Partida Rol por web

The Last Blade 2

Combates de prueba

Cargando editor
09/03/2014, 17:52
Director

Aquí tenéis la escena para combatir. Podéis postear todos los que queráis y sacudiros como más os plazca. xD

Estaré atento por si hay alguna duda que queráis resolver. =)

Cargando editor
10/03/2014, 10:23
Moriya

Tu. Muñeca de color rosa, sera mejor que te prepares, porque voy a hacerte probar mi acero. 

El samurai de la gabardina se ponia en posición de ataque en mitad de aquel extraño y sonoro burdel. Entre las miradas de asombro y miedo de mujeres sirvientes y clientes de baja calaña. 

Notas de juego

Segun el sistema el Director tira la iniciativa. 
Digo yo que bien podriamos tirarla nosotros, no?

Cargando editor
10/03/2014, 11:29
Amano

¿Acaso tienes un peine de acero y quieres cepillarme el pelo ahora que tu mamá ha terminado de acicalarte? - respondió burlonamente Amano mientras se ponía en pie sin soltar su botella de shake de la mano izquierda pero agarrando con la derecha su shirasaya.
 

Notas de juego

Entiendo que habría que tirar 3d10, quedarnos el del medio y sumarle la iniciativa, ¿no?

Cargando editor
10/03/2014, 12:10
Director

Notas de juego

Sí, aquí podeis tirarla vosotros si queréis. En esta escena no hay ritmo fijo, así que no hay prisa.

Correcto, 3d10 guardando el dado medio (en este caso, ya que no estáis heridos ni nada raro), y sumando la Iniciativa.

Cargando editor
10/03/2014, 12:18
Yuki

Yuki se lanzó con la naginata dando vueltas en su mano contra Moriya¿Como que teñida?— Yuki miró a su hermano con ojos inyectados en sangre— ¿Como que rubia de bote? Ven pa'ca que te voy a meter la naginata por donde nunca da el sol.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno...ya que Kalep tenía tantas ganas de probar los combates... aunque yo no era muy partidaria de esta escena...alla voy :D

Supongo que la dificultad sea la resistencia del atacado ¿no?

Cargando editor
10/03/2014, 12:21
Amano
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, casi es mi primera tirada en RyF xDDD
 

Cargando editor
10/03/2014, 12:44
Director

Pongo los posts para todos, porque si no pasa esto. Se montan varias peleas y se arma un pifostio... xD

Notas de juego

Yuki, lo primero si te unes al combate de estos dos caballeros, es tirar Iniciativa a ver si atacas primero o después. xD
 

Cargando editor
10/03/2014, 13:07
Yuki
- Tiradas (1)

Notas de juego

bueno, tiro la INI xD

Cargando editor
10/03/2014, 13:27
Lee

Aparece en escena un hombre con un traje tradicional chino, se coloca frente a Zantetsu y hace una reverencia.Sus manos descansaban tras su espalda escondidas bajo las anchas mangas.

-Señor Zantetsu, permítame retarle- separa sus piernas, estirando una de ellas hacia atrás a la par que con unos movimientos enérgicos, mueve sus brazos trazando pequeños recorridos hasta dejarlos tensos y listos para el combate.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2014, 13:40
Amano

Notas de juego

Para no volvernos locos, aconsejaría poner en notas siempre quiénes son los involucrados.

Por ejemplo, en mi caso fijo sería

AMANO-MORIYA

Si Yuki se mete con los dos o en otro aparte, no lo sé...

Cargando editor
10/03/2014, 15:59
Moriya

Combate Amano.

El hombre de rosa parece no tomarse en serio el combate, o puede que simplemente fuera un truchon vestido para la ocasión. 

Con rapidez pasmosa, Moriya ataca con una tecnica de Iaido y somete a su contrincante a dos golpes rapidos en el pecho y en las piernas...

-------------

Combate Yuki.

Moriya no se esperaba aquella reacción de su putita particular, de echo que corriera desnuda con su arma por el dojo le ponia muy nervioso, tanto que ella pudo atacar dos veces antes de que su cerebro pudiera siquiera pensar. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hagamos caso del cogollo, o por el momento, pongamos solo como destinatarios a los que esten en conflicto, porque que alguien tenga que abrir una escena porque tiene 32 post en los que nada tiene que ver con el, pues me parece una tocada de webs como lo que acabo de leer en el sincla. 

Pero, esperare a que nuestro director lo apruebe, igual que pense que solo irian a esta escena aquellos interesados que en el off topic comentaron que querian darse de leches. 

------------

Combate Amano. 

Moriya Gana la Iniciativa, y saca 20, luego puede hacer dos acciones ese turno. Como quiere acabar rapido con su contrincante, ataca dos veces. 

Los ataques son 27 y 30. Ese resultado hay que mirarlo contra la defensa arm que tienes en la parte de vitales de la ficha. 

Cuando sepamos si acierto tiramos el daño. Porque si superara por mucho tu defensa, cosa que dudo, podria sumar mas dados de daño. 

------------------------------

Combate Yuki. 

Como habras podido deducir amiga, tienes dos acciones, yo he supuesto, que sencillamenta atacaras dos veces, aun me queda preguntar si se puede usar una acción para defensa, y aumentar el nivel de la defensa para ese asalto. 

Supongo que Drawnin nos sacara de dudas. 

Mi def por ejemplo es 21, lo que se traduce por.. me das por poco. Me haces seis puntos de daño, que imagino que iran restandose a la resistencia que tengo. Tambien te la digo 26/32. 

Lo que te puede llevar a hacerte una idea de lo que nos queda de combate aun. XD

-----------------------------
Voy a hacer a Drawnin revisar este hilo y mis propuestas. XD

Cargando editor
10/03/2014, 16:10
Zantetsu

Zantetsu se giró rapidamente. ¿Cómo podía reaccionar así de rápido el viejo? Digamos, que los movimientos de su nieto le habían permitido mantenerse alerta, y en forma. Senji sería un grandisimo luchador dentro de unos años.

- Muy lento, muy lento - le espetaba el ninja a Lee mientras cargaba contra él. Sentía como si estuviera luchando contra Senji una vez más. Claro que este chaval parecía tener las lecciones mucho mejor aprendidas, y no se sabía bien qué estilo marcial usaría en su contra...

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Entiendo que empezamos sin armas, claro que igual el tuyo sin armas pega de la leche... el mio ya te digo que no xD

Imagino que acierto, pero no se cuanto daño hacen mis puños.

Cargando editor
10/03/2014, 16:15
Zantetsu

Yo la puse solo pare Lee, que fue él quien me retó xD

Cargando editor
10/03/2014, 16:32
Amano

Notas de juego

DEF: 20

Cargando editor
10/03/2014, 16:35
Moriya

Moriya mordia la piel de su contrincante con su espada sin miramientos, porque aquella ropa rosa le causaba dolor de cabeza. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Con la defensa de 20 de Amano estos son los resultados de las tiradas de ataque de 27 y 30 respectivamente.

El primer daños son dos dados de seis que es lo que hace mi arma. 7

Y el segundo, al pasar justo por diez, imagino que ser potenciado con +1d6. 17
(Flipo con esa explosión del dado que no me la esperaba)

Total de daño: 24

Mucho daño para mi gusto, espero que Drawninini confirme. 

PD: Ahora viene tu ataque Vs defensa 21.

* Meto a Rahel para que pueda echarle un ojo, ya que ella me tiene que hacer un culo nuevo en breve. XD

Cargando editor
10/03/2014, 17:35
Lee

Notas de juego

Que me corrija el director, pero cuando se usa una habilidad se suma esa habilidad y el atributo al que corresponde, por ejemplo si ahora peleamos seria Pelea+Fuerza+ dado objetivo.

Lo digo porque me extraña que sólo tengas 12 como suma total de pelea y fuerza, seguramente sea sólo pelea ese 12.Aunque quizá me equivoco.Espero la respuesta tanto de uno como de otro para proseguir.

En efecto, yo hago más daño sin arma, además mi arma es un abanico u,u

P.D: defensa desarmado tengo 20, no sé si hay que superar esa dificultad o con igualarla ya sobra para hacer daño.

Cargando editor
10/03/2014, 17:44
Director

A ver, son muchas dudas... xD Voy una a una, intentando no dejarme ninguna en el tintero.

1 - No hay nada en el reglamento, o al menos yo no lo he visto, para ponerse a la defensiva utilizando una acción. Las acciones en RyF son activas, y la Defensa es pasiva, no hace falta tirar nada. Por eso, las acciones extra por exceso de Iniciativa sólo se pueden usar para realizar acciones como moverse, utilizar habilidades, atacar, etc.

2 - Las tiradas de ataque de Moriya son incorrectas, porque ha sumado el atributo de Físico a su habilidad de Armas CaC. por eso ha superado por tanto la Defensa de Amano y le ha causado tanto daño. No tenéis que sumar nada a las habilidades, en las fichas ya está todo calculado. Lo que tenéis en Armas CaC. (o cualquier otra habilidad) es lo que se suma directamente a la tirada, ya he calculado yo todos los valores para hacerlo más fácil. El resultado de las tiradas de Moriya habría sido 19 y 22, por lo que sólo habría impactado un ataque.

3 - La tirada de Zantetsu es correcta. Como hemos dicho, las habilidades que veis en las fichas ya son el resultado del atributo más el nivel de habilidad. Así que sí, Zantetsu tiene 12 en pelea y sólo tiene que sumarle lo que obtenga en el dado objetivo (generalmente el dado medio) de 3d10. En ese caso ha obtenido 20 en total, así que eso se compara a la Defensa sin Armas de Lee, que es 20, y consigue darle por poco (basta con igualar la Defensa, no hace falta sobrepasarla).

Espero que esto aclare un poco las cosas, porque se estaban viendo verdaderas burradas de daño y esas cosas... xD

Cargando editor
10/03/2014, 18:06
Zantetsu

Tengo otra duda... no se cuanto es el daño xD

Cargando editor
10/03/2014, 18:10
Director

El daño sin armas siempre es 1d6.

Cargando editor
10/03/2014, 18:36
Lee

Notas de juego

Gracias por las aclaraciones.

Lance pues daño Zantetsu =)