Partida Rol por web

The Unit

1x02: Noche.

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10/11/2009, 15:09
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Ya con los primeros obstuculos salvados, por no llamarlos fiambres, Blues se pone en marcha.

Vamos, hay que moverse aqui somos vulnerables.

Echa ojo a lo que tiene a mano. Parece que el muro del edificio cercano les tapa la salida, pero al moverse ve unas pequeñas escaleras de mano, incrustadas en la roca, con un ascenso de unos 4 metros.

Aquello era una buena ocasion para poner pies en polvorosa. Si conseguian subir por alli, ganarian altura y espacio para maniobrar, en vez de estar al filo de un precipicio.

Apunta su arma en la direccion de los enemigos, abriendo fuego de cobertura mientras se acerca para subir al siguiente nivel. Afortunadamente, desde la escalerilla tiene cierta cobertura, con lo que es posible que sea mas facil evitar los disparos enemigos.

Una vez este arriba, tiene un plan maravilloso para quitarse a aquellos guardias de encima.

Chicos, por aqui hay una tarjeta de salida de la carcel.

Comenta rapidamente trepando los peldaños.

Notas de juego

Me he imaginado lo que me da la gana.
Dime que caracteristica tirar para ver si no me acabo de columpiar.

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10/11/2009, 18:08
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Notas de juego

Fue sword el que lo puso

 

 

Cita :

De reojo, observo la señal de Kabom y asiento en silencio. Miro hacia atras a la posicion de Sam y señalo por unos instantes al guardia. Despues, señalo por segunda vez, mas abajo, para indicar tambien el perro. Casi imperceptible, Sam, alza su pulgar derecho indicandome que me ha entendido. Y puesto que es el el que lleva el asrma de precision, me indica que el se encatgara del chucho. Asento y empuñando mi Beretta, voy apuntando a la cabeza del guardia.

Las distancias se van acortando y en el preciso instante en que el perro parece olfatear algo, ambos, Sam y yo, apretamos nuestros respectivos gatillos. Sam, por supuesto, revienta la cabeza del pwerro. Pero yo, fallo el disparo y enseño los dientes en una mueca de digusto.

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11/11/2009, 16:02
Director

Notas de juego

Kabum, tiras Marte para hacer lo que quieres hacer.

Sí, Sam, eso lo he leído, pero como las tiradas me dejaban modificar sus post, el perro sigue vivo y en ruta hacia vosotros junto con un pelotón de soldados que van hacia donde cayó el cuerpo.

Yo pensé que hablabas de un post tuyo, no de lo de Sword. Eso fue modificado por el máster, por que la tirada fue de pena. :D

Ahora os toca a vosotros deshacer el entuerto. :D

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13/11/2009, 12:20
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

Viendo todo lo que se les viene encima, Abbie decide usar sus dotes de actriz y salir corriendo arma en mano... hacia los enemigos... Incluso se permite el lujo de cojear para mostrarse herida. Pero no, no iba a modo de kamikaze... Mientras corre mueve los brazos haciendo señales a los "enemigos" y cuando está a una distancia media entre ellos y su equipo, alza la voz.

¡Están por allí! ¡Hemos oído el disparo desde allí! -Señalando hacia la dirección contraria a la que Kabum se dirige- ¡Daos prisa o escaparán! ¡Nosotros tenemos heridos!

El enemigo no duda ni un momento de las palabras de la rubia, que al ir cubierta con un pasamontañas pasa completamente desapercibida. Los guardias incluso llaman al perro que se lanzaba a por ellos para llevárselo hacia la zona señalada por Dark Angel.

Con todos los guardias alejándose hacia la otra dirección, totalmente convencidos hasta que desaparecen de su vista, Abbie vuelve a correr, ahora sin cogear, hacia sus compañeros, siguiendo a Kabum hacia las escaleras de mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Mercurio
Resultado: 12

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13/11/2009, 13:45
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Dispuesto estoy a entablar combate cuando, de repente, Dark Angel se me adelanta tratando de llamar la atención de los guardias que custodian el perímetro defensivo. Y parece que, de momento, resulta. Observo la actuación de mi compañera y pienso.

Excelente jugada. Aunque después de esto, si funciona, te tendremos que cambiar el apodo. Crazy Angel me empieza a parecer mas adecuado.

Inclinado, avanzo entonces hacia el perímetro defensivo. Y he aquí que Ka Boom, que se me ha adelantado, decide abrir fuego. Por supuesto, el caos no tarda en desatarse y yo aprovecho ese instante para acercame a la valla y trepar por la misma. Apenas permanezco una décima de segundo expuesto antes de dejarme caer al otro lado. De inmediato me agacho y, con la espalda a cubierto contra la pared que acabo de dejar atrás, permanezco quieto controlando mi entorno tratando de pasar desapercibido. Y mientras permanezco quieto, también examino el entorno familiarizandome con el mismo e intentando identificar el lugar en donde tienen custodiado al objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Pluton
Resultados: 1, 3, 5, 2

Notas de juego

11 en total.

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13/11/2009, 14:38
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Marte
Resultados: 3, 5, 4

Notas de juego

Marte= 12

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13/11/2009, 19:12
Director

Los disparos de Kabum barren la zona y el peloton desenfunda sus armas y comienza a apuntar a la zona donde han venido los disparos cuando una rubia sale corriendo a su encuentro. Mientras se acerca, la encañonan, pero sin disparar.

Por alguna extraña razon, Crazy Angel a partir de ahora logra convencer al pelotón enemigo que se retire. Es más, todos asienten como si ella fuera la jefa de algo, aunque tal vez ni siquiera la conozcan, sea una americana en sudamerica y tenga un uniforme distinto al de ellos.

Tal vez haya ayudado que los tios no ven a una mujer hace meses.

El pelotón sale corriendo hacia otra dirección y llaman al perro, el cual parece hacerles caso durante un momento, pero después, observa por el rabillo de su ojo el movimiento de Sword y vuelve a lanzarse hacia vosotros, pero esta vez, de manera solitaria sin que el pelotón se entere de lo que sucede.

 

 

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13/11/2009, 20:32
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Ghost observa todo desde su posicion , como Dark Angel se camela a los guardias y estos se dispersan incluso como el perro se lanza hacia ellos a toda velocidad

Tranquilamente apunta al perro mientras contiene la respiracion y apura al maximo el tiempo esperando a el momento en que el perro salta hacia Sword para evitar que el perro pueda cambiar de direccion y esquivaar el disparo

Calculando rapidamente la trayectoria Ghost dispara y observa satisfecho como el perro gira sobre si mismo para luego caer a pies de Sword

Listo...

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: marte
Resultados: 3, 6, 5, 1, 2

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13/11/2009, 21:08
Director

El disparo de Ghost es certero.

La cabeza del perro revienta sin ruido mientras cae despatarrado hacia atrás, muerto.

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14/11/2009, 14:02
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

Abbie no pierde tiempo y tras echar un vistazo a sus compañeros, empieza a subir por la escalera de mano para colarse dentro del muro, justo junto a Sword. Se agacha también, mirando hacia lado y lado y apartándose para dejar lugar al siguiente en entrar. Ahora ya estaban dentro. Sólo necesitaban localizar al objetivo. Y aquí es donde entraban sus queridos cacharros.

Asegurándose de que no hay nadie cerca que pueda interrumpir su función, la Rubia se quita la mochila que lleva a cuestas y de ella saca su pequeño portátil que no ocupa mucho más que su mano. Tras teclear unos instantes, confiando en las habilidades de sus compañeros para mantenerla a cubierto, conecta directamente con un satélite que consigue darle imágenes en directo del edificio que tienen delante, a modo de escaner de calor... y por supuesto, el punto exacto en el que están sus compañeros gracias al pequeño e indetectable chip que todos y cada uno de los soldados de la Unidad eran obligados a llevar.

Así pues, en un par de minutos, en su pantalla se muestran todos y cada uno de los guardias que hay en el edificio y el punto en el que están sus compañeros.

Hace una señal para llamar la atención de su equipo y les muestra su hallazgo.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Buscando...
Resultados: 4, 5, 3, 1, 1

Notas de juego

14 en total... -.-U

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14/11/2009, 16:47
Director

Al final, parece que todo marcha sobre ruedas.

Ahora estáis dentro de las paredes, ocultos tras unos arbustos y árboles que impiden que os vean, pero también, os impiden ver a vosotros que hay detrás de ellos. Suponéis, ya que podéis ver el techo de la mansión, que estáis a unos cincuenta metros de la pared de la casa.

Pero en ese momento, Abbie saca su portatil y tecleando unos comandos, se conecta por un segundo a unos satélites, los cuales les devuelven una imagen térmica del lugar.

En la casa, justo en la habitación que tenéis en frente, hay una persona en un balcón, aparentemente haciendo algo de ejercicio ya que su imagen termica es bastante caliente.

Tras la casa, hay una especie de cobertizo, es decir, junto a la pared contraria a la que estáis, en donde podéis ver cuatro puntos no muy calientes, los cuales están quietos en el lugar, uno al lado de otro. En ese momento, veis como un punto caliente se acerca a esos cuatro y lo saca de allí, para llevarlo a una habitación contigua, donde hay un punto caliente más, separándolo de los otros puntos, los cuales sabéis que son vuestros hombres.

Después, hay marcas de calor por toda la casa, que caminan de un lado a otro. Los guardias.

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15/11/2009, 07:30
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Viendo las imágenes con Sword y Headboom al lado. Kabum traza un plan.

Se me ocurre, que podemos dividirnos y coordinarnos.
Dark puede usar estar información para que nos movamos más rápido y evitemos a tantos enemigos como podamos. Luego Ghost y la jefa que abran fuego en la esquina contraria, que hagan ruido, mientras Sword y yo nos colamos en la zona con los rehenes.

Les armamos y salimos todos de allí. ¿Que os parece?

El plan lo podía haber pensado cualquiera de ellos. Seguramente solo se hubiera adelantado a ellos. Era el clásico plan de distracción y fuga.

Pero necesitaba la confirmación de su líder para poder ponerlo en marcha.

 

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15/11/2009, 11:56
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Yo podria eliminar a los centinelas con mi rifle sin llamar la atencion - dice sam envuelto en su ghillie - Con los datos de Dark angel podria moverme sigilosamente y acabar con ellos , luego vosotros podriais entrar sin problemas y encargaros de los guardias del interior

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15/11/2009, 18:47
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Me parece un buen plan salvo por un detalle.

Contesto a Kaboom con apenas un susurro de voz.

En esta misión, tenemos dos objetivos que cumplir. Y aunque no me guste, he de decirlo. El rescate de nuestros compañeros, es el objetivo secundario. No podemos olvidar las ordenes que se nos dieron. Ante todo, hemos de acabar con el narco que tenemos aquí.

Dicho esto, vuelvo a examinar la pantalla del portatil de Angel. Y mientras lo hago, escucho la opinión de Ghost.

Eso seria una gran ayuda, no lo puedo negar. Con los guardias eliminados, solo tendríamos que infiltrarnos en el interior de esa cárcel y eliminar los obstáculos que queden sin hacer ningún ruido. Podríamos usar el armamento de los guardias caídos para armar a los prisioneros.

Pero miro de nuevo a Kaboom y, tras negar levemente con la cabeza, añado.

Pero nada de maniobras de diversión. Ya hemos hecho bastante escandalo entrando aqui. Y no podemos permitir que el objetivo prioritario se alarme en exceso y acabe largandose.

palmeo entonces la empuñadura de mi cuchillo y concluyo.

Con el apoyo de Ghost, espero que no resulte dificil entrar. Pero si quedara alguno mas dentro, creo que esta sera la herramienta adecuada para llevar a cabo el trabajo. Si estais de acuero, por mi listo.

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16/11/2009, 07:43
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Blues sonrie. Sabia que Sword solia decir cosas como esas.

Yo es que daba por sentado que como estabamos ya aqui, el tipo no tenia escapatoria.

Lo dice divertido. Una de las multiples bromas que hace. Pero es dificil saber, si tiene tanta seguridad en el grupo como para decirlo en serio. O simplemente se esta divirtiendo a costa de sus compañeros.

No obstante no dice nada mas. Para ver si les dan luz verde para actuar.

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16/11/2009, 11:12
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

Abbie escucha y asiente a las palabras de sus compañeros... Está completamente relajada, como solía pasarle cuando tenía su ordenador en las manos. Incluso se permite esbozar una sonrisa a la "broma" de Kabum.

Yo puedo quedarme aquí e iros dirigiendo. Y si veo que hay alguien que intenta escapar, puedo ir yo misma por él.

Se ofrece, esperando órdenes de Headboom y apoyando el plan de sus compañeros.

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16/11/2009, 13:58
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Excelente aportación Angel.

Digo yo una vez que he escuchado el parecer de mis compañeros.

Esto me va pareciendo cada vez mas fácil.

Asiento satisfecho al oír el esbozo de plan que ya tenemos y mirando a Kaboom, me toca a mi comentar con cierta sonrisilla.

Somos buenos en lo nuestro. Es algo que se y que hemos demostrado. Pero estar excesivamente seguros en una situación así, es el primer paso para el fracaso. Espera lo imprevisto y preparate siempre para lo peor. Así, no tendras sorpresas desagradables.

Y mi sonrisa aumenta una vez que he explicado lo que para mi, es un concepto básico. No obstante, no tardo en recuperar la seriedad y mirando ahora a Head Boom, añado.

Jefa. Por mi parte, estoy listo. A la espera de tus ordenes.

 

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16/11/2009, 15:20
Director

Notas de juego

Cuando postee la jefa, me decís como váis cada uno y los muevo.

:D

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26/11/2009, 21:12
Emma Keffeler. Callsign: Headboom.

Escuche atentamente las aportaciones de todos.
-Ghost tu te encargaras de cargarte cualquier enemigo que este a tiro,¿vale?,dije mirando hacia Sam.Dark Angel dirigirás nuestros pasos, y acompaña ha Ghost. Nosotros tres cuando tengamos libre el camino iremos hacia el edificio

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28/11/2009, 14:14
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Todo esta ya dicho. Nosotros tres, avanzamos en cabeza, totalmente atentos a las instrucciones de Angel. Reptamos por entre las hierbas del suelo como si fuéramos viboras. Tratando, por todos los medios, de no hacer ni el menor ruido y también, de no llamar la atención. De pronto, la voz de Angel, en un susurro, suena en mi auricaular.

Quietos.

Al instante nos convertimos entres estatuas pegandonos al suelo todo lo que podemos. Me arriesgo a alzar levemente la cabeza para echar un vistazo hacia delante y descubro que uno de los centinelas que custodian el cobertizo al que nos dirigimos, se halla también inmóvil mirando directamente hacia nuestra posición.

Y así permanece por unos segundos hasta que, a través del auricular, escucho un sonido apagado y repentino. Centésimas de segundo después, el centinela se derrumba sin hacer ningún ruido y yo, sonrio y emito.

Excelente puntería Ghost.

Solo entonces proseguimos nuestro avance. Ahora, presto atención a la casa cercana al cobertizo. No detecto, de momento, ningún movimiento anómalo. El cobertizo se aproxima, al igual que el cadáver del centinela abatido. Y es en ese preciso momento, cuando de nuevo oímos la voz de Angel.

Alto, otra vez.

De nuevo, nos inmovilizamos totalmente. Y de nuevo, escucho, al igual que mis compañeros, el característico sonido de un silenciador. Por segunda vez una figura, esta vez a la derecha del primero, se derrumba sin hacer ningún sonido. Y yo, mientras sonrío ampliamente, emito en un susurro.

Ghost, te debo un par de botellas de escoces.

Cubrimos el ultimo trecho hasta el cobertizo y Head Boom y Kabbom, se adelantan en dirección a la puerta. Entre tanto, yo, agachado, me aproximo a los centinelas abatidos y obtengo de sus cadáveres, un par de Ak 47 y unos cuantos cargadores. Me acerco a mis compañeros y descubro que ambos, están enfrascados en reventar con el máximo sigilo, la cerradura del cobertizo. Oteo nuestro entorno pero de nuevo, me tranquilizo. Pues sigo sin detectar señales de alarma.

De pronto, giro la cabeza pues escucho un levísimo crujido. La cerradura, al fin ha cedido. Me adelanto y me colo a la izquierda del umbral de la puerta mientras Kaboom, se sitúa a la derecha. Ahora le toca a la Jefa, permanecer atenta por si la situación se calentara. Kaboom y yo nos miramos y viéndolo asentir, desenvaino mi cuchillo y me adelanto. Y es en ese preciso moemento, cuando una segunda puerta se abre al fondo del cobertizo.

No hay tiempo para dudar. Con un rápido gesto de mi muñeca, lanzo mi cuchillo casi al mismo tiempo en que el tercer centinela alza su arma. Mi cuchillo impacta en pleno rostro y yo, no necesito mas para saltar hacia delante y lanzarme sobre el centinela. Quizás este fuera a gritar o, quizás, intentara alar de nuevo su arma. Agarro al tipo por la cabeza y descargo toda mi fuerza de golpe girando su cuello al máximo. Se escucha un crujido y deposito el cuerpo en el suelo con la cabeza girada en un ángulo imposible. También recojo su arma, otro Ak 47 y emito por nuestra frecuencias cifrada.

Vía libre.

No tardan en aparecer a mi lado la Jefa y Kaboom. Y antes de que la jefa pueda decir nada, me enojo levemente de hombros. Son cosas de nuestro oficio. Y mientras yo me giro de cara a la primera puerta del cobertizo y vigilo el exterior, la jefa y Kaboom se encargan de reventar la cerradura de la puerta interior.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Marte y que salga joder
Dificultad: 16+
Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Dificultad 16. Resultado 14. Me cago en la puta madre de los dados.

Reclamo el derecho a matar a quien me parezca sin el recurso de los dados. Que les vayan dando.