Partida Rol por web

The End

Portada

Datos de la partida

The End

 

Director: Terxick
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/06/2017
Estado: En juego

Introducción

En el mes de Julio del año 1999 tuvo lugar en la India un suceso que no solo afecto a los Ravnos en aquella región del mundo, todo aquel que tuviera dominio sobre algunas disciplinas mentales, algunos Garou, sobre todo aquellos de índole shamanica y muchos magos se vieron afectados de manera negativa sufriendo terribles visiones de muerte y destrucción.

 

Para muchos esto no era más que el principio del fin, muchos Garou comenzaron a ver señales de la profecía de Fénix en cualquier lugar, por su parte demasiados vampiros aseguraban haber recibido el llamado de los antediluvianos del su clan, mientras que para algunos los tiempos finales han llegado, para algunos otros todo esto no es más que una paranoia colectiva, desatada por algún Malkavian bastante poderoso, una más de sus estúpidas bromas.

 

Sinopsis

La historia comienza en el año 2000, la paranoia formada por la semana de las pesadillas ha ido perdiendo fuerza, a la par que la teoría del "Malkavian Bromista" gana poder, por ahora todo parece tener una relativa calma pocos son los que saben realmente lo que ocurrio en la india en 1999.

 

Por su parte los Garou se mantinen alerta ante cualquier contingencia, Zizak "la Elegida del Dragon Verde" ha estado muy activa, esto tiene a los garou, sobretodo a los de Nueva York bastante ocupados.

Notas sobre la partida

Ok, básicamente manejare dos corrientes Hombre Lobo "Apocalipsis" y Vampiro "Gehena", al principio lo manejare como historias paralelas para despues poder juntar estas historias en una sola.

Fuera de Juego

Este en particular es para dejar sus personajes para añadirlos a la partida biografias de sus personajes y fichas, asi como para aclarar cualquier duda