Partida Rol por web

THE ROSE STREET REVENGE (Grupo 2)

INTRO DE LA AVENTURA

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06/08/2018, 10:32
Orador

Hace casi un año, Absalom luchó contra una invasión de constructos, demonios de carne  y marines muertos vivientes. Recuerdan que durante  el asedio de los demonios de carne, el señor de asedio de la ciudad, ofreció a cada esclavo la libertad a cambio de su ayuda en la defensa de Absalom. Prácticamente de la noche a la mañana, uno de las incursiones más crueles que había sufrido Absalom llego a su fin, y muchos de los cientos de esclavos ganaron su libertad, convirtiéndose desde entonces en nuevos ciudadanos de Absalom.

Aunque la mayoría ha acogido con satisfacción y brazos abiertos, su nuevos vecinos, un asesino en serie no identificado conocido solo como el asesino de Rose Street ha asesinado sistemáticamente al menos a una docena de estas personas liberadas. Hasta ahora, los guardias de la ciudad han interrogado a docenas de testigos y sospechosos sin suerte.

El asesino de la Rosa Street sigue en libertad, y el blanco más reciente fue Nelfurhin Zor, un antiguo esclavo del Scriptorium que se había unido a la Sociedad Pathfinder poco después del asedio.

La sociedad normalmente no investigar crímenes en Absalom, pero Venture-Captain Ambrus Valsin está furioso de que un Pathfinder haya desaparecido por culpa de ese criminaL. Ha formado un equipo de agentes, para ayudar a resolver el caso. Hay que impedir que se pierdan más vidas, si tocan a unos de los nuestros nos tocan a todos….

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08/08/2018, 12:00
Orador

Sois los elegidos para la investigación de las desapariciones del Asesino de Rose Street, y estáis esperando nuevas instrucciones, cuando un mensajero os entrega una carta, sellada con el sello del Camino Abierto.

Pathfinders,

Las circunstancias que rodearon las desapariciones recientes me hacen pensar que algo falla, y que el "Asesino de Rose Street" no es el culpable, sino la Banda de los Barberos Sangrientos. Deberéis hacer frente a esa despreciable colección de villanos e intentar averiguar si están relacionados con las desapariciones. Ven a verme para más detalles, te espero a las 10 de la mañana en la entrada de la Gran Logia.

Venture-Capitán Ambrus Valsin

Tenéis tiempo para recoger vuestro equipo, comer algo y presentaros en las entradas de la Gran Logia, allí os vais reuniendo uno a uno, esperando que llegue vuestro superior Ambrus Valsin.

Notas de juego

Momento de presentaciones :)

Cuando al menos 4 jugadores posteen su presentación, daré comienzo a la partida....

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08/08/2018, 17:20
James

Alto, musculoso, moreno y con un bigote que le da carácter, James es el primero en llegar a la Logia con una bolsa y un sueño a su espalda. Aunque perdido, sonríe por este momento ya que es la primera vez que recibe una carta oficial del mismísimo Valsin.

-Entro a la logia y busco una recepción:

Esto... Digo tímido a la recepcionista. Soy nuevo por aquí y bueno... he recibido esta carta, CARTA (Enseño la carta). Estoy buscando a Valsin, tiene un trabajo para mi, MI. ¿No sé si sabes algo de este asunto? ASUNTO.

Notas de juego

¿Hanna a quien le dices eso cuando entras?

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08/08/2018, 18:15
Hanna "La Montaña"

Una sombra creció cuando Hanna pareció por la puerta. Con sus dos metros de altura y 90 kg de peso bajo la cota de mallas, la bárbara ulfen era como un monolito andante mientras se unió al resto.

-Yo también he recibido una de esas cartas. Venimos a ver al Ventrue-captain Ambrus Valsin                                             

Notas de juego

Editado

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08/08/2018, 22:55
Oleg

¡Uy, llego tarde! - Oleg acelera un poco cuando ve a dos compañeros Pathfinder esperando en la entrada de la logia. Cuando se acerca a ellos, esboza una sonrisa y les tiende la mano.

¡Saludos camaradas! Me imagino que Valsin os ha convocado aquí, como a mí - Muestra la carta - Mi nombre es Olegario, pero podeis llamarme Oleg. Soy un clérigo de Torag, contad conmigo para cubriros las espaldas y para sanar vuestras heridas. 

Tras estrechar la mano a sus compañeros, mira alrededor del lugar -¿No habréis visto a un enano cascarrabias por aquí, verdad? Debería haber recibido también la carta...

 

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09/08/2018, 06:34
Merisiel (Flaku)

Aparece una grácil elfa por la vuelta de la esquina. Lleva numerosas dagas sujetas a su armadura de cuero oscuro.
Soy Merisiel, una pícara. Se me ha convocado mediante carta, supongo vosotros también y que seremos compañeros en la misión que nos espera.

Notas de juego

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09/08/2018, 08:53
James

Os abrazo con mis grandes brazos

Genial jojoJO, que bien ¡qué alegría ALEGRÍA¡ ¿Os apetece tomar una tazita de té? TÉ.

Notas de juego

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09/08/2018, 09:32
Orador

                                                 

Un hombre alto, corpulento y meticulosamente arreglado, se acerca a vosotros, y lo reconocéis inmediatamente. El Capitán de Expedición Ambrus Valsin no pasa inadvertido.
Ambrus Valsin ejecuta las operaciones diarias de la Gran Logia a las órdenes del Decemvirate . Meticuloso con los detalles y molesto por la ineficiencia, Ambrus se asegura de supervisar todas las tareas importantes dentro de la Gran Logia y mantiene una larga lista de trabajos relativamente seguros pero lentos en el archivo, listos para entregar a los novatos Exploradores para mantenerlos ocupados y fuera del camino de agentes más experimentados.

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09/08/2018, 09:34
Ambrus Valsin

El Capitán de Expedición Ambrus Valsin se ajusta su impecable chaqueta antes de hablar.

"Gracias por llegar juntos; No me gusta repetirme. Confío en que recibió mi nota, y espero que tengáis  cualidades para resolver el tema que nos atañe. La gente de la ciudad, es fácil que invente sus propias y emocionantes hipótesis de un asesino en serie, pero los Pathfinders necesitan algo más… "Ambrus se queda pensativo durante un momento antes de continuar,"...Basarse en pruebas.

"Con ese fin, me gustaría que encuentres algunos miembros de baja categoría de los Barberos Sangrientos y presionarlos para sacar información. Sospecho que sus navajas de afeitar son en última instancia la culpa de las desapariciones”.

Casi como una ocurrencia tardía, Ambrus agrega: "No creo que sea necesario deciros que tengan cuiado, al tratar con el mayor gremio de ladrones de Abasalom, pero trata de evitar que los Barberos Sangrientos os afeiten. “ Se pasa el pulgar por el cuello, enfatizando sus palabras”.

Si tenéis alguna pregunta, soltarlas ahora, tengo tareas que atender…Aunque espero que un grupo como el vuestro, tenga recursos suficientes para localizar algún punto de encuentro, donde poder tratar con esos maleantes.

Notas de juego

Tiempo de preguntas y conocimientos varios, para ver qué información recordáis y que pueda ser de utilidad.

Diplomacia (Reunir información), Sociedad (Recuerdar) o Underworld Lore (Recordar)

Aparte de estas tiradas iniciales de recordar y reunir información, se aceptan otros chequeos, con ideas creativas. Pero eso depende de vosotros :)

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09/08/2018, 12:41
Oleg

Saludos, capitán. Llegaremos al fondo de este asunto - La expresión de Oleg y su postura radian seguridad y confianza.

¿Algun rumor o indicios sobre la ubicación de la base de los Barberos? ¿Algún garito que suelan frecuentar?

¿Por qué se permiten gremios como estos en la ciudad? -Piensa Oleg, sabiendo de sobra la respuesta...

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia, reunir información

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

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09/08/2018, 13:41
Rangárvellir

Llegaba tarde, pero era de esperar. Que hubieran conseguido localizarlo le había sorprendido a la vez que molestado, pues para qué era necesario contactar con un individuo que vive recluido en las profundidades del bosque cuando seguramente hubiera mejores opciones encima de la mesa. 

No recordaba la última vez que estuvo en  una ciudad, si es que alguna vez había estado en una. Quizá esa fuera la razón por la que no podía recordar. Cuando entró por la puerta la mayoría de sus compañeros de misión, en incluso el capitán, se encontraban en la sala. Con serenidad:

Mis disculpas. Sus palabras eran pronunciadas con un raro acento y un pequeño silbido. No acostumbro a visitar estos lugares, llevo deambulando todo el día hasta encontrar el punto de reunión. El resto de criaturas se dirigen a mí como Rangárvellir, pero sentíos libres de nombrarme como deseéis. 

Notas de juego

Ya que lleva perdido todo el día recorriendo la ciudad, ¿podría haber visto algún rastro especial en alguno de los callejones con Survival?

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09/08/2018, 14:30
Hanna "La Montaña"

Notas de juego

Yo tambien tengo survival. y scout lore Podriamos registrar el lugar del crimen?

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09/08/2018, 16:56
Fumbus

Fumbus llega el ultimo a la reunion y al observalo veis que huele un poc a chamusquina, uno de sus ultimos experimentos no ha debido salir muy bien. Debido a su pequeño tamaño trata de abrirse paso para escuchar al capitan. " A ver piernaslargazz dejadme pazarrr que no veo na" "Me llamo Fumbus y la alquimiaz ez mi arte" 

- Tiradas (1)

Motivo: underworld lore

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

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09/08/2018, 17:11
Merisiel (Flaku)

Merisiel intenta recordar cosas a cerca de los barberos sangrientos de Absalom empleando conocimentos de underworld y de sociedad.

- Tiradas (2)

Motivo: Lore underwolrd

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Society

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Uno de ellos es un acierto crítico aunque creo que no aplica aquí.
Por otro lado, en ningún sitio me explica que es exactamente underworld. Intuyo que será útil pero no lo he podido comprobar. Dónde están todos los conocimientos con su descripción ?

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09/08/2018, 17:17
Ambrus Valsin

Oleg: ¿Algun rumor o indicios sobre la ubicación de la base de los Barberos? ¿Algún garito que suelan frecuentar?

Ambrus fruñe el gesto mientras mira el grupo. "Los Pathfinders a menudo tienen que ayudarse entre ellos. Comenzaría comparando notas; vosotros deberíais ser capaz de discernir una ubicación probable de un lugar de encuentro común, para la banda”.

Rangárvellir y Fumbus llegáis tarde, como dije antes cuando no estabais, no me gusta repetirme y perder el tiempo, así que vuestros compañeros os pongan al día.

 

Notas de juego

Tiempo de preguntas y conocimientos varios, para ver qué información recordáis y que pueda ser de utilidad.

Diplomacia (Reunir información), Sociedad (Recuerdar) o Underworld Lore (Recordar)

Aparte de estas tiradas iniciales de recordar y reunir información, se aceptan otros chequeos, con ideas creativas. Pero eso depende de vosotros :)

 

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09/08/2018, 17:26
DUNGEON MASTER

Notas de juego

Hanna: Yo tambien tengo survival. y scout lore ¿Podriamos regist rar el lugar del crimen?

Ahora toca investigar a los Barberos Sangrientos, para ver si tienen relación con las desapariciones. Te permito Percepción, o si tienes otra idea ya comentaras.

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09/08/2018, 17:28
Orador

Te rascas la cabeza, no recuerdas nada, con tu conocimiento de underworld, sobre los Barberos Sangrientos...

Notas de juego

 

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09/08/2018, 17:31
Orador

Preguntando a por aquí y por allí, obtienes la siguiente información relevante sobre los Barberos Sangrientos.

Fieles a su denominación, los Barberos Sangrientos a menudo trabajan como barberos, usan peluquerías como bases de operación y lugares de encuentro.

La Banda de la Palma, grupo de maleantes perteneciente a los Barberos Sangrientos, se reúne regularmente en el Barrio de las Monedas. Buscar en o cerca de ese distrito es probablemente un buen punto de inicio.

Los Barberos Sangrientos, son conocidos como usureros y a menudo tienen almacenadas drogas ilegales, por lo que un barrio con un alto concentración de dicha actividad es probable que albergue al menos alguno de sus locales.

El poco conocido jefe de los Barberos Sangrientos, Anken el Cortador, es conocido por sus paranoias, y prohíbe reuniones de miembros menores en cualquier lugar cerca de sus zonas preferidas en Monedas.

Aunque los Barberos Sangrientos son el gremio de ladrones más grande, el gremio de ladrones de Smoke Knights es mucho más reservado, tanto que nunca se ha demostrado que exista. Sin embargo, Los barberos Sangrientos al menos intentan mantener su apariencia en secreto y es poco probable que se reúna en lugares donde haya habido un crimen recientemente, para no llamar la atención. Esto elimina una cantidad de barrios en los que los buscar.

Notas de juego

La mayoría de la información, la has sacado preguntando algún guardia o compañero de la Sociedad Pathfinder. La gente común es muy reacia a hablar sobre ellos, y te suelen dar largas o simplemente niegan saber nada sobre ellos.

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09/08/2018, 17:32
Orador

Para no saber nada del gremio de los Barberos Sangrientos, cualquier ladrón que quiera vivir algo de tiempo en una ciudad como Absalom, primero tiene que conocer a los jefes de la zona, para no pisarles el territorio, y acabar en el fondo de los muelles atado a un ancla. Recuerdas la siguiente información relevante sobre los Barberos Sangrientos.

Fieles a su denominación, los Barberos Sangrientos a menudo trabajan como barberos, usan peluquerías como bases de operación y lugares de encuentro.

La Banda de la Palma, grupo de maleantes perteneciente a los Barberos Sangrientos, se reúne regularmente en el Barrio de las Monedas. Buscar en o cerca de ese distrito es probablemente un buen punto de inicio.

Los Barberos Sangrientos, son conocidos como usureros y a menudo tienen almacenadas drogas ilegales, por lo que un barrio con un alto concentración de dicha actividad es probable que albergue al menos alguno de sus locales.

El poco conocido jefe de los Barberos Sangrientos, Anken el Cortador, es conocido por sus paranoias, y prohíbe reuniones de miembros menores en cualquier lugar cerca de sus zonas preferidas en Monedas.

Aunque los Barberos Sangrientos son el gremio de ladrones más grande, el gremio de ladrones de Smoke Knights es mucho más reservado, tanto que nunca se ha demostrado que exista. Sin embargo, Los barberos Sangrientos al menos intentan mantener su apariencia en secreto y es poco probable que se reúna en lugares donde haya habido un crimen recientemente, para no llamar la atención. Esto elimina una cantidad de barrios en los que los buscar.

Notas de juego

Te vienen a la mente, algunas maneras para facilitar la busqueda de los Barberos Sangrientos:

1- La gente común es muy reacia a hablar sobre ellos, y te daran largas o simplemente niegan saber nada sobre ellos. Quizás si presionas a alguna de estas personas, con intimidación (Coacción) puedas extraer algo más de información.

2- puede ser engañandolos, haciendote pasar por un posible recluta.

Leer la Escena de Abasalom, pueda servirte de ayuda, para situarte...

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09/08/2018, 17:44
James

- Capitán Valsin ¿estos barberos son reconocibles mediante algún símbolo o ropajes?

Notas de juego