Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar de la Reina Araña

Cargando editor
Soran Cargando pj
14042/3626007
07/08/2010, 06:12
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

-Bueno... no hay de otra, tampoco nos lamentemos... Hay otra salida de esa habitacion o volvemos por el otro camino? +pregunta, para formarse una mejor idea de lo que hay mas adelante. El deberia estar yendo, pero en esta maldita oscuridad....

Cargando editor
Dorklem Devilhand Cargando pj
14042/3636061
10/08/2010, 22:31
Dorklem Devilhand

Al diablo!, vamos a intentarlo, mientras más vayamos y volvamos más probabilidades hay de que encontremos enemigos, espero que al menos por aquí nadie nos siga, matare a las arañas e intentaremos coger lo que hay allí, pero si vemos que las cosas se complican la prioridad es alcanzar la salida del otro lado, que tal?...

Cargando editor
Nera Amolyn Cargando pj
14042/3638501
11/08/2010, 20:36
Nera Amolyn

Bueno... por qué no... dice poco convencida pero sin una opción mejor que plantear. Lentamente prepara su cimitarra y escudo por lo que pudiese ocurrir

Adelante, te cubriremos como podamos...

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3640469
12/08/2010, 15:12
Director

La multitud de arañas les mira con sus ojillos de multiples facetas, pero no hacen ningun movimiento hostil, de momento...

Notas de juego

muevansen en el tablero, y actuen / hagan tiradas en post, idem pelea, pero no tiren inis. Cada ficha de araña representa a muchas pequeñas, no una tan grande... Hay un nombre mmm si... Plaga de arañas, seria :P

Cargando editor
Dorklem Devilhand Cargando pj
14042/3642369
13/08/2010, 01:26
Dorklem Devilhand

Luego de asegurarse que sus compañeros le siguen, el guerrero se acerca todo lo que puede al objeto que ha llamado su atención intentando no provocar a las arañas, pero preparándose para lo peor...

Notas de juego

Me acerco tanto como me sea posible antes de que me ataquen.

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3642495
13/08/2010, 02:52
Director

Las arañas no parecen tener nada que decir a la presencia de Zenram otra vez en la habitacion... Pero si le prestan atencion, parecen haber aprendido algo, y le observan atentamente...

Notas de juego

te movi un cuadrito, por que estabas quedando dentro de el octagono cerrado por puertas ... las separaciones marrones, son puertas vite :P

Cargando editor
Dorklem Devilhand Cargando pj
14042/3644635
14/08/2010, 01:04
Dorklem Devilhand

El guerrero observa la puerta al tiempo que llama a sus compañeros.. Alguien podría echarle un ojo a esto?

Cargando editor
Soran Cargando pj
14042/3644817
14/08/2010, 05:25
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Soran se aproxima, pasando junto a Nera...

-Permiso +murmura+

al entrar, las arañas se ponen visiblemente nerviosas... mirando la antocha que lleva. No atacan, pero evidentemente el fuego no les gusta nada...

Despacio, el picaro va junto a Dorklem, poniendose a su espalda y revisando la puerta. Rapidamente sus dedos descubren algo familiar...

-Esta custodiada con un glifo magico... Sea lo que sea que este dentro, lo tienen bien protegido... quieren que intente desarmarlo o hacemos algo con las arañas primero?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: buscar
Resultado: 18(+16)=34

Cargando editor
Dorklem Devilhand Cargando pj
14042/3644836
14/08/2010, 06:34
Dorklem Devilhand

No, primero la puerta, o mucho me equivoco o las arañas no nos han atacado por que esperan que la puerta haga el trabajo sucio, adelante... Dice al tiempo que toma a Nera por el brazo y la aleja para dejar espacio a su compañero... Y alejarse de las posibles consecuencias de intentar abrir aquella puerta...

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3644845
14/08/2010, 06:38
Director

El joven saca sus herramientas, dejando la antorcha apoyada y comenzando a trabajar... En unos instantes, ha desdibujado los diagramas de la manera apropiada,... Da un roce más a la piedra y esta se alza, revelando la habitacion interior.

-Jjeje... hecho...+sonrrie, sin revelar lo cerca que ha estado de equivocarse. Estas cosas magicas...

Sin embargo, el fruto de su esfuerzo es muy extraño.

La habitacion interior parece tener forma de cruz, con 4 pasillos convergiendo en un pedestal central, de roca tallada con multiples emblemas del culto a Lolth. En la parte superior del mismo se encuentra un bol negro, aparentemente de onice, y nada más...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: inutilizar mecanismo
Resultado: 11(+18)=29

Cargando editor
Dorklem Devilhand Cargando pj
14042/3644859
14/08/2010, 07:24
Dorklem Devilhand

Algo decepcionado por lo que ocultan las puertas el guerrero da media vuelta rumbo a los cofres donde espera encontrar algo que quizá haga sentido con aquel bol negro, eso si, siempre cuidando de estar alerta por si las arañas deciden atacar...

Cargando editor
Nera Amolyn Cargando pj
14042/3644907
14/08/2010, 08:44
Nera Amolyn

Un bol de ónice... tan protegido... y sobre un pedestal con símbolos del culto a Lolth.. habla más para si misma que para los demás. Debe ser un objeto muy importante para su culto. Podrías mirar a ver si hay alguna trampa en el pedestal y si es seguro que nos lo llevemos. Si alguno de nuestros compañeros está vivo y retenido quizás podríamos utilizarlo como intercambio, o al menos amenazar con romperlo...

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3645907
14/08/2010, 18:28
Director

Soran asiente y con cuidado, da un paso dentro de la habitacion... Examina atentamente el bol y la columna en que yace, antes de comentar...

-Esta cosa... tiene fuego dentro, que parece magico... El bol esta colocado en la parte de arriba, recibiendo el fuego en el fondo, asi que esta caliente siempre. Creo que se puede soltar, solo tiene unas trabitas, pero habra que esperar que se enfrie para agarrarlo...


Dorklem, cuando te aproximas, las ya nerviosas arañas forman una barrera con sus propios cuerpecillos y telas, bloqueandote el paso a los cofres. No atacan, pero parecen listas a hacerlo si das un paso más...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: buscar
Resultado: 14(+16)=30

Notas de juego

muevanse en el tablero...  bueh, movete, esta piwi vive de vacas XD

Cargando editor
Dorklem Devilhand Cargando pj
14042/3646745
15/08/2010, 03:05
Dorklem Devilhand

Si puedes suéltalo pero no lo tomes, espera a que yo me deshaga de cuantas arañas pueda mientras tomo los cofres, así salimos huyendo con ambas cosas...

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3646755
15/08/2010, 03:24
Director

-No seria mas facil?...mm..+hace un gesto sugestivo, con las arañas y el fuego. Hasta ahora, todo ha sido asi, matar matar...

Notas de juego

Cofres añadidos :D

Son dos baules grandes, de 4'x2'x3'. :) tendras que usar las dos manos solo para tomar uno de ellos...

Cargando editor
Dorklem Devilhand Cargando pj
14042/3646815
15/08/2010, 06:35
Dorklem Devilhand

Pero bueno carajo, si eres tan listo ábrelos de una buena vez...

Notas de juego

XD jiji

Cargando editor
Soran Cargando pj
14042/3652808
17/08/2010, 15:22
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Listo si, loco no... tu eres el fortachon, te cedo los honores de espantar las arañas...+dice, alcanzandote la antorcha. + Yo espero afuera con Nera...