Partida Rol por web

The Fallen Star

Therang

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14/06/2015, 22:19
Jainas

Jainas se encoge de hombros.

- No hay problema. Pero no tenemos mucho tiempo. Deberíamos ir a los sitios mas significativos primero. En nuestra Rondar eran el castillo-palacio y la Basílica del Consejo de Magos. Te diría que cada uno investigue y luego nos juntáramos en un punto, pero esto de separarnos en un lugar desconocido... no me gusta - niega con la cabeza.

- Lo mejor.. - prosigue - .. será que hagamos un itinerario. Tenemos mas cerca el Consejo de Magos: vayamos allí primero. Después iremos a la posada que comentas. Finalizaremos en el castillo... ¿Os parece bien?

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14/06/2015, 22:40
Razar Genocidicles

"¡¡Glú!!" Que como todo el mundo sabe, en Aquan -el idioma de los elementales de agua- significa "Sí!!"

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15/06/2015, 02:10
Golgorin Barbafuego

Levante el pulgar en seña de que estaba de acuerdo con lo que Jainas estaba diciendo. 

Notas de juego

No puedo escribir mucho más, llevo toda la semana durmiendo entre 2 y 5 horas, esto de el proyecto me esta matando, "menos mal" que entregamos hoy a las 9. Luego igual ibernaré unos 3 dias, si no contesto seguird como si lo hubiese hecho.

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15/06/2015, 10:59
Salomon Arthai

Sigo dando saltos mientras le lanzo una sonrisa bobalicona de aprobación a la capitana.

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15/06/2015, 11:21
Tharlatos

Con un dedo señalo el castillo y sigo a Jainas por el camino.

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15/06/2015, 11:29
Director

El camino hacia el castillo es bastante siniestro y solitario, por no haber no hay ni restos de huesos o cadáveres. A pesar de estar la mayoría de la ciudad en ruinas tampoco parecía haber sido devastada por un dragón, sino machacada por algún otro tipo de ser enorme que se ha dedicado a machacar todo a su paso (Hulk)

Delante del castillo en la muralla principal las puertas están en el suelo tiradas una junto a la otra, como si las hubieran arrancado de sus visagras, y al fondo de un pequeño camino que dirige hasta las puertas interiores del castillo y su hall se hallan cerradas a cal y canto, aunque aún tenéis que ir a descubrir si se abren o no.

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15/06/2015, 11:34
Jainas

Jainas conduce al grupo hacia el Concilio de Magos.

- Sigamos este callejón, es un atajo.

Después de tomar unos cuantos de recodos y caminar mas de lo que la maga esperaba por fin salen del callejon: el castillo esta ante ellos. La maga se queda un poco pasmada.

- Estooo... las calles son muy parecidas, pero no exactamente iguales a Rondar - se disculpa - Bueno, ya que estamos aquí, continuemos. Después, si hay tiempo, visitaremos la posada y el Concilio de Magos.

Avanza por la plaza central del castillo, subiendo sus escalones. Contempla las grandes puertas de bronce, arrancadas de sus goznes. "Quien hizo esto debía ser algo con una fuerza descomunal".

No se detiene y continua hasta llegar a las puertas de hall principal. Estas, curiosamente, están cerradas y se mantienen, al parecer, en perfecto estado. 

Jainas, sin titubeos, avanza hasta ellas y las contempla detenidamente, preguntándose si serían mágicas o mundanas. Eso sería fácil de saber. Conjura un hechizo y observa las puertas y su entorno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jainas conjura Detectar Magia

P.D: Saku, la idea era ir primero al Consejo de Magos y luego venir aquí, al castillo. Pero ya que estamos ante el castillo, pues adelante ;)

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15/06/2015, 12:38
Director

Las puertas no tienen trazas de ningún tipo de magia. El resto del casillo presenta los mismos síntomas que la ciudad y algunas partes de la muralla están destrozadas por completo, sin embargo el castillo está intacto.

Notas de juego

Ya pero no quiero que nos quedemos demasiado tiempo aquí que está zona es solo de introducción a la trama. Cuando sepáis que estáis buscando en el próximo mundo os dejaré un poco más de manga ancha.

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15/06/2015, 13:04
Jainas

No detectando nada mágico hace lo más lógico y educado: llama a la puerta. Tres golpes pausados pero contundentes con sus nudillos.

Si no obtiene respuesta después de una espera prudencial, empuja los portones. Quien sabe, tal vez algo de esto funcione.

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15/06/2015, 13:18
Director

Jainas pega 3 golpes a la puerta, y después se lleva la mano a la cara en un facepalm precioso al darse cuenta que debajo del agua el sonido no se transmite.

Trás lo cual abre la puerta y observa el interior que está totalmente desolado. Por fín estan los primeros restos de lo que pudo considerarse una batalla. El suelo está lleno de espadas y armaduras melladas que se pierden por unas escaleras al fondo.

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15/06/2015, 13:47
Jainas

Jainas entra y observa los signos de lo que fue una última defensa del lugar. Invierte un breve espacio de tiempo en observar si hay algo mágico entre las armas y armaduras o destrozos, con su aun activo Detectar Magia.

Posteriormente comienza a ascender las escaleras.

Notas de juego

Eh! Ese comentario no es justo. Que sabe ella si el otro lado esta o no hermetizado?

Al estar cerrado.. No podría haber supervivientes que crearan, magicamente o de otra manera, una burbuja de aire?

Ademas, Jainas es una señorita muy educada. Aunque sea por cortesía y guardar las formas hay que llamar.

:P

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15/06/2015, 15:06
Director

Notas de juego

Creo que estais cometiendo el error de pensar que las personas o cosas que vivian aqui requerian de aire para vivir.

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15/06/2015, 15:08
Jainas

Notas de juego

Vaya... entendí mal, entonces, un post que pusiste con la destrucción del lugar: me pareció entender que la destrucción se debió con la inundación subita del lugar. Pero si no hubo inundación alguna y la población eran tritones, merfolks y cosas por el estilo, en efecto no necesitarían aire.

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15/06/2015, 15:42
Director

Notas de juego

Lo que dije fue que el agua hizo sus estragos en la ciudad porque al estar abandonada la flora y fauna habia tomado el lugar y hecho con el lo que la naturaleza sabe. Nunca dije que el lugar estuviera en algun momento sin agua.

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15/06/2015, 23:00
Razar Genocidicles

Razar cae en la cuenta de una cosa, y exclama

"¡ESCALERAS!"

"Pensadlo bien: Una civilización de peces o de pájaros NO NECESITARIA ESCALERAS. Y tampoco tendría por que tener todas sus puertas a ras del suelo, las tendrían de formas mas artísticas, más "Agradables a la vista", como hacen los arquitectos desde siempre"

Así pues, antes de continuar, me fijo en esos detalles: Primero, si es una arquitectura "Terrestre", de seres que caminasen, o si es mas bien algo hinchado y abobedado para resistir mejor la presión del agua.

Tambien miro las espadas y armaduras. Aunque melladas, ni el metal se trabajaría de mismo modo bajo el HAGUA, y seguramente las armas serían distintas, más destinadas a ser útiles contra la presión marina en vez de la del aire.

Así pues, tambien reviso una de las espadas, y las piezas de armadura (De hecho, una espada se viene conmigo, para que sea rescatada del olvido)

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15/06/2015, 23:52
Director

El lugar siempre estuvo con agua, las criaturas que aqui habitaban en cambio, no flotaban en el agua. El metal está hecho de un material muy muy liviano y tan duro como el acero, aunque es irrecuperable y no se puede equipar nada. Todas las armaduras están melladas y con musgo y las armas estan melladas y la mayoria partidas en dos.

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15/06/2015, 23:58
Razar Genocidicles

"Curioso ¿No os parece? Es como nos imaginariamos todos una arquitectura submarina. Pero si los que vivian aqui no flotaban, deberían de ser criaturas excepcionalmente pesadas"

"Y este material es impresionante. Me llevaré alguna muestra. Aunque no pueda aprovecharse la armadura, mas de un herrero y de un alquimista querrá investigar qué es"

Con paso franco, entro en la sala y reviso por si hay algo que me llamase la atención

Notas de juego

Elijo 10 en percepción, para un 24 :p

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17/06/2015, 23:57
Director

Subiendo por las escaleras hay un pasillo, y al fondo de éste se encuenta la sala del trono.

Notas de juego

Bueno viendo que no escribe nadie sigo yo..., hay algo especial en esta sala, percepcion CD 25 o detectar magia CD 22

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18/06/2015, 00:06
Jainas

Jainas tras terminar la ascensión llega a un pasillo. Al fondo se observa un salón grandioso: probablemente la sala del trono. Al alcanzarlo la maga roja lo examina con detenimiento, empleando su detectar magia, conjurado recientemente, para observar cualquier aura mágica.

Y el caso es que algo percibe....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saku... como se hace una tirada de Detectar Magia??

Se tiene o no se tiene el hechizo activo. Se ven o no se ven las cosas mágicas. Pero.. ¿Tirar? Ni idea. Por que habilidad se tira? O es percepción y al tener un detectar magia activo la tirada es mas sencilla?

P.D. Lo siento por no postear nada, pero creí que te quedó claro que la maga roja subía las escaleras, continuando, mientras el resto del grupo creo que tb seguía. Solo Razar se entretenía, levemente, mirando los restos, pero nos seguía tb.

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18/06/2015, 00:33
Director

Notas de juego

Estaba esperando a los demas en realidad, no a vosotros 2 ^^

Tirada magia es basicamente 1d20 + bonificador de int.