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The Legend of Dragoon

Guerra de Serdio. Capitulo 1: Reencuentro

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09/06/2014, 23:58
Smeagol

el mediano avanza para ir tomando posiciones a la espera de que su grupo le vaya cubriendo a su vez. Tiene lista su ballesta y confía en su puntería tanto como en sus agudos sentidos

Notas de juego

Utilizo mi turno para avanzar 20'

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Se supone que vamos en dirección a esas escaleras o hacia el camino que ellos bloquean?

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10/06/2014, 00:06
Smeagol

Notas de juego

a quien no conociese pyromancers, en principio debe avanzar casillas en función de su velocidad y estrategia de combate y cuando ya haya movido su imagen, dar a "pass turn" (abajo) y copiar su enlace al siguiente jugador. El próximo movimiento es del master

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10/06/2014, 00:49
Thiuré Andaluz

desde donde estoy tomo mi arco... apunto y disparo al soldado que este mas cerca para cubrir a smeagol...

- Tiradas (1)
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10/06/2014, 08:30
Smeagol

Notas de juego

Espera Thiuré, ahora le toca a Lia, y luego al Master otra vez, el orden está abajo a la izquierda. Además esa tirada que has hecho es de ataque, cuando te toque tendrás que hacer una de ataque + otra de daño ;), aunque desde ahí no les darás, te aconsejo que cuando te toque te muevas unas casillas junto a nosotros. Esta tirada no creo que te la den por buena así que deberás hacer otra nueva cuando llegue tu turno

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10/06/2014, 12:09
Lia

Notas de juego

Yo no tengo claro cuanto puedo avanzar, pero avanzo todo lo que pueda intentando colocarme a la altura de Semaegol.

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10/06/2014, 12:14
Kimba

Notas de juego

depende de tu armadura, lia. Si tienes armadura ligera, puedes avanzar 30'. si no, 20'. también depende de la carga que transportes, si tienes carga ligera, media o pesada. Eso lo tienes que consultar con tu ficha y con el manual.

Si cada 5' es un cuadro, luego el cálculo no es difícil (6 casillas, 4 casillas, etc).

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10/06/2014, 13:08
Smeagol

Notas de juego

depende de alguna que otra cosa más, mira en tu ficha tu "velocidad" y cada 5' es un cuadro, como dice Kimba. Yo por ejemplo tengo 20' y muevo 4 cuadrículas

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10/06/2014, 13:32
Director

Acordarse de copiar el enlace de pyromancer cuando hagais vuestros movimientos.

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13/06/2014, 19:54
Smeagol

Notas de juego

Lia, pincha en el enlace y mueve tu ficha de personaje a mi altura, en horizontal (es decir, sigue por el medio del mapa), cuando hayas movido pincha en "Pass Turn", te saldrá un enlace que debes copiar como hice yo en mi turno ;) No creo que tengas problema en mover esa cantidad de casillas o pregunta al master en caso de duda

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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15/06/2014, 23:41
Lia

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Creo que ya está...

Y velocidad no sé qué tengo, no controlo de D&D (sí, lo sé, ¿un friki que no domina D&D? no podía ser perfecto).

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16/06/2014, 00:45
Smeagol

Notas de juego

está perfect ;) le toca al master

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16/06/2014, 12:06
Smeagol

Notas de juego

Ahora sí Thiuré, adelanta hasta la línea en la que estamos Lia y yo, pero no podrás atacar aún. Cuando ya te hayas movido hasta esa casilla pincha en PASS TURN y copianos el enlace ;)

(Si tienes armas a distancia de 80' puedes alcanzarles ya...mueve una casilla hacia Teigar como acción gratuíta y dispara)

Master qué sabemos de esas criaturas?qué armas y armadura tienen?

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16/06/2014, 14:09
Kimba

Notas de juego

Una honda tiene un incremento de distancia de 50', ergo a 80' podría atacar con un -2. ¿Qué preferís, eso o que use mi especialidad (machacar cráneos c. a c.)? :)

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16/06/2014, 20:21
Thiuré Andaluz

Ahora sí Thiuré, adelanta hasta la línea en la que estamos Lia y yo, pero no podrás atacar aún. Cuando ya te hayas movido hasta esa casilla pincha en PASS TURN y copianos el enlace ;)

hago eso master XDD...

la verdad no le se mucho a eso del movimiento de las casillas... asi que hago eso que me recomiendo smeagoul  n_n

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16/06/2014, 21:47
Smeagol

Notas de juego

falta ke nos copies el enlacee jeje

kimba yo confio en tus puños xd

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17/06/2014, 10:14
Smeagol

Notas de juego

Nop, así,

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Te he movido yo esta vez, recuerda mover primero,y luego le das a Pass Turn, copias el enlace (con control+C) y lo pegas aquí. El enlace que tú nos copiaste no había reflejado tu movimiento porque lo copiaste sin mover,

Ahora es el turno de Teigar,

me gustaria que el master nos dijera con qué armas van equipados antes de seguir moviendo..puede ser?supuestamente los estamos viendo,no es necesario tirar avistar xD

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18/06/2014, 04:19
Thiuré Andaluz

Notas de juego

gracias smeagol n_n...

si necesito un tutorial con eso del movimiento...

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19/06/2014, 18:17
Director

Veis como los guardias llevan una espada de doble hoja, aparte de que llevan como armadura de cuero. Tienen pinta de estar algo curtidos pero con la distancia no podeis diferir mucho.

Notas de juego

Tiuré tiene cobertura media.