Partida Rol por web

The Walking Dead

Acto I- viaje a Atlanta.

Cargando editor
15/12/2011, 13:42
Merle Dixon

Miro el problema en cuestión, y sonrío, vuelvo a tirar de pierna y pateo la puerta para abrirla... -Jenna, si estas cerca de la puerta, apártate!- La digo mientras golpeo con fuerza la puerta para abrirla de una patada...

Bueno, al menos el problema es éste y no que se haya topado con más cosas de esas....

- Tiradas (1)

Notas de juego

^^

Cargando editor
15/12/2011, 14:12
Jenna "Lobo Veloz"

Jenna se paro en brusco al ver que la puerta de la azotea estaba cerrada, no todo puede ser tan facil como el salto - piensa la joven mientras se lia a patadas con la puerta intentando imitar a Merle.

"Puta mierda! no se abre...ahora veras!" -  dice la joven tras asestar 3 patadas a la puerta

Jenna cojio carrerilla y se lanzo corriendo contra la puerta con todo su peso, pensando que asi la derribaria. El choque fue bastante brusco pero la puerta seguia sin ceder.

"Merle!!! la jodida puerta no se abre, necesito algo de ayuda" - grito Jenna mientras recuperaba algo de aliento

Su descanso fue interrumpido por los gritos de Merle que la avisaban de que se apartara de la puerta, rapidamente jenna se hecho a un lado justo para ver como Merle abria sin dificultad la puerta.

"¿Porque has tardado tanto? venga sigamos..." - dijo la joven con tono "guason" mientras esbozaba un sonrisa y seguia a Merle en su camino hacia el vehiculo

- Tiradas (4)

Notas de juego

Jodida puerta!

Cargando editor
15/12/2011, 14:22
Jenna "Lobo Veloz"
Sólo para el director

Notas de juego

Para tiradas de ese estilo ademas de fuerza podria sumarle alguna otra cosa?

Cargando editor
15/12/2011, 15:15
Director

Bajáis las escaleras hasta la planta por la que subió Merle. Suponíais que las escaleras para bajar el edificio estarían al fondo del pasillo y hacía allí vais hasta que os detenéis en seco: y es que al parecer el ruido ha atraído a varios caminantes que al parecer pululaban por el edificio. Estos os cortan el paso y se dirigen hacia vosotros. 

Notas de juego

Para tiradas donde solo interviente un atributo:

La tirada de atributo se hace multiplicando el atributo por dos, en vez de sumarle la habilidad.

 

Ejemplo: Un personaje desea usar su Fuerza para romper unas esposas de buena calidad; Si tiene Fuerza 8 (16 al dupicarse) las rompería sacando un 9 o más (dificultad 25) en el dado objetivo.
Las tiradas de atributo se utilizan cuando, por sentido común, no se haya una habilidad implicada. Resistir en veneno, empujar una puerta de bronce encallada para abrirla… situaciones así.

Por otro lado, por que diablos Merle no abre el cerrojo y listos? que propensión por derribar puertas.

Veis cuatro caminantes... por el momento :D

Cargando editor
15/12/2011, 15:38
Merle Dixon

Me rio cuando Jenna me pide ayuda para abrir la puerta, y yo de una patada la abro, aunque hubiese bastado con abrir el cerrojo, pero oye, cuando uno es bruto, es bruto...

Cuando abro, me pregunta en tono de broma por qué he tardado tanto. -Bueno, es que en el piso había una zorra muerta que me quería comer, y ya sabes....- La contesto en su mismo tono, aunque mi mano ensangrentada denota que no bromeo.

Bajamos por las escaleras solo para ver que unos cuatro caminantes han oído el ruido de las puertas derribarse y se nos acercan...

-Vale, a saltar de nuevo al siguiente edificio.- La digo sin más cogiéndola de nuevo de la muñeca y subiendo escaleras arriba.

No me quiero retrasar más, no sé si mi hermano habrá ido a coger el coche, no se siquiera si estará para cuando lleguemos, y enfrentarse a unos zombies por el camino solo hace que la probabilidad sea menor....

Una vez arriba, en la azotea corro hasta el borde por el que deberíamos saltar, pero no salto, solo mido la distancia que hay y si es factible, aunque sino, siempre puedo repetir lo de entrar por una ventana, o unas cuantas más abajo, como antes....Ouch!

Vuelvo a la puerta de la azotea para coger carrerilla y miro cuan cerca están los zombies que nos seguirán mientras suelto la mano de Jenna.

-Bueno, segundo asalto, si no llego a la azotea espérame arriba que ya subo yo a por ti...- Digo soltando una pequeña risa mientras me quito los cristales incrustados en los antebrazos de forma rápida.

Suspiro y corro a saltar al siguiente edificio...

 

Cargando editor
15/12/2011, 18:11
Director

Notas de juego

tirada de saltar, anda, esto es: atletismo y destreza.

Si hay suerte Merle logrará atravesar otra vez alguna ventana mas :D

Cargando editor
15/12/2011, 18:52
Jenna "Lobo Veloz"

Jenna sigue a merle en el descenso por el edificio cuando cuatro caminantes nos cortan el paso,a jenna no le da tiempo ni a poder observar otra ruta...siente como la mano de Merle vuelte a agarrarla y la lleva escaleras arriba hasta la azotea

"Segundo asalto..." - repite la frase de Merle mientras observa el salto a realizar

"Esta vez me toca a mi ir delante!" - grita Jenna mientras coje carrerilla y se lanza a toda velocidad a realizar un nuevo salto a otra azotea.

De nuevo Jenna aterriza gracilmente sobre la azotea, rodando por el suelo para reincorporarse. La joven saca su pistola y comprueba que la azotea esta despejada con un rapido vistazo y grita a Merle -"Este es mas facil! venga salta!!!"

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/12/2011, 23:58
Merle Dixon

-Mmmmmmm....- Iba a correr pero Jenna me para y salta ella de forma magéstuosa. Lo hará por joder? Pienso, pero luego me anima, asi que corro hasta el borde y salto, cayendo en la azotea, no de forma tán grácil, pero a fin de cuentas cayendo en ella....

Me fijo en la hora mirando el sol, y calculo cuantas horas de luz nos quedan, pues quizás es mejor pasar la noche aqui, en éste edificio en vez de ir al coche, que casi seguro no esta.....

Hannah se lo habrá llevado, ése era el plan.... Pienso mientras miro a Jenna.

-Ok, vamos a pasar aqui la noche. Buscamos un piso vacío y mañana a primera luz salimos para el campamento. Ahora los caminantes deben estar muy alterados, mejor que se calmen un poco...- La comento mientras voy a comprobar la puerta de la azotea para bajar a los pisos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya he llegado a España!!! ^^

Cargando editor
16/12/2011, 12:42
Director

La puerta de la azotea, se encuentra fuertemente cerrada.

Notas de juego

Una cosa que se me ha pasado por alto (gran error mío): vuestra partida ha sido poco después de comer, por lo que aún tenéis horas de luz por delante. 

Cargando editor
16/12/2011, 13:04
Jenna "Lobo Veloz"

Jenna vio como Merle saltaba con exito aterrizando en la azotea, no seria el mas salto mas gracil del mundo pero lo importante es que no habia vuelto a atravesar ninguna ventana.

"No es que me parezca la mejor idea del mundo quedarme encerrada en un piso sin saber que nos encontraremos al amanecer pero viendo que tenemos aun muchas horas de luz deberiamos aprovecharla y salir de aqui" - dijo la joven mientras veia como Merle se acercaba hacia la puerta de la azotea

"Seguramente este edificio tendra un aparcamiento en el sotano y apuesto una caja de cervezas a que alguien dejo su coche abajo bien aparcado, deberiamos rebuscar el algunos pisos en busca de las llaves, quien sabe igual encontramos comida, abrigo e incluso algun arma que podamos utilizar" - retomo la conversacion mientras seguia a Merle y comprobaba el nº de balas que le quedaban y que el cuchillo seguia en su sitio
 

Cargando editor
16/12/2011, 22:45
Merle Dixon

Escucho a Jenna, y la verdad es que tiene razón en cuanto a las horas de luz que nos quedan... -Ok, pues saltemos al siguiente edificio...-

Luego añade que podríamos mirar en los pisos, y la verdad no me parece mal... -Esta bien, podemos hacernos de paso un botiquín, asi que inspeccionaremos piso por piso y limpiaremos éste antro... Aparte, me quiero curar los cortes, no quiero que se me infecte esta mierda...-

Le pego una patada a la puerta para echarla abajo, pero en vez de pegarle a la puerta se me va la pierna a la pared.

-Joder, no muevas la puerta...-

Increpo a Jenna por mi fallo medio en serio medio en broma...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cágon los putos unos... TT.TT

Post express, cuando termine de cenar sigo posteando ^^

Cargando editor
18/12/2011, 21:42
Jenna "Lobo Veloz"

Jenna vio como Merle arreaba una poderosa patada a la pared en vez de derribar la puerta, la joven no pudo disimular su sonrisa y fue increpada por ello.

"Dejame probar" - dijo la joven mientras asestaba una patada a la puerta

"sera mejor que inspeccionemos los pisos con cuidado y sin hacer ruido" - dijo Jenna mientrasdaba un paso a tras y sacaba su pistola y su cuchillo de monte, adornado con motivos indios.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/12/2011, 22:03
Merle Dixon

Jenna le pega una patada a la puerta tras decirme que la deje probar y comenta que es mejor hacerlo en silencio. -Ya se me habia ocurrido.-

Respondo sacando el cuchillo Ka-Bar del ejercito y lo meto entre la puerta y la pared para hacer palanca, pero la puta puerta se resiste...

-No puedo creer que esta puta se resista tanto... Debe de haber algo que bloqueé el otro lado...- Deduzco porque no puede ser tan jodido...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que no lo has logrado, la dif. es 25 :(

Si que nos esta costando la jodia puerta xDDDDDDDD

Cargando editor
18/12/2011, 22:35
Director

La puerta se resiste a vuestros intentos de derribarla. O bien había algo colocado en la misma que impedía el poder abrirla, o bien el cerrojo de la puerta era sorprendentemente fuerte. 

Notas de juego

Es la venganza de la puerta por haber estado rompiendo una y otra vez a sus hermanas sin motivo aparente XD

Cargando editor
18/12/2011, 22:42
Merle Dixon

Quería hacerlo bien, pero mis cojones estan antes que ésta puerta, asi que la pateo más fuerte tras guardar el cuchillo, haciendo saltar los bornes y con una sonrisa de satisfación por abrirla de una maldita vez....

-Ahora si no hemos alertado a todo el bloque de zombies que venimos, vayamos de puerta en puerta, con sigilo e intentando forzar las cerraduras o apalancandolas...-

Entro y echo un vistazo, a ver si esta despejado el camino hasta los primeros pisos desde aqui...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si? pues tendré que mimarlas a partir de ahora xDDDDDDDDD

Bueno, a partir de ésta... ^^U

Cargando editor
18/12/2011, 22:55
Jenna "Lobo Veloz"

Jenna sigue de cerca a Merle, pistola y cuchillo en mano

"Uno deberia cubrir mientras el otro rebusca en los pisos uno a una, asi si aparece algun caminante para cortarnos el paso tendremos tiempo de volver atras, no me gustaria quedarme encerrada en un piso, ¿no crees?...despues podremos mirarte esos cortes" - susurra a merle

 

Cargando editor
18/12/2011, 23:24
Merle Dixon

-No me parece mal, hagamos un piso cada uno, pero quizás haya sorpresa dentro de algún piso...- La prevengo, pues ciertamente cuando acabé en el piso anterior, habia un caminante dentro...

-O mejor, tú vigila y yo limpio los pisos.- Pensando en lo que pueda haber. -Quieres algo en particular?- La pregunto con uan medio sonrisa mientras encaro la primera puerta y la trato de forzar con el cuchillo...

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/12/2011, 09:37
Jenna "Lobo Veloz"

"Busca medicamentos, vendas, latas de comida, alguna manta, las llaves de algun coche y cualquier cosa que veas que sirva como arma...ah! una mochila no vendria mal" - dijo Jenna mientras observaba que el camino estuviera despejado

La joven solo esperaba no encontrar mas complicaciones y poder salir de la ciudad antes de la anochecer

Cargando editor
19/12/2011, 11:49
Director

Tras abrir la puerta, bajáis las escaleras, y tras esto llegáis a una puerta donde os lleva al pasillo con su correspondiente bloque de pisos. Entráis y llegáis a un largo pasillo, sin nada de interés a excepción del fondo donde se encuentran las escaleras. En total hay ocho pisos en el mismo. 

Cargando editor
19/12/2011, 22:02
Merle Dixon

Escucho las instrucciones de Jenna, y la miro como diciendo: Gracias, sé lo que buscar... Me pongo frente a la primera puerta de ocho, y trato de forzar la cerradura, más bien, hago palanca entre la puerta y el dintél, o trato de presionar el picaporte, pues no creo que si han huido hayan cerrado con llave....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mierda.... TT.TT por uno, oye, si salen tres iguales eso no era algo? *.*