¿Te puedes creer que habia estado haciendo un Photoshop por si me salian la chica Tsundere o Shinji?
Iba a ser el ataque más doloroso en toda la existencia. En serio. Te pongo una sola imagen. 100%SFW
Y tras una batalla más que épica, gana Mario. Y yo todavía esperando a que Herobrine conteste. Y eso que le tengo cómo amigo en el LoL y se lo recuerdo cada dos por tres -.-'
¿Alguien tiene una bomba nuclear o algo así que le pueda mandar para ver si me hace caso de una repajolera vez?
Aajjajaja... mehhh, hay mayores creo... mira esta que he encontrao por ahí...
Esa si es una verdadera nuke.
Envianos a Natsu y a mi. Ya veras como lo solucionamos.
De hecho, nos convertimos en Velociraptor y en Igneel y vamos a verle xDDDD
En serio, QUERIA acabar con la Caja Misteriosa. (NO, no me hace gracia el nombre de Pandora, no quiero que me relaccionen con ella ò_ó) y tenia un photoshop preparado sobre la posibilidad de que me saliera la terrorífica chica Tsundere, o un plan por si salia Touuma.
Peeero, estos buenos chistes hay que reservarlos para un momento más adelante ¿no creeis?
Tsundere cuando estaba a 58 de vida. A 58! T.T
Por cierto... la quemadura narcótica de Mario lo entiendo, al ser el ataque Final... pero, ¿por qué la de Herobrine quita más que la mía? xDDDD
Tio, tu quemadura es de 7. Viene explicado:
Efectos de ataques
Los efectos de ataque se asemejan a las habilidades ofensivas, solo que se activan cuando ese ataque daña al rival, y no tienen coste alguno. A diferencia son mucho menos poderosas que una habilidad ofensiva. Si el rival se cubre, no recibe el efecto. Solo cuando recibe el daño completo o es rozado. También dura un solo turno.
- Desangrar, veneno: Pierdes 7 HP durante 3 turnos. Total 21HP.
- Ceguera, mareo: Igual que la habilidad ofensiva, pero solo dura 1 turno.
- Locura, manipulación: Igual que la habilidad ofensiva, pero solo dura 1 turno.
- Anulación de habilidades: Igual que la habilidad ofensiva, pero solo dura 1 turno.
- Anti pandora: Igual que la habilidad ofensiva, pero solo dura 1 turno.
- Drenaje: Igual que la habilidad ofensiva, pero solo dura 1 turno y los efectos son LV 1.
- Absorción EN: Igual que la habilidad ofensiva, pero solo dura 1 turno.
- Paralización: Igual que la habilidad ofensiva, pero solo dura 1 turno.
OwO antes eran de 5 ^^ fijaos que Cloud también lo tiene así xD
Tio, da igual. Cuando llegue a casa y pueda usar Photoshop veras el Grand Finale.
Una lástima que no tenga ni modelos 3D de Natsu, ni un Scanner. (En otra partida en que estuve, se lo pasaron bomba con el 3D xDD)
Señor Mario, ahora que Zack te está dejando el ojete a juego con la gorra (¿semejante a Natsu con la señal? xDDDDD), ¿te apetece si hacemos raid a Acnología xDDD
xDDDDD ESO es exactamente lo que te iba a pedir, con unos photoshopeos chulos.
Let's go. Liberemos a Fiore, y llevemos el Spaguetti a esa tierra
Estoo... señor del pelo rosa... ¿Acepta a una gata en el grupo de Raid? Mira que tengo 6.256 de GS
XD.
SOLO si nos enseñas la cara
(Lo irónico es que en este mismo momento, llevo una capucha sobre la cabeza ¡Y blanca, para mas señas!
... Mierda. Es que... verás... ¡Tengo la capucha pegada! ¡No me la puedo quitar ni para bañarme en las aguas termales Kaka!
Cómo bien atestigua ésta foto que nos sacamos juntas la pechugona, la que le faltan y yo.
¡Y si no la veis, poner la URL de imagen en la barra de Google y listo!
Venga gentes! Hagamos una Raid contra Acnología los tres.
El poder de un dragón corrupto no es nada contra EL PODER DE LOS ROYALTIES!!
Acabo de palmar el último examen de diciembre por quedarme en blanco, y me doy cuenta de que me lo sabía todo bastante bien.
Varias cosas:
¿Podría retocar mis habilidades? (consultando previamente con cada modificación, claro)
¿Si Cloud derrotase al Zack Fair, podría adquirir el OMD?¿O mejorar su vida/EN?
La OMD me lo tendría que pensar pero por lo otro no veo porqué no.
Por cierto dentro de poco abriré la tienda de los guerreros, así que apuntaros cuantos kupó tenéis cada uno, creo que lo dije cuando cambiamos a la segunda ronda. ahora repartiré los otros kupó (cuando vuelva del examen de mates que tengo ahora a las 11:30, es el último!! bieen!)
PD: Tranquilo, a i me pasó algo parecido el martes, tenía un examen de física que había estado preparando con sangre y sudor, y cuando voy en bici a la universidad, un coche casi me atropella, (el muy ***** quería saltarse el semaforo en rojo y yo estaba cruzando en bici), vamos que estuve todo el examen sin concentrarme acojonado de que casi me matan.
Cool, mucha suerte.
En concreto estaba pensando en cambiar algo (todavía no tengo claro, pero probablemente el Karyuu no Shield al ser lo "no oficial" xD) por la habilidad Modo Raykaryuu (Natsu explota el poder latente de Laxus en él, convirtiendo su magia en la de Dragonslayer fuego+trueno).
También quizás ver posibles cambios en vuelo Happy :P
P.S.: Creo que vendrían bien un par de ejemplos de cómo evolucionan los costes de las habilidades potenciadoras. Con esto me refiero a: si hay una habilidad que tiene 2 efectos, uno de nivel 2 y otro de nivel 1, ¿qué coste tiene?¿Y si fueran 3 de nivel 1?
Creo que eso facilitaría la labor del máster, al calcular nosotros mismos el coste siempre que se quiera tocar algo y ya presentarlo para aceptar o rechazar :3
Si vas a abrir la tienda ¿Podemos comprar una pistola al tendero, y robarle con ella?