Tharas esperó al preciso momento en el que Tekurro activara aquella cosa que llevaba con él y que hacía que se iluminara la zona como si de una antorcha se tratara.
Cuando lo hizo el ranger esbozó una sonrisa y luego hizo trabajar a su nuevo arco.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño disparo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Preparo acción hasta que Tekurro ponga en marcha su Wifinder. Ya conocemos de su existencia con lo que sabemos que "encenderá su luz"
Primero paso de 5' para evitar dar a Tekurro y después ataque completo.
Bah, va mierda de daño
Vors avanza y desenvaina su espada.
- ¡Criatura, rindete y salva la vida o cae bajo mi fiel acero!
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: carga critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño critico?
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
5 pies y preparo accion. Si entra dentro de alcance, le ataco
Cargo.
Como no puedo cargar, me muevo hasta esta posicion
Vors amago una finta para realizar un nuevo ataque.
Motivo: Bluff
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Tras el asalto inicial:
Uso la dote finta mejorada
La puerta b
Viendo como todos sus compañeros se han lanzado a por el Yeti en cuanto les ha avisado, pasando a su lado como exhalaciones, Nalfeim se da media vuelta y se coloca en un lado flanqueando al enorme ser. Dejadme un trozo!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Daño. Sneak
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Asalto sorpresa: muevo
Asalto normal. Le acaricio el lomo. Daño 9
incontinencia al ver a todos los hombres encima del yeti se queda pensatiba
(no se si tirar una bomba y quemar a esos animales..... y al yeti tambien)
al final desiste de hacer nada y se pone a animar a todos
-animo!! que tu puedes!! que ese yeti no es nada para ti pijus!!
os dais cuenta de que incontinencia anima al yeti ya que lo confundio con pijus.
si alguien necesita curacion que grite un poco XD
que yo paso turno visto lo visto
Tekurro Way, viendo que el yeti todavía estaba aluninando con la que se le venia enciama y sin actuar, le dio dos tortas con la mano abierta. Haciendole saltar varios de sus dientes, si no todos...
Motivo: Rafaga de golpes al yeti
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+5)=21, 19(+5)=24 (Suma: 45)
Motivo: Daño Rafaga de golpes al yeti
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+7)=10, 1(+7)=8 (Suma: 18)
Le han caido 18 puntos de daño....
Después de destrozar al pobre Yeti, solo queda un amasijo de huesos rotos, flechas y pelo ensangrentado y miembros cercenados (esto debería considerarse acto maligno, pobre bicho). Entráis en la sala y veis, dos grandes ollas de cocina corroídas dominan el centro de esta sala, por lo demás sin adornos Aquí hay dos entradas y podéis atrancarla, si queréis descansar.
Poner tambien si quereis investigar la puerta D, C o A. Por favor.
Vors murmura tras revisar con cara de asco las ollas.
- Revisemos las otras dos puertas y descansemos.
Atrancamos la D y revisamos las otras? A primero y C después?
Y después a descansar?
Nalfeim se acercó sigilosamente a la puerta que había al fondo de la sala. Al pasar se fija en las viejas ollas. Parece que no lo usan hace mucho, piensa con una media sonrisa en la boca, mientras tropieza con una de ellas, maldita sea!
Primero observó la puerta en busca de alguna trampa. No sería la primera vez.... Después escuchó pegando el oido a la puerta. Veamos si hay alguien...susurró
Motivo: stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
a favor, vors
- A mí me da igual la puerta que abráis, yo os sigo...y por si acaso no guardo el arco-. dijo el ranger siguiendo a Nalfeim hacia una de las puertas con el arco y una flecha dispuestas a ser usadas.
Sigo al negro... a la distancia, suelen ser los primeros en morir en una peli de terror
Once colchones mohosos y algunas ollas viejas y agrietadas son los únicos muebles de esta habitación. Una sección del techo se ha derrumbado en la esquina noroccidental de la habitación, haciendo que el viento aullé asombrosamente mientras sopla sobre el edificio. Una serie de imágenes ha sido tallada en las secciones aún existentes de las paredes de la habitación, cada imagen que indica un humanoide en una serie de diferentes posiciones y posturas.
La mejor sala sigue siendo la cocina, en la habitación C sabéis que llega al patio, ¿que vais hacer?
Vors investiga los bajorrelieves.
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Vista la A, la C es doble. Dará a una slaa grande. Prefiero mirar antes la D, que dará a una sala más pequeña.
- Sí, será mejor montar el campamento en lo que otrora fue la cocina- coincidió con Vors el ranger-. Y si encontramos algo de leña y hacemos un pequeño fuego en uno de los hogares mejor que mejor.
Dicho esto cogió sus cosas y las dejó en la cocina.
- Y también creo que debemos hacer guardias, por si aparece otro de esos bichos con ganas de fiesta- comentó.
Los restos de cuatro maniquíes de entrenamiento de madera se encuentran en la esquina noreste de este amplio patio, mientras que unas pocas plantas escamosas luchan para crecer en la esquina sureste. Un mosaico agrietado está medio enterrado debajo de años de tierra en el centro del campo de entrenamiento. y cerca de los maniquíes un ser humanoide grande de pelaje blanco, que al veros empieza a rugir y golear el suelo a diestro y siniestro.
PJs | INICIATIVAS |
Tekurro Way | 22 |
SHANG XU | 18 |
Nalfeim | 17 |
Vors Darys Montoyen | 14 |
Tharas | 11 |
Pijus Magnificus | 7 |
Incontinencia Suma | 4 |
Motivo: Iniciativas Incontinencia Suma
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Iniciativas Nalfeim
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Iniciativas Pijus Magnificus
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Iniciativas Tekurro Way
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Iniciativas Tharas
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Iniciativas Vors Darys Montoyen
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Iniciativas SHANG XU
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Ya saben hacemos las iniciativas por bloques xd
Conocimiento local
Vors abrió la boca estupefacto.
Motivo: Con Local
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Mierda!, Creo que no tendríamos que haber venido por aquí...
Motivo: Local
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Tekurro avanzo y se colocó en posición, cuando vio a la criatura, se quedó un poco impresionado, pero sin perder la compostura, tenso sus musculos y comenzó a concentrarse con un fuerte chillido. Su cuerpo empezó a brillar con una luz dorada.
Resumen de acciones: de momento avanzo y como acción estandar utilizo Good Blessing
Good Blessing
Holy Strike (minor): At 1st level, you can touch one weapon and bless it with the power of purity and goodness. For 1 minute, this weapon glows green, white, or yellow-gold and deals an additional 1d6 points of damage against evil creatures. During this time, it’s treated as good for the purposes of overcoming damage reduction. This additional damage doesn’t stack with the additional damage from the holy weapon special ability.
Recuerodo que tengo armadura de mago y CA 19 en estos momentos.
He movido en el mapa, pero la cuadricula no esta muy centrada....