una cosa de medir cada jodido milímetro en el acto, en mover y simular o proyectar la mano, en que se viera perfectamente real que estaba "tocando" el maletín por encima. Pensé entonces en todo lo que podría usar pero un desliz y era el fin, no, concentrarse, Stirner. Esos abusadores conocerían el dolor, y definitivamente la muerte, la idea me hacía mostrar una cara holográfica-real incontrolable de gusto y malicia, sabiendo que Lila iba a chutarse con mi whisky, por supuesto. Francamente apenas lo sorbía en momentos, pero esa cosa llevaba literalmente los 5 años qe llevo fuera de aquel lugar y aún entero, me daba igual si Lila lo mataba, era el memento de mi pecado y de mi victoria entonces.

- ¿Quieres que de verdad los masacre? Ya lo tenía pensado, niña boba, tú... -Y entonces casi "me teleporté" hacia ella, algo que sí que podría hacer con mis poderes psíquicos, pero desde el reciente tropezón en el tren, como que... No, no podía dudar, si iba a ir de "caza" esta noche debía ir con confianza. Aparecí frente a ella y le pegué o iba a pegar un chasquido o tope con el dedo en su nariz, pero retiré la mano como un "¡Eaaaa!" riendo, con esa confianza que tenemos, haciendo la ausencia de contacto convincente.- Olvidas que tengo 10 años más que tú y tantito, el viejales los dejará secos, en más de un sentido y lo que les saque va pa' tí, tal vez me quede alguno de sus implantes si tienen, o qué se yo. Ponme aquí la dirección.

Le puse un panel entonces holográfico, normal. Y esto... Este era el punto clave, porque hacía a Lila mirar hacia el otro lado de donde estaba mi corredor.

- Dame un segundo que voy a ver, uno de los drones se ha movido  mal, ya te digo que es un desastre hacer esto, haberte avisado antes....

Y así, al ir hacia el corredor...


Otra voltereta. ¿Qué fue eso que dije de no jugar con las dimensiones y los planos? ¡Upsi~!

He aquí el why the fuck yes. No subestimes a este Anómalo vejete, eh. Bueno, sé que no lo haces, pero ahora venía:

- ¡...Que haga un video erótico, por favor! Siempre... -Empecé a tomar un tono algo más normal, no menos excitado y caliente con mi amigo a tope duro ahí abajo, pero sonando más como el adulto que contrató a V. que el niñato caliente deseoso de que le coman la cereza, como se dice.- Me ha calentado mucho ver a una chica hablar sucio y filmarse. Por supuesto, está encriptado y le pagaré extra. Tengo tecnología de censura y demás, pero quiero verla seducirme a punto que me sea físicamente imposible despegarme de usted. Siento que se ha robado mi... -Cuidado con las palabras, anciano.- Mi mente, es usted terrible, pero es la mejor, V. Se lo suplico.

Y entonces, sentí a mi holograma. Esto... Esto era un desastre, pero las emociones que incitaba V. me hicieron explotar al pensar que Lila necesitaba amor y yo ya no podía más. ¿Al final qué pasó? Pues... Dejémoslo para el final.

- Permítame.

Me alcé a pesar de gustarme mucho estar echado, y en el proceso le sobé el culito un poco, sonriéndole en pro de preparar la tecnología para filmarla y que ella hiciera su show en la cama, mostrándole todo lo que le confirmé antes, ella misma podría ver el video que estaría haciendo. Y entonces, hice como que me retiré al intersecto y...

Enroque.

Switch.


Stirner (Holograma) ahora miraba a V.

Stirner (Físico) iba hacia Lila, su corazón a mil.

"Te amo."

Pensé, paso a paso, siendo ahora yo en el salón con Lila Synthos.

"Aún me acuerdo, fue casual, pero tu rostro y tu inocencia en este mundo aún con tu expresión habitual..."

Paso a paso, una memoria.

- Menuda mierda. ¿Por qué salgo a esta hora? Si no me tomo un café supercargado no voy a lograrlo. Este cabrón siempre me pide las cosas más peculiares, pero paga sin chistar ni demorar, es hora de... ¿Mh?

Al llegar a aquel rincón, una calleja con la máquina expendedora, la ví entonces. Al ir acercándome casual pude ver como peleaban con un simple chip de NeoCréditos tipo "DUSK", standard de las Reservas en donde vivía patéticamente la humanidad, puntualmente la de los Niveles bajos, o "3", la nuestra, nosotros, pero incluso los bastardos de los Niveles medios y altos vivían encerrados en sus burbujitas tontas y temerosas. Miré a la chica, al comienzo me pareció una cabezahueca, pensé en enojarme pero...

- ...

Tragué, no era solo muy hermosa, y su pelo en especiales... ¿Coletitas? ¿Qué era ese peinado? No era solo su retaguardia generosa aún con la chaqueta que usaba y que llevase un pucho seductiva y a su vez casualmente en su boca, era su... ¿Mala suerte? Me hizo reír para mí. ¿Me escuchó? Creo que tal vez, no lo sé. Me tapé la boca y entonces me decidí. Nunca he sido un casanova, nunca tuve vida pero quizá si hago esto yo...

- Permítame.

Me acerqué y sin preguntarle ni pedirle permiso tomé el crédito y lo modifiqué, esencialmente saqué mi siempre confiable soldador de mano a pulso de fisión plasmática y "suavicé" un poco la apertura del trozo de polímero reformado y aleaciones de metal fluctuante. Una ligera ionización haría el truco, bueno, era técnicamente... Ah, suficiente ciencia. No necesito ciencia hasta para tomar un café, bueno, ella sí parece.

Puso el crédito y listo, pero ella no sacó café, sino cigarros, y me dió uno, no, me entregó uno tipo "Toma, no voy a aceptarlo de vuelta". Me sorprendí y mis ojos se marcaron por encima de mis eternos lentes oscuros. Fue ahí donde esa mujer pegó un disparo a mi corazón, un pequeño chip explosivo clavado en mi alma...

- Gracias. Soy Matt, si le interesa.

- No me trates de usted, viejito, soy Lila.

- ¿"Viejito"? Sepa que... Ten en cuenta que estoy en mi punto álgido. Si no puedes usar un crédito tienes problemas, niña.

...Y se fue clavando más y más, tras esa charla estúpida entonces hasta hoy.

Mi yo real, jadeando, se acercó, y volví a ser "yo" de nuevo. Tomé un poco de mi propio whisky y lo maté yo mismo, no quedaba casi nada, pero el tocho que tomé, lo mantuve en la boca, un buen poco de lo que no cayó a mi garganta. Claro, estar haciendo esta locura con alcohol yo mismo, excelente idea, 100 de 100. Pero el amor era más fuerte y ni el Apocalipsis podría acabar con la locura, con el amor. Ambas.

- Lila. Te amo.

Y así... Aquella operación de "Olvidar a la mujer que amo saciándome con otra", al caño. O sea, fijo que igual quería jugar con V. pero en sí, V. misma y la llegada de Lila me hicieron explotar, el chip en mi alma hizo un estallido. Sujeté a Lila entonces por la cinturita tan delgada que tenía, me apegué a ella sintiendo ese exquisito culo y le pegué el rostro al hombro, de lado y yendo a besarla, dándole el trago en la boca con cuidado, aprovechado la distancia inclinada y diagonal, cosa de que el whisky que me dejé en la boca descendiera sin chorrear directo hacia ella.

Terminé entonces, sintiendo su carne, su cuerpo, todo.

- Te he amado desde que nos conocimos, lo siento, está claro que no te interesa un viejo como yo. Yo... Yo haré el favor que me pides, si era lo que dijiste antes, o no. Anda, cuéntame.

Ahí, en la Dusk Reserve, en el Nivel 3, en aquel distrito de un nombre u otro, en aquel departamento y en aquel ángulo exacto la luz artificial rebotaba en aquella botella ahora vacía mostrando a un enamorado y su protegida.

Una Anomalía más entre rarezas comunes, podría decirse.

Notas de juego

I fucking did it, bro, I just fucking did it.

Y nada de preocuparte eh, que sabes que este trooper siempre te dice que te tomes lo que debas. The best takes what it has to take!

Cargando editor
21/08/2022, 22:02
Narrador

Esta vez comencemos por el lado de V.

Toda la situación que se estaba dando en tu cuarto indicaba a que, mas pronto que tarde, podrías dejarse llamarte a ti mismo un “Kissless Virgin” sin dejar ningún espacio para duda. V parecía estar emocionada, lo cual te asustaba y te excitaba a la vez. Tu en tu inexperiencia sexual no podías ni siquiera comenzar a imaginar que clase de cosas eran las que esta tipa tenia pensado hacerte ahora que estabas totalmente bajo su control, pero tu instinto masculino te daba todas las señales que dejaban claro que sea lo que sea que se te estaba apunto de venir encima, iba a ser bueno.

Esa era la situación en la que se encontraba tu cuerpo original. Tu libido estaba disparado por los cielos y la depredadora estaba lista para atacar. Solo era cuestión de decirlo, de abrir la boca y decirle que era lo que querías, eso era todo lo que necesitabas hacer si querías entrar en el mundo del placer. Cuando comenzaste a hablar viste como clara mente una sonrisa malévola se pintaba en la cara de V, llena de emoción por lo que estaba apunto de ocurrir. Podías dejarte llevar, y caer presa de la diablesa, pero justo en ese momento, algo que estaba ocurriendo en el otro lado de tu casa comenzó a llamar tu atención cada vez mas y mas. Lila.

Un rato antes de ese momento con V en tu cuarto, en el otro lado de tu apartamento, Lila y tu estaban teniendo una conversación un tanto pesada.

Cuando le mencionaste a Lila lo de que si ella quería que matases a los tipos que la intentaron violar hace un par de horas, ella no pudo si no darle otro gran trago a la botella. Aun no estaba completamente ebria pero el alcohol ya estaba comenzando a hacer efecto. Aun así, ella fue capaz de mantener la compostura para seguir hablando contigo.

- No, no no, escucha. -Se apresuró a decir estando visiblemente alterada- Ellos son una banda, y-y yo le pegue un tiro a uno de ellos. ¿Que pasa si vienen tras mi por venganza? Yo… Matt, no te estoy pidiendo que vallas y mates gente. Solamente quiero asegurarme de que no vengan por mi luego.

Lila estaba en pánico. Tal vez saltaste demasiado rápido a la parte de matar. Aun tienes un mal tacto para ese tipo de cosas. A lo largo de tus años integrándote a la sociedad, poco a poco te has dado cuenta de que aveces saltas a la violencia con demasiada facilidad, y que la mayoría de la gente normal que conoces no actuá de la misma forma que tu en ese sentido, incluyendo por supuesto, a Lila. Te diste cuenta de que recién le mencionaste la parte de matar, ella se puso aun mas nerviosa de lo que ya estaba. Ella simplemente no quería que todo terminase en derramamiento de sangre, pero esa mentalidad se podría considerar ingenua. En este mundo hay crímenes que no se pueden perdonar, y que solo hay un castigo adecuado para los que comentan tales atrocidades… O por lo menos eso era lo que pensabas tu.

Mientras hablabas con Lila un torrente de emociones comenzaron a surgir dentro de ti. Mucho estaba pasando al mismo tiempo, por un lado tenias todos tus instintos animales alterados por V, mientras que por el otro tenias a la chica a la que verdaderamente amas. En este momento los impulsos humanos mas básicos que V estaba despertando en ti hicieron que la llama de tu pasión hacia Lila se avivase como nunca. Por alguna razón, ahora que veías a Lila, no la veías ya como tu querida amiga/hermana menor por la que tenias sentimientos encontrados, si no que ahora la veías como una mujer hermosa y atractiva que es, y esa imagen era tan poderosa que simplemente no pudiste controlarte mas. Tenias que atender a tus verdaderas prioridades.

- ¿Huh? -Musito V con una clara expresión de disgusto al escuchar lo que dijiste.

Cuando le coraste el flujo de la situación a V y la dejaste allí frustrada con las tetas al aire, su reacción no fue lo mas positiva que pudiste haber esperado. Recién mencionaste lo del video, su sonrisa desapareció y frunció el ceño claramente molesta por lo que acababa de oír.

Cuando te dispusiste a salir de la habitación bajo la excusa de que ibas a buscar maquinas para grabarla, ella no intento detenerte y solo se te quedo mirando. Lo mas probable es que no halla dicho ni hecho nada por lo confundida y molesta que estaba contigo justo en ese momento y, la peor parte de todo era que su reacción era entendible. Eras una persona bastante descarada como para hacerle algo así a una mujer como ella. Pero tenias tus razones, y aunque ella no estaba al tanto de que estaba pasando, tu definitivamente si lo estabas, así que tu si entendías claramente porque lo que estabas haciendo era lo justo y necesario.

Por su parte, Lila también pareció estar bastante confundida, cuando a mitad de un momento tan intenso como ese te fuiste por un par de segundos solo para regresar sin siquiera algo en las manos. De todas formas, cuando regresaste, ella siguió hablando de su precaria situación buscando por tu ayuda.

- Matt, es lo que te digo, se que siempre dices que…

Lila siguió hablando, pero tu en ese momento dejaste de escuchar sus palabras. Estabas absorto en tus pensamientos, y tus pensamientos estaban absortos en ella. En este momento solo tenias una cosa en la cabeza: Lila, Lila y mas nada. En el momento te sentiste lleno de confianza, era como que si repentinamente la fuerza del amor te hubiese agarrado y empujado a actuar y a hacer lo que tuviste que haber hecho hace un buen tiempo ya. Y así, con la primera memoria que tienes de Lila rondando en tu mente, lo hiciste…

- Oye ¿me estas escuchando? Te dije que-

La voz de Lia fue interrumpida por tu confesión.

- ¿Eh?

Ella no supo como reaccionar al escucharte decir esas palabras. Simplemente se quedo mirándote confundida y un poco aturdida. No parecía entender que era lo que estaba pasando pero lo que vino después claramente le aclaro que estaba pasando.

Fue entonces cuando lo hiciste. Te acercaste a ella mas de lo que jamas has estado y entonces uniste tus labios con los de ella, Lila se tensó cuando lo hiciste pero no pareció rechazarte inmediatamente. Fue un momento mágico, sentiste una energía extraña emanando de tu cuerpo a la vez que tus emociones se alocaban aun mas de lo que estaban antes. Este sin duda era el mejor momento de tu vida, nunca te habías sentido así de bien y feliz. Ninguno de los buenos momentos que habías vivido hasta ahora siquiera se acercaban a esto.

Allí era donde estabas en ese momento, besando a la mujer de tus sueños en la sala, pero, ¿Que hay de tu holograma? Retrocedamos un poco en el tiempo para averiguarlo.

Después de hacer el cambio de papeles entre el holograma y tu, tu holograma fue el que regreso a la habitación con V. y cuando hiciste que la imagen artificial entrara en la habitación, te encontraste con un panorama que no esperabas encontrar. V seguía allí, por supuesto, pero en vez de estar bailando o haciendo algo sensual frente a la cámara, lo único que estaba haciendo era estar sentada en tu cama con una cara de disgusto bastante visible.

Recién ella te vio entrar, lo que hizo fue que se levanto y caminó hasta ti nuevamente sin decir nada. Esta vez ya no te sentías como una ardilla frente a un tigre, que era como te sentías cuanto ella te miraba hace un rato. En vez eso, esta vez te sentías ligítimamente intimidado por ella, tu cuerpo ya no estaba allí, pero aun así podías darte cuenta que esta vez ella no estaba siendo amigable o juguetona como lo era hace un rato.

V se paró frente a ti y te miró con una expresión severa por un instante hasta que habló.

- ¿A ti que te pasa? ¿cual es tu problema? -Dijo ella molesta- Debes de tener lo huevos bien grandes como para hacer algo como eso. Yo no vine aquí a hacer ningún video, yo vine aquí a-

Justamente cuando estaba terminando esa linea, rápidamente V lanzo su mano contra tu entrepierna con intenciones de agarrarte los testículos, pero evidentemente, no fue capaz de agarrar nada, y su mano paso a través de la imagen falsa de tu holograma desde arriba hacia abajo. Inmediatamente V dejo salir otra expresión extrema que simplemente no se veía para nada bien y justamente cuando abrió la boca como que si tuviese la intención de decir algo, el sonido de un golpe bastante fuerte se escucho fuera de la habitación, y en ese momento perdiste conexión con el holograma.

¿Que ocurrió? Para eso tenemos que volver un par de segundos al pasado, justo en el momento en el que nos quedamos con Lila.

Allí era donde estabas en ese momento, besando a la mujer de tus sueños en la sala, disfrutando cada milisegundo. Cada latido de tu corazón que dabas en ese momento era fuerte y pesado pero, por desgracia, solo pudiste contar hasta cuatro latidos hasta que algo ocurriese.

En un principió Lila no habia reaccionado a tu beso mas halla de la forma en que se tensó cuando la abrazaste, pero después de ese uno o dos segundos, ella reacciono.

Inmediatamente Lila forcejeo contra ti para alejarte de ella. Empujándote con fuerza y separan dolos a los dos. Esa fugaz y hermosa sensación mágica que habías sentido se fue tan rápido como llego, y lo que dejo dentro de para remplazarla no fue para nada agradable. Después de separarse de ti, Lila se llevó una mano a su boca, y sin decir nada, simplemente se dio la vuelta y se salió corriendo de tu apartamento, golpeando fuertemente la puerta al salir.

Un par de segundos después de que Lila saliese de tu apartamento, escuchaste como la puerta de tu cuarto se abrió y como el sonido de unos tacones se acercaban por el pasillo. Era V. Aun tenia el traje de enfermera puesto, pero habia vuelto a cerrar el botón del pecho. Aun se veía igual de molesta que antes, y lo único que hizo fue seguir el mismo patrón de Lila y sin siquiera prestarte atención, abrió la puerta y se fue, dejándote completamete solo.

Era increíble como el mejor día de tu vida se podía convertir en uno de los perores en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

Cargando editor
23/08/2022, 03:03
Matthew Stirner

"Todo siempre tiende a peor, si hay caos, habrá más, el desorden en aumento es la constante"

- Fusión de la famosa psicosocial Ley de Murphy junto al concepto físico de la Entropía.

Matthew Stirner, con 35 años, un viejales pero no del todo, si la señorita V. tenía como mucho unos 25, algo mayor que Lila, quizá poco más, y Lila tenía 22 o 23, entonces a ambas les sacaba entre poco menos de una década y tantito más. Y sin embargo esa temporalidad no le hacía mejor ni más apto que ellas, porque las decisiones que tomó anularon cualquier pretención de sabiduría que pudiese promulgar, hacia afuera o hacia adentro.

Ahí, poco menos que echado tras ser empujado y alicaído eventualmente por el desfalco de las circunstancias, me ví capaz de contemplar en ese patético estado lo que sucedía, sí, ahora hablando de mí mismo directamente, porque antes me daba demasiada vergüenza y usé la excusa de referirme lejanamente, como si esto fuese un registro o libro y no mi vida, caótica o no, eccéntrica o no. Pensé en aquel momento con Lila, en la noche tuvimos ayer con Phillip y con ella, en aquella caminata y cómo ella lloró al mirar el cielo sin estrellas ni Luna, tapado por la opresión en forma de pantalla de techo del Nivel 3 cuando fui a dejarla tras la tomatera.

Y así mismo recordé mucho antes, cuando era un niño.

- ¿Quienes son? ¿Qué... Qué sucede ahora?

- Ahora mismo eres nuestro nuevo miembro. Estudia todo esto, sobrevive y prepárate. Trabajaras para nosotros, el grupo...

Matthew entonces de una edad ínfima, asintió al escucharle y mencionar el nombre de aquel grupo que le adoptó.

Miró hacia la ventana sin embargo pensando en... Algo más, afuera, aún cuando sabía su deber con quienes le salvaron.

- Gracias. Haré lo que deba.

Y la traición a aquel grupo que eventualmente me terminó usando con el tiempo como poco más que un peón y experimento, cinco años atrás.

- ¡MALDITA SEA! ¡QUÉ HACES, SYGMA! ¡SUELTA ESTO DE UNA VEZ!

Ya con todo listo, el Sujeto de Nombre Código "Sygma-004421Ps-A" o simplemente "Sygma", miró con burla y desprecio a quienes habían sido atrapados en la serie de plantas, la principal y las anexas de aquella corporación con muchísimos nombres que ya no importaban demasiado al ser todas pantallas para básicamente usar al Nivel 3 desde el Nivel 2. Un gesto simple para sellar el compartimento al vacío de forma irrefutable y un:

- Adiós, gracias.

¿"Gracias" por morir? ¿O por criarlo y darle chance? Quizá ambas. Retirándose, solo pudo sentir la detonación plasmática y desintegrante del lugar, apartándose para tomar una nueva vida. En su bolso grande con las muchas cosas que se llevó, una botella con whisky de la oficina de los altos mandos que habían venido ese día para ser atrapados y asesinados por Matthew "Sygma" Stirner mismo. Sonrió. Y camino.

Hizo lo que debía, como prometió de niño.

Y ahora, este, el que había superado al día en que acabé con mis esclavistas y opresores, que pensé entonces ese había sido el mejor día, o incluso ayer, pero no, hoy lo había sido y esos 2.44 segundos de besar a la mujer que amo acabaron abruptamente y pasaron a romperse, todo, mi engaño hacia V., y mi maltrato hacia Lila, mi falta de empatía con ella. Solo las ví retirarse, una, luego la otra. ¿Se encontrarían en el camino? Probable pero no confirmable, ni me molesté en mirar por las cámaras usando mi HUD holográfico, aparte que no podía, porque sobreusar el sistema de hologramas se desestabilizó y requería hacer un reboot. Esto me hacía pensar que no era posible hacer unos hologramas convincentes para llevarlos a un lugar en movimiento aún teniendo mi maletín como router/repetidor, no al menos si no creaba una versión para molestar con ellos a enemigos.

Suspiré: ¿Qué decir? Lo odio, estoy llorando pero mis lágrimas están secas como las pocas gotas de Whisky que quedan en esa botella, la cual está por caer del contador de cocina frente mío. Al hacerlo, esta desciende como si fuese a acabar con todos mis sueños, y todo lo que logré alguna vez. Extiendo mi mano, como no pude para intentar, no sé, usar mi débil Telepatía a modo de Control Mental en pro de detener a Lila y a V. para poder convencerlas o hasta dormirlas en pro de dejarlas seguras aquí, se fueron muy rápido y yo perdí foco por la ruptura del sistema de hologramas que consumía mi "RAM mental" o "concentración" como se le conocía. La botella caía poco a poco pero a la vez rápido gracias a la universal Ley de Gravedad... Y de Entropía. Si todo cambia, lo hará, y causará problemas.

Tal como el lazo con Lila y con V., de cierto modo, la botella se rompió. Solo mi alargada y algo dañada mano así como lo que quedaba del whisky quedó. Mi último recuerdo de los logros que podía siquiera considerar, perdido. Suspirando, me pasé la lengua por la mano y lamí tanto sangre como whisky, luego me levanté para limpiarme debidamente y ponerme algunas vendas, desanimado. Aún era temprano, pero ya no tanto, pero tiempo había. Tomé aire entonces y reí, de poca gana pero reí, al final.

- Tonto es el que... Aquel que... Si uno no... Ah, no tengo mi puta idea. Matt, imbécil.

Me puse la mano frotando mi frente, un facepalm de los grandes. De todos modos, esto no era el fin absoluto. La transacción fue hecha hace rato, y como la cagué, consideraba que pagarle a V. y a L'Fleur de L'Amour, el establecimiento de la misma el precio completo era apropiado, ya que yo la cagué al contractuar contrato, insultando con mis actos a una de sus, posiblemente la mejor, empleadas perdiendo su tiempo. Con Lila, bueno...

Tocaría actuar. Mi mano ya vendada y mis dispositivos de nuevo activos, guardé cada trocito peligroso de la botella de whisky, buscando sacar solo la estampa de papel y dejándola en alguna parte, pero los vidrios los guardo en uno de mis hipercompartimentos. Tomo aire y... Me concentro, es hora. Mando un mensaje a Mask, nos debemos favores mutuamente y estos se pueden considerar pagas a largo plazo, es bueno cuando tienes confianza con alguien.

Mi estimadísimo.

Apenas nos acabamos de separar pero te tengo algo, es un favor simple. Préstame alguno de tus drones de vigilancia y contra-ataque, lo voy a necesitar. Ni decir que esto es un favor a futuro, pana. Solo envíalo a mi ubicación general y me pasas el control, yo hago el resto.

¡Gracias!

Asi mismo, empecé a hacerme con confianza. Saqué un jugo de electrolitos y una mierdacola, los mezclé y me tomé la bazofia líquida pero muy estimulante así como fria, soltando un "Ahhhhhhhhhhh" de gusto por sobre el ligero asco en pro de sentir el chute preciso, no excesivo, solo... Necesario.

Soy un científico y solventaría esto científicamente, no como el fiasco que acabo de hacer.

Primero, era cosa de crear ese "hologramizador portátil", una versión menos extensa y amplia de lo que he hecho hoy con las dos damas muy estúpidamente, aunque muy creativamente. Grandes logros se han hecho en base a fracasos estrepitosos, después de todo, en la ciencia. Me pondría a intentar armarlo con todas las herramientas que tengo y quizá algunas que no hubiese tenido en el taller pero sí aquí, fijo que alguna chatarra se me quedó acá en la casa y podría ayudar. Todo cuenta.

No tenía todo el día, debía tener esto en algunas horas para salir justo al empezar el anochecer, preparar el dron si me lo prestaba Maskcito en pro de usarlo como espía lejano y asistente de combate, además de otra cosa: Al besar a Lila y más bien tenerla en la casa todo ese rato, si bien no puedo robarle información ni nada, puedo rastrear lo que sería una línea posicional general a modo de camino de donde caminó al llegar aquí y con eso, o llevarme directo a donde la atacaron (Y atacó a los tipos, por lo que me dijo) y así poder espiar el hideout o HQ incluso de la pandilla esta.

Esto incluía conseguir información, por supuesto, de estos tipos, quienes eran, y mucho más. Me puse entre el lugar echado en el piso donde estaba y me pasé al sofá, pegándole una olfateada rica donde puso su culo de SSS la señorita V. misma, pensando en lo que me perdí, inútil, pero bueno. Por otro lado, debía considerar una cosa más, si podía ir a forjar al menos una en el taller si es que no me daba hacerlo aquí (Al salir de aquí camino hacia mi misión):

Al menos una o dos municiones especiales para mi niña Lotus, ya sea nitrógeo líquido para congelar con ganas, o alguna otra locura. Nada exagerado en cantidad ni efecto, prioritizando forma de la munición y compatibilidad al detonar esta una vez saliese de mi pistola y no me la hiciera mierda en la mano antes de salir siquiera la bala. Esto era más bien opcional, la prioridad era: Conseguir info => Dron = Crear "Hologramizador Portátil" > Municiones Locas para mi Loto.

Ya tendría el Distrito Nivel 3 una nueva noticia para competir con la que le hicieron al alto mando de los Asirios después de hoy.

Y esto porque mi nombre era... Sygma, el Anómalo con conductas Anómalas y soluciones Anómalas.

Pero últimamente experiencia para considerarme capaz, aún sin aptitud social como las dos jovenes.

No me quedaría de brazos cruzados y sin actuar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le confío a usted las tiradas debidas, si Tecnología, Comerciar/Agenciar (Conmigo mismo, conseguir cosas que tenga si es que no logro hacer el "Holografizador", entonces ver si tengo algún otro prototipo acá o en el Taller de alguna cosa útil para el asalto) y demás.

Cargando editor
04/09/2022, 19:01
Narrador

La tristeza es una emoción peligrosa, sobre todo cuando la persona afectada por ella es un psicópata con habilidades sobrenaturales como tu. Los humanos hacen cosas estúpidas cuando se dejan llevar por lo que sienten, y a pesar de que alguna vez fuiste llamado “el pináculo de la evolución humana” tu no eres una excepción. Fue por eso que el proyecto Sygma fue detenido y remplazado por el Alpha. Cuando se dieron cuenta de que el supuesto pináculo de la evolución humana no era mas que un niño-hombre emocional que era capaz de salir a matar gente simplemente por el hecho de que ha tenido un mal día se percataron del error mas grande del proyecto completo. El sujeto definitivo era muy inestable emocionalmente, demasiado volátil e irreverente como para controlarlo. Sus habilidades eran excepcionales, si, pero eso carecía de importancia comparado con su actitud. Al final del día, todo el esfuerzo que se puso en el proyecto Sygma no fue mas que un desperdicio. Un fracaso total, que mas temprano que tarde regreso para morderle la garganta a la corporación. Eso eras tu, la anomalía Sygma. Un misterio andante que no debería existir.

No paso mucho tiempo hasta que Mask respondió tu mensaje enviando uno el mismo.

“No hay problema viejo. Voy a enviar uno de mis drones a tu taller, no tiene mucha batería y tu taller esta mas cerca así que me queda mas cómodo enviarlo allí”

Mask ni siquiera pregunto para que lo querías, y tampoco tenia por que. Habia suficiente confianza entre ustedes dos como para que esta clase de tratos se diesen entre ustedes. Solo era cuestión de pedir algo y el otro hacia lo que podía para ayudar.

Ahora ya tenias el dron confirmado, solo era cuestión de trabajar en eso del Holografizador, lo cual era casi seguro que tendrías que hacer en tu taller. Allí en tu apartamento tenias partes útiles que te podrían ayudar a modificar una que otra maquina sencilla de por allí, pero algo como un Holografizador no era tan fácil de armar. Necesitabas herramientas y tiempo para concebirlo, incluso la idea de tenerlo listo para esta noche, junto a rondas especiales para la lotus era prácticamente una locura, pero si en el nivel 3 hay una persona que tenga la capacidad de hacer una locura como esa, de seguro eras tu.

Eran exactamente las 3 en punto, tenias tiempo, si, pero si querías llegar a cumplir con todas tus metas, tenias que salir ya.

Notas de juego

Narra como regresas a tu taller y has una tirada de Inteligencia cuando ya estés allá para trabajar en el Holografizador

Cargando editor
04/09/2022, 19:21
Matthew Stirner

Un completo desliz del paradigma, como si mismísima realidad, la teluria detrás de los sistemas y las maquinarias hubieses decidido mostrar su fea cara, sus asquerosas tripas tecnológicas y sus polvorientos y mal mantenidos sistemas, porque emulando la paráfrasis bíblica: "Putrefacto por dentro, pulcro por fuera"... Y era así siempre, con alta tecnología o no, al menos de las manos de los bastardos que realmente regían todo esto. Ni siquiera estaba mentando puntualmente una "Furia contra la máquina", como el viejo nombre de aquel grupo musical de eras ya perdidas y que nunca conoceré en directo, no, hablo del fantasma en el dispositivo que por un buen lapso parece preferir tenerme bien supreso, como una bestia drogada a tope y en donde al segundo en que por fin decido mover carta revela su asqueroso visaje, o como se traduzca <<visage>> correctamente.

¿Y me ves cara de que me importa? Muchas risas, montones.

Pero lo que no me da risa claro es... Todo, a su vez. Me alzo, me voy a secar el rostro y veo algunos cortes ínfimos en aquel intento de jalar la botella telekinéticamente, sin corchetes esta vez, limpio, desinfecto, enbando todo (No mucho, porque los vendejas o bandas al final aprietan mucho y molestan para la actividad manual, solo justito, es una ciencia el hacerlo correctamente, y sépase que no soy un médico, auxiliar u otro para tener experticia en esto, es pura ciencia. ¡Siempre es pura cienciaTM!). Ya más decente, me ajusto la ropa, dejo todo caótico como está, como signo de mi derrota, excepto el whisky, que seco con algún paño u algo. Me traigo algunas bebidas de hidrolitos energéticos y MierdaColaTM además. Sí, dos "TM"'s en un solo párrafo. ¿Cómo la ves, chato, eh? Hola.

Pero suficientes metaprovocaciones. A por ello.


Ya tras haber dejado mi departamento cerrado dejo una instrucción a mi sistema hogareño, que analice los pasos y presencias posibles tanto de V. como de Lila, ambas con su registro visual guardado en mis cámaras externas e internas. Es algo simple y debería poder hacerse por su cuenta, pero me sirve en caso de que, yo estando allá en mi raid inminente, se aparezcan o algo, o alguien buscándolas (O con ellas, en el peor de los casos, que por lo que calculo... Mejor dejémoslo ahí por ahora). Ya en el taller estoy listo, lo dejo semi-cerrado, siempre tengo apertura para algún jovenzuelo o persona dispuesta a probar mis aparatos, pero estoy en algo propio. El "holografizador" portátil que me permita hacer la mierda que hice con Lila y V. antes es un arma excelente y debe ser usado para cuando los imbéciles estos intenten una u otra cosa. ¿Oh, papi, querías pistas? Nah, broméo, sé que te las sabes todas, esto me va a costar pero no soy de los que se rinde fácil, no como otras. ¿Otras quienes? No hablo ni de V. ni de Lila, nótese, pero ahí ya  me pongo muy meta y arriesgo a que me patées literal y superliteralmente de la Dusk Reserve a ahogarme en las ruinas radioactivas apocalípticas (R.R.A. usualmente nomenclaturizadas) aplicando un muy preciso y doble-aplicado metaforismo. Gajes del oficio.

Para comenzar el maletín es clave, si algo funciona, funciona y... Nah hagamos la tirada primero no voy a andar con sendo rol si me salió como la mierda, realismo, pana. Y mira, ha salido bien, genial o si no tanto, igual bien, bastante. La cosa es que le pongo ganas, tomo una de las muchas carcazas que tengo (A veces algunos críos u otros me las dan tras encontrarlas chatarreando como formas de pagarme y eso llena mi fragmentado y anómalo corazón de gusto, por lo que lo acepto, así que no puedes decir que soy tan psícopata, solo... Un 88%, digamos, tal vez más, pero no 100%, ¿eh? Venga maese) y la considero como para llevarla realistamente en mi hipercompartimentalizador. "¿Y si uso una serie de puertos separados en vez?"

- Nain! Nain nain nain!

Pronuncio en voz alta aunque para mí mismo, dando tres golpes, no muy fuertes pero marcados sobre la mesa, citando lo que sería una vieja "memética" de dichas eras de antaño. Tenían que ser ambos. Un "router" base como repetidor central y los repetidores donde pueda ponerlos. No es fácil, pero se puede, yo puedo. Todo el malestar emocional previo se convierte en alivio en cierto modo, el expresarme por fin a Lila y... Bueno, la verdad no es tan bueno pero no es tan malo, hay que ser pragmáticamente optimista. Empiezo a formar una réplica de mi holograma standard de ubicación fija, ya sea el que suelo usar en este taller mismo o en mi residencia. Semejantemente, lo que hizo para mis pantallas de datos holográf-...

- ¡Eureka!

Esta vez es el famoso dicho que usaron los más viejos científicos alguna vez. Es el equivalente supertecnológico-punk de meterte a la bañera inmensa o las baños termales o la mierda que sea y entender el volumen del agua y los cambios hidrodinámicos y etc., sí. Por supuesto, si uso mis propios implantes ya probados así como perfectamente funcionales a pesar de ser un "modelo ineficiente" y "descartado", pues bueno, decido utilizar dichos implantes para conectarlos o hacerlos servir como dispositivo emisor para las señales y a su vez como beacons o puertos funcionales, esto, junto con la cajita que estoy armando con una réplica de mi holografizador grande, con partes distintas y funciones distintas más una sere de pequeños chips con propiedad ligera de acoplamiento, sin ser drones móviles ni nada, me permitirían arrojarlos cual shinobi, siguiendo la línea de las ideas niponas que han ido plagando mi cabeza durante toda esta odiséa entre día y día, noche y noche, ya que cada noche es día, y cada día es noche, de todos modos. Este modelo tripartiro entre Router -> Holografizador central o "Servidor de Hologramas", más mis propios implantes como puertos de envío y emisión remota más los pequeños chips en forma de placa como receptores para propagar un campo donde aparezca una visión holográfica convincente de mí mismo en otro lado, o de algo. Podría... ¿Podría incluso simular estar muerto o herido y ponerme creativo?

Lo intento, intento eso, trato de ver si el modelo puede crear eso, me pongo uno de mis casos de propagación para probarlo primero en crudo, y luego ver si puedo hacerlo en una pantalla holográfica, y de poder hacerse en mi pequeño holografizador, estaría genial.

Ya con eso, estoy, necesito ir a por algo, seguro donde Commander Natalia. Mientras tengo a mis sistemas automatizados trabajando en las partes más "rudimentarias" (O si se quiere ver así: Avanzadas, pero automatizadas a final de cuenta) del asunto, cierro el taller del todo y voy por un bocadillo donde la jefa. Pienso en, de haber tiempo, hacer al menos una bala de nitrógeno líquido, como para tenerla como una muestra y ponerle a prueba en campo, donde mejor si no. ¿Cómo sería? ¿Usaría un sistema de expansión líquida? ¿Estallaría en contacto con el objetivo o detonaría ante la presión del aire y del mismo impacto de disparo cosa de estallar en una nube de congelación sobre mis enemigos y objetivos? Uso mi pura mente esta vez (Dejé las pantallas holográficas posicionadas remotamente en el taller para ayudar en la función posible de crear "versiones alteradas" de mis hologramas).

- Jefa, hey. ¿Qué tal todo?

Pregunto cuando voy llegando, ah, y de paso, le digo a Mask internamente, con mi comunicador standard, lo único que me queda encima ahora entre que busco una mesa y si está disponible el local semi-andante, todavía.

Mi estimadísimo, como siempre, un gusto.

Te tengo algo que podría... Te contaré lo que pasó, fue un desastre pero inspirador, iluminación mediante tribulaciones, o algo así. Pero si esta cosa funciona, podría servirte, está de lujo.

Ah, y seguramente si me salen algunas balas de nitrógeno y otras locuras, también están en el catálogo para usted, mi buen joven señor. Acepto ideas/sugerencias.

M.

Una firma simple con la inicial del nombre. Una pequeña pausa y luego de vuelta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asumo que es una Dificultad 14, "Taréa Difícil y Apurada (Un tanto)", también asumí que se tira Inteligencia + Tecnología por estar asociado pero si solo es Inteligencia como dijiste, ignora el +7 y solo el +1, creo que daría de todos modos.

Si no está abierta Natalia voy a alguna máquina expendedora (Casualmente podría ser la misma... Ya sabes) a buscar algún bocadillo empaquetado.

Cargando editor
13/09/2022, 18:30
Narrador

Cualquiera que viese tu forma de trabajar en este momento podría dudar de tu sanidad mental, preguntándose que tan loco hay que estar para gritar espontáneamente de esa forma cada vez que un pensamiento raro se te pasaba por la cabeza, lo cual, la verdad, no estaría muy alejado de la realidad, pero esa es justamente la cuestión, siempre has logrado mantener un perfil lo suficientemente creíble como parecer que no estabas enfermo de la cabeza.

Mientras estabas haciendo tus descubrimientos mecánicos para traer tu holografizador a la vida, escuchaste como algo llamo a tu puerta. Digo “algo” y no “Alguien” porque desde incluso antes de que sonaran los golpes en tu puerta, pudiste escuchar vagamente el sonido de unas hélices acercándose a la puerta. Debian ser los drones de Mask que acababan de llegar, y en efecto, cuando abriste la puerta para revisar, encontraste tres drones volando frente a la puerta y que inmediatamente aterrizaron y se apagaron una vez te vieron salir. Mask los tuvo que haber programado para apagarse recién te viesen. Mirando los drones desde arriba, pudiste ver que el indicador de batería estaba considerablemente bajo, habría que dejarlos cargar por una hora antes de usarlos bien.

Mask no parecia estar disponible justo ahora, pues no contesto a tu mensaje esta vez.

Durante el tiempo en que los drones se cargaban seguiste trabajando en tu proyecto. Poner un proyector holográfico en un aparato pequeño no era un problema, pero el dilema era buscar una forma de controlar a tiempo real la proyección. Configurarlo para que funcionara de una forma normal te llevaría mucho tiempo, pero de un momento a otro lograste descifrar una configuración para hacer que fuese posible conectarte con el proyector a través de tu tecnopatia. Este terminaría siendo un dispositivo que solo tu podrías manipular, no lo podrías vender, pero eso tampoco era mucho problema en esta situación.

Ya que habías descifrado una forma de hacer que el dispositivo funcionase, ahora tenias que hacer el dispositivo en si. Eran dos partes que tenias que hacer, un transmisor que enviase tus ondas cerebrales para indicarle al proyector que mostrar, y luego un dispositivo con receptores y emisores de imagen. Podrías poner el receptor y el proyector en cuchillos para que sea fácil usarlos, podrías lanzarlos para poder hacer proyecciones a una buena distancia tuya y también seguían siendo cuchillos, así que aun podías apuñalar gente con ellos. Encontraste en tu taller tres cuchillos que se prestaban de forma perfecta para convertirlos en tus pequeños proyectores y te pusiste a trabajar en ellos de forma inmediata.

Después de trabajar en tus nuevas invenciones por unas cuantas horas, tus manos comenzaron a cansarse de tanto soldar, atornillar y pegar. Ta vez tomarse un pequeño descanso, ademas, eran las 6 de la tarde ya. Llegaste a tu taller a las 2 y has estado trabajando desde entonces, un total de 4 horas y un poco mas sin descanso alguno, lo cual no es nada a lo que no estés acostumbrado, incluso podrías hasta seguir por un par de horas mas para terminar el ultimo cuchillo, pero si tienes pensado ir a un establecimiento de violadores a matarlos a todos, lo mas recomendable era no gastar toda tu energía en la tarde trabajando en tus nuevas invenciones, así que decidiste tomar un pequeño descanso para ir a buscar algo que comer. La primera opción que se te paso por la cabeza fue ir a comer a donde Nana, pero entonces viste la hora y recordaste que de las 6 en adelante Nana mueve su camioneta al centro del distrito, el cual queda bastante lejos, así que comer con ella no era una opción. La otra forma que se te vino a la cabeza fue simplemente ir a una de las maquinas expendedoras de comida que hay en uno de esos “centros de alimentación” que hay regados por el nivel 3 y comprate alguna mierda de esas empaquetadas y llenar tu estomago con esa basura. No era la mejor comida que podías tener, pero hacia lo que querías que hiciera, alimentarte y darte energías para el resto de la jornada, porque la parte dura apenas estaba por venir.

Después de comer regresaste al taller y seguiste trabajando en tu ultimo cuchillo, el cual terminaste en unos 40 minutos mas de trabajo. Ahora lo único que faltaba eran las balas especiales. Ya has hecho cosas como estas antes. El gobierno tiene fabricas completas de cosas de esas para el DPU y la FAD, pero su acceso esta restringido para el publico. Así que la gente como tu que es capaz de fabricarlas gana bastante dinero haciendo aunque sea una media caja de 30 balas especiales. Las mas populares son las explosivas, pues son las mas fáciles de hacer ya que requieren ingredientes fáciles de encontrar y menos maquinaria especializada, incluso debias tener suficientes materiales como para hacer un par ahorita, pero hacer balas de nitrógeno era ya una cosa mas alocada. Nunca habías escuchado de algo como eso, y aunque si te ponías a ello serias capaz de confeccionar unas cosas como esas que funcionen, quien sabe cuanto tiempo te tardaría. Ya son las 7 y el programa de rastreo acababa de terminar de encontrar la ruta completa que Lila hizo el día de hoy desde su apartamento hasta tu apartamento. Los Drones de Mask ya estaban cargados y tus cuchillos estaban listos. Ya lo tenias todo funcionando. Podías tomarte un poco mas de tiempo para hacer las balas explosivas y salir a eso de las 8 de la noche hacia la dirección que el programa de rastreo te estaba indicando, pero no podías tomarte suficiente tiempo como para desarrollar una nueva tecnología armamentística si querías hacer esto esta misma noche.