-jejeje, la verdad es que después de este viaje igual me dedico a otra cosa que no sea la herrería, podría trabajar de espía -bromee yo también mientras ataba las manos y amordazaba a los que habíamos abatido.
Cuando por fin me asegure de que no iban a ser capaces de soltarse busque entre sus pertenencias alguna cosa que nos fuese a ser de utilidad. También me lleve la llave inglesa que portaba uno de los 2, puede ser que la necesitásemos mas adelante para forzar algo, nunca se sabe.
-Bueno, sigamos adelante, tenéis alguna idea de donde podría estar El?
Despues de ver como el chiquitín tumba a los dos orcos de un golpe voy tranquilamente hacia el con una sonrisa. Mientras miro a todos lados, intentando ver o escuchar algo.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Registrando los cuerpos inconscientes de los orcos no encontráis nada más que herramientas de reparación y hogazas de pan. No hay ni llaves ni métodos de
No parece haberse levantado ninguna sospecha. Mirando por las escaleras dan a una especie de habitación oscura con unas cuantas tablas de madera y serrín por el suelo.
Tranquilamente me acerco a la sala, intentando no hacer ruido por si acaso, mientras miro dentro si hay algo que pueda servirnos o alguien que vaya a atacarnos.
-Voy bajando chicos, voy a asegurarme de que no hay nadie!-dije mientras bajaba las escaleras.
Motivo: acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Yo y mis tiradas XD
El elfo sigue en silencio a Salomon, mientras este se choca contra todas las paredes....
Al llegar al cuarto lo inspecciona rapidamente por si ve alguna pista en el.
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
PD. En estas maquinas grandes, deberia estar el cartel de "USTED ESTA AQUI" =====> GUARIDA DEL MALO
"¿Como demonios les habrán convencido de trabajar para esta extraña causa?" musito
Mientras estaba hospitalizado me di una maraton de James Bond. Es curioso ver como en los 60-80, era la época de los Supervillanos con uniformes ridículos, y matones "A sueldo"
A partir de la época de Brosnan, diria que fueron influenciados por el Metal Gear (Si, primero, el de MSX) porque no solo los "Super"-villanos tienen motivos, sino que tambien los esbirros tienen alguna motivación para unirsele aparte del salari: Al fin y al cabo ¿TAN bien te pagan, si el objetivo es destruir el mundo... con tu mamaita en él?
Viendo a estos orcos es cuando te preguntas ¿Tan bien les pagan?
PD: Máster ¿Podrias poner a las DELMO de Agent Aika en vez de Orcos?
El cuarto es chiquitin y aparte de las tablas de madera solo hay unos trastos de limpieza y ningún útil para vosotros. Una puerta entreabierta os da una ligera vista hacia un pasillo de suelo metálico y sin paredes que cuelga sobre algún tipo de maquinaria.
Lo más silenciosamente que puede el elfo, cimitarra en mano echa un vistazo a ver si hay algun ser en el cuarto de la maquinaria. Si ve via libre, avanza hasta el siguiente lugar donde pueda ponerse a cubierto
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Thar intenta sigilosamente salir de la habitación sin embargo su cimitarra va haciendo "clonk clonk" a cada paso haciendo un ruido increible por toda la sala. Por suerte el ruido de la maquinaria mitiga el sonido y no sale fuera de esta que está vacía.
"¿Alguno tiene idea de cómo puede funcionar esta maquinaria?"
"Y lo más importante... ¿Que tal si la DESTROZAMOS?"
Camino tranquilamente hacia ningun lado, buscando una puerta o algo.
-No creo que sea buena idea. Seguramente tardariamos demasiado en romperlo todo, y seguramente atraeriamos la atención. Ademas, no hemos venido hasta aqui para que esa ratita se nos escape en medio de una explosión.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
"Me referia a dañar los controles, lo bastante como para que no puedan hacer nada con esto"
"Y ahora somos mucho mas fuertes que antes. Quizá tengamos una posibilidad contra el Larguidor"
Le lance una sonrisa divertida a Razar.
-Si, somos mas fuertes. Pero estamos hablando de alguien que mató a una hechicera muy poderosa. Y que tiene en jaque a alguien que casi consigue matarme de un solo conjuro. No creo que sea tan facil. Ademas, incluso si hacemos caer este dirigible, es mas que probable que el se marche volando y simplemente consiga otro. O directamente venga montado en el dragon.
La sala de máquinas tiene varias puertas y un pasillo hacia el este. Las máquinas no parecen tener controles sino que mas bien son herramientas de auto-producción o algún otro tipo de trabajo automatizado.
Por el suelo se aprecia una leve capa de vapor y un ruido continuo como de un martillo acompaña a la melodia de un susurro constante de un ventilador. No parece haber ni un solo alma.
Destruir estas maquinas es un poco inutil. Digamos que estais en el everest y le pegais una patada a una bola de nieve en la cima. No es que haga mucho efecto, como mucho conseguiriais atraer a un ejercito.
Me acerco a las puertas, observando los marcos a la búsqueda de alguna señal que indique a donde dan.
No es una analogía muy buena esa. Mas que nada por que si le das una patada a una bola de nieve arriba y comienza a rodar, creo que haría mucho daño abajo.
Haz una tirada de sigilo y otra de trepar. Os recuerdo que estáis en terreno enemigo y que no podéis andar a vuestras anchas y estáis en lo alto de la sala en un puente, así que no puedes ir a lo superman a por ellas.
Si le das una patada a una bola de nieve se deshace en tu zapato, así que yo creo que es una buena analogía.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Yo y mis amados dados
Salomon intentando bajar por el puente saltando a una máquina resbala y cae comiéndose el suelo con los dientes. Por suerte al ser ligero se salva los dientes pero se deja una buena herida en forma de rejilla en la cara. De nuevo el ruido queda mitigado por todo el ruido ambiental de la sala.
Una vez se recupera mira hacia las puertas pero no parecen indicar a donde van. Algunas además están cerradas con llave.
Motivo: Daño de caida
Tirada: 1d6
Resultado: 2
2p de daño.
Después de buscar y no ver nada especial, durante un rato, Jainas avanza con cuidado por la sala de máquinas procurando no hacer ruido. Afortunadamente el ruido de las máquinas amortigua sus pasos. Se acerca al pasillo Este. Es ahí cuando extrema su sigilo: no sabe que hay al otro lado del mismo.
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13