Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

Solo Directores

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28/10/2014, 04:22
Sybill
Sólo para el director

INFO PARA WILL

Robert Loungi

Cargo: Mando de la rebelión

Poder: control del fuego

Antecedentes: Criado en campo de exterminio y rescatado a la edad de 7. Su mentor (anterior lider) le dejo el cargo para pasar a la enseñanza y usar el potencial de sus poderes.

Rita Tork

Cargo: miembro de la resistencia (novia del lider)

Poder: Geodinamica

Antecedentes: liberada hace 5 años del campo de Nevada

Otto Greydy

Cargo: Segundo al mando. Especialista en seguridad.

Poder: Control Magnetico y electrico de elementos

Antecedentes: Personalidad protectora, conocimientos en ingeniería y vehiculos.

Valerie

Cargo: miembro resistencia

Poder:invisibilidad y agilidad felina (garras retractiles)

Antecedentes: Rescatada de los campos hace 6 años. Mujer de filosofia de vida tranquila.

Chloe

Cargo: miembro resistencia

Poder: energía electrica

Antecedentes: Con un tatuaje en su cabeza, que la identifica como metahumana, y un traje que se adhiere a su piel, imposible, por los momentos, de quitar, ha sido liberada recientemente de uno de los campos de exterminio. Es huraña y agresiva.

   

 

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08/11/2014, 04:54
Willframa
Sólo para el director

Chile le voy a añadir.portales eléctricos por los que pueden teletrasportarse para así poder aparecer de pronto y rescatarlos.

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08/11/2014, 05:58
Sybill
Sólo para el director

Buena idea ;)

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11/11/2014, 22:15
Rais
Sólo para el director

Os saludo, y os comento. Este año parece aciago para mi persona y algo debo haber realizado mal, pues no salgo de una cosa que me sucede algo peor. Caí enfermo con gripe y cuando me recupero, enferma mi niña con neumonía , teniendo que hospitalizar la durante 9 días, dándole el alta hoy, recuperada eso si, pero me encuentro con la noticia de que tenia que haber estado el viernes 7 con la asistenta social, ya que tengo el juicio por su tutela el día 21 de este mes, y no avise del ingreso de la niña y me ha realizado un informe negativo, que de cara al juicio puede perjudicarme. De los nervios ayer me tuvieron que sedar del ataque de ansiedad que me dio, y estoy en un estado de nervios que ya no se que hacer. Yo no se si es mala suerte, mal karma o mal de ojo, pero estoy que no doy pie con bola y con el juicio a la vuelta de la esquina, parece que no hago mas que meter la pata, que parece que todo se me vuelve en contra para que mi pequeña se quede conmigo legalmente, y eso ya seria matarme, me quitaría la razón de existir. Pero la cosa no acaba aahí, ayer tenia la revisión de mi invalidez, y la carta me llega hoy, por lo que ahora me toca intentar aclarar eso para no perder la paga que me sostiene a mi y a la niña.

Con lo de mi madre, lo mio ,durante todo este año unido a esto, creo que es el peor año de mi vida, y que no parece acabar, y que cuando empiezo a levantar cabeza yrecuperarle, siempre me pasa algo peor que empeora lo anterior.  

Dicen que la vida te devuelve lo que haces, pero tan malo no he sido para todo lo que me esta pasando, y estoy en un punto en que ya no se que hacer para salir de esta mierda vida que me esta envolviendo, y que parece afectar a las personas que tengo cerca,como si les contagiase mi mala fortuna.

Notas de juego

Perdonad, pero sois los únicos con los que me puedo desahogar, aparte de mi psiquiatra,con la que no tengo cita hasta el 25 de este mes.

Sisabéis como atraer la buena fortuna, decírmelo, ya que parece la voy a necesitar en mucha cantidad. Yo voy a visitar una curandera, por si me puede ayudar, a través de una amiga, que cree en eso.

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14/11/2014, 05:42
Sybill
Sólo para el director

Rais lamento mucho todo lo que estas viviendo, espero de verdad que las cosas mejoren y que la limpia que te van hacer ayude a desploquearte la mala suerte.

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14/11/2014, 06:42
Willframa
Sólo para el director

Espero que algo te ayude y se mejore tu situación pronto.

Pd: no se que hacer en la escena de los Puré, no se que tenias planeado...?

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15/11/2014, 00:11
Rais
Sólo para el director

Hoy y ayer, he conseguido arreglar cosas, como reunirme con la asistenta y explicarle que la niña estuvo en el hospital, y al venir a casa y ver la misma y como esta la habitación de la niña, junto con la charla que tubo con la directora y maestras de la guardería, que llevo la niña como si fuera una princesa, ha emitido un informe favorable. También he conseguido que me hicieran la exploración de la revisión de mi invalidez, al presentar los informes de hospitalización de la niña y la fecha del matasellos de la carta de requerimiento, que era un día después de la fecha en que debía presentarme. Ahora a esperar, la valoración que me den. 

La limpia voy mañana, a ver sienderezó el rumbo y el lunes y martes, a preparar la vista de la tutela del viernes.

Will, ya sigo con lospuré, total es encontrarse al chatarrero, que les hablara de juegos y trampeos, hablarle de un poder oculto y empezar el proyecto odin.

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16/11/2014, 22:56
Sybill
Sólo para el director

Rais mira si has de continuar con los Pure debes postear rápido porque ese grupo se esta cansando de las demoras.  Si no pues nosotros  posteamos algo, pero por favor, postea.

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18/11/2014, 21:27
Willframa
Sólo para el director

Ya postee yo y me encargaré de la escena por el momento. Rais tu arregla bien todo que ya habrá tiempo para umbría.

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20/11/2014, 19:57
Rais
Sólo para el director

He estado liado, que mañana tengo el juicio de tutela a las 13.00 y ando preparándolo todo con mi abogado y los testigos....mañana es el día clave.

A partir deahí, ya solo a esperar la sentencia y cruzar dedos , estoy de los nervios......me han recetado ansiolíticos para tranquilizarme,porque me subo por las paredes, de repente me pongo a llorar, ahora río como un loco.....

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21/11/2014, 02:05
Sybill
Sólo para el director

Änimo Rais. Que todo salga bien.

 

 

Notas de juego

Willframa, mira los estandares de experiencia, a ver que te parecen.

 

Estándares  de  experiencia:

A los participantes se  les hizo  lanzar  5d100. Aumentar  puntos en habilidades generales  y habilidades de aprendizaje.

Teniendo en cuenta  lo siguiente:

0-10:+ 25

11-40: + 20

41- 60: + 15

61- 80: + 10

81- 100: + 5

Los tres primeros lances  estarán asociados a habilidades Generales y los dos últimos a habilidades de aprendizaje.

El director evaluara cada personaje y aumentara las habilidades que le ayuden en la misión. Verá que  se puede dar como regalo del director:  poder adicional o capacidad, o  añadir puntaje a una habilidad que le será muy útil.

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21/11/2014, 14:58
Willframa
Sólo para el director

1-10 poder (Mutantes)/atributo (Pure)/implante (Usi)
11-21 +10 mejoras/poder/atributo
22-32 +5 mejoras/poder/atributo
33-43 +15 Hab. Aprendizaje
54-44 +10 Hab. Aprendizaje
55-65 +5 Hab. Aprendizaje
66-76 +15 Hab. Principales
77-87 +10 Hab. Principales
88-98 +5 Hab. Principales
99-100 +5 puntos especiales+prejuicio*

Notas de juego

*Los puntos especiales s pueden poner donde desee pero aparecera o habra un porcentaje de un prejuicio cada vez que se use.
mas o n me n os es una ida de lo q te decia, ahora falta decidi si los puntos se los ponemos nosotros o ellos... creo q la primera opcion es la mejor jejeje

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21/11/2014, 18:56
Sybill
Sólo para el director

Ok  Will, jejejeje  esos estandares si que son bien pensados. Ahora en un rato me pongo a ver que salio, aunque no   hay muchos puntajes extraordinarios.  Pondre aca lo que sale según eso en las fichas. Gracias.

 

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22/11/2014, 06:14
Willframa
Sólo para el director

Ok pon los datos aquí y yo te digo como le damos la.experiencia  ;)

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22/11/2014, 15:43
Rais
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, ayer fue el juicio...ahora a esperar la sentencia, ya estoy de vuelta y usare el donde para ir poniéndome al día . Al menos, ya estoy mas relajado,lo que tenga que ser, ya no depende de mi.

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23/11/2014, 16:30
Sybill
Sólo para el director

Lorraine

Puntaje

 

Mejora correspondiente :

18

+10 mejoras/poder/atributo

 

29

+5 mejoras/poder/atributo

 

37

+15 Hab. Aprendizaje

 

42

+10 Hab. Aprendizaje

 

78

+10 Hab. Principales

 

 

Randhall Fhurter

Puntaje

 

Mejora correspondiente a:

11

+10 mejoras/poder/atributo

 

12

+10 mejoras/poder/atributo

 

36

+15 Hab. Aprendizaje

 

69

+15 Hab. Principales

 

98

+5 Hab. Principales

 

 

Peter

Puntaje

 

Mejora correspondiente a

18

+10 mejoras/poder/atributo

 

25

+5 mejoras/poder/atributo

 

56

+5 Hab. Aprendizaje

 

66

+15 Hab. Principales

 

74

+15 Hab. Principales

 

 

Deinos

Puntaje

 

Mejora correspondiente a:

20

+10 mejoras/poder/atributo

 

34

+15 Hab. Aprendizaje

 

71

+15 Hab. Principales

 

78

+10 Hab. Principales

 

86

+10 Hab. Principales

 

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25/11/2014, 20:15
Willframa
Sólo para el director

Rais paciencia y suerte, espero que todo te salga mejor y que se te enderezca la suerte.

Sybill ya mireblos datos que pusiste y hoy mirando las fichas la ir detallando te una una.

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25/11/2014, 21:28
Sybill
Sólo para el director

Lorraine

Puntaje

 

Mejora correspondiente :

18

+10 mejoras/poder/atributo

Garras: Situadas en brazos. Causan un daño total de 5d10+25. Retráctiles.

Se le añade al implante en la mano derecha a una de las garras la capacidad de lanzar un gancho con  tirolina con un alcance de 15 metros. El cual puede ser de  usado de dos formas. 1. Herramienta de montañismo para pasar crateres, subir montañas o edificios  . 2. Ataque lanzando la garra (gancho) a un enemigo que este  15 metros con un daño de 1d10+10.

Nota: El cable debera ser recogido luego de cada ataque para volver a su postura inicial. Hay que tener cuidado pues dicho cable se conecta con los mecanismos del brazo.

29

+5 mejoras/poder/atributo

Sistema de comunicaciones: Situado en la cabeza. Las comunicaciones avanzadas (Ca) alcanzan 500 km, y enlazan con satélites y telefonía normal. Su activación/desactivación requiere el empleo de una acción.

Se le suma un +5 en detección de frecuencias distintas a la propia.

37

+15 Hab. Aprendizaje

Se le suma un +15 a la habilidad de mecanica

42

+10 Hab. Aprendizaje

Se le suma +10 a  uso de arma corta

78

+10 Hab. Principales

Se le suma  un +10 habilidad de rastrear

Regalos del director:

Se te instala a nivel cerebral un dispositivo de control llamado X.E.R.O, el cual es una pequeño robot de tamaño esferico de  11 cm diametro, especie de ojo esferico a control remoto que puede  elevarse a distancias de 150 metros delante de él objetivo  y que  recopila datos (no ataca), tiene agilidad de esquivar en 100. Lo manejas completamente con tus implantes  cerebrales.

 

     
     
     
     
     
     

 

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25/11/2014, 22:30
Rais
Sólo para el director

Ya tengo casi todo leído...me faltan los puré, ejemmmm, que me pongo a ello ya....

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25/11/2014, 23:09
Sybill
Sólo para el director

Peter

Peter

Puntaje

 

Mejora correspondiente a

18

+10 mejoras/poder/atributo

 Electroshock regulable en intensidad en las palmas.

El Electroshock  se mejora, absorve energía electrica y puedes expulsarla de varias formas. 1. electrocutar a alguien dejando inconciente (sin matar),  revivir una persona herida o para freir un sistema electrico.  Este poder solo se puede utilizar 10 veces en el día.

Además puedes  lanzar dos tipos de rayos ambos a tres metros de distancia: 1 rayo energia media (limitado a tres veces al día), el cual tiene un daño de 1d10. 2. Rayo de energía total. Un rayo mortal, donde se descarga toda la energia del sistema (haciendo imposible despues de él utilizar el electroshock o el magnetismo) hasta tanto el sujeto no recargue nuevamente el sistema, absorviendo energia de algun otro medio. El rayo mortal tiene un daño de 3D10+8

La mejora incluye una mejora electromagnetica en las palmas. Además de  crear fecuencias de electroshocks puede a partir de la energia, cambiar los campos atomicos y generar magnetismo para atraer objetos metalicos hasta 15 kilos y desde 7 metros a sus manos (armas u otros de componente metalico). Potencia suficiente para generar a voluntad un iman que le ayude aderirse a distintas extructuras metalicas. (asumiendo un +10 en magnetismo) y mejorando escalar en extructuras mecanicas en un +20.

25

+5 mejoras/poder/atributo

Radar de frecuencia variable (Doppler, scanner, etc)

Mejora en los sistemas. Se te instala un nuevo programa que permite la detección de rastros organicos por medio del calor +5. Lo que permite ver rastros en un perimetro de 20 metros de la ubicación actual.

56

+5 Hab. Aprendizaje

 + 5  en arma corta

66

+15 Hab. Principales

 + 15 en primeros auxilios

74

+15 Hab. Principales

+ 15 en buscar  referencias

 

Regalos del director.

- A nivel cerebral se te instala un asesor estrategico. El cual solo puede ser utilizado tres veces al día. El asesor puede manifestarse de distintas formas acorde a como lo programes y personalices (visual o auditivo). Acorde a la información disponible realizará un análisis de la situación dando posibles soluciones al problema.

-Camuflaje  stealth 30% con el ambiente.