Partida Rol por web

THE PUNISHERS

PLANIFICACIÓN DE LA MISIÓN

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05/01/2015, 12:02
Lázaro Rodríguez

Idem y tambien me parece bien que tome Francisco las decisiones

Notas de juego

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07/01/2015, 11:00
'Director de Juego'

Si mañana por la noche no hay más 'votos' u opiniones, contaré los que han hablado para el tea de planificaciones.

Qué hacer con el dinero y con Saray y compañía también podría pasarse a manos del 'jefe' si se alargase la discusión sobre el tema, que últimamente la cosa está muy lenta.

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07/01/2015, 11:19
Xavier Alba

Francisco el Cerebro del Grupo. Perfecto.

Pero alguien tendrá que estar al mando de cara a la Ejecución de las Misiones (y creo que hay mejores candidatos que Francisco para ello). ;)

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07/01/2015, 11:31
'Director de Juego'

 

POST LARGO, PERO NO OS LO SALTÉIS QUE ES IMPORTANTE

 

Insisto, esto va a nivel de jugadores, no de pj, para tener una rápida planificación de la misión. Es decir, Itir (Jugador de Francisco) planifica el ataque a X sitio, o quiénes harán qué. Voy a poner el ejemplo del restaurante chino, suponiendo que tenéis que volver a atacarlo:

Itir decidiría que él y Katia entretienen a los de la entrada mientras los demás atacan con silenciadores a los de la parte trasera del local y Ángel se queda de refuerzo para disparar por las cristaleras y cubriendo los coches, que ningun enemigo llegue a ellos. Entonces cuando los de la parte trasera se hayan colado, les envían un t-text y a partir de ahí el ataque es ruidoso, pudiendo atacar Francisco y Katia, desvelando su mascarada.

Como a partir de ese punto tampoco hay que planificar mucho (Ya se sabe que ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo) porque los enemigos no se sabe por dónde saldrán o qué harán, muchos de ellos ni siquiera donde están, el resto quedaría a la improvisación, y cada cual hará su papel lo mejor que sepa.

 

La intención es que no vuelva a pasar lo que pasó mientras planificabais el ataque, o lo que ha estado pasando en la misión de Gaga, que durante semanas se ha discutido cómo atacar, cada uno dando sus ideas, que si con una bomba casera, que si empotrando un coche, que si secuestrando a un matón de Gaga, etc etc y al final tras semanas discutiendo no se llega a nada.

Esa es la intención de poner un 'planificador', volatilizar esos tiempos y poder seguir jugando. Por supuesto, se espera que el planificador muestre el plan al resto y dar un tiempo prudencial para que el resto den sus matices o ideas.

Ejemplo:
Itir planea el ataque como dije: Francisco y Katia entreteniendo a los de delante, Ángel en el aparcamiento y cristaleras sur, y el resto con silenciadores por la parte de atrás. Explone su plan un martes, y cada cual tiene una semana máximo (o menos) para poner matices o sugerencias. Por ejemplo, Morkay, (El jugador de Lázaro) propone preparar unas cargas que destrocen los bajos de los coches y que Ángel tenga el detonador. Ya que está solo, si ha de salir pitando y dejar los coches sin vigilancia, que por lo menos el enemigo no los pueda usar.
Ajathar (El jugador de Ángel) ve que su PJ va a quedar solo, y propone que le den un arma con silenciador y otra bien potente del arsenal, que por lo menos tenga buenos argumentos para defenderse si le sorprenden.
Dhago (El jugador de Marc) cree que su PJ tendría que estar cerca de los vehículos, por si alguien escapa, poder atropellarle y asegurarse de que no pasa como en el anterior tiroteo en el Beijing.

Pasado el tiempo apropiado y sin que nadie más diga nada al respecto, Itir decide aceptar las ideas de Lázaro y Ángel, pero cree que Marc debería de entrar a pegar tiros con Xavier, Lázaro y Tecnovirus, no quedarse fuera, porque en teoría las salidas están cubiertas y no tendría porqué escapar nadie.
Decidido el plan, el Director coloca a los personajes en situación y se empieza el juego sin más dilaciones, una semana máximo sería el objetivo para planificar y volver a jugar.

Es decir, una vez en el tiroteo, Francisco no tiene porqué liarse a dar órdenes como si fuera Patton. Representa que el plan lo eligieron entre todos los personajes.

Que nadie tema por su PJ. Si veo algún fallo garrafal en el plan o que alguien queda exageradamente expuesto sin su consentimiento, hablaré con Itir para que lo modifique o le de más posibilidades de salir de una pieza. Itir es un jugador que se conecta a menudo y con horarios amplios, como yo, así que ese contratiempo no debería alargar el tema mucho más.

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12/01/2015, 12:48
"Tecnovirus"- Javier Alvarez

Hummmmm no me parece mal, agilizaria mucho la cosa.

Quiza seria interesante que la planificacion dependiera del jugador cuyo personaje esta mas relacionado con la trama en la que se mueve...siendo ya, voluntario, si es una trama que afecte a todo el grupo por igual...no?

 

A lo mejor he dicho una tonteria...

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12/01/2015, 13:21
'Director de Juego'

Hombre, la verdad es buena idea hacerlo de esa forma, pero de momento dejémoslo así (¡No cambiemos más cosas!) y más adelante, en la siguiente misión o lo que sea, si alguien se ofrece voluntario, se va rotando el turno de 'planificador'

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19/01/2015, 19:41
'Director de Juego'

Cuando puedas planifícame aquí, en offtopic, lo que vais a hacer ahora como grupo, y cómo repartes las armas, para que la gente vaya opinando y poder pasar a la siguiente misión la semana que viene. Quien haya querido dar ideas ya ha tenido tiempo.

Sugiero cerrar el tema de Gaga, que ya los teneis investigados, la entrega de personas es en dos semanas.

EDIT: Marc estará listo en 4 días, Ángel en 1. En esos 4 días puedes mandar a otros que investiguen otros casos para tenerlos más avanzados.

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20/01/2015, 17:16
Francisco Méndez
Sólo para el director

Ok, don´t worry, esta tarde me pongo al día y te digo el plan, aunque ya te adelanto que como bien dices el próximo objetivo es Gaga. ^^

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21/01/2015, 01:55
Francisco Méndez
Sólo para el director

A ver, que me engatusaron para ir a ver una peli y al final no he llegado a casa hasta hace un ratito pero ahora te expongo el planning.

Básicamente como ya dije en la partida los 13.600 euros van a ir destinados a costear los pasaportes falsos de Saray y sus abuelos así como los DNI falsos que necesitaran en su periplo. El país de residencia lo dejaremos a su elección, y también costearemos los billetes de avión. El dinero que sobre se lo daremos para que tengan algo de fondo para comenzar su nueva vida.

De mientras Tecnovirus, Katia y Francisco se dedicaran al tema de crear un entramado de empresas fantasmas y ir desviando los fondos de las empresas fantasma de Saray, hasta dejar limpias las cuentas. La mayor parte de ese dinero se lo haremos llegar a la muchacha y el resto nos lo quedaremos para subvencionar el equipo y las necesidades del grupo. (y a poder ser para pagar deudas de mis empresas)

Que los dos policías por su parte se encarguen de investigar a su amigo "El Barbas"

De las armas no me voy a poner a repartir Francisco ya tiene suficiente con sus dos pistolas. Si a alguien le interesa alguna de las armas que se la pille y ya esta, y si no las guardamos y las dejamos como reserva para las grandes ocasiones. Eso si, que antes Mark se encargue de eliminar cualquier numero o identificador de las armas. (una vez se recupere de sus heridas claro)

Pero bueno, en espera de que se haga efectivo el tráfico de personas de los chinos, esperaremos a que todos estemos en condiciones, y acto seguido tras un emotivo discurso de Francisco nos iremos a darle una patada en el culo a esa malosa de Gaga y a dejarle claro que no la queremos en el barrio. XD

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21/01/2015, 02:24
'Director de Juego'

Notas de juego

Me parece bien. Postealo para en grupo aqui mismo, y cuando puedas tambien la forma de acercarse y atacar a Gaga, para liquidar todo el asunto.
(Esta toda la info en la escena de gaga)

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22/01/2015, 13:22
'Director de Juego'

 

Información sobre Gaga de la escena de 5 ases contra Gaga

El mercado de piezas de repuesto ha disparado su precio a causa de la crsisi china, y las piezas de segunda mano están muy buscadas. Demasiado, tanto, que se acaban. Gaga roba coches y los desguaza para vender piezas, y también extorsiona a talleres para que le compren a ella y no a otros ladrones de coches.

Intentó extorsionar a Marc, pero falló, Marc hizo huir a sus 'mensajeros', por lo que cuando marc no estaba, le acribilló el taller. 

A partir de aquí vienen copypastes de posts donde ponía la información que ibais consiguiendo de Gaga
 

Tecnovirus no estaba haciendo nada tan complicado, pero tampoco sencillo. Protegiendo la dirección desde la que se buscaba a Gaga, se conectó a internet, y tras bucear entre miles (literalmente) de resultados sobre la cantante Lady Gaga, logró encontrar información sobre la motera que les ocupaba, encontró, en un blog francés, una discusión en un artículo sobre bandas criminales moteras. 

El artículo hablaba de algunas de las andanzas de Gaga y exponía una presunta foto suya, sin demasiada calidad y de la que solo quedaba la versión pequeña. En el artículo explica que la tal Gaga tenía una banda que osciló entre los 8 individuos en Octubre de 2008 a los veinte en Julio de 2010, y se dedicó en primer lugar a robos en tiendas, y fue subiendo el listón comenzando con el atraco de bancos y furgones blindados de transporte de dinero. Probablemente sumó unos cuantos millones de euros en robos.
En Agosto de 2010 el cuartel de su banda fue atacado por grupos de asalto de la gendarmería francesa, murieron cinco gendarmes, nueve criminales, seis fueron detenidos, y Gaga con otros cinco pudo romper el cerco y huir a toda velocidad hasta dar esquinazo a la policía.

Por más vueltas que da por internet (Esquivando entradas sobre Lady Gaga) no encuentra más que alguna referencia al mismo artículo y a otros, menos extensos, en algunos periódicos y webs de noticias que hablan de alguno de sus crímenes en concreto. Parece ser que no eran robos limpios, si no en general atracos rápidos y violentos que fácilmente dejaban algún que otro muerto entre los que oponían resistencia.

 

 

Tras mucho echar un vistazo por internet al alquiler o venta de locales en ese polígono, te da la sensación de que dos tercios o tres cuartas partes del polígono deben estar sin actividad, y el cuarto o tercio restante tampoco debe tener demasiada actividad: Demasiadas empresas están cerrando o en suspensión de pagos, o simplemente han despedido buena parte de su plantilla.

Lo más probable es que casi todo el polígono esté desierto o semidesierto la mayor parte del día y la totalidad de la noche.

Seria prioritario averiguar cuál de las naves industriales es la que utilizan para su taller-desguace ilegal para poder conocer más sobre su ubicación, nivel de actividad, defensas, o posibilidades de ponerle una vigilancia al recinto.

 

Recuerda que Jota te ha ofrecido la ayuda de entre 3 y 7 de sus secuaces, es una ayuda que si se la mencionas al grupo la tendrán bien en cuenta!! :P

 

El grupo se reúne y se dirigen, separados, a distintas horas para vigilar el polígono. No quedan muchas industrias con actividad, y sin duda la más activa es la de Gaga: Se trata de una nave industrial de cuatro plantas situada en una esquina.

En la cara norte tiene dos entradas para camiones y vehículos pesados, y aparentemente el almacén está ahí, ya que no hay ventanas más arriba de las persianas.
En la cara Oeste hay la puerta de personal, un escaparate tapiado y lo que deben ser oficinas: Tras la planta baja, las otras tres plantas tienen una docena de ventanas cada una.

La actividad es casi continua, pero mayor por la noche, cuando el polígono duerme. Solo una fábrica sigue trabajando, a unos 400m de la nave de Gaga, pero es harto improbable que nadie pase por allí de noche.
Junto a las puertas de carga siempre hay al menos dos tipos grandes y fuertes, aunque a veces hay hasta cuatro. Se le notan bultos de pistola en las pecheras y aunque no parecen particularmente atentos (Están bastante confiados) es imposible abrir las persianas sin que se den cuenta, salvo una seria distracción. 
En la cara oeste, en la puerta, suele haber otro guardia, aunque a menudo entra y sale, según le da, y una cámara que apunta a la puerta. Por las ventanas de las 'oficinas' rara vez hay actividad, pero ésta es aparentemente aleatoria, por lo que al acercarse por la cara oeste se corre más riesgo.

Disponen de una grúa de 'asistencia' con la que traen coches y furgonetas, un par al día, y una furgoneta grande donde deben traer motos. Otros vehículos los roban en marcha: Salen varios tipos en un coche (Distinto cada vez) o en motos grandes pero discretas con uno de 'paquete', y vuelven con el vehículo robado.
Cuando se trata de entregar piezas, salen con una furgoneta pequeña o en moto.

Se han podido identificar a al menos doce tipos diferentes, pero podrían ser unos quince o dieciocho. Habitualmente los equipos de robo los componen tres hombres, por lo que no deberían de haber más de doce a la vez en un momento dado: los que entran por los que salen.

Para comer piden comida rápida o se la traen ellos mismos de casa o de restaurantes, no salen de allí más que para irse a descansar a sus casas los que puedan, pero parece que la mayoría vive dentro. 
Gaga suele salir muy poco, pero cuando sale se deja ver. Su moto es una superdeportiva blanca tuneada. Una moto enorme, que hace retumbar medio polígono cuando la acelera y la dispara por las calles medio desiertas del polígono. Ella misma va de blanco con un casco a juego, y cuando sale lo hace con dos tipos montados en otras dos superdeportivas, azul y roja respectivamente, con alforjas a los lados que deben hacerle de guardaespaldas.

Sus horarios de salida y llegada son impredecibles. Lo mismo hace cuatro salidas de media hora en un día, que otro día se pasa seis horas fuera.

Dentro del local suele oírse ruido típico de un taller mecánico, dia y noche. El 'taller' pertenece a un empresario llamado José Ruiz, que está en quiebra de varias de sus empresas.

 

 

Tras algunos minutos, Tecnovirus consigue los planos originales de la nave. Estaba diseñada como una nave industrial polivalente, lo mismo podía servir como fábrica si se le instalaba la maquinaria, que como gran almacén, por lo que los planos son bastante básicos. Al oeste tiene el ala de oficinas, y casi toda la nave es un gran espacio amplio al que se accede principalmente por las dos grandes persianas, de apertura eléctrica.

Posee incluso una pequeña cocina donde hay gas. Algunas fábricas poseen esas facilidades para sus trabajadores, ésta es una de ellas.

La cristalera está tapiada con maderas, y la cámara de seguridad está en la esquina, apuntando hacia la puerta y la cristalera, aunque originalmente (en plano) no traía ninguna, por lo que cada propietario puede ponerle o quitarle las que quiera. El inmueble sigue a nombre de José Ruiz, por lo que está ocupado, alquilado o comprado ilegalmente.

 

(Sobre el propietario de la nave)
Por lo que puedes averiguar, es un hombre de unos 45 años, que había tenido docena y media de locales de diversos tipos. Ahora en principio no le funciona ninguna, todas han cerrado. Debe estar en la quiebra. Vive, o vivía, en Barcelona, y tiene dos hijos que también tienen sus empresas quebradas. Probablemente la quiebra de las más grandes hizo efecto cascada obligándole a cerrar las demás, como pronto le pasará a Francisco si la Caixa ejecuta la deuda que tiene.

 

Consejo: Entran y salen, siempre podéis asaltar una de sus falsas grúas o una de sus furgonetas que usan para 'recoger' motos, o simplemente cazar a algunos cuando vayan a alguna parte, y sacarles más información.

 

Tecnovirus puede acceder a su sistema de seguridad, para aseguraros que cuando deis el golpe, Gaga esté dentro, eso no sería problema.

Más aún, suponiendo que le dais tiempo, puede contar el número de enemigos que conforman el grupo. Hay una cámara dentro, más la de fuera. 

Suponiendo que le dais un par de días para mirarlo, identifica a quince habituales, y parecen organizados, cada uno tiene su función: 
-Hay cuatro cazadores: Los tipos que van a buscar los vehículos que quieren robar y los traen. Salen a menudo y durante largos ratos. Se supone que su función será además de recoger los coches, localizar los que puedan ser interesantes para tenerlos localizados, y probablemente entreguen piezas.
-Hay cuatro guardias que hacen turnos rotatorios. Normalmente uno merodea el polígono, dos hacen guardia en la entrada y uno descansa dentro.
-Otros cinco son mecánicos, y desguazan coches y motos y organizan las piezas, a veces también llevan piezas a los talleres cliente o sacan las piezas que no valen para llevarlo a chatarra.
-Los dos últimos son los guardias personales de Gaga. Fuera del taller solo se separan de ella si sale sola a hacer rugir suHayabusa, si no, van pegados a ella allá donde vaya. Dentro, están a lo suyo, a veces sustituyendo a algún guardia, y muy ocasionalmente sale uno de ellos a solas.

 

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22/01/2015, 13:55
Francisco Méndez
Sólo para el director

Ahora me pillas que me voy a dormir, pero esta tarde me pongo al día con el tema.

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22/01/2015, 14:30
'Director de Juego'

Notas de juego

No problem. Que descanses!

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23/01/2015, 10:59
Francisco Méndez
Sólo para el director

Sorry por retrasarme pero ayer al final tuve mucho curro y ademas tenía que ponerme al día con otra partida donde interpreto al líder de un grupo de espías y tuve que currarme un plan de dos paginas de Word para una misión, así que cuando acabe, estaba de planes hasta esa parte impúdica que no se menciona. XD

Pero bueno, después de llegar a casa del curro y despejarme un poco aquí te dejo el esqueleto del plan de acción con huecos suficientes como para que el resto pueda aportar modificaciones si lo ven necesario.

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Vale, la idea sería ir de noche y asaltar la nave desde las puertas del norte que dan al taller, dejando a tecnovirus vigilando la parte trasera por si alguien huye por la puerta.

Como preparación previa, aprovecharíamos la salida de los cazadores, para pillar a alguno de ellos (o varios) y sacarlos de circulación para reducir las filas de Gaga de una manera mas sencilla. Acto seguido ya que parece que por la noche hay 0% de movimiento en el complejo industrial, para evitar que gagá pueda escapar con la moto, en las calles circundantes podríamos poner unos cables finos de lado a lado de la calle, a la altura de la cintura, para que si sale huyendo con sus hombres con las prisas choquen con el cable y se caigan por los suelos, de manera dolorosa, aparatosa y efectiva. Obviamente también desconectaremos las cámaras de seguridad o congelaremos su imagen para que no se den cuenta de que algo pasa.

Una vez hecho esto, lo mejor sería atacar a los guardias de las puertas del norte y librarse de ellos rápidamente y sin ruido (ya sea disparándoles con silenciador o reducirlos mediante el cuerpo a cuerpo).  

 

Una vez eliminados los guardias, entraríamos a la nave por la zona del taller, y simplemente iríamos quitando de en medio a todo lo que se nos oponga hasta dar con Gaga y dejarle las cosas claras. (Probablemente mortalmente claras). Si puede ser en principio todo ello con los silenciadores puestos y intentando que no nos descubran hasta que sea demasiado tarde, pero no creo que se de el caso. XD 

Por supuesto, el plan es extremadamente sencillo, pero estoy seguro que los dos policías del grupo pueden aportar algo para mejorar el tema de la planificación del asalto.

 

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23/01/2015, 11:47
'Director de Juego'

PROPUESTA DE PLAN (by Itir):

Vale, la idea sería ir de noche y asaltar la nave desde las puertas del norte que dan al taller, dejando a tecnovirus vigilando la parte trasera por si alguien huye por la puerta.

Como preparación previa, aprovecharíamos la salida de los cazadores, para pillar a alguno de ellos (o varios) y sacarlos de circulación para reducir las filas de Gaga de una manera mas sencilla. Acto seguido ya que parece que por la noche hay 0% de movimiento en el complejo industrial, para evitar que gagá pueda escapar con la moto, en las calles circundantes podríamos poner unos cables finos de lado a lado de la calle, a la altura de la cintura, para que si sale huyendo con sus hombres con las prisas choquen con el cable y se caigan por los suelos, de manera dolorosa, aparatosa y efectiva. Obviamente también desconectaremos las cámaras de seguridad o congelaremos su imagen para que no se den cuenta de que algo pasa.

Una vez hecho esto, lo mejor sería atacar a los guardias de las puertas del norte y librarse de ellos rápidamente y sin ruido(ya sea disparándoles con silenciador o reducirlos mediante el cuerpo a cuerpo).  

 

Una vez eliminados los guardias, entraríamos a la nave por la zona del taller, y simplemente iríamos quitando de en medio a todo lo que se nos oponga hasta dar con Gaga y dejarle las cosas claras. (Probablemente mortalmente claras). Si puede ser en principio todo ello con los silenciadores puestos y intentando que no nos descubran hasta que sea demasiado tarde, pero no creo que se de el caso. XD 

Por supuesto, el plan es extremadamente sencillo, pero estoy seguro que los dos policías del grupo pueden aportar algo para mejorar el tema de la planificación del asalto.

 

Notas de juego

Marc podría hacer dos modificaciones de armas al dia, pero como está descansando, una. Montar accesorios no cuenta.

 

Tenéis hasta el viernes que viene para proponer cambios en el plan. Agradecería que si os parece bien y no tenéis nada que añadir, simplemente digáis 'ok', para no esperar a jugadores que no propondrán nada.

Cuando comience la siguiente escena, no se podrán subir habilidades con los px y los daré como guardados.

Con vuestro dinero personal podéis compraros nuevo equipamiento, como chalecos de kevlar o cascos.

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23/01/2015, 12:32
'Director de Juego'

Gracias por tu tiempo, Itir. Sé que el tema planificación lleva su tiempo.
Cuando puedas, trázame un miniplan para cuando vayáis a cazar a los cazadores, antes del asalto.

Notas de juego

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26/01/2015, 10:56
Francisco Méndez

La idea para pillar a los cazadores es bastante simple. Básicamente sería poner a una hermosa dama (Katia), con un coche caro al borde del arcén (el coche de Francisco) de tal manera que parezca que se trata de una mujer en apuros con el vehículo averiado. Si unos maleantes ladrones de coches caros no pican ese cebo es que son mas listos de lo que parece. XD

Así el resto podríamos esperar escondidos al otro lado de la carretera y cuando los malosos se bajasen de su vehículo para amablemente robar a Katia les asaltamos por la espalda por sorpresa.

Notas de juego

AÑADIDA A KATIA COMO DESTINATARIO POR EL DIRECTOR

La he añadido porque ya que va a hacer de cebo, por si quiere opinar o pedir X equipamiento o arma para cumplir su parte, que lo diga.

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26/01/2015, 13:49
Katia

La idea para pillar a los cazadores es bastante simple. Básicamente sería poner a una hermosa dama (Katia), con un coche caro al borde del arcén (el coche de Francisco) de tal manera que parezca que se trata de una mujer en apuros con el vehículo averiado.

La parte de pillar a los cazadores me vale perfectamente. No necesito equipo especial, pero yendo en coche no voy a poder llevar el mono de kevlar ni el casco de moto, así que meterme en un tiroteo en esas condiciones es un poco putada, pero bueno, confiemos en el resto del equipo y en que se va a alargar tanto como con los chinos.

Eso sí, lo suyo sería asegurarnos de no ir por los cuatro cazadores a la vez para que se simplifique la operación. ¿Sabes si salen juntos o en distintas patruyas? Si van de dos en dos, podríamos incluso asaltarles por separado.

Cargando editor
26/01/2015, 13:56
Katia

Por mi parte, veo bien el reducir su número acabando con los cazadores, pero tendríamos que saber si están en contacto con el taller de forma regular para saber si tendríamos tiempo límite para atacarles y luego dar el golpe principal. Lo del cable para evitar que se escapen puede valer si salen a pie o en moto, pero como consigan sacar un coche del garaje, nos podemos olvidar del tema. Para evitarlo Marc no debería tener muchos problemas en bloquear los portones del taller, ¿no?

Inutilizar las cámaras tiene que ser nuestro primer paso para mantener el factor sorpresa. Supongo que Tecnovirus se encarga de ello, así que tal vez le venga bien tener apoyo en la puerta trasera (de paso, así el jugador no se aburre tanto, porque se tira solo con su ordenador todo el día, el pobre). Que lo decida el jugador, pero si hace falta, Katia se puede quedar con él: para un asalto se me da bien el sigilo y disparar, pero en cuerpo a cuerpo estaría KO en dos asaltos.

Sobre entrar a saco cargándose a todo el que se mueva, cuenta con que el sigilo no va a durar mucho, así que igual alguna distracción adicional puede ser útil. Lázaro igual puede preparar bombas de humo o algo así, si no queréis reutilizar la idea de la bomba aprovechando el circuito de gas.

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26/01/2015, 14:15
"Tecnovirus"- Javier Alvarez

y cortar la corriente electrica y entrar con gafas de vision nocturna? Ahora tenemos dinerillo. Tambien seria interesante pillarnos chalecos antibalas para todos para este tipo de misiones.