Partida Rol por web

THE PUNISHERS

ESCENA DE CREACIÓN DE CAMEOS

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06/03/2016, 22:22
Oliverios Cardenas "Papá Oso"

Ya sé que no es una partida de corte realista pero .... ¿Cuanto resiste un chaleco antibalas?

http://tacticasyestrategias.ning.com/profiles/blog...

Los pjs al menos deberían desechar los chalecos luego del combate. ¿No?

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09/03/2016, 11:59
Oliverios Cardenas "Papá Oso"

Puedo postear ya o debo esperar a todos primero? :S

Notas de juego

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09/03/2016, 12:04
'Director de Juego'

Tira 6d, si sacas 1 éxito escapas. Total, nadie más te puede disparar.

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15/06/2016, 00:49
Princess

Han pasado varios días desde el tiroteo en el puerto. Tienes aún unas pocas marcas en la cara y la cabeza de los cristales, pero si ese fuera el mayor de tus problemas, serías el hombre más feliz del mundo.

Esos lunáticos parecen apreciar la salvaguarda de las chicas, así que por ahora apenas has salido para nada del Club Paradise, sede de tu sección del entramado criminal, y has multiplicado la vigilancia, a un coste muy alto.

Ante el aumento de peligrosidad y la 'repentina' escasez de personal, resulta caro convencer a tu gente de que te proteja, pero siempre hay una cantidad adecuada de dinero. Por suerte, dinero no te falta, entre las chicas del Club y las que controláis por la calle. Esa es tu parte del negocio, el proxenetismo. Aunque eras el jefe indiscutible del asunto en la importante zona del puerto, no eres el único importante. Otros dos "colegas" se encargan del tráfico de drogas ("Devilman"), y del tráfico de armas y sicarismo ("Juárez"). Por encima vuestro hay un jefe, Aldo Sanjuán, de reciente ascenso al puesto (Apenas tres meses) que está inmensamente cabreado contigo y con Juárez por haber permitido semejante golpe al grupo. Está teniendo que embadurnar a muchos, muchísimos policías para mantener la investigación lo más lejos posible, y aunque oficialmente lo del puerto no está relacionado con el grupo, entre el entramado criminal de Barcelona es un secreto a voces.

Por si fuera poco, has de estar atento, no sea que alguno quiera terminar el trabajo de los tipos de Talión y robarte el puesto. Se perdieron muchos chulos callejeros en el tiroteo, y los novatos que les reemplazan les falta mucho rodaje, y aprender a cumplir lo que mandas como es debido... Pero algunos de los que quedaron podría pasársele por la cabeza que son capaces de gestionar esta crisis mejor que tú.

Tu guardarespaldas y mano derecha, al que apodaban Bubú, murió en el tiroteo, y en ese sentido estás un poco cojo, pero aún cuentas con tu Madame, Princess. Princess es una nigeriana con un delicado cuerpo, de estatura contenida y no excepcionalmente exhuberante, pero de feroz desempeño en su trabajo y en tu cama, y con dos hijos en Nigeria amenazados de vudú. Los proxenetas negros te la vendieron hace varios años, y a fuerza de despreciar sus escrúpulos y sentimientos ha conseguido ser una eficaz y despiadada organizadora de las chicas del club. Espera que en otros dos años haya expirado su deuda y pueda regresar, mientras tanto, será una leal rottweiler en el trabajo, y una complaciente muñeca sexual para tus noches de aburrimiento y lujuria.

Entra por la puerta de tu despacho después de haber llamado, hablando con su marcado acento nigeriano.
Papá, ha llegao una chica nueva qu' s'ofrese a trabajá. Es una epañola con poblema de dinero. Parese algo perdida en ofisio, y vit'te mal, pero tiene mu buen cuerpo, estaría bien en el Clú... Bien vet'tía y enseñá, claro.

No es la primera ni la última española que ha de entregarse al oficio más antiguo del mundo a causa de la gravísima crisis internacional. Dado que los mejores sitios están dominados por mafias como la tuya, no les queda más remedio que acudir a vosotros si no se quieren buscar problemas. No es extraño o sospechoso el hecho de que una chica desesperada llame a la puerta, aunque con el estado de las cosas, algo de precaución sería bienvenida.

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15/06/2016, 22:51
Oliverios Cardenas "Papá Oso"

Oliverios termina su llamada telefónica con uno de los policías corruptos que se encargan de la investigación del “incidente del puerto”. Nuevamente el monto de la coima ascendía. Y con total seguridad volvería a subir antes que el asunto quedara encajonado.

Había perdido mucho en aquel ataque y pese a todo el dinero y favores invertidos en el asunto aun no podía cosechar información exacta sobre los atacantes.

En ese momento Princess entra al despacho para informar de la nueva “adquisición”. Otra desesperada mujer de la ciudad en búsqueda de ganancia fácil.

Si tan solo supiera al infierno que iba a entrar...

¿Así que otro pimpollo caído en desgracia? Muy bien, ya sabes que hacer*. Primero que nada debes quitarle todo lo que lleve encima y enviarla con las experimentadas para que se curta o muera en el intento. Haz lo que creas necesario para arreglar su imagen pero no la pierdas un segundo de vista hasta que haya chequeado sus datos. No deseo alguna poli encubierta. No debería pero podría estar por encima de nuestros amigos.

Antes no lo hacia a menudo pero ahora se toma el trabajo de averiguar todo sobre sus chicas. Son mercadería valiosa y toda investigación es una inversión a futuro...

 

Notas de juego

*Papa oso no lo rolea porque es algo obvio para él y Princess. Hablo de incomunicación y retención, que no tenga contacto el mundo exterior y que por el momento “trabaje” con otras chicas en grupo o simplemente que Princess la sirva a los clientes conocidos.

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02/03/2018, 11:07
'Director de Juego'
Sólo para el director

Bien, Fu Manchú no es un personaje de acción, por lo que tendrá que mantenerse lejos del tiroteo en la medida de lo posible, o va a acabar siendo un colador en menos que canta un gallo (Me encargaré de su ficha más adelante)

Su puesto en la mafia china es intermedio, pero es el jefe de operaciones en la zona de Cataluña. Eso no es moco de pavo, ya que se encarga de gestionar el 'personal de seguridad'. Otros compañeros al mismo nivel se encargan de las finanzas y del 'transporte', y otras cosas, e inmediatamente por encima suyo está el jefe de la 'Comunidad China' en Cataluña. En otras palabras, "Fu Manchú" (El nombre real te lo dejo escoger a ti XD) Es el que se encarga de  escoger quién irá a apretar las tuercas a los que no pagan, amenazan a la mafia, u organizar protecciones para locales, envíos, etcétera. De alguna forma es el jefe de seguridad, pero abarcando toda Cataluña.

Desde Madrid (Donde está la central de la mafia en españa) te tienen contra la pared, tachándote de inútil y amenazándote con 'deponerte' y poner a alguien más capacitado en tu lugar. No solo tu carrera en la mafia pende de un hilo, si no tu propia vida, y tienes órdenes de acabar con Talión a cualquier precio.

Al principio, el tiroteo en el restaurante donde varios ejecutivos murieron o fueron heridos se tomó como un golpe de buena suerte por parte de ese grupo de chalados. Tu profesionalidad fue puesta en entredicho, pero se tomó como una especie de... 'accidente'. Reclutaste más gente y reorganizaste algunos destinos, pero el golpe en el puerto, donde perdiste a decenas de hombres, dos cargamentos y varios millones de euros te puso en el punto de mira de todos tus pares. Muchos querían tu cabeza en una bandeja después de aquello, pero lograste convencer a los jefes de Madrid de que NADIE podría haber previsto, y te permitieron seguir en el puesto.
La gente de 'intel' no lograba pistas fiables, pero entonces vino un golpe de suerte, y Salamanca (La perrita de la mafia) cogió a Lázaro. Se planificó una operación para pillar a Lázaro de manos de la policía, y como 'medida de seguridad', un grupo de operaciones especiales venido de china (El grupo "Control de Plagas"). Talión apareció por allí y no solo recuperó a Lázaro, y con él a tu mejor baza para encontrar al grupo, además aniquilaron al Control de Plagas, y Salamanca desapareció, con lo que la Mafia perdió su protección policial, o buena parte de ella.
El gabinete de crisis ha intentado encajar el golpe como mejor podía, pero eso ha significado dilapidar enormes cantidades de dinero en sobornos y otro tipo de distracciones. Desde Madrid ha llegado un ultimátum: "Mátalos o morirás", sin paños calientes ni nada parecido.
Has ganado algo de tiempo amenazando al abogado de Larrazábal. 'Quedaste' con Talión en que mes mandarías 'intel' sobre posibles objetivos y ellos dejarían a la mafia en paz, o tú matarías a Salamanca y a su familia, y entregarías 50kg de explosivos militares a grupos terroristas. Realmente solo tienes 25kg, y bien guardados.
Por ahora parece que ha funcionado... más o menos, pero las pesquisas que haces para pillarles siguen sin dar frutos. Has intensificado eso, pero también se ha traducido en un gran gasto de dinero en informantes, y para colmo, para calmar a tus 'soldados', has subido su sueldo, así como sus horas de guardia.
Como forma de intentar acabar con esto, has enviado varios anzuelos al submundo criminal, con suerte alguno picarán y podrás tenderles una trampa...

La mafia tiene locales con material comprometido en 32 naves industriales de la provincia de Barcelona, y debido a los robos de ladrones de medio pelo, todos necesitan algún tipo de protección. No es sencillo reunificar el material en menos locales, ya que demasiado movimiento sospechoso llamará la atención de la policía rápidamente.

Tus pistas falsas guiarían (De funcionar) a Talión a 3 posibles objetivos: 
-Una banda de narcotraficantes latinos
-Una clínica clandestina
-La casa de campo de un supuesto pedófilo

Por supuesto, hay que defender los 32 locales. 
-20 de ellos tienen material 'poco' valioso o comprometido
-7 de ellas deben defenderse bastante bien, ya que son más grandes y tienen más material, y más delicado, oculto entre materiales legales
-5 de ellas son las más críticas. Una es el arsenal, donde guardas los explosivos, otra es el búnker de emergencia de los altos mandos, y las otras tres contienen cosas TAN comprometidas que su necesidad de seguridad es tan alta como los mencionados. (Por no spoilear no diré qué son XD)
-Los líderes de la mafia que hay que proteger a toda costa son 4, 5, si te cuentas a tí, eso incluye sus viviendas
Ten en cuenta que para que las trampas funcionen ha de haber gente 'asignada' a cada trampa, además de entre 4-6 personas encargadas de vigilar a Salamanca y su familia. (Más llaman demasiado la atención)
Cada soldado tiene un turno de 12h, por lo que si asignas a un lugar 20 hombres, en un momento dado habrán solo 10.

Buena parte de tus mejores soldados (Que eran literalmente soldados, militares, 'importados' de China) están muertos, y buena parte de los que quedan los necesitas para proteger la vida de otros altos mandos de la mafia y la tuya propia, ya que lógicamente tus pares están MUY nerviosos.
El mafioso medio de tu mafia no es un gran profesional de las armas, pero hay unos cuantos que tienen buen entrenamiento y más experiencia. Como una bocanada de aire, has recibido algunos soldados buenos últimamente desde Madrid, y tienes presupuesto para reclutar aún un puñado de mercenarios que refuercen tus filas si hace falta.
Tienes literalmente centenares de hombres a tu disposición, pero la inmensa mayoría son bastante inútiles salvo como pantalla. Apenas tienen entrenamiento, no tienen chalecos, y sus pistolas y subfusiles de 9mm apenas hacen cosquillas a la equipación militar de los Ases. El camión de armamento que explotó en el puerto habría sido tu salvación, pero está ahora mismo desperdigado entre el Montjuïc y el fondo del puerto. Para acabarlo de complicar, la pérdida de Salamanca hace que las importaciones de armas se hayan complicado muchísimo.

Triángulos: (900)
Tus soldados más básicos. Entrenamiento casi nulo, sin chaleco y con subfusiles de 9mm. Carne de cañón para las balas de Talión, con una voluntad de combate cada vez más mermada.

Cuadrados: (160)
Con cierta veteranía. Su entrenamiento es mejor que el de los triángulos. Siguen usando subfusiles, pero al menos llevan chalecos ligeros y cumplen mejor las órdenes.

Hexágonos: (70)
Soldados más fogueados y confiables. Merecen llevar rifle de asalto, y se desenvuelven en un tiroteo bastante mejor. También llevan chalecos ligeros.

Círculos: (50)
Soldados de probada veteranía. Se les ha dotado de chalecos de mejor calidad y algunos llevan granadas o equipo trucado/tuneado.

Élites: (20)
Los mejores de los que os quedan. Llevan granadas, equipo trucado y son en definitiva soldados de las fuerzas especiales chinas que están a tu servicio.

Mercenarios/Mejoras:
Tienes presupuesto para mejorar o bien los chalecos de los Hexágonos a unos chalecos de calidad como los de los círculos, o reclutar uno de estos equipos mercenarios.
-"Kavkazskiye Golovorezy". Una decena de matones rusos, que han practicado el tiro al ser humano en Chechenia. Armados con chalecos, escopetas y rifles de asalto, son soldados duros y decididos. Estarían a mitad de camino entre tus Círculos y tus Élites
-Matones Ucranianos. Mezclas entre veteranos de la guerra civil, civiles de mala vida y otros criminales, una treintena de matones equipados con subfusiles y algunas escopetas y rifles de asalto. La mayoría serían hexágonos, pero algunos pueden tener calidad 'círculo' y otros 'cuadrado'. No todos llevan chalecos.

Notas de juego

Sea donde sea que ataquen, 'te pillará' allí, aunque por supuesto podrás intentar escapar. Dependiendo del lugar hay un % de que haya algún VIP que proteger en la zona (Otro de tus pares, un superior, o material que evacuar)

Dependiendo de la duración del tiroteo y tus estrategias, podrías recibir refuerzos de posiciones cercanas, aunque siempre llevará un gran número de turnos (Muchos turnos de tiroteo son en realidad muy pocos minutos)