Partida Rol por web

THE PUNISHERS

Prólogo privado Francisco

Cargando editor
02/03/2017, 10:10
'Director de Juego'

Notas de juego

Haced ambos una tirada de Astucia+Inteligencia. Éxitos necesarios desconocidos...

Cargando editor
02/03/2017, 10:13
Francisco Méndez
- Tiradas (1)

Notas de juego

PD: Gasto FV y tiro 8 dados. ¿Resultado? Cero éxitos... Soy lamentable... -_- XDDD 

Cargando editor
02/03/2017, 10:31
Katia
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, pues gasto también un willie a ver si compenso su tirada.

Sí, creo que sí...

Cargando editor
02/03/2017, 10:33
'Director de Juego'

Katia va a abrir la puerta de la furgoneta cuando queda 'congelada' un instante. Un sexto sentido, quizá el famoso sentido femenino hace que se le erice el vello de la nuca. Algo en todo ese plan está abocado a la más tremenda de las catástrofes.

Quintero, gracias al vídeo de Francisco -lo quiera él o no- va a ser relacionado con Talión. 

Cuando busquen en su círculo cercano, darán rápidamente con Faith como ex empleada furiosa. Y cuando lo hagan, rápidamente lo atarán con el "secuestro" de sus dos hijos delante de las narices de las monjas.

Fácilmente podrían implicar a Talión en esta operación, y sin duda sus rivales políticos van a exprimir cada oscuro y morboso detalle de la noticia para dinamitar la credibilidad y fama de los Ases.

El tiempo, sin embargo, se acaba.

Cargando editor
02/03/2017, 11:12
Katia

Katia ya había tenido en cuenta esa posibilidad: a pesar de no haber hablado con Francisco todavía de eso, después de esta operación tendrían que escribir un comunicado explicando que, dado que Faith podrá ser relacionada con Talión y sus hijos pueden parecerle a alguien una vía para llegar hasta ellos, se han visto obligados a reunir a la familia y llevarlos a lugar seguro para proteger tanto a los niños como al orfanato en el que se van a colar. Con las pruebas de Francisco contra Quintero y un pequeño donativo a las monjas por las molestias junto con una explicación decente, el impacto en la opinión pública de las acciones de Talión sería minimizado, o incluso podría afectar positivamente.

Sin embargo ese no iba a ser su principal problema. Saray y sus abuelos, Faith, sus hijos, Manuel y su familia... Si seguían siendo tan descuidados sus identidades no tardarían en ser descubiertas y eso podría ser desastroso para el grupo. ¿Qué ocurriría si uno de ellos fuera detenido por la policía?

Notas de juego

La respuesta en otra escena, pero se supone que esto es la noche anterior.

Cargando editor
13/03/2017, 23:33
'Director de Juego'

La pareja se cuela saltando la verja con mayor o menor facilidad, llegando al patio. Como era de esperar, con la reja mediante, no han prestado tanta atención a la seguridad, y la puerta que da a los despachos está solo entornada. La que da al bloque de aulas sí está cerrada, pero han dejado varias ventanas abiertas.

La puerta del bloque dormitorio parece cerrado, aunque tal vez no con llave. Tiene tres plantas, y en la del medio hay una luz encendida.

Cargando editor
19/03/2017, 16:02
Francisco Méndez

Para evitar que pudiera ser identificado con facilidad, Francisco iba con la capucha de su sudadera puesta, la braga subida hasta la altura de los ojos y con los guantes de cuero.

Al saltar la verja habían hecho la parte fácil de toda aquella operación. Ahora tocaba descubrir en que habitación estaban los hijos de Faith y llevárselos de allí asegurándose a ser posible de que no les viese nadie.

   - Deberíamos ir a los despachos.- Susurró a Katia señalando hacia la puerta entreabierta.- Es probable que allí tengan un registro detallado de los niños que nos diga en que habitación duermen.-

Cargando editor
20/03/2017, 13:19
Katia

Observo a mi alrededor cuando escucho a Francisco. Asiento a sus palabras, porque es lo único que realmente tiene sentido ahora mismo. Espero que las monjas sigan teniendo archivos de papel, porque como haya que hackear un ordenador, vamos a tener que llamar a Tecnovirus mientras conectamos el móvil.

Miro el muro a ver si veo alguna cámara de seguridad que convenga evitar y, en caso de encontrar alguna, se la señalo a Francisco para que lo tenga en cuenta al moverse.

- OK, vamos... - digo en voz baja mientras le hago un gesto.

Trato de moverme sin hacer ruido mientras me acerco al edificio de los despachos, colocándome junto a la puerta para echar un rápido vistazo al interior.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que percepción es astucia+compostura. Si no, cambia la tirada según haga falta.

Cargando editor
20/03/2017, 13:41
Francisco Méndez

Francisco asintió y siguió a Katia en su avance hasta la puerta, intentando avanzar con sigilo y siempre atento a cualquier posible cámara o movimiento que pudiera percibirse en las ventanas de los edificios.

- Tiradas (2)

Notas de juego

PD: La percepción la tiré sin sumar el merito de "sentido del peligro". Si hay que sumárselo por que efectivamente las monjas son peligrosas ninja avisa. XD

Cargando editor
20/03/2017, 19:00
'Director de Juego'

Ninguna ninja se cruza en el camino de los ases cuando llegan a los despachos del colegio. Allí están secretaría, dirección y la sala de profesores.

Parecen haber muchos papeles por revisar en los tres despachos, pero seguramente los papeles que busquen estarán en dirección. Al entrar, efectivamente hay un ordenador, pero también muchos archivadores, parece que las monjas no se han pasado demasiado a la era digital. La mesa de la directora parece muy ordenada, tiene pocos papeles, pero destacan unas carpetas entre los pocos papeles.

 

Notas de juego

Astucia+Investigación para buscar entre el papeleo, decidme si buscáis entre los papeles de la mesa, en el archivador 1 o en el dos.
Sin penalizadores asumiendo que encendáis aunque sean las pequeñas luces de los móviles, o linternas. +2 si encendéis la luz del despacho, y apilan éxitos si ambos buscáis en el mismo sitio.

Cargando editor
23/03/2017, 23:29
Francisco Méndez

Francisco asintió al ver el despacho. Como empresario aquello era terreno conocido para él. Si en aquel lugar usaban un sistema comprensible de organización de documentos, no le tenía que costar demasiado encontrar lo que estaban buscando.

Los ordenadores no acababan de dársele del todo bien, así que le indicó a Katia que ella se encargase de examinar la mesa mientras el miraba en los archivadores a ver si encontraba la información relevante sobre los hijos de Faith.

Encendiendo una pequeña linterna de bolsillo, comenzó a examinar todo aquel papeleo manteniendo siempre la luz baja para que no pudieran ver ningún reflejo desde fuera del edificio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

PD: Tengo que usar mi habilidad como Punisher por que para variar no sacaba éxito alguno. Al final se queda en 2 éxitos. XD

Cargando editor
25/03/2017, 19:52
Katia

Miro un momento a Francisco y asiento. No parece probable que la directora tenga el dossier de dos de sus internos encima de la mesa, pero por lo que me comentó el empresario, no debía hacer demasiado tiempo que Faith había perdido la custodia de sus hijos, así que era posible que entre sus carpetas aún tuviera algo de documentación sobre ese caso.

Enciendo la linterna de mi móvil, teniendo cuidado de no enfocarla hacia ninguna ventana y cubriéndola con la mano hasta que llego a la mesa. Con cuidado, empiezo a revisar rápidamente las carpetas que la monja tiene allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y otros dos por aquí.

Cargando editor
25/03/2017, 21:43
'Director de Juego'

Una búsqueda rápida obtiene resultados en la mesa. Al llevar poco tiempo con ellas, aún tiene papeleo pendiente, y las fichas de los dos niños estaban encima de la mesa, junto con otros asuntos.

Hay bastante información sobre ellos... básicamente todo desde notas, temas médicos y psicológicos, y cosas así. Echando una ojeada aparece que están en la habitación  de los"Jilgueros", una habitación con otros niños que en principio deberín ayudarles a adaptarse.

Cargando editor
29/03/2017, 14:50
Katia

¡Eureka!, pienso al encontrar información de Kibo y Zareb Omoyuri Asemota. La verdad es que su nombre destaca fácilmente, así que no ha sido tan problemático encontrarlo como había esperado.

- Habitación Jilgueros - le digo a Francisco en un susurro tras volver a dejar los papeles en la mesa. Apago la linterna del móvil. - De todas formas, sería bueno encontrar un hábito de monja para entrar en esa habitación. Si se despierta algún niño no queremos que se ponga a gritar - comento.

Obviamente nuestro siguiente objetivo es encontrar la distribución del lugar. Busco alguna señal de seguridad con las rutas de evacuación. Son obligatorias en todos los lugares públicos y con suerte las monjas han tenido dos dedos de frente como para poner nombres o dibujitos a los sitios de forma que los niños puedan identificar las habitaciones fácilmente. Es posible que no haya ninguna en el despacho, pero se lo comento a Francisco para mirarlo en el pasillo. - Salvo que hayas encontrado algún plano, claro... - añado en voz baja.

Cargando editor
29/03/2017, 18:55
Director

No había un plano de la zona de habitaciones en el archivador. Estaban en la parte de oficinas, así que en los pasillos, lo que sí había era un plano de emergencia en la pared.

Indicaba cómo salir de cada uno de los edificios. Al parecer, el bloque de viviendas tenía otra entrada desde el edificio de aulas, además de la puerta que daba al patio. No indicaba expresamente cuál era la habitación 'Jilgueros'

Cargando editor
29/03/2017, 23:23
Francisco Méndez

Francisco asintió a las palabras de Katia.

   - Por desgracia aquí no hay plano alguno que nos pueda servir.- Respondió en un susurro.- Pero es probable que en la zona de dormitorios existan indicaciones o dibujos en las puertas para que los niños mas pequeños sepan identificar sus habitaciones sin problemas.- 

   - Como dices al menos tu deberías llevar unos hábitos de monja para no alarmar a los niños.- Comentó pensativo.- Es posible encontremos los hábitos en la zona de las habitaciones de las monjas, o sino, tienen que tener algún tipo de lavandería en este lugar...- 

Miró en el plano a ver si era posible localizar la lavandería.

Cargando editor
30/03/2017, 00:18
Director

En el edificio de las oficinas y el colegio no hay lavandería, tanto la lavandería como la cocina y el comedor están en el edificio hogar. Hay dos puertas, una desde el edificio en el que están, y otra desde el patio. La forma más directa de llegar a la lavandería es desde el mismo edificio en que están los ases.

En la primera planta del edificio hogar están el comedor, la cocina, la lavandería. En la segunda, las habitaciones de las monjas y la capilla, y en la tercera y cuarta, las habitaciones de los niños.

Cargando editor
07/04/2017, 16:32
Francisco Méndez

Francisco estudió la distribución interna del edificio para memorizarla y saber ubicarse una vez estuvieran en faena.

   - Muy bien.- Dijo mirando a su compañera.- El camino mas corto y eficiente para llegar a la lavandería es por dentro del edificio.- Prosiguió señalando el trayecto en el mapa.- Deberíamos darnos prisa y ponernos en movimiento. A estas horas las monjas estarán con los rezos vespertinos, así que si nos damos prisa, podremos llevarnos a los niños antes de que nadie se de cuenta.-

Apremiante, Francisco se puso en marcha y comenzó a caminar hacia la lavandería. Allí, Katia podría vestirse de monja, y de ahí irían directos a la tercera planta para buscar la habitación de los Jilgueros para recoger a Kibo y Zareb.

Cargando editor
08/04/2017, 11:33
'Director de Juego'

Los dos ases se mueven como dos fantasmas hasta el edificio hogar, haciendo prácticamente ningún ruido. Una vez en la lavandería, rápidamente Katia encuentra unos hábitos de monja para ella, y unos para Francisco, aunque le quedan algo pequeños.

En el piso de arriba se oye hablar a dos monjas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/04/2017, 20:46
Francisco Méndez

Habían llegado hasta la lavandería sin ningún problema. La verdad es que de momento el plan parecía ir marchando al dedillo. Cosa extraña dada la suerte habitual.

Katia encontró rápidamente un hábito de monja que le quedaba más o menos bien y otros que le pasó como si su intención fuera que él también se vistiera de monja. No pudo más que corresponderle con su mejor mirada de “va a ser que no”.

Podía hacer muchos sacrificios personales o incluso estar dispuesto a morir para cumplir con sus misiones y castigar a los malos de turno, pero travestirse no entraba dentro de esos sacrificios. Solo imaginar la indignidad de que le pudieran pillar de esa guisa ya le hacía cerrarse en banda.

   - No gracias.- Susurró a su compañera.

Unas voces de dos mujer se escucharon desde el piso de arriba. Moviéndose con sigilo se aproximó ha la puerta asomándose con tiento al pasillo para vigilar que no viniera nadie mientras Katia se disfrazaba de monja.