Como la de Phoenix esta bien. ;)
PD: Si a la ficha cameo vas a cambiar el nombre y la imagen entonces deberías cambiar el post de Cameo Phoenix por pnj phoenix.
Ok, vamos a montar la ficha. Ésta la haremos con el un sistema más fácil, a ver qué tal. En vez de 3/4/5 para Atributos, y 4/7/11 para habilidades, doy 4/5/7 y 7/11/15 respectivamente, pero no px. Tienes 3 Especialidades a escoger, y 7 puntos en Méritos (Además de los extras que te den los defectos que Escojas, como Adicto, Mala Fama, Enemigo, Sexista....)
En cuanto a armamento, mírate lo que quieras, mientras que sea munición OTAN, al fin y al cabo acabáis de recibir una remesa de armas... algunas te has quedado ;) Chaleco, uno de protección 3. Podrías tener el arma trucada y personalizada, si quieres.
ATRIBUTOS |
---|
Poder | Inteligencia | 1 | Fuerza | 1 | Presencia | 1 |
---|---|---|---|---|---|---|
Sutileza | Astucia | 1 | Destreza | 1 | Manipulación | 1 |
Aguante | Aplomo | 1 | Resistencia | 1 | Compostura | 1 |
HABILIDADES |
---|
Mentales (-3 s/e) | Físicas (-1 s/e) | Sociales (-1 s/e) | |||
---|---|---|---|---|---|
Academicismo | Atletismo | Tr. Animales | |||
Informática | Pelea | Empatía | |||
Pericias | Conducir | Expresión | |||
Investigación | Armas Fuego | Intimidación | |||
Medicina | Fullerías | Persuasión | |||
Trucaje de armas | Sigilo | Sociedad | |||
Política | Supervivencia | Callejeo | |||
Ciencia | Armamento | Subterfugio |
ESPECIALIDADES |
---|
Habilidad | Especialidad |
---|---|
OTROS RASGOS |
---|
Méritos | Nivel de mérito | Moralidad | ||
---|---|---|---|---|
10 | ||||
9 | ||||
8 | ||||
7 | ||||
6 | Daño, (masivo a la propiedad) 3 Dados | • | ||
5 | ||||
4 | ||||
3 | ||||
2 | ||||
1 | |
ATRIBUTOS |
---|
Poder | Inteligencia | 4 | Fuerza | 1 | Presencia | 3 |
---|---|---|---|---|---|---|
Sutileza | Astucia | 3 | Destreza | 2 | Manipulación | 3 |
Aguante | Aplomo | 2 | Resistencia | 5 | Compostura | 1 |
HABILIDADES |
---|
Mentales (-3 s/e) | Físicas (-1 s/e) | Sociales (-1 s/e) | |||
---|---|---|---|---|---|
Academicismo | Atletismo | Tr. Animales | |||
Informática | Pelea | 1 | Empatía | 1 | |
Pericias | 1 | Conducir | 4 | Expresión | 1 |
Investigación | 1 | Armas Fuego | 4 | Intimidación | 4 |
Medicina | 1 | Fullerías | 1 | Persuasión | 4 |
Trucaje de armas | 2 | Sigilo | Sociedad | 3 | |
Política | 2 | Supervivencia | Callejeo | 2 | |
Ciencia | Armamento | 1 | Subterfugio |
ESPECIALIDADES |
---|
Habilidad | Especialidad |
---|---|
OTROS RASGOS |
---|
Méritos | Nivel de mérito | Moralidad | ||
---|---|---|---|---|
10 | ||||
9 | ||||
8 | ||||
7 | ||||
6 | Daño, (masivo a la propiedad) 3 Dados | • | ||
5 | ||||
4 | ||||
3 | ||||
2 | ||||
1 | |
Especialidad
Armas de fuego (automáticas), Intimidar (fuerza bruta) y Persuasión (convincente)
Méritos
Salud de hierro (3), Luchar con armadura (2), Sentido del peligro (2),
Defectos
Adicción (3), Enemigo (4),Mala fama (2), Sexista (2)
Méritos comprados con puntos de Defectos:
Criado (3) X3 - guardia personal-
Méritos
Salud de hierro (3) es una mole que jamás ha sido noqueado ni derribado sin importar cuantas balas le han dañado. En sus días de gloria solía luchar a mano contra seis oponentes de peso mediano.
Luchar con armadura (2)
Por temor a los asesinos a sueldo y a las venganzas jamás se quita el chaleco. Solo para bañarse y estar con sus mujeres Vip.
Sentido del peligro (2)
Este don innato le salvo en Caracas de ser acribillado junto a la mitad de su pandilla. Es por eso que huyo a España.
Defectos
Adicción (3)
El cree controlar su adicción a la cocaína pero a veces falla.
Enemigo (4)
El régimen Chavista, la Interpol, La mafia Rusa, La mafia China y otros tantos que ya no recuerda. Por eso tanta protección.
Mala fama (2)
Las prostitutas ahorcadas de los puentes colgantes son obra de el.
Sexista (2)
La mujer es una herramienta y un arma.
Méritos comprados con puntos de Defectos:
Criado (3) X3 - guardia personal-
Aquí su guardia personal de pistoleros silenciosos.
El listado completo de armas esta caído pero me conformo con algo grande, que escupa muchas balas de un calibre grande (.30 o .50). ¿Tal vez una minigun? O algo acorde a un tipo de dos metros de alto y ciento veinte kilos. Y balas perforantes.
Por otro lado si es posible me gustaría una escolta personal para Papa Oso. Es un tipo que siempre le gusta estar rodeado de guardias por su pasado nefasto y por las venganzas jamás realizadas. Es más, podría creer que el ataque es por parte de su país de origen.
Bueno, como estamos aprendiendo el sistema, te comento las cositas que faltarian para pulir una ficha
Te faltan puntos por repartir en Atributos. Has repartido 4 en Sociales, 5 en Físicos y 6 en mentales. Siendo un tipo muy físico, podrías ponerle 3 en Inteligencia (Habrías puesto el '5') y sumarte 3 a Fuerza, con lo que tendrías 3 y podrías usar un Rifle de Asalto con normalidad.
Además, con Fuerza 1, apenas puedes llevar con eficacia ningún arma, y menos automática.
Por otra parte, cuando se habla de Especializaciones, se habla de algo más específico, por ejemplo Subfusiles o Rifles de Asalto.
Aplomo+Compostura se suman para el coraje. Estaría bien que en la suma tuviera al menos 4
Las habilidades están muy bien puestas ;)
Tenias 7 puntos en méritos, y te has sumado otros 9 por Defectos, lo que te suman 16
Has gastado 16, pero hay un error con los Criados, no se escoge un Mérito Criado por cada Criado, si no en conjunto. Podrías tener Criados al 5, y decirme que son un único criado poderoso, o dos bastante poderosos. En tal caso te sobrarían 4 puntos en Méritos, para... Bueno, para más cosas! XD
ATRIBUTOS |
---|
Poder | Inteligencia | 3 | Fuerza | 3 | Presencia | 1 |
---|---|---|---|---|---|---|
Sutileza | Astucia | 3 | Destreza | 2 | Manipulación | 2 |
Aguante | Aplomo | 2 | Resistencia | 5 | Compostura | 4 |
HABILIDADES |
---|
Mentales (-3 s/e) | Físicas (-1 s/e) | Sociales (-1 s/e) | |||
---|---|---|---|---|---|
Academicismo | Atletismo | Tr. Animales | |||
Informática | Pelea | 1 | Empatía | 1 | |
Pericias | 1 | Conducir | 4 | Expresión | 1 |
Investigación | 1 | Armas Fuego | 4 | Intimidación | 4 |
Medicina | 1 | Fullerías | 1 | Persuasión | 4 |
Trucaje de armas | 2 | Sigilo | Sociedad | 3 | |
Política | 2 | Supervivencia | Callejeo | 2 | |
Ciencia | Armamento | 1 | Subterfugio |
ESPECIALIDADES |
---|
Habilidad | Especialidad |
---|---|
Armas de fuego | ametralladora multicañón |
Intimidar | Fuerza bruta |
Persuasión | Convincente |
OTROS RASGOS |
---|
Méritos | Nivel de mérito | Moralidad | ||
---|---|---|---|---|
10 | ||||
9 | ||||
8 | ||||
7 | ||||
6 | Daño, (masivo a la propiedad) 3 Dados | • | ||
5 | ||||
4 | ||||
3 | ||||
2 | ||||
1 | |
Ok, entonces con los 4 restantes voy con las dos opciones de abajo:
Pies ligeros 2
Reflejos rápidos 2
Peeeeero preferiría cambiar por la siguiente:
Estilo de lucha: Disparos en combate (5)
Espalda fuerte (1)
- Antes tenía 11 puntos (por Defectos) pero al usar en Criados 9 puntos deseche los dos puntos restantes, pero ahora que son 5 en dos criados (guardaespaldas) me sobran seis. ;)
Jajaja, hombre la minigun es mucha tela.
En la escena Arsenal aparece el listado de armas en formato Tabla.
La columna F es la Fuerza necesaria para usar el arma. Cuando hay dos cifras, la 2a es para usar dicha arma en mano y de pie
Mirate algún rifle de asalto europeo y bueno y te permito trucajes ;)
Ok a los dos guardaespaldas.
Buuu.. es que a tus niños les das galletitas. ¿Para cuando un villano con lanzacohetes o lanzallamas? XDDDD
Quiero esta con munición AP si es posible.
AMETRALLADORAS | ||||||||||
NOMBRE | ALCANCE | CAL | MD | D | kg | F | FB | M | € | ESPECIAL |
Mk. 48 Mod 0 | 170/340/680 | 7,62x51 | A | 7 | 8,2 | 3/5 | A | 30 | 11500 | B, A, [T] |
¿Se le puede equipar un lanzagranadas ? Como la Ares Strike. ;)
Para poder usar ese juguete en mano hace falta Fuerza 5. Sugeriría la SIG SG 550
SIG SG550 | 150/300/600 | 5,56 | Auto+Ráfaga | 5 | 4,0 | 3 | A | 30 |
5 dados, modo ráfaga y automático, 30 balas y fiabilidad A. Puedes trucarle el cargador, daño o alcance y mantener la fiabilidad.
Además le puedes poner puntero, mira y agarradero, lo que sumaría 1 dado a cualquier distancia, y otro dado más en ráfaga automática (Media o larga)
Y también puedes ponerle culata dorada, grabados o cualquier tontada que se te ocurra XD
En cuanto a lanzagranadas y salvajadas... Pues cuando se metan con los rusos. Ésos si que saben de ir armados XDDDD
Ruskis! Eso sí.
Adelante con la sig sg 550. ;)
Chinos: 12
Ángel: 11
Marc: 10
Latinos: 9
Papá Oso: 5
Faltan los de arriba y Papa Oso va al final. ¿Se puede ir organizando a las tropas o eso solo lo hace el director?
Cuando actuen los chinos posteare para ti por el jefe chino. Luego posteas tu dando las ordenes que veas oportunas, y cuando les toque los pnj latinos las obedeceran.... lo mejor que puedan :P
Jajaja ok.
Te he editado la ficha con los datos del arma y la pistola.
También me he dado la libertad de quitarte 1 de compostura y ponérselo a Presencia. Presencia 1 es una persona que no llama la atención de nadie aunque lo intente, alguien socialmente poco importante. Difícilmente llegarías a ser un capo proxeneta con Presencia 1 :P
Se justifica que no seas 'el gran jefe' por el hecho de que otros, como el que te acompaña tienen más magnetismo personal (Y tú más músculos), pero Presencia 1 es un don nadie!!
Del coche que hay al lado tuyo saldrán 2 'redondas' que están de tu lado, tus guardaespaldas.
Se justifica que no seas 'el gran jefe' por el hecho de que otros, como el que te acompaña tienen más magnetismo personal (Y tú más músculos), pero Presencia 1 es un don nadie!!
Si, es cierto. Al principio tenia mas puntos allí pero la verdad es que no alcanzan! :D
Del coche que hay al lado tuyo saldrán 2 'redondas' que están de tu lado, tus guardaespaldas.
Ok. ¿Otto y Hans? ;)
Uno de las manos derechas de Papá Oso le llamaban Bubú (Y le cabreaba que le llamasen así), por lo demás no hay referencias a más guardaespaldas de tu pj en toda la partida. Puedes llamarlos como quieras, pero lo suyo sería que fueran de américa latina XDDDDDDDDD
Genial. Que Bubú sea el apodo de uno y los nombres son.... Gil Abad (Bubú) y Josue Pereida. ;)
Agenda esto: http://fantasynamegenerators.com/
¿No he leído toda la partida pero ninguna mafia ha tomado venganza y les ha atacado? Seria interesante ver como se organizan si son atacados pro sorpresa.
Han EXTREMADO las precauciones en cada movimiento, pero hay un par de flecos sueltos por donde el enemigo ira tirando y eventualmente serán atacados... Pero lo cierto es que se lo han trabajado mucho y por ahora no tendria sentido que les atacasen.
pero hay un par de flecos sueltos por donde el enemigo ira tirando y eventualmente serán atacados...
La cuestión es la desinformación sobre los atacantes. Supongo que las mafias se preguntaran quienes los han atacado. No digo que los ataquen ya pero como en toda situación que involucra fuerzas de tal índole nada es gratis ni sucede sin una reacción acorde, aunque sea con retraso.
Han EXTREMADO las precauciones en cada movimiento
Se nota que toman en serio su papel, caso contrario estarían en muchos problemas.
Claro, la ventaja es que aun no saben quien es su enemigo. Cuando la poli ate cabos y eso se filtre a las mafias, entonces cada una sumará su propia info a la de la poli, y por ahí....