Partida Rol por web

The Nonary Game

Estancia principal

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13/05/2014, 18:49
2

-Yo soy número dos. Un placer, pero donde estamos...

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13/05/2014, 18:56
Director

Notas de juego

Estoy haciendo las descripciones para todos. Un momentito xD

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13/05/2014, 19:11
Director

El chico con el número 1 en el reloj es un varón de estatura media. Pelo corto de color oscuro tirando a gris por las canas. Lleva una cámara de fotos atada con una correa a la mano derecha y una palanca roja.

El chico con el número 2 en el reloj es un hombre de mediana edad. Lleva chaqueta y pantalones informales de color gris claro, y se le puede entrever una camisa azul.

El chico con el número 3 en el reloj es un hombre joven. Rubio. Lleva camisa, pantalon de vestir y, colgando de su brazo, una chaqueta. La ropa está aparentemente limpia aunque muy arrugada. Cualquiera que se acerque lo bastante notará un olor a tabaco, casi solido. Se mantiene a varios pasos de las chicas.

El chico con el número 4 en el reloj es un hombre joven con traje. Lleva con él un maletín.

El chico con el número 5 en el reloj es un hombre de pelo castaño y bastante revuelto, de unos 30 años con aspecto bastante joven. Viste elegante y a la vez informal con corbata y chaqueta encima de una camisa. En su mano lleva una palanca roja.

El chico con el número 6 en el reloj es un joven de pelo castaño. Lleva una camiseta blanca y pantalones vaqueros.

La chica con el número 7 en el reloj es una joven de cabello corto, y con bucles hasta un poco más abajo del cuello, rubio y algunos mechones más largos que otros dando un aspecto un poco más desordenado y rebelde. Lleva un vestido negro algo informal.

La chica con el número 8 en el reloj es una mujer con cara de pocos amigos, con algo de arrogancia en la mirada y gesto de repulsión por el olor del número 3. Va vestida con una falda y una camisa de vestir.

El chico con el número 9 es un joven de 20 años, estudiante. Lleva la bata de laboratorio puesta y debajo va vestido normal, con una camiseta y jeans. 

Notas de juego

He intentado seguir la descripción de aquellos que ya la han hecho, e inventarme la de aquellos que no. Si alguien no esta conforme, que envíe mensaje solo al máster y rectifico.

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13/05/2014, 19:18
4
Sólo para el director

Notas de juego

Mi personaje aún no llega a la mediana edad. Es joven, y su ropa luce muy bien cuidada.

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13/05/2014, 19:29
7

Soy Sin.- Comento, por lo menos no eran tan ineptos como John de decir su nombre.- Veo que somos nueve, y ahora que lo pienso...- Me saco la nota que había encontrado en mi cuarto... La releeo de nuevo ¿Juego nonario?- ¿Alguien sabe que es un juego nonario?

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14/05/2014, 04:11
4

-Por lo visto, es un juego de nueve. En el que tenemos que cooperar para poder salir de aquí. Lo que no se, es que pasa si no lo haces.

Sonrío a la chica y saludo.

-Hola, Puedes llamarme Santiago.

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14/05/2014, 06:57
9

Y ahí vamos con las presentaciones otra vez. Soy Tiberius, el numero 9... Al parecer, el último de la lista -Volví a echar un vistazo al lugar. Descartando esta última puerta, solo quedaba la de la planta inferior. Esa debía ser la salida -Entonces... ¿Nos ponemos en marcha? -Dije, señalando con una mano a la última puerta sin abrir, en la planta inferior. Este lugar es raro, no pienso ir delante, mejor dejamos que alguno de ellos se mueva a la cabeza.

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14/05/2014, 09:32
3

Hola a los recien llegados. Soy John Harrys... Somos nueve. Esta claro que el que haya montado esto tiene una extraña obsesión con el número nueve.
Me giro a cinco.
Sobre lo que digiste antes, estoy de acuerdo con lo de hacer un mapa. ¿Tienes lapiz y papel?

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14/05/2014, 11:42
1
Sólo para el director

Sigo observando el entorno de forma disimulada sin perder la sonrisa. 

Notas de juego

1) Qué hora marca el reloj de la habitación? Es de agujas o digital o algo mixto?

Por qué parece no funcionar? No se mueve? Está apagado?

2) Sólo hay diez puertas, nuestras 9 y la inferior? En el párrafo tuyo no quedaba claro, lo deduzco de lo que ha dicho #9 así que igual me confundo. 

3) #4 lleva un maletín. Es un maletín propio o es el mismo maletín que (supongo) hemos recibido todos en la habitación 1? Yo dije que dejaba el maletín en la habitación pero sólo porque entendí que el Director me dijo (en "metajuego") que ya no iba a hacer falta y por simplificar las descripciones. Si lo entendí mal, yo no tiro nada: ni el maletín, ni las tarjetas de la habitación 1, ni las notas con las instrucciones. 

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14/05/2014, 11:53
Director

El reloj apunta las 12 en punto y las agujas no se movían. Nadie sabe el porqué. Desde donde estáis solo puedes llegar a ver las 3 puertas de donde habéis llegado los 3 grupos detrás de vosotros, otras 3 puertas en el piso donde os encontráis, y una puerta en el piso inferior. El maletín era exactamente igual al de la habitación donde habías estado.

Notas de juego

Lo del maletín el problema que ha habido es que al salir de la habitación, se ha descrito que llevaba el maletín y no he podido corregirle, asi que lo he dejado con el maletin, pero es completamente innecesario xD Y en cuanto a las puertas que se ven, no pasa nada. He hecho un boceto en paint con referencias para que más o menos os podáis orientar y más adelante os lo pasaré. Cuando decidáis investigar la sala...

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14/05/2014, 17:04
1
Sólo para el director

El reloj tiene aspecto de que se puede coger y/o mirar detrás?

Doce en punto... al menos el reloj no marca las nueve...

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14/05/2014, 17:05
1
Sólo para el director

Notas de juego

Desde donde estáis solo puedes llegar a ver las 3 puertas de donde habéis llegado los 3 grupos detrás de vosotros, otras 3 puertas en el piso donde os encontráis,

Pedro sabe qué tres puertas son de los tres grupos y tres están sin abrir , por ejemplo, porque las tres primeras están abiertas y las otras tres sin abrir?

#9 dijo que "la única sin abrir" era la de abajo...

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14/05/2014, 17:09
Director

No, es un gran reloj que forma parte de la pared, como si estuviera incrustado.

Notas de juego

En realidad le describí lo mismo que a ti, pero parece que se confundió leyendo.

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14/05/2014, 17:32
1

Siguiendo la ronda de presentaciones, Antonio dice su nombre y su número (lo cual le hace sentir un poco como un judío en un campo de concentración) y escucha atento los nombres de los demás, intentando recordarlos. Sabe que lo más probable es que se le olviden la mitad en cinco minutos, pero hace un esfuerzo sincero por recordarlos.

- Descartando esta última puerta, solo quedaba la de la planta inferior. Esa debía ser la salida. Entonces... ¿Nos ponemos en marcha?

- Qué había en las otras puertas? ---pregunta Antonio.

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14/05/2014, 17:33
1
Sólo para el director

Pedro ha decidido usar el nombre y la historia de su hermano pequeño mientras no sepa qué terreno está pisando. Después de 10 años de hacer operaciones "delicadas" tiene mucha práctica en inventarse y/o reciclar nombres e historias sobre la marcha. Su hermano es policía y la gente siempre confía en los policías. Si esta gente está tan perdida como él, le conviene que confíen en él; si están en el ajo (y por lo tanto, en su contra), seguramente ya saben quién es y les dará igual que les mienta.

Notas de juego

Lo de preguntar por las otras puertas ha sido una forma encubierta de reconducir la partida para que la gente no se líe como me lié yo. 0;-)

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14/05/2014, 21:04
7

Reitero para los que no estaban presentes...- Me aclaro la garganta mientras camino hacia la planta inferior.-  A ver si adivino:Despertáis en un cuarto extraño, y mediante buscar y encontrar una serie de objetos se os ha abierto la puerta, os habéis conocido fuera y habéis pasado los relojes por un escaner.- Vuelvo a explicar lo dicho cuando eramos 6. - Eso no es lo crucial porque por lo tanto la puerta que debe llevar a la salida es la inferior, claro hipoteticamente hablando de que ninguno estemos mintiendo.

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14/05/2014, 21:12
Director

Mientras bajáis os fijáis de que en el piso inferior no había únicamente una puerta. Para organizaros, con la cámara de fotos digital de Antonio(1), hacéis fotos a todas las puertas, ya que todas tenían símbolos. Tras esto, conseguís haceros un mapa mental sobre la situación de las puertas y la estancia donde os encontráis.

De nuevo, las puertas con números tenían escaneres al lado, y las puertas tenían los números 2 y 7.

Notas de juego

He intentado hacer los "mapas" (si se les puede llamar mapas... xD) lo más claro posible, con la referencia de cada color y su símbolo para las puertas. Si alguién tiene alguna duda mensaje al director y aclararé. Y podéis seguir hablando entre vosotros, discutir o hacer lo que queráis...

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15/05/2014, 00:37
6

-Yo soy Campos, y no tengo ni idea de que va esto- miro al resto y parece igual de desconcertado que yo.-¿Trabajar en equipo?,somos muchos y distintos, va a esta difícil. Espero que lo consigamos- pienso.

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15/05/2014, 05:59
4

-Esperen, antes de seguir avanzando. ¿Qué objetos tienen?. Creo que necesitamos saber con que contamos, para poder actuar. Y también, intentar definir o adivinar que es cada puerta.

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15/05/2014, 12:52
1

- Bueno, yo ya sabéis lo que tengo ---dice Antonio, mientras muestra en una mano la cámara de fotos y en la otra la palanca roja.