Partida Rol por web

The Legend of Zelda: The Land of Goddesses

En busca de la Oscuridad

Cargando editor
30/06/2013, 21:56
Eldar

-Parece un plan.- Digo mientras me encojo de hombros, conforme.- si le aprietas la tela me lo cargo para sacarlo de aquí. 

El bárbaro estaba en un estado que no le desearía a muchos de mis enemigos, pero por lo que se ve, mejorarlo iba a ser difícil al menos para nosotros dos.

Una vez hecho algo parecido a un torniquete, lo cargo sobre mi espalda para sacarlo del templo y dejarlo en las manos de Terra.

Cargando editor
03/07/2013, 21:14
Linnet

Linnet asiente con la cabeza y hace lo que le dice Eldar, apreta todo lo que puede el torniquete y deja que el otro hylian haga la parte dificil. Si supiera algo mas de medicina sabria que ese torniquete no era bueno, pero era algo tan provisional y deberia bastar. No le deseaba ningun mal ni al humano ni al otro hylian pero a su manera no dejaban de parecerle impertinentes...  y casi era increible, un plan pensado por ella, tomando la iniciativa y que se lo aceptan:

-De acuerdo, demonos prisa y sigamos, esa piedra de la oscuridad no se va a mover del Templo...

Y van caminando para la entrada...

Cargando editor
04/07/2013, 13:54
Director

Terra está en el exterior sentada en el parterre y con los ojos cerrados, dejando que los animalillos del bosque de acerquen a ella sin ningún miedo, pero tras la aparición del grupo, abre los ojos y les indica que dejen a Zen frente a ella y tratará te hacer todo lo posible para salvarlo.

Les indica que vuelvan a entrar en el templo y que ya se preocuparan por el bárbaro cuando todo acabe. 

Una vez en el interior del templo, no parece haber más enemigos en la sala principal. La escalera a la plataforma central está totalmente libre de peligro, pero ahora deben encontrar una forma de pasar a las 3 puertas que están en las paredes de la sala y que no cuentan con una forma clara de ser alcanzadas.

Notas de juego

Los torniquetes solo se pueden hacer en las extremidades... en el resto del cuerpo lo único que puede detener una hemorragia es la presión directa de la herida para que la sangre coagule en la zona afectada de los vasos (esto lo digo a modo informativo y no para recriminaros nada ^^)

Cargando editor
04/07/2013, 14:29
Eldar

-ummm... deberíamos encontrar algún interruptor o algo. No creo que sencillamente sean unas cuantas puertas inalcanzables.

Hasta ahora solo me había enfrentado a desafíos físicos, confiaba en el ingenio de Linnet para que me ayudase en esto, porque me encontraba bastante perdido.

Notas de juego

yo sí lo se, mi personaje no XD

Cargando editor
09/07/2013, 19:57
Linnet

Linnet se rasco la cabeza. Ella tampoco era una genio. Intentaba recordar si en las leyendas locales de su aldea decia algo del Templo o alguna pista. Le gustaba leer, y cuando podia, lo hacia pero no era muy asidua a ello.

-Ya si, supongo que sera algo asi... un dispositivo o algo que se pueda mover... busquemos a ver si encontramos algo que se pueda mover o hacer...

Notas de juego

No me hago a la idea de como es la sala... y no, nunca he jugado al Zelda que sea y sale esto... estoy como Eldar...

Cargando editor
09/07/2013, 21:54
Eldar

-¿Estás muy herida? podríamos saltar. -no era factible descolgarse por el borde, pero con un poco de carrerilla despues de apartar los cadaveres de bogobling, se podría intentar. Sin mucho esfuerzo, yo podría llegar, pero ella...-Bueno, yo salto, y luego te recojo.

Sin esperar respuesta hecho a correr hacia la puerta que tenía enfrente y salto para alcanzar la plataforma frente  a la que se encuentra la puerta opuesta  a la entrada.