Partida Rol por web

The fleash is weak

Aventura

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28/09/2016, 22:53
Sheena (Garru)

Notas de juego

No en vano ellos tenian la ventaja de ir a caballo, y adelantarse nuevamente mucho mas todavia, a la llegada de su compañeros

En desacuerdo. El unicornio y Sheena mueven absolutamente lo mismo (60'. Corriendo x4 = 240'), con una diferencia: Sheena no tiene a dos mostrencos encima. ;P 

P.D. Sobre teleportaciones, no hablo. ;)

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28/09/2016, 23:18
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Notas de juego

De hecho, creo que sheena es más rápida. El unicornio lleva carga mediana....XDDD

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29/09/2016, 15:33
Director

https://app.roll20.net/join/1681898/dXBu4A

Pongo mapa de situacion actual Drak esta muy lejos por lo que no creo que aparezca en este combate y el mapa esta señalado los 2 grupos atacantes con un monigote y mientras shenna acaba de tener linea de vision con el grupo que ataca la caravana y presigue a la gente que escapa al sur , el otro esta en la puerta de la taberna (mas bien dentro) 

Es cuando Nalf y brom aparecen por el otro lado del mapa, Los que ha visto shenna al pasar y los que ve desde ahi son wights pero mas poderosos que contra los que habeis combatido tienen los ojos rojos y se les notan las venas negras en la piel: Blood wights

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29/09/2016, 22:55
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Nalfeim vió a los monstruos que acechaban entre el pueblo. Estos seres eran más grandes y de aspecto más fiero. Bueno hermano, parece que ahora sí que nos vamos a ganar el sueldo...dijo el clérigo. Si no te importa, haré el ultimo trecho a pie. Al llegar a la distancia indicada el clérigo se bajó. Recuerda, Yunque y Martillo. 

Tras bajarse de Leila, la luz que irradiaba el clérigo se disipo convirtiendose en múltiples bolitas de luz que volaron trazando curvas hacia el más cercano de los monstruos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Descargo la luz de lunia durante mi accion estandar. La CA es de toque, pero no se cuanto es, así que no lo he puesto en la tirada :(

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29/09/2016, 23:56
Sheena (Garru)

Sheena observó a los nuevos muertos que merodeaban el pueblo y perseguían la caravana. Sin duda parecían ser más letales que los anteriores. La joven miró alrededor y se vio sola. Atrás quedaba Draakh y en otro lado Brom y Nalf.

Bien, veamos que puedo hacer, se dijo la maga, fruciendo el ceño ante los monstruos.

No podía, no debía dejar que tuvieran contacto con ella, pues sería fatal para su frágil cuerpo, así que optó por mantener distancias. Pronunció unas palabras arcanas e inmediatamente despegó del suelo, ganando altura y dirigiéndose contra los blood wights.

Notas de juego

Sheena lanza volar y avanza hacia los no muertos, ganando altura.

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30/09/2016, 12:52
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Bueno hermano, parece que ahora sí que nos vamos a ganar el sueldo...

-¿Qué sueldo?- Preguntó al clérigo.

El caballero guió a su montura por el pueblo, al llegar cerca de una bocacalle sintió la presencia de una de aquellas criaturas. Hizo una señal a su compañero , frenó a Leina en seco para que Nalfeim pudiera bajar y se quedo cubriendo a su compañero como habían acordado.

Brom vió sobre su hombro a Sheena y, saludó con el guantelete y bajó la visera del yelmo para enfrentarse al espectro.

-Mi honor es mi vida. Larga vida al Ancestral- Recitó en voz baja.

Notas de juego

Movimiento normal 40´ Nalfeim descabalga y continúo 20´mas (Doble movimiento por mi parte). De ese modo él puede descabalgar como acción gratuita y permanecer juntos tras habernos desplazado 60´ en total.

He marcado mis dos auras en el tablero. La pequeña es el círculo contra el Mal del unicornio y la grande detecto no-muertos a través de cualquier cosa.

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02/10/2016, 09:52
Director

https://app.roll20.net/join/1681898/dXBu4A

(Nuevas posiciones calculadas a ojo de buen cubero)

Brom y Nalf los dos a caballo ya en la esquina que da a la calle de la posada tienen linea de vision con el enemigo, mientras que Sheena sobrevuela por encima de unos blood wights que hostigan y persiguen a los ciudadanos del pueblo que huyen al sur cerca del cementerio

Notas de juego

Brom y Nalf supongo todavía en caballo porque q Nalf puede declarar desmonte gratuito mas adelante cuando haya menos espacio entre enemigos y vosotros ya que caballo tiene mas velocidad y ya que sheena tenia ventaja tendra un tiempo mas de combate antes de carguen los guerreros sagrados

Sheena necesito que me digas un cumulo de acciones a tener en cuenta , o una estrategia general (es decir unos turnos de lo que vas a hacer antes de dar paso a Nalf y brom

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02/10/2016, 10:02
Draakh (Korrigan)

Reniego en todos los idiomas que conozco al ver como a pesas de mis esfuerzos me quedo tan alejado del combate que nunca llegare a tiempo de intervenir .Interiormente me carcome no poder acabar con esos no muertos pero aun así entre resoplido y resoplido animo a mis compañeros desde la lejanía .Dadles un par de golpes por mi

Notas de juego

taxi!

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02/10/2016, 23:30
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)

Notas de juego

Mi acción es el post anterior, desmonto (accion de movimiento, paso de tirar montar), y en mi acción estandar hago la descarga del hechizo (toque a distancia)

 

Lo siento Draakh!!!!!

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02/10/2016, 23:34
Sheena (Garru)

Notas de juego

Sobrevuelo sobre ellos y antes de que entren en contacto con la caravana les lanzo conjuros dañinos o ralentizantes:

- Polvo rutilante: los ciega

- Bola de fuego: los daña

Una vez que el área puede ser perjudicial para los componentes de la caravana, dada su proximidad, lanzo conjuros individuales:

- Comandar muerto viviente: lanzo a uno controlado contra el resto

- Misiles mágicos: voy dañándolos y tumbándolos

- Proyectil igneo de Kelgore: más daño

- Rayo abrasador: aun más daño.

 

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04/10/2016, 21:40
Director

Notas de juego

Tira los dados sin especificar mucho mas y te digo cuantos te cargas, Proyectil magico lo tienes en conocidos pero no en preparados El proyectil de kelgore en que libro venia?

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04/10/2016, 22:27
Sheena (Garru)

Proyectil mágico: con mi habilidad Spanded Spell Knowledge se me permitió que un hechizo de la clase que prepara los conjuros (mago) lo aprendiera en la lista de los conjuros de la clase que los lanza espontáneos (embaucador). El proyectil mágico, por tanto, lo lanzo como embaucador (como nivel de lanzador 7)

Proyectil ígneo de Kelgore (Manual Jugador 2, pag 122) Un rayo de fuego que hace a un objetivo 1d6/niv (max 5d6). TS reflejos 1/2.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Partículas rutilante: ciegos durante 1 asalto/nivel (6). TS Vol 17 para negar. Pueden repetir cada asalto.

Bola de Fuego: 19 de daño a todos. TS Ref 18 para 1/2.

Proyectil igneo: 15 de daño a uno.

Rayos abrasadores: impactan ambos.11 y 15 de daño.

Misiles mágicos: 12, 17, 18 y 12 de daño

Y si hace falta y queda más de 1 en pie: Controlar muerto viviente. TS Vol 17. Si falla lo lanzo contra sus compañeros.

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08/10/2016, 22:01
Director

La explosion de la bola de fuego que viene de la nada les pilla desprevenidos. Ademas uno quedo previamente cegado pero esto de poco importo , pues la fuerza magica desarrollada por la pequeña maga en comparacion a esas grandes betias era enorme y las 3 cayeron bastante calcinadas y demacradras por la repeticion de hechizos

Sheena consigue su proposito que es poner en huida a los pocos que quedan, ya que inicialmente eran 4

Mientras tanto, en otro lugar no muy lejano, que eran las puertas de la taberna otro grupo de 6 de ellos se enfrentaban a la llegada de los guerreros divinos

*pv 39  ( vs 45 46 y 54 ( tire a ver si habia 2 o 3 agrupadas y salio 3 fallando todos la ref). ini segundo grupo 13 . mientras haces las inis hago mapa

- Tiradas (6)
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08/10/2016, 22:56
Nalfeim Do'Imra (Pulgoso)
- Tiradas (1)

Notas de juego

He entendido que tiremos INI.

Yo sigo con lo de mi post anterior :) desmonto a distancia (como accion de movimiento) y descargo la luz de lunia.

PS: Joder con la niña, como reparte madre mia!!!

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09/10/2016, 22:57
Sir Brom Mannelig (Khiel)
- Tiradas (1)
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10/10/2016, 19:37
Draakh (Korrigan)
Sólo para el director

Notas de juego

me habéis dejado tirado en la gasolinera :(

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13/10/2016, 19:49
Director

Notas de juego

solo combaten Naf y Brom

Orden brom/enemigos/vosotros 2/ellos/vosotros.... 

 

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13/10/2016, 20:55
Sir Brom Mannelig (Khiel)

Brom se mesó el bigote mientras observaba como los espectros se acercaban por dos calles perpendiculares. -Cualquiera calle que tomemos, tendremos al otro grupo detrás- Concluyó acariciando a Leina para tranquilizarla. Su montura comenzó a escarbar el suelo con la pezuña para lanzarse a la carga.

-No querida. Luchamos como una unidad.-Recordó al fantástico animal.-Eso dejaría al hermano Nalfeim solo- ...O a nosotros- añadió para sí recordando el poder que el clérigo era capaz de desatar. -Aquí los detendremos como el agua contra las rocas- Señaló el pequeño tramo de calle que tenían detrás. Con su lanza podía alcanzar a cualquier enemigo que tratase de acercarse o rodearlos.

Con toda la frialdad que le brindaban todos los lances a los que había sobrevivido, echó mano a una pequeña petaca con el símbolo del Ancestral grabado y la alzó en el aire.

-Por los que se fueron y por los que quedamos- Rezó con nostalgia. -¿Si gustas?- Añadió ofreciéndole un trago a Nalfeim y situó la montura a su lado.

El caballero no tardó en sentir como la mano de su dios se interponía entre él y sus enemigos. El licor que incorporaba era una pequeña licencia del boticario de la orden y suavizó el gesto serio que el paladín mantenía.

Notas de juego

Me sitúo pegado a la pared y bebo una poción de Escudo.

CA:30 (10+9 armadura+2 Des+2 Círculo (Montura)+3 Recitación (Nalfeim)+4Escudo.

Efectos activos:

Némesis Elevada [Elevada p45]  sentir Muertos vivientes 60´

Montura:

Círculo mágico contra el mal (sb)

olfato

Empatía salvaje (Ex)

Visión en la oscuridad 60´

Detectar el mal (a voluntad)

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15/10/2016, 12:57
Director

Notas de juego

Uau en este nivel ca 30 es formidable ellos tienen ataque +6 y despues de haber sido potenciados asi que les voy a poner ademas ataque de toque. Asi que ponerme vuestro ataque de toque desglosado los 4 en ficha y aqui

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15/10/2016, 13:41
Sheena (Garru)
Sólo para el director

CA Normal: 17 (10+3DES+4CA de Mage Armor)

Toque: 13 (10+3DES)

Nada del otro mundo.

Lo que ocurre es que el Recitación impone un -2 a los enemigos y el protección vs mal da un +2 a CA de Desvío

Todo muy bien pensado y combado por Nalf y Brom. Ahora bien, los separas entre si y del unicornio, y su armadura cae en 5 puntos. Algo mas "normal". Son el efecto de esos 2 conjuros los que disparan su armadura, no "per se".

Todo esto lo digo para que no "transformes" muchos de esos bichos a monstruos tipo toque, que a alguien como yo lo revientan... ;)