Partida Rol por web

The Quest for Perfection, Part I: The Edge of Heaven

ESCENA 3

Cargando editor
23/02/2017, 21:33
Director

Un gran edificio de piedra se encuentra enclavado en una piedra rasa, hueco de la montaña circundante. El edificio muestra evidencia de mal mantenimiento: el tejado carece de varios azulejos y las antiguas puertas dobles centrales se encuentran en una pila de maderas en ruinas. Los restos de una campana gigante, y la estructura de madera destinada a soportarla y sonar, dominan el centro del patio de lajas antes de la estructura de piedra.
Os encontráis en la entrada del monasterio, la estructura de la campana lo habéis visto desde la cima.

Notas de juego

Dejáis de estar fatigados pero es atardecer.

Cargando editor
23/02/2017, 21:41
Pijus Magnificus

una campana..... 
Vamos a tocarla Pepe.

 

Cargando editor
24/02/2017, 07:49
Tekurro Way

El ascenso, había sido muy duro, para él y sus compañeros, y parecía que le faltaba el aire. Pero al llegar arriba y ver el monasterio, Way se queda impresionado.

Aquel lugar, ahora en ruinas, debió ser un lugar de paz y tranquilidad, donde monjes, parecidos a él, se instruían en el arte de la meditación y las artes marciales.

Tekurro Way, se inclinó unos instantes con respeto.

Acto seguido, se dirigió a sus compañeros…

- ¿Pol que desapalecel los monjes, de este monastelio?, antes de entral, mejor miral posibles rastros, a vel si hay criaturas o depredadores, como el Leopaldo en campamento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A priori, busco rastros, si hay algún depredador o amenaza evidente, comentare si hay alguien que sepa utilizar una varita de Armadura Mágica o si tiene utilizar objeto mágico, para lanzarme armadura. en caso de no haber nadie, me tomaría una poción de Armadura Mágica.

¿?Entiendo que no hemos parado para dormir?¿

Cargando editor
24/02/2017, 16:47
Director

Habéis llegado a la anochecer, ahora es cuando debéis buscar sitio para descansar o seguir hacia delante. Con luz tenue.

Cargando editor
24/02/2017, 23:02
Nalfeim

- ¿Pol que desapalecel los monjes, de este monastelio?, antes de entral, mejor miral posibles rastros, a vel si hay criaturas o depredadores, como el Leopaldo en campamento.

Nalfeim agito la cabeza afirmativamente. Lo mejor sería echar un vistazo y acampar hasta mañana. susurró. Se alejó un poco del resto de compañeros intentando escabullirse entre las sombras, mientras buscaba trampas o algún indicio de criaturas hostiles.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si puedo ayudo a buscar rastros.

Echo un vistazo por los alrededores de forma sigilosa (mierda tiradas)

Cargando editor
25/02/2017, 01:50
Vors Darys Montoyen

- Acampemos. Me parece lo más prudente.

Notas de juego

Hagamos guardias

Cargando editor
25/02/2017, 06:35
Pijus Magnificus
Sólo para el director

Notas de juego

VIva la emboscada Yeti que nos van a meter

Cargando editor
25/02/2017, 12:42
Tekurro Way

Si hay algun sitio adecuado para acampar, quizás sea lo mejor...

En caso de que acampemos, siendo 6, podemos hacer 3 guardias, en grupo de 2.

Me ofrezco para la segunda guardia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/02/2017, 00:51
Director

La mejor zona es dentro del patio del monasterio, fuera estáis a la intemperie y hay que tirar chequeos de frió que os dejarían cansados para el próximo día. Decidir. No veis rastros evidentes las tormentas de nieve y el frió de los vientos han borrado la mayoría de rastros aunque es evidente que este sitio ha estado abandonado durante años ahora parece como si la puerta hubiera sido abierta recientemente , y la nieve alrededor no parece tan compactada como el resto, pero no sabéis nada mas.

Cargando editor
26/02/2017, 18:19
Nalfeim

-Echemos un vistazo en el monasterio. Debe haber algún sitio que nos protega de este maldito frio. El semielfo desenvaina la espada y se acerca a echar un vistazo. Iré yo primero. Pero si grito no os hagais los sordos, terminó con un guiño.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Percepción para ir buscando tramps, malvados, etc... Si hay algna otra posibilidad no entro por la puerta (tiro un escalar por si hubiera que hacer el cabra, y ahorrar post)

Voy en sigilo

Cargando editor
26/02/2017, 18:26
Vors Darys Montoyen

Vors se estremeció.

- Demasiado frío aquí fuera.

Notas de juego

Por mi dentro, cerrando accesos y haciendo guardias

Cargando editor
26/02/2017, 18:29
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/02/2017, 18:33
Nalfeim

Tras asomarse un momento, Nalfeim se da media vuelta,y vuelve junto a sus compañeros con la cara blanca. Hay un ser enorme de pelo blanco al otro lado. Vosotros direis, pero si entramos estad preparados, igual no es amistoso... Dijo susurrando lo más bajito que pudo

Cargando editor
26/02/2017, 18:48
Tekurro Way

Way asinente a los comentarios de sus compañeros, fuera seguramente se congelarían, por lo que lo mejor, es resguardarse en el monasterio. Pero cuando Nalfeim volvió de su exploración, Way no lo dudo y se tomó una de sus opciones de armadura de mago, y antes de avanzar en sigilo a ver a la supuesta criatura, utilizó su varita de Favor Divino...

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/02/2017, 19:02
Director

Sabes que es un Yeti joven, nada mas

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/02/2017, 20:38
Vors Darys Montoyen
- Tiradas (2)

Notas de juego

Desde el cine y el movil

Cargando editor
26/02/2017, 23:57
Tharas

El ranger se acercó a sus compañeros y escuchó las palabras de Nalfeim. Al momento sacó su arco y preparó una flecha para ser lanzada.

- Yo como queráis, pero si nos enfrentamos a él debemos hacerlo al unísono- dijo en bajo siguiendo al grupo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Percepció: 8 + 7 = 15

Sigilo: 8 + 9 = 17

Cargando editor
27/02/2017, 00:44
Director
PJs Sigilo/percepcion Iniciativa
Vors Darys Montoyen 20 25
Tharas 17 22
Pijus Magnificus - 21
Incontinencia Suma 8 12
Nalfeim 18 8
Tekurro Way 18 8
Yeti 7 7

 

- Tiradas (8)
Cargando editor
27/02/2017, 00:57
Director

Al abrir las puertas veis un Yeti que se esta rascando la barriga y bostezando.

Notas de juego

Bien todos salvo Pijus tenéis asalto sorpresa, y después actuamos por iniciativas, en bloques.
La que le va caer al Yeti, que lo sabéis porque lo a identificado Nalfeim. Si alguien más tiene conocimiento local que tire.
IMPORTANTE: estáis luchando en penumbra o así que todo aquel que no tenga ver en la oscuridad tiene 20% de fallo en confirma un golpea un enemigo, los que tenéis visión en la penumbra veis a 60 pies los humanos 30 pies. Creo que es así

Cargando editor
27/02/2017, 14:43
Tekurro Way

Way, cuando sus compañeros se avalanzan contra el yeti, decide iluminar la zona para que sus compañeros puedan ver en la penumbra y deslumbrar a la criatura. Toca su Wayfinder pronunciando una palabras en Tian, y este se ilumina como una antorcha... alejando las sombras alrededor suyo.

Notas de juego

Resumen de acciones Asalto sorpresa:

Acción estandar: activar el wayfinder y iluminar la zona.
Acción libre: mover 5'