A alguno le queda cuerda sin utilizar ? Pregunta el elfo flotando antes de llegar a las ruinas. Creo que las hemos dejado todas en el camino, Salomon, te queda cuerda ?
En cuanto veo que a Razar se lo lleva la corriente le dejo mis cosas a Thar y me tiro a rescatarlo sin pensármelo dos veces. Aunque fuese un enano se me daba bastante bien nadar y probablemente seria de los que mejor podría ayudarle.
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Me tiro a salvar a Razar, si necesito hacer alguna tirada más para sacarle del sitio y volver con los demás dime que tiro
Tira nadar CD 10 y fuerza cd 10 por cada persona que quieras salvar.
Tras haberme tirado a por Razar consigo sacarlo de la corriente y consigo volver con el grupo. Cuando llego a la orilla me paro a descansar, ya que la tarea ha sido difícil de realizar y estoy agotado.
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)
-Pues alla vogluugluglu...-digo mientras me hundo.
Motivo: fuerza para nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Golgo salva básicamente a todos y los lleva a salvo a la mini isla donde están situadas las ruinas y los pilares.
Una vez estáis todos encima podéis observar que detrás de la casa hay unas escaleras que bajan hacia el agua y al lado un caldero vacio.
Me dirijo hacia la casa y miro a ver si hay algo dentro, también busco por los alrededores si ha habido algún indicio de que alguien haya vivido en los últimos años.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Rebuscando entre las ruinas no sale nada especial de entre las rocas.
-Parece que no hay nada interesante, aunque igual a alguno os interesa el caldero ese para hacer vuestra magia y esas cosas. -dije señalando el caldero.
Me senté en el suelo para descansar un poco mientras nos secábamos un poco y decidíamos cual iba a ser nuestro siguiente movimiento.
-El único sitio por el que creo que se puede seguir es bajando por esas escaleras.
Despues de soltar todo el agua que tenía dentro me acerqué al caldero mientras lanzaba detectar magia, en busca de algo especial.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
He estado un rato tratando de recuperar el aliento.
"Eres el héroe del dia, Golgo. Has salvado al grupo entero, tu solito" le digo al amigo, alzándo el pulgar. "Venga, vamos a investigar bien la sala"
Registro la casa y sus alrededores. Tambien el caldero, sobre que se puede haber cocido... y por supuesto, el tan conocido hechizo de Detectar Magia que tanto nos gusta a todos.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Miro entre las ruinas a ver si encuentro simbolos, o algo parecido que me pueda dar pistas de quienes, o para que se construyeron estas ruinas.
El caldero parece moderno, o tambien es antiguo. Con la humedad no es normal que algo metalico aguante mucho tiempo sin ser corroido
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
"Otra vez calada. Me voy a resfriar" piensa la maga roja.
- Atchiss! Gracias Golgo. Si no llega a ser por ti aun seguiríamos ahí, como patos.
Ante la salva de detectar magia, Jainas, cree innecesario lanzar el suyo. Sus amigos se lo dirán en breve. No obstante si dedica a examinarlo: su forma, el material con que está hecho y posibles inscripciones. También observa si el caldero está vacío o si por el contrario, tiene algo dentro, por escaso que sea.
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
-Bueno, tampoco ha sido para tanto -digo algo sonrojado -hohoho estoy aquí para eso, no? hohoho
Me asomo un poco a las escaleras a ver si puedo ver algo, si no se ve el fin cojo una piedra y la tiro para ver si hay mucho recorrido para llegar hasta el fondo.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Todos corroboráis la versión de Golgorín sobre las ruinas de la casa. Están totalmente vacías de cualquier tipo de signo, símbolo o cosa interesante, la persona o familia que viviera ahí debía ser humilde o simplemente rehacia a tener muchas cosas.
Mirando en el caldero, parece ser bastante antiguo y está hecho de piedra maciza haciendo que pese mucho. No parece tener nada en especial, sin embargo cuando Tharlatos mira dentro encuentra un ingrediente desconocido totalmente para todos los practicantes de magia de vuestro mundo.
Miro el ingrediente desconocido. Tiene forma y huele a ???
"Azula, tu eres de otro mundo. Tu vienes del mundo primordial de las hadas ¿Te suena que es esto?"
- Yo vengo del mismo mundo que tu Razar - me río por lo bajito. - Así que no es que pueda ayudar mucho en éste momento.
El ingrediente está esparcido por el fondo del cazo y ha perdido olor y color.
Inclinando la marmita, intento echar los restos del líquido en algún frasquito que llevemos
"Lo estudiaremos de vuelta en nuestro mundo. Aun así, tenemos que encontrar lo que sea que haya usado Laerguldor para sacar poder de este sitio"
"Jainas ¿Es este lugar el plano del HAGUA?"
- No, no es un plano, Razar. Es un mundo totalmente distinto. O lo que queda de él - afirma la maga roja.
Observa como el clérigo vacía la marmita con la sustancia desconocida. Posteriormente echa un vistazo alrededor.
- Aunque bien pudiera serlo, con tantas cantidades de agua. Esta marmita sin duda se hizo para contener algo. Y yo, mayormente aquí, solo veo agua. Probemos si esta cosa es mágica - afirma Jainas, mientras se encoge de hombros y se quita de nuevo su túnica roja, totalmente empapada. La constriñe escurriéndole todo el agua.. dentro de la marmita - Veamos si el agua del lugar la hace reaccionar. ¿Teneis alguna idea? - pregunta mientras se viste de nuevo.