- ...Shhhh, calla, que quería ver el espectáculo- susurró el ranger al espadachín.- Sí, es verdad. Hay algún animal en las cercanías y visto los huesos debe ser bastante grande.
- Quizás pueda lanzar una flecha ardiendo a uno de las grietas...la más grande, para ver si sale algo- se ofreció el ranger.
Dicho esto el Ranger soltó la cuerda y sacó su arco y una flecha dispuesto a disparar esa flecha incendiaria.
ups!, es verdad...ya decía yo que se me olvidaba postear algo que había leído >_
Mientras sus compañeros, miraban de averiguar la procedencia del supuesto depredador. Way, comenzó a sacar su equipo de escalada y prepararlo para ascender el pequeño tramo.
y comenzó a trepar...
Trepar con equipo de escalada, si puedo élego 10, siendo 16 el resultado. Si veo que es más complejo trepar ya hare la tirada pertinente o tírala tú mismo.
A ver gente para simplificar un poco esto, que os parece Tharas lanza una flecha con el garfio y la cuerda que se queda enganchado arriba, ya hay cuerda. A no ser que tengas flechas incendiarias lo que deberías hacer es el la punta de la flecha poner el hechizo de luz que no se si alguno puede lanzar lo, si no una pena. La dificultada de subir con una cuerda es 5, podéis tomar 10 perfectamente. Decirme en que orden subís os recuerdo que trepar es a la mitad de vuestro movimiento y que estáis en desprevenidos mientras subís. Como Tekurro way tiene equipo de escalada no tiene problemas con el tema de la cuerda así que el podría subir ya aunque me imagino a que esperaría a que sus compañeros tengan medios para subir.
Viendo como Tharas lanzaba la flecha, Nalfeim se dispuso a subir por ella. Cubridme por si sale el dichoso depredador.
Yo subo primero por la cuerda
Cuando te Kurro way, empieza a subir unos hilos pegajosos salen del hueco de arriba y se abdiheren a su cuerpo.
PJS | Iniciativas |
Pijus Magnificus | 22 |
Tharas | 17 |
Vors Darys Montoyen | 11 |
Tekurro Way | 10 |
Bichéjo | 9 |
Nalfeim | 5 |
Incontinencia Suma | 3 |
Va Nalfeim, la situación esta así, Tharas tiene la cuerda y el garfio en la mano, PIjus buscando caracoles, Vors Darys Montoyen esta esperando un medio de subir nop¿? y Tekurro Way esta a 30 pies, con los filamentos pegados.
Tirada oculta
Motivo: Filamento pegajoso
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Vors tira el fuego alquimico cerca de Tharas.
- ¡Enciende la flecha!
Motivo: fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Vemos al bicho?
Si es asi saco el arco y disparo
Le dais mucha vida al wasap XDDD
Disparo a dos casillas del ranger vamos que no nos afecten las salpicaduras), que llegue con un pasito al lado y pueda disparar
Tharas, la cuerda! Déjame q la tire, dice cogiendo el garfio y arrojándolo. Vosotros cubrís a tekurro
Motivo: Lanzamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Movimiento robar cuerda. Acción tirar garfio
Way, viendo una caida inminente, intenta romper el filamento a la fuerza. Pero aunque casi lo consigue, la situación en la que se encuentra no le favorece y falla el intento. Luego intenta trepar el tramo que le falta, aunque ahora no puede hacerlo tan tranquilamente como antes.
Motivo: chequeo de fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)
Motivo: Trepar los 10' que le faltan para llegar al hueco
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Resumen de Acciones:
Acción estandar: intentar romper filamento, CD 20 chequeo de fuerza, Fallo
Acción de Movimiento: acabar de trepar 10' que le faltan, no se si puede, pero lo intenta. Ahora no puedo elegir 10 por que hay combate, por lo que he realizado la tirada de trepar.
Y si saltas hacia abajo llevandote la criatura contigo?
Tekurro Way eso en tu siguiente turno es lo que harás, y si subes, Y no es mala idea eso de intentar tu arastrale para fuera.
Tharas hace caso a Vors, incendia la flecha y la lanza contra la oquedad donde salen los filamentos que mantiene a Tekurro atrapado.
El ranger vio como la flecha volaba y se introducía justo donde él quería. Al momento vieron aquello que tenía atrapado a su compañero.
Motivo: Disparo flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Duración de la luz
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Tharas dispara al hueco y zas, impacta en el bicho. Ahora le toca a Vors
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: iluminacion
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Vors saca el arco y dispara una flecha a la bestia que apresa a Tekurro.
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: arco daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Eric no es mejor que actuemos por bloques en la ini (por ejemplo, ahora todos los ue esten antes del bicho).
Pense que yo ya habia podido actuar o Tharas retrasaba hasta mi acción de arrojar el fuego.
Dejo realizada la tirada con arco, por si lo he entendido mal.
Si es preciso modifica el post o borralo
el bicho no puede tirar de Tekurro Way, pero se me te en un agujero, esta en luz tenue ahora y mas haya de la casilla donde está, esta en oscuridad. El bicho se adentra un poco en la oscuridad
Motivo: Tirar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Nalfeil sube 30 pues con doble de movimiento, le toca a incontinencia.
Vors lanza otro flechazo a la criatura de los filamentos.
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: arco daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Pero hablar con ella, no seais asesinos, si solo busca amigos.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
A ver te das cuenta que en alguna parte cerca de ti, debe de a ver algún hueco. Ya que viene viento del techo.
- ¡Mirad! es ese maldito bicho que está atrapando a Tekurro- comenta Tharas cuando la flecha que acaba de lanzar impacta en el bicho y se logra ver parte de su anatomía.
Motivo: Saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
No sé a quien le toca. master, por la tabla de Iniciativa y vemos quien va y nos vas diciendo quien va...vamos lo que ha dicho Vors
Editado por el jugador:
He encontrado esta tabla de iniciativas más arriba, pero me estoy dando cuenta de que no la seguimos por orden...no sé:
PJS | Iniciativas |
Pijus Magnificus | 22 |
Tharas | 17 |
Vors Darys Montoyen | 11 |
Tekurro Way | 10 |
Bichéjo | 9 |
Nalfeim | 5 |
Incontinencia Suma | 3 |
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Otra cosa, has dicho:
Tharas dispara al hueco y zas, impacta en el bicho.
Si impacto en el bicho, ¿no le haré el daño que haga la flecha y no el 1d4 que me dijiste? Vamos que el 1d4 creía que era para ver cuando aguantaba la luz que prendía en la flecha. Si es por daño mis flechas hacen 1d8+2 + 1d4 del fuego....o lo que nos digas, claro.