Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

Ayuda para la Dirección: PNJ

Cargando editor
07/05/2013, 11:29
Helmut Spencer
Sólo para el director

Hijo de militares, continua la saga familiar, en la lucha contra los mutantes. Perdió a sus padres, en la cruenta batalla de Las Vegas, hace 25 años. Desde entonces dedica todo su mando e inteligencia para acabar con ellos. No esconde sus ideales humanos, lo que le ha conseguido tener un elevado respeto en el Orden Pure, donde muchos, lo ven como el sucesor de Smhicht, el actual general de la Orden. Tiene la espina clavada, de no ser lo suficientemente joven, para poder acceder al proyecto Odin, la creación del libertador de la raza humana.

Cargando editor
07/05/2013, 11:34
Jeniffer Killian
Sólo para el director

Bella y escultural, combina a la par su inteligencia y astucia, para cumplir los deseos del Comandante Spencer. Su enorme valor y habilidad de combate, asi como sus metodos para infiltrarse y conseguir información, de cualquier enemigo, sin importarle los metodos, la han llevado a ser la mano derecha de Spencer y ejecutora al mando de los Pure.Temida, su sola presencia, no prevee nada bueno para los rebeldes.

Armada con dos bastones de combate, no precisa de armas de fuego ni largo alcance, prefiere el contacto cuerpo a cuerpo. Tiene el honor entre los Pure, de ser la humana con mas muertes  producidas en los ultimos 5 años.

Cargando editor
07/05/2013, 11:39
Maggie Pryor
Sólo para el director

Mujer de fuerte caracter, resulto herida de gravedad, en el ataque a las Vegas por parte de los rebeldes. Con el resultado de una paralisis facial en la mitad de su rostro y cuerpo derecho, uso su astucia politica, para llegar a ser nombrada Secretaria de Defensa del Estado, donde maneja las fuerzas militares en la lucha contra los rebeldes. Comparte ideales con los Pure, cosa que disimula levemente en público, pero comparte una gran amistad con el Comandante Spencer, y el General Smhicht, con los cuales suele reunirse en privado para elaborar planes contra las bases mutantes.

Cargando editor
07/05/2013, 11:44
Simón Williams
Sólo para el director

El poderoso presidente de la Corporación USI. Médico antes y cientifico ahora, es la muestra del gran poder .Oculta un gran secreto, al que nadie tiene acceso. Su cuerpo en realidad , a excepción de su cerebro, es una perfecta obra de cibernetica, hasta su piel es artificial.De gran ambición, sus estudios y trabajos en ese campo, le han llevado a ser elegido Presidente, donde nada mas llegar, se auto nombró, presidente vitalicio, con el consentimiento del resto del consejo, a los que prometió que no pararía hasta ver que los ciberneticos, ocuparán el lugar de dominio en la raza, pues ellos son el verdadero futuro.

Es el conocedor de la verdadera realidad de una niña, que puede cambiar sus planes de futuro, pues fue el médico que asistio a su nacimiento. Desde entonces ha usado todos los recursos a su alcance para su busqueda.

 

Cargando editor
07/05/2013, 11:52
Tony Scott
Sólo para el director

tecno biologo , el unico humano de la corporación USI, sin tener nada alterado en su cuerpo.de ideales pacifistas, siempre ha sentido admiración por la raza mutante, aunque su labor siempre ha sido, el buscar las mejoras a los cuepros implantados. Su inteligencia solo es comparable con la del Presidente Willians, con el cual suele tener varios enfrentamientos ideologicos.

Es el responsable ejecutivo en curso, del denominado Proyecto Odin, un proyecto conjunto entre el Estado y los Pure, para la creación del soldado definitivo, sin perder  su humanidad.

Cargando editor
07/05/2013, 11:57
Curtis "Kraven" Scott
Sólo para el director

El Teniente Curtis, del grupo de Elite de los Pure, fue mortalmente herido en un combate contra los rebeldes y fuerzas Girke, en la antigua ciudad arrasada de San Diego. LLevado al complejo militar, la aparición del presidente Willians, de la Corporación USI, le ofrecio un modo de salvación. Recompondria su cuerpo y le daría la fuerza necesaria para poder volver a la vida y vengarse de aquellos que le habian hecho esto a su cuerpo. Visto lo visto, Curtis, accedió.

Su cuerpo fue modificado con implantes ciberneticos, de tal modo, que el 78% de su cuerpo es biomecanico. Dotado de un completo arsenal de guerra, rastreo y su fuerza y resistencia incrementadas, es el gran valedor de los logros de la Corporación. Su mente , sin alterar, mantiene su odio visceral contra todo lo que no sea humano puro, a pesar que sus antiguos compañeros Pure, lo ven como una aberración, es temido, y nadie osa enfrentarse a él.

Admira hasta la extenuación, al Presidente Willians, al que protegera con su vida, si es necesario, y no permitirá que nadie se le enfrente, ni a su persona ni a sus ideales.

Cargando editor
07/05/2013, 12:06
Ariadne Chard-Morris
Sólo para el director

Una bellisima mujer, solo comparable con su maldad. Nadie sabe su edad, solo se rumorea que es anterior a la gran guerra.Dotada de increibles poderes Psionicos, su verdadero poder es el Absorver la esencia vital de sus victimas, las cuales necesita para poder regenerar su cuerpo y su escultural belleza.Tiene en su poder, el unico artefacto teletransportardor que existe enn la actualidad, el cual usa para poder entrar en las Ciudades-Fortaleza, para nutrirse de sus habitantes. Estando camuflada como asistenta del , entonces Doctor Willians, asistio al parto de una niña, fruto de unos padres humanos, notando un increible poder oculto en la criatura. Con el proposito de adueñarse de ella, y nutrirse de su basta energia y poder, que lograrían dotarla de la juventud eterna, que siempre ha perseguido, y de la inmortalidad, planeó hasta el mas minimo detalle,la falsa muerte y sacarla de la ciudad. Con ayuda de un estepario, conocido como En Shabat-Nur, se la entrego, mientras ella se encargaría de los padres, del doctor, y demas tramites, para luego reunirse y ella poder llevar a cabo su plan. Pero fue traicionada, en el ultimo momento por el estepario, que huyó con la recien nacida y ocultandola del mundo y sus perseguidores.

Desde ese momento Ariadne, la busca sin cesar, usando todo su poder y encanto seductor, mientras se nutre , sin llamr la atención de humanos, mutantes rebeldes y en ocasiones de Girke, a los cuales ha llegado a dominar con el tiempo, y convertirlos en su defensa personal, si se ve en peligro.

Recientemente, ha observado movimientos en las cupulas dela Corporación, y en los cuarteles Pure, que han reavivado la esperanza de encontrar a la pequeña, y poder adueñarse de su poder. Pondra todas sus armas, en la busqueda, utilizando  a inocentes mutantes, para que le allanen el camino, sin ponerse ella en peligro fisicamente, asi como usar sus anteriores identidades en los cuarteles y ciudades militares, como en los laboratorios Usi, para extraer toda información y recursos necesarios para lograr encontrar , tanto a la pequeña como a su antiguo "aliado", al que quiere "recompensar" por sus servicios...

Poderes:

Dominio Mental: Rango Elevado

Ataque Psionico: Rango Elevado

Absorción de vida: Rango Cósmico

Parafernalia:

Bracelete Teletransportador: Rango Elevado

Chip camuflador de sus genes mutantes( Nada la detecta como mutante, ni siquiera los sofisticados sistemas Centinelas o USI)

Notas de juego

en construcción.

Cargando editor
07/05/2013, 14:26
En Shabat-Nur
Sólo para el director

en realidad es un mutante...Nacido antes de la gran guerra, conocido como Nathan Creed, su poder de regeneración , le ha permitido ir avanzando en los años, sin aparante cambió alguno, salvo alguna que otra arruguilla. Complice de Ariadne, para hacerse con una niña, al saber de está gracias a Oráculo, finalmente decidió no entregarsela para que Ariadne devorase su poder, ocultandola . Tomando el nombre de En Shabat-Nur, una antigua leyenda de los esteparios, cuyo nombre significa, La Sombra que Devora, mantiene alejados a estos, de los confines de las montañas, donde vive ocultando a la pequeña, enseñandola a saber de sus poderes.

Gracias a estas leyenda, del devorador, tambien consigue que su solo nombre haga temblar a los mas aguerridos mutantes que a las ordenes de los Frasomes, asaltan las caravanas y a los viajeros  de las llanuras deserticas.Para avivar su temor, alguna noche, ha realizado incursiones en campamentos o bases, donde ademas de hacerse con viveres, e informarse de los movimientos de su antigua aliada, ha descuartizado algún girke o humano.

Esperto en CaC,dotado de una fuerza sobrehumana y de sentidos animales, que le permiten captar el olor de sus adversarios a varias millas.

Nota: En Shabat-Nur, un antiguo sacerdote egipcio, que dotado de un enorme poder, devoraba a sus victimas, para conseguir el poder absoluto. Derrotado por el ejercito de los Doce, fue encerrado , escapando su esencia vital, en busca de venganza, devorando las almas de los que se encontraban con él. Busca encontrar su cuerpo, para volver a la vida y desatar todo su venganza contra el mundo que lo aprisiono. Se dice, que las montañas mas allá de la estepa, refulgen en la noche cuando grita, desesperado por encontrar la tumba que oculta su cuerpo.(Esa es la leyenda)

Notas de juego

¿que os parece?

Cargando editor
07/05/2013, 14:28
Margaret More
Sólo para el director

La secretaria personal del Presidente Willians, es en realidad un robot  de ultimo modelo, generado en los laboratorios secretos de la Corporación, con implicación personal del propio Willians, el cual prefiere fiarse de un robot que de una persona. Esta "secretaria", es la ultima frontera, para poder alcanzar al cada vez mas inaccesible presidente.

Cargando editor
07/05/2013, 16:01
Robert Loungi
Sólo para el director

Criado en un campo de exterminio, al que recaló con solo 7 años, fue rescatado por el grupo del Comandante Richards, al amparo del cual ha crecido como su hijo que nunca tuvo. Poseedordel Poder del Fuego, es todo un estratega, gracias a la cual ha conseguido liberar a muchos metahumanos de las garras de los Pure, asaltando los campos de exterminio que estos tienen para almacenar a la población mutante que encuentran.

Actualmente ha asumido el mando de la Rebelión, ya que su mentor, ha preferido retirarse y dedicar tiempo en enseñar a los mutantes ha alcanzar su potencial y usar sus poderes.

Notas de juego

Editado por Willframa:

Poder mutante: Identificar poderes.

Cargando editor
07/05/2013, 16:06
Rita Tork
Sólo para el director

Atrapada en las Dunas de las Vegas, esta joven de 25 años, se ha criado en el campo de Exterminio de Nevada, donde fue liberada hace 5, en una incursión de las fuerzas rebeldes liderada por Robert Loungi. desde entonces, ha aprendido a usar sus poderes geodinamicos, convirtiendose en una valiente luchadora, apoyando las incursiones y asaltos de la resistencia. Tiene una relación sentimental con Robert.

Cargando editor
07/05/2013, 16:33
Valerie
Sólo para el director

Rebelde Mutante, rescatada de los campos de exterminio.Lleva 6 años dedicandose ayudar a liberar a mas pobres reclusos con su poder de invisibilidad y agilidad felina. Lo que la hace una tremenda combatiente y una excelente espia. Sus manos estan cargadas de garras retractiles que al igual que los gatos pueden hacer mucho daño en combate cuerpo a cuerpo.

Es una mujer con una filosofía de vida tranquila, no piensa mucho en el futuro, sino en el presente para no deprimirse.

Cargando editor
07/05/2013, 16:40
Otto Greydy
Sólo para el director

El negro Otto, mano derecha de Robert Loungi a nivel tactico y de seguridad de la base rebelde. Fue rescatado a la edad de 16 años, viendo como su hermano gemelo moria intentando escapar. Siempre ha tenido ese aspecto presente, y ha asumido el papel de protector de las personas de la base.  Tiene un gran conocimiento tecnico en vehiculos y electronica, pero tambien en asalto y combate.

Su poder es control magnetico y electronico de los elementos.

Cargando editor
09/05/2013, 12:57
Centinela USI
Sólo para el director

La última versión generada en los laboratorios USI. El robot personal de defensa, con rostro humanoide, diseñado para acompañar a los altos mandos del Estado y Corporación, a todos lados. Sin los inconvenientes del tamaño de los Centinelas  custodios, este modelo, esta dotado de los últimos avances, asi como su armamento y  su armadura. Puede volar pequeñas distancias.

Notas de juego

(es la muñeca inflable del futuro XDDD)

Cargando editor
09/05/2013, 13:01
Chloe
Sólo para el director

La prueba viviente de las ultimas atrocidades que se han creado para los mutantes.

Con un tatuaje en su cabeza, que la identifica como metahumana, y un traje que se adhiere a su piel, imposible, por los momentos, de quitar, ha sido liberada recientemente de uno de los campos de exterminio. Conocedora de las brutalidades que allí se cometen contra los de su raza, se ha unido a la resistencia poniendo a su servicio sus poderes de Control de energia eléctrica

Cargando editor
10/05/2013, 13:50
Silver "Blood" Connors
Sólo para el director

Humano alterado ciberneticamente, fue desechado por su negativa mente y rechazo a ciertos implantes. destinado a perecer en la Fosa, al final fue vendido a los esteparios como esclavo, donde consiguio escapar, y unirse a una facción de los frasomes, los piratas del desierto. Con ellos, se convirtio en uno de sus lideres, asaltando y esclavizando o asesinando a todo aquel que cruze sus fronteras. Es cruel, sanguinario, pero a mla vez avaricioso, por lo que es facil comprar sus servicios, si se dispone de lo necesario para ello. Aun conserva partes en su cuepro de la tecnologia implantada en él, que consigue mantener gracias a las mercancias que consigue requisar a las caravanas, aunque es anticuada y le gustaría poder mejorarla por una mas actual.

Cargando editor
11/05/2013, 06:58
Joseth "Salamandra" Smith
Sólo para el director

Mutante deforme desde el nacimiento, fue robado y protegido por Ariadne Chard-Morris, estableciendo con él un vinculo de servidumbre y de mutuo beneficio, donde ella desde pequeño le dio los medios para  que fuera un hombre de ciencia y de protección.

Joseth tiene  una cabeza alargada, orejas punteagudas, nariz punteaguda y lengua alargada. Su piel es escamada como una salamandra. Además de poder trepar por las paredes, y tener una gran agilidad física, cuenta con el poder de polimorfismo, pudiendo cambiar su apariencia a gusto. Tiene un brazalete que le dio su ama para que no fuera detectado por ningun centinela, lo que lo hace un perfecto espia y guardaespaldas.

Joseth conoce de mecanica, ciencia y genetica. Hace todo por su hermosa ama, de la que, en secreto esta enamorado.

Cargando editor
11/05/2013, 07:18
Dana
Sólo para el director

Niña de 9 años, con su cara sucia y hermosa mirada esta vestida para vivir en la estepa. Tiene poderes especiales y ha sido criada por ( --) quien le ha enseñado que le diga papá, a aprendido a esconderse y a tener miedo, y aunque sabe de sus poderes, no sabe que tan poderosa es.

 

(En construcción)

Cargando editor
14/05/2013, 04:39
El Oráculo
Sólo para el director

Este ser místico es casi una leyenda, son muchos los que han oído hablar de él, pero pocos los afortunados que han podido beneficiarse de su sabiduría... Nadie sabe su edad ni su nombre verdadero, para todos es conocido como el Oráculo, algunos dicen que es inmortal, otros que es un dios y los más radicales que es un mutante fuera de los márgenes de la ley, perdido en algún lugar del desierto...

Sabe todo lo que el pasado, presente y futuro tiene escrito para todos (Tambien puede viajar por el mundo de los sueños), sus extrañas visiones y su gran estado de concentración le permiten tener un conocimiento inmenso por lo que muchos matarían por saber y por los que más murieron buscándolo sin éxito, pues dicen las antaña historias que es el que te busca a ti y no tu a él...

Notas de juego

Me he dado el lujo de crear estos dos personaje sin consultar.. pero es que se me vinieron a la cabeza mientras hacia la terapia física XDDD ;P bueno ya me direis si os parece bien ;)

ahoro posteo la segunda personaje

Cargando editor
14/05/2013, 04:49
La Gurú
Sólo para el director

Hija del Oráculo, al igual que su progenitor, lo único que sabe el mundo de ella es lo que cuentan las leyendas, además de viajar por el mundo de los sueños, ella es capaz de hacer viajes astrales y hacer apariciones o crear visiones en el mundo real, es capaz de manipular la mente de las personas haciéndoles ver cosas que no existen o hacer que no vean las que si... también goza del una comunicación telepática...

Es la encargada de la protección, búsquedas y ocultación del Oráculo.

Notas de juego

Bueno ya me direis que os parece ;P