Partida Rol por web

The Unit

1x01: Sacrificio.

Cargando editor
13/09/2009, 22:16
Director

[BZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZ]

[Estática en las radios]

Intentáis la comunicación con Dark Angel, pero es imposible.

Las radios no funcionan.

Notas de juego

Grupo Bravo I, desmarcad siempre y hasta nuevo aviso a Dark Angel.

Dark Angel, sólo para el director hasta nuevo aviso.

Cargando editor
13/09/2009, 22:18
Director

Te encuentras intentando ver por que las comunicaciones están bloqueadas o por que se han perdido mientras que el guardabosques que está contigo se acerca a una de las ventanas.

Tap tap tap. Escuchas de espaldas a la puerta y cuando te giras, el cuerpo del guardabosques cae al suelo con varios disparos en el cuerpo.

A los pocos segundos, los disparos comienzan a acribillar la posición donde te encuentras.

Cargando editor
13/09/2009, 22:20
Guardia Nacional

Señor, hemos perdido contacto con la radio, pero la ultima comunicacion decia que estabamos cerca. Si mis cálculos son correctos, en esa dirección se nos ha informado de una caravana. Es probable que el Presidente se encuentre en ese sitio. Dice el Sargento que os sirve de guía señalando hacia la dirección que ha dicho Dark Angel por radio antes de cortarse.

Notas de juego

Recordad desmarcar a Rubia.

Cargando editor
13/09/2009, 22:30
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.
Sólo para el director

¿Qué...? Mierda...

Abbie tiene los suficientes reflejos como para coger el GPS y su portatil y tumbar la mesa para esconderse detrás de ella y pegada a la pared contígua a la puerta. Saca sus dos pistolas, una con cada mano, y espera paciente sin apartar la mirada de la puerta a que alguien se le ponga a tiro.

No mueve ni un músculo, espera completamente en silencio.

Cargando editor
13/09/2009, 22:30
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

En ese caso...
Digo yo tras oír el informe del sargento sin alzar demasiado la voz
Recomiendo avanzar con precaución. Separemos unos diez metros y aprovechemos la cobertura de la floresta. Y si descubrimos cualquier posible objetivo que no sea el principal, disparad a matar. Al fin y al cabo, conseguir la eliminacion total de la amenaza, es tan solo, otra manera de lograr el éxito de la misión.
Y dicho esto, suelto un bufido a causa del sonido de la estática en nuestras radios.
Avancemos con esa separación como máximo para no perder contacto visual. Y apagad todas las radios. Que el silencio sea absoluto.

Cargando editor
13/09/2009, 22:44
Director

Las balas siguen volando hacia tu posición.

No parecen querer detenerse.

Seguramente, tengan muchos cargadores y mucho tiempo para esperar.

Tap tap tap tap.

Cargando editor
13/09/2009, 23:01
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.
Sólo para el director

Viendo que la cosa va para largo, y que no iba a tener tanta suerte con la "superresistente" mesa que estaba usando de parapeto, Abbie coge algunos de los cacharros que tiene por allí encima y empieza a toquetearlos. Con su ordenador, que por suerte había puesto a salvo, consigue crear un pequeño reproductor de voz usando su propia voz en la transmisión de antes. Una vez hecho, lo tira por la ventana, hacia el sur. Al momento, empieza a oír su propia voz.

¡Aquí Dark Angel! ¡Aquí Dark Angel!

La reproducción paraba un par de segundos y volvía a empezar. Con suerte, el enemigo la escucharía, pensaría que se había escapado y abandonaría su posición para perseguir a una falsa Dark Angel. Sino, tenía un plan B. Tiraría el cuerpo del guardabosques con alguna de sus prendas de ropa por la parte Norte de la Cabaña con el mismo objetivo de distraerlos.

Es o eso, o salir en bolas y recibir algún balazo antes de causar sensación.

Piensa con una sonrisa divertida.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Trampa... -.-U
Resultados: 2, 1, 1, 4, 6

Cargando editor
13/09/2009, 23:33
Director

Sientes como los soldados dejan de disparar y salen corriendo hacia la posición donde has tirado el reproductor de tu voz. Tras unos segundos de calma, escuchas los gritos de los soldados corriendo hacia el norte... pero rápidamente descubren que es una trampa y comienzan a acribillar la pared norte, justo donde te encuentras ahora.

Cargando editor
13/09/2009, 23:34
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

La radio no ayudaba. Y parecía que nos habíamos pasado. No era tan extraño. Aquella zona era un lugar difícil, e incluso para un experto era fácil perderse un poco. Al menos ahora estaban orientados de hacia dónde ir.

Bob, sin embargo estaba demasiado preocupado. Incluso le daba la impresión de estar algo nervioso. Pero tenía razón. Si aquella gente había destruido a las fuerzas que escoltaban a Spinnaker era fácil pensar que los recibirían con fuerza y con ganas.

Así que toda precaución era poca. No apago la radio, pero la dejo a un volumen mínimo. Con el propio sonido de la naturaleza, que bullía en vida a pesar de que ellos no la percibían como tal,  se taparía mucho del sonido. Sabia por experiencia, sobre todo en bosques tupidos, que el sonido no actuaba igual que dentro de una habitación.

Las plantas, las hojas, actuaban como un manto de interferencias natural, filtrando la acústica de cualquier ruido. Lo que se traducía en muchas complicaciones si querían hablar entre ellos alejados los unos de los otros.

No obstante no tenían más remedio que caminar, y pensaba hacerlo con la mayor seguridad.

Comprobó el estado de sus armas, y les quito el seguro. No quería tener ningún susto.

Cargando editor
13/09/2009, 23:40
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Entendido - digo mientras me descuelgo mi M24 - Lo mejor sera una formacion en muro para intentar envolverlos y evitar que escapen - digo a mis compañeros

Cargando editor
14/09/2009, 08:29
Director

A lo lejos véis un claro en el bosque y justo en el centro del mismo, una caravana de metal refulge por los rayos de sol que incide sobre ella.

Miráis desde vuestra posición, y la puerta de la caravana está abierta de par en par.

El soldado de la guardia nacional os señala la caravana y asiente.

Esa es la caravana que hemos visto.

Cargando editor
14/09/2009, 08:53
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Veias a alguien ?????? Debreiamos acercarnos silenciosamnete y con precaucion  a la caravana , puede que sea una trampa ...... - digo a mis compañeros

Notas de juego

Sam, deja de marcar a la Rubia que no está con vosotros.

Cargando editor
14/09/2009, 11:14
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.
Sólo para el director

Entre que los soldados van a un lado u a otro, Abbie se apresura a bajar por las escaleras un par de metros y a tirarse a los últimos 2 metros, cayendo agachada para no sufrir daños por el impacto y para que ninguno de ellos la vea. Enseguida se esconde tras algunos matorrales y con sus pistolas, empieza a disparar a quien sea que la haya metido en este lío, fijándose en sus uniformes para ver si puede sacar algún dato.

Notas de juego

¿Cuela? : D

Cargando editor
14/09/2009, 11:37
Director

Uno de los malos aparece por detrás de la garita disparando como un loco. Con tus dos pistolas disparas sobre el y lo destrozas. Un disparo en el pecho y otro en el hombro, haciendo que caíga hacia atrás por el impacto de las balas.

Otro de los malos, es alcanzado en el hombro, haciendo que su rifle caíga a un lado.

Te acercas a ellos y puedes ver que llevan uniformes de la guardia nacional.

Cargando editor
14/09/2009, 11:42
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.
Sólo para el director

Genial...

Murmura cuando se da cuenta de que todo había sido una encerrona desdel principio. Tenía que comunicarse con el otro equipo, y a poder ser, rapidito. Por suerte se había llevado tanto el GPS como su portátil, donde ya estaba digitalizado el mapa.

Mira alrededor para ver si hay algun guardia nacional más, agachada todavía.

Notas de juego

¿Hay más malos?

Y dile al Sam ese que no me marque, lexes... XDDD

Cargando editor
14/09/2009, 13:10
Director

No ves mas enemigos a tu alrededor.

Pero tampoco tienes radio para comunicarte con los demás.

Y para más problemas, uno de los que yacen a tus pies esta vivito y coleando.

Cargando editor
14/09/2009, 13:31
Emma Keffeler. Callsign: Headboom.

Vamos caminando con precaucion por donde Dark Angel nos ha corregido la posicion. Al ver la caravana digo:
-Lo primero que deberiamos es asegurarnos de que la zona esta libre de enemigos y trampas como pueden ser explosivos. Por cierto no tenemos tiempo que perder

Cargando editor
14/09/2009, 15:45
Guardia Nacional

Señor, hemos revisado antes esa caravana y no encontramos nada peligroso. Está segura. Pero en ese momento, el Presidente no estaba allí. Dijo el soldado que os acompañaba mientras señalaba con el dedo la caravana.

Cargando editor
14/09/2009, 19:01
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Una vez escuchado el informe, me relajo levemente mientras examino el terreno en profundidad.
En silencio absoluto y procurando no hacer ningún ruido, me muevo por nuestro entorno inmediato con la esperanza de hallar alguna huella o cualquier otro tipo de rastro.
Y he aquí que, por el momento, la suerte parece sonreirme.
Pues en el borde del claro en el que nos hallamos, logro descubrir los indicios necesarios que me indican que alguien paso por aquí.
Al examinar nuevamente el terreno, también encuentro una huella propia de una bota militar.
Y por tanto, sin alzar la voz, digo a mis compañeros.
No creo que haya nadie en esa caravana. Pero me parece bastante claro que mas de uno de los cazadores, han pasado por aquí.
Y puesto que supongo que seguían yendo tras Spnnaker, creo poder asegurar que el también paso por aqui.
Pero quiero que avancéis muy atentos todos. Pues este es un lugar perfecto para sembrar un par de Claymoores. Vigilad el suelo y las ramas bajas.
Buscad cualquier pequeño montón de hierba o de hojas que cubran alguna pequeña porción de suelo. Y también, estad muy atentos a posibles hilos entre ramas bajas.
Mientras digo todo esto, yo mismo reviso otra vez el terreno a mi alrededor. Y mientras lo hago, añado.
Sam. Usa la mira de precisión de tu fusil y y trata de examinar en profundidad esa caravana y el otro extremo del claro. Presta particular atención a cualquier grupo de ramas que sea tupido en medio del arbolado.
Y ahora, alzo la cabeza para mirar a Sam.
Y si vieras cualquier elemento que te produzca la mas mínima duda, dispara. Supongo que habras traído silenciador para tu arma. Si es necesario un disparo, que sea lo mas silencioso posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Pluton para rastrear y tal
Resultados: 4, 4, 1, 6

Notas de juego

Total 15

Cargando editor
14/09/2009, 19:45
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Sera un placer - contesto a Bob mientras saco el silenciador y lo enrosco al cañon mientras me alejo unos pasos hacia un monticulo entre 2 arboles , y tras comprobar el sitio me tumbo colocando en posicion mi M24 , destapo la mira y echo un vistazo a la caravana ......

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: vistazo?
Resultados: 3, 1, 3, 1