Partida Rol por web

The Walking Dead

Acto III- CDC

Cargando editor
24/07/2012, 21:56
Andrea

Me quedé quieta. Jackie se quedaba, y Earlene. Jenner.. y yo.

-Lori, no.. Entiendo lo que dices, pero.. es mi decisión. Afuera solo me espera muerte y destrucción, yo.. no estoy preparada para eso. Yo.. tengo miedo. Quiero quedarme..

Los demás habían empezado a salir, yo me apoyé en una de las mesas. Viéndolos marchar, un impulso me obligaba a ir con ellos, pero la cabeza me frenaba. Era mejor así. Sólo sería un momento.

Cargando editor
24/07/2012, 22:00
Lori Grimes

La puerta se había abierto. Nos quedaban solo cinco minutos y ahora Andrea parecía haber tomado su decisión. Mi corazón se desgarró por la forma en la que me lo dijo, con esa seriedad de alguien que sabe lo que quiere. 

-Carl, ¡corre con papá, vamos no me discutas, soy tu madre! Iré en un minuto, lo prometo.

Miré nuevamente a Andrea, tenia que intentarlo una vez más, una más... yo quisiera que alguien lo intentara por mí si fuese al revés.

-Entiendo que afuera da miedo, pero no estás sola. No estás sola, no... no soy Amy pero voy a estar a tu lado. Por favor, no me dejes con la certeza de que no hice lo suficiente. Ya hecho cosas de las que me avergüenzo, por favor... siempre puedes acabar con todo. Siempre hay tiempo para morir... dame esta chance, déjame ayudarte.

El reloj seguía su conteo, mi cuerpo estaba aterrado y como un consejo asustado quería salir, pero este minuto, este minuto tenía que tratar de salvarla.

Cargando editor
25/07/2012, 01:49
Rick Grimes

Cuando vi que abrio la puerta y la gente comenzo a salir, senti la euforia de haber conseguido que entrara en razon- me acerque al doctor y coloque un brazo en su hombro apretandolo con camaderia- Muchas gracias Doctor, muchas gracias...

Mire el reloj- Menos de cinco minutos...¡Joder!- Que tenga mucha suerte Doctor Jenner...- Le tendi la mano para apretarsela estando muy agradecido de que al final nos diera la oportunidad que le pediamos.

Tras eso me dirigi hacia la puerta para salir de alli. Todos estaban saliendo de la sala excepto un a mujer de color que habia visto en el campamento. La mujer rubia que me parecia la mujer de Kevin y Andrea. que estaba mi mujer hablando con ella.

Mi hijo acudio a mi y le abrace medio segundo- ¡Venga vamonos campeon!- Me dirigi hasta mi mujer, pues ella saldria conmigo si o si.

¿Que haceis? ¡Vamonos ya apenas hay tiempo!- Mire la cara de Andrea y la del resto de mujeres.-¿Quereis tirar la toalla tambien?- Negue con la cabeza, no habia tiempo para debatir esto otra vez.- Lori cielo vamonos...- Con una mano tenia agarrado a Carl y con la otra cogi a mi mujer del codo para achucarla de que nos ibamos ya.

Estais cogiendo el camino facil y puedo entender que hayais perdido la esperanza...pero aun tenemos una oportunidad de encontrar un sitio seguro y se que lo hay. Confiad en mi....- Tire un poco de Lori...- El tiempo se acaba y solo teneis una oportunidad. Si dudais venir con nosotros y si no...

Solo os puedo desear suerte para vosotras tambien....- Volvi a mirar el reloj y a mi mujer con intensidad, pues no podiamos perder mas tiempo aqui.

Cargando editor
25/07/2012, 08:20
Andrea

Se van.. se van.. y a mí, ¿qué?

Trataba de no darle importancia mientras Rick alejaba a Lori, fingiendo que no oía, que no escuchaba.

No quería oír, no quería que me convenciese, porque.. posiblemente me convencería, y yo.. yo estaba segura. Quería quedarme.

En ese instante una duda se abrió paso como un rayo en mi cabeza.

¿¡Lo quería!? ¿¡De verdad quería morir!?

Alcé los ojos hacia el reloj, que seguía descontando los segundos fatales. Aún quedaban los suficientes para..

Ni lo pensé. Ni miré atrás. No hubo tiempo de despedidas, no quería tenerlas.

Corrí hacia la puerta, hacia la libertad. No sabía lo que me esperaba, pero.. tenía que intentarlo.

Qué estúpida había sido. Sólo esperaba llegar a tiempo afuera, y que nadie de los demás sufriese las consecuencias de mi tardía reacción.

Corrí como en mi vida lo había hecho..

Cargando editor
25/07/2012, 15:56
Dale

Dale miraba a Andrea y se quedó estupefacto por su decisión.

No podía hacer eso- pensó. Debía ir con ellos. Se disponía a reprenderle por sus comentarios cuando Lori se le adelantó. A decir verdad, ni el mismo lo hubiera hecho mejor con sus palabras. El viejo no se mueve de su sitio, incluso cuando salen ya todos se queda quieto, sin decir nada. Solo esperaba a que Andrea recapacitase... como así ocurrió. La muchacha se levantó dispuesta a largarse de allí. 

Le sonrío y corrió a su lado para salir del CDC... esperaba que tuvieran tiempo de ello.

Cargando editor
25/07/2012, 16:02
Director

Todos corréis como alma que lleva el diablo, con el único objetivo de salir del CDC, y estar lo más lejos posible del edificio antes de que estallase. Aún teníais tiempo de sobra para escapar... o eso esperábais. Jacqui, Earlene y Andrea se habían quedado atrás, pero eran sus vidas no las vuestras. Si querían morir era su decisión.

Las puertas del edificio se encuentran abiertas para vosotros, por lo que salís de allí. Afortunadamente, solo había un par de caminantes por la zona por lo que, tras acabar con ellos con rapidez, corréis hacia vuestros vehículos. Ahora lo importante era resguardarse de la explosión. 

Es en ese instante, cuando Andrea y Dale salen también del edificio y comienzan a correr hacia vosotros, lo más rápido posible. Les hacéis señas para que se acerquen y se den prisa... mas en mitad de su recorrido el CDC explota. La onda expansiva os llega, haciendo que Dale y Andrea caigan al suelo, mientras que el resto os tiráis para no recibir el impacto. 
A pesar de la explosión, ninguno ha sufrido ningún daño importante. 

Finalmente os vuestros respectivos coches, dispuestos a alejaros de allí, mientras detrás queda el edificio que tantas esperanzas os había dado.

Cargando editor
25/07/2012, 16:16
Andrea

La onda expansiva me arroja al suelo, junto a Dale. Ambos alimos del edificio apenas unos segundos antes de que explotase, y el calor que desprendía la llamarada me abrasó la piel.

Los demás ya estaban en la caravana y el coche, les había dado tiempo a llegar.

Los ví antes de cerrar los ojos y recordarme a mí misma que seguía viva, a pesar de los dolores y mi corazón aún desbocado.

Tumbada aún en el suelo miré a Dale.

-¿Estás bien? No deberías.. haberte quedado. Podías haber.. muerto -le susurré, jadeante, con la poca voz que logré reunir.

Cargando editor
25/07/2012, 17:22
Dale

No estoy para esto- dice Dale con el cuerpo dolorido. Sin embargo, no se notaba ninguna herida grave, solo rasguños- me he quedado solo por si tenía que agarrarte y sacarte arrastrándote de allí. Pero veo que has pensado con sensatez y no ha hecho falta- le responde-ahora, lo mejor será que vayamos con los otros-Dale se levanta del suelo y ofrece su mano para ayudar a Andrea a hacer lo mismo- vámonos de aqui- y tras decir esto, se dirige hacia la caravana.

Cargando editor
26/07/2012, 12:36
Shane

Fuera, nos separamos. Cada uno se va a su coche inicial. Al menos debemos conducir un rato para alejarnos hasta un sitio seguro y hablar sobre lo que vamos a hacer ahora.

Le abro la puerta a Hannah y la animo a entrar con una mano en su espalda antes de meterme yo también en el coche. Una vez dentro, miro como los demás también van poniendo a salvo, arranco el coche antes de mirar de reojo a Hannah. Aunque haya arrancado.

- ¿Estás bien?

Cargando editor
26/07/2012, 17:22
Hannah

Tenía ganas de llorar desde que disparé a la puerta y vi que no le había hecho más que una raspada, pero aguanto entera hasta que me siento en el coche de Shane. Ha sido todo demasiado rápido e intenso, y mi cuerpo no lo aguanta.

No respondo a Shane; miro fuera ignorando la imagen del retrovisor. No quiero ver cómo algo que me había dado una ligera esperanza es esta mierda desaparece en una bola de fuego.

Cargando editor
26/07/2012, 18:52
Lori Grimes

Rick me urgió a salir. Corrimos, corrimos con toda la velocidad y fuerza posible. Carl estaba fuertemente asido de mi mano y yo de la de mi esposo. Atrás vi venir a Andrea y una sonrisa se formó en mi boca. "Has decidido bien, no te arrepentirás. No te dejaré, te ayudaré a mitigar ese dolor."

Shane también venía, lo mismo que Hanna y T-Dog, como Dale y Jenna. Pero otros se habían quedado atrás, no pudimos convencer a Jackie. Jenner también me daba mucha pena, él solo pensaba que nos ahorraría dolor. Estaba desesperado, es un mundo espantoso afuera. Entiendo que muchos elijan no vivir en ese mundo.

-Te amo Rick...

Le dije en un abrazo cuando nos cubrimos de la explosión. Las llamas llegaron desde todas partes, cubriendo el cielo azul en una enorme humareda. Él me había sacado de allí, siempre estuvo pendiente de mí. Decidí, en ese momento, que iba a sincerarme en poco. Luego aceptaría su decisión. Pero un hombre como él no merecía a alguien que le escondiera cosas. 

Cargando editor
27/07/2012, 18:11
Glenn

Salí de forma atropellada, el pánico hizo que sin comprobar quien venía y quien no, sabía que me acompañaban más compañeros, pero sólo tenía ojos para el exterior, para los caminantes y para los vehículos en los que habíamos llegado, jadeando, los latidos pulsaban en mi sien, y el aire me quemaba la garganta que a estas alturas ya estaba reseca.

Apenas había alcanzado el vehículo que había conducido hasta aquí todo estalló detrás de mi, instintivamente me tiré al suelo y me escondí debajo del coche cubriéndome de los cascotes, ahora además los oídos me zumbaban, la sensación de aturdimiento era intensa y cuando sentí que todo había pasado de nuevo me arrastre hacia fuera para ponerme en pié, apenas quedaba nada del edifio, al menos el doctor y si quedaba alguien más dentro habían pasado a la historia.

Comencé a hacer recuento, parecía que estábamos todos o casi todos, sin me metí en el asiento del conductor y puse el motor en marcha, esperando a que la familia Grimes entrara en el coche y salir de aquí cuanto antes.

Cargando editor
31/07/2012, 17:04
Morgan Jones

Apenas había entrado en el coche con Duane y Sombra cuando la CDC explota. Me agacho instintivamente mientras  me cubro la cabeza con mis brazos. 

- ¡Al suelo,Duane!

Tras asegurarme de la salud de mis acompañantes me asomo para comprobar que todos están bien. Puedo ver a Andrea y Dale, que han conseguido salir.