Partida Rol por web

The walking dead

Caminos separados 2

Cargando editor
24/09/2010, 09:19
John Green

- Encantando Pekka. Sí, nos hemos depedido de Joe en la entrada de la iglesia. No andará lejos - Percibo cierta incomodidad en Alma con la presencia de Pekka. Quizá no se lleven bien, o puede que hayan tenido algún roce no hace mucho.

Alma termina la cura y realmente ha hecho un buen trabajo. - Eres enfermera? Parece que tienes práctica con esto - Trato de contener los pensamientos negativos que me afloran ante la pérdida de Verónica. Ella también era del personal sanitario. - Pasaré aquí la noche si me lo permitís, pero no quisiera ser una molestia. Mañana temprano trataré de traer la caravana y si fuera posible recogería alimentos del supermercado, aunque quizá esa zona sea peligrosa ahora que esos monstruos se han alimentado allí. Puede que regresen por si encuentran más. No sería mala idea si encontrásemos un camión y trasladáramos todo el alimento posible, en vez de jugarnos la vida cada vez que haya necesidad de alimento -

Detengo mi propuesta al darme cuenta de que estoy organizando a la gente que acabo de conocer y ni siquiera conozco al resto. No sé ni cuántos son. Si Pekka sigue con nosotros le pregunto. - Cuántos vivís en esta iglesia? -

Cargando editor
24/09/2010, 16:03
Alma Pardo

Alma escucha la pregunta del finlandés y se dispone a responderle cuando John se le adelanta.

Si Joe se quedo en la entrada y después fue a la parte trasera de la iglesia, me imagino que a organizar cosas allí. Le responde seguidamente de John. Acto seguido da unos últimos toques a las heridas del brazo del hombre y recoge lo que saco para curarle.

Alma se pone en pie y sonríe a ambos hombres mientras se dirige a guardar lo que saco. ¿Eres enfermera? Parece que tienes práctica con esto Le pregunta John con curiosidad.

Bueno practica sí que tengo aunque este no es mi campo. Alma le sonríe mientras guarda las cosas. Yo no soy enfermera, soy médico, más en concreto traumatóloga.  Se puede notar en la cara de la chica que está orgullosa de su trabajo. Si te quedas aquí con nosotros te aseguro que podre dejarte como nuevo si lo necesitas, pero espero que no lleguemos a eso. Alma le saca la lengua en forma de broma.

Cierra las puertas del armario y la chica se aproxima de nuevo a la cama de John para seguir hablando con él, cuando este se pone de hablar de nuevo. Alma le escucha atenta y asiente la cabeza a lo que dice ya que le parece lógico y razonable todo lo que dice. Al fin veía a alguien con ideas claras y con poder de liderazgo entre toda la gente que estaba allí.

Pero de pronto John para de hablar y cambia de tema para preguntarle a Pekka por la gente que estaba en la iglesia.

 

Cargando editor
25/09/2010, 18:54
Pekka Lappalainen

Asiento con la cabeza al sujeto y me acerco a la puerta para salir del confesionario, la abro un poco buscando al cura, pues lo mejor es mirar el lugar antes de actuar mientras pienso "Lo mejor es tener cuidado de este tipo, pues fue rasguñado y quien sabe si lo vuelva uno de ellos, aunque igual no puedo ser apatico y tampoco el "gran hermano" con el...Creo. Por otro lado y muy aparte del tema, ¿que horas serán? pues no puedo descuidar mi alimento si no deseo enfermarme y justo a el se le da por hablar del tema" Le digo John sin dejar de ver hacía afuera buscando al cura "No somos demasiados, somos 3 por ahorita, porque han muerto varios a infortunio de todos... Cambiando de tema y sin ningun animo de ofender, ni nada de ello pero ¿donde te habías metido para que te hicieran eso?" 

Notas de juego

Master, en mi margen de visión veo a Joe?

Cargando editor
25/09/2010, 19:07
Joe Rickmond

Joe acaba de salir de la despensa, bueno, la improvisada despensa, cargando la ración de comida para hoy. Luego, con gesto tranquilo dejó la comida en el banco y se giró para cerrar del todo la puerta. Hoy había tenido un día duro, le costaba moverse de lo cansado que estaba, pero debido a eso ¡debía moverse más para no desfallecer!

El cura llevó las raciones hacia la zona donde estaban las improvisadas cocinas y luego volvió hacia el confesionario, donde abrió la biblia y empezó a leer para si mismo.

Notas de juego

Yo me pongo allí, por si acaso

Cargando editor
26/09/2010, 06:04
Pekka Lappalainen

 Veo salir de la despensa a Joe e inclino un poco mi cabeza, al ver que se acerca me corro de la puerta para darle paso mientras pienso "será que tendrá un mapa?" y digo por inercia "Joe, de casualidad tienes un mapa del país?"

Cargando editor
27/09/2010, 10:21
John Green

La respuesta de Pekka me desconcierta. Al llegar con el cura encontré a Alma con su amigo, luego sumo tres sin contar conmigo. Luego apareció él, ya son cuatro. Qué estará ocultando el finlandés? No parece un mal tipo pero parece muy desconfiado.

Se desplaza a la puerta y percibo que mira de soslayo a los rasguños que Alma me ha curado. No es raro pensar en que me los haya provocado un muerto y tema una infección. Por fortuna no ha sido así y de momento, no le diré nada, el miedo a un contagio le mantendrá lejos. Así se descartan posibles enfrentamientos hasta conocernos bien.

A la pregunta que le hace a Joe, le respondo levantándome de la cama ya que el olor de comida me despierta el ánimo. No he comido nada desde el desayuno. - Yo tengo un mapa de carretera en la caravana. Si me ayudas a traerla con gusto te lo puedo prestar. Aunque no te fíes, no todas las carreteras estarán despejadas -

Parece tener muy clara la idea de desplazarse. Podría ser un compañero de viaje, al menos hasta que nuestros caminos se separen. Sin embargo, la idea de volver a ponerme en ruta me desanima. He encontrado vivos, ése es el verdadero objetivo. Si me dan permiso, me sentaré con ellos y espero disfrutar de la comida.

Notas de juego

No tengo nada en contra de Pekka, simplemente mi personaje reacciona así.

Cargando editor
27/09/2010, 18:26
Joe Rickmond

Joe se giró al oir hablar al europeo, sonrió levemente, cansado y apoyó una mano amistosa en su hombro.

-¿Un mapa del pais, dices? creo recordar que tengo uno en mi despacho.

Luego el forastero dijo que él tenía también uno.

-John ¿verdad? lo siento, pero ahora no podemos salir, al menos por ahora. Si quereis ir a la caravana, lo mejor sería mañana, ahora le diré a Shelie que prepare la cena.

Opinó.

-Es una tontería preguntar pero ¿alguno desea confesarse o rezar un poco? no duden en pedirlo.

Cargando editor
27/09/2010, 22:16
Pekka Lappalainen

Ignoro las miradas de los otros y solo contesto a John "Es algo obvio el no ir por las principales pero igual agradezco y declino el trueque. En cuanto a comida, pues no se si estamos bien o mal pero si es fijo que esto tarde o temprano no será seguro y al momento de irnos si será necesario suministros" Cuando Joe me toca el hombro lo miro y digo  Te recomiendo el mapa pero por ahora descansa, creo que ha sido un día muy largo para todos y pues si lo mejor es comer algo. Por otro lado, toca revisar bien todo para descansar y no correr en la noche...

Seguidamente me apoyo sobre una pared intentando olvidar la sensación de "rata atrapada" por la situación.

 

Cargando editor
28/09/2010, 00:05
Alma Pardo

Alma observa a los tres hombres como hablan entre ellos y sin casi preocuparle mucho lo que dicen se encamina a la puerta. Bueno quizá sea mejor que vaya a ver en que puedo ayudar Shelie en la cocina. Antes de salir la chica coge su bolso y una escopeta que hay junto a su cama.

Sin añadir nada más se despide de los allí presentes con una dulce sonrisa y se dirige a la cocina.

Cargando editor
28/09/2010, 00:11
Alma Pardo
Sólo para el director

Al salir de la habitacion Alma va junto a su amigo Vincen y se sienta junto con el. ¿Como estas? La chica apoya la cabeza en su hombro. Mas tarde si puedo le preguntare al nuevo si vio por casualidad a Susan y a Tom. No tenemos que perder la esperanza Vincen.

Alma mira al chico en la cara y le sonrie. ¿Vamos a la cocina y ayudamos a Shelie?

Cargando editor
29/09/2010, 19:09
Pekka Lappalainen

 Escucho a alma pero antes de responder me llega un pensamiento que me absorbe "Que habrá pasado con mi familia? Será que Rusia ya controlo esto?....Que tristeza que todo esto haya sucedido, quien es tan imbecil para hacer algo así, pues se denota que es alguien que se creía un genio y que va, pues un buen virologo sabe que sus herramientas de trabajo se pueden poner en contra de uno, así que cuida todo" Cuando me doy cuenta ella ya salió

Cargando editor
29/09/2010, 20:24
Vincen

Estaba sentado en el suelo, mirando a un punto fijo, pensando en todo. Sonrió levemente cuando la chica se acercó y la rodeó con sus brazos para que se acomodara, le dió un beso en la frente.

- Estoy bien.. no te preocupes, aquí al menos estamos seguros y tenemos comida.

Dijo volviendo la mirada al frente, aunque su cara se entristeció cuando habló de las parejas de ambos.

- Alma.. creo que deberiamos hacernos a la idea de que no estarán vivos.. Ya has visto que ha pasado con los demás del grupo! No podemos seguir asi..

No era capaz de mirarla a los ojos cuando decía eso.

Cargando editor
29/09/2010, 22:51
Alma Pardo
Sólo para el director

Alma coge con su mano la barbilla de Vincen y la mueve hasta que la cara del chico se pone frente la suya. Ya sé que no podemos seguir así Vincen, pero no puedo evitar pensar en ellos, en mis padres y tú siempre estas tan callado. Alma deja caer suavemente su cuerpo sobre el del chico y se abraza a él.

Vincen no nos separemos nunca eres lo único que me queda. Alma lo abraza con fuerza mientras cierra los ojos.

Cargando editor
30/09/2010, 00:07
Vincen

Miró a los ojos de la chica con cierto miedo y tambien duda. Miedo por asumir que todo había acabado y reconocer que estaba tan asustado como la chica. Y duda.. por lo que iba a hacer en ese momento.

Cuando la chica le abrazó, le hizo encararle para darle un beso, un beso corto.. pero intenso. Era algo que necesitaba en ese momento pero para ella puede que no fuera el más indicado.

Al percatarse de lo que hizo, sus ojos se abrieron bastante y se separó.

- Lo..lo siento Alma.. No debí, lo siento.. pero lo necesitaba.. Olvidalo, vale?? Cuidaré de ti.. y los encontraremos.. ya lo verás..

Decía pero sin mirarla, avergonzado.

Cargando editor
30/09/2010, 00:23
Alma Pardo
Sólo para el director

 

Tras el inesperado beso de Vincen, Alma por unos segundos se queda sin saber que decir. Su amigo le había besado y justo cuando ambos hablaban de si sus respectivas parejas estarían bien o no y si debían asumir los que les hubiera podido pasar. ¿Como podía hacerle eso?

Pero al mismo tiempo Alma se sintió agusto, ese beso le hizo sentir bien y le hizo sentir algo que no hubiera podido imaginar antes. Algo nervioso Vincen empieza a hablar deprisa, a pedirle disculpas y evitando su mirada. Sin pensárselo la chica le tapa la boca al chico y se pone frente a él. No pidas disculpas. Yo también lo necesitaba y sé que cuidaras de mí y yo lo hare de ti. Alma suspira.

No sé si los encontraremos o no.... pero sé que ahora nos tenemos a nosotros. Sin dejarle decir nada Alma quita su mano de la boca del chico y le da un beso de forma suave. Dura unos segundos y después se queda mirándolo un instante sonriente para después dejar su cabeza apoyada en el pecho del chico.

 

Cargando editor
30/09/2010, 00:36
Director

La cena estuvo lista en unos minutos y todos disfrutaron de ella. No era un manjar.. eran gachas, pero os sabian a gloria.

La noche pasó sin complicaciones, algún no muerto despistado se acercaba a vuestro edificio, pero el guardia de esa noche se encargó de él de forma silenciosa. Tenían armas de fuego, pero por ahora preferían mantenerlas resguardadas para evitar grandes ataques y que se queden sin munición.

Llegó el dia siguiente, las gachas que sobraron de la cena, tambien fueron el desayuno. Todos se reunieron alli para hablar sobre si ir a recoger la caravana o quedarse alli.

Cargando editor
30/09/2010, 00:42
Alma Pardo

 

Alma sentada en la mesa entre el recién llegado y Vincen su amigo, observa algo distraída el plato de gachas y como en ellas una mosca revolotea. Bueno que vamos a hacer, ¿Vamos a por la caravana? ¿Nos quedamos aquí? Alma levanta la vista y mira a sus compañeros. Yo ya estoy cansada de estar aquí, vayamos a por la caravana, con ella podríamos salir de aquí e irnos a otro lugar más seguro.

Notas de juego

Este es Vincen jejejejeje para que sepais el resto como es.

Cargando editor
30/09/2010, 00:50
Joe Rickmond

El cura se sentó en un taburete, saludando a todos con un gesto de la cabeza. Se frotó las manos rápido, como para entrar en calor, aunque las gachas ya habían puesto mucho de su parte para que eso pasara.

Escuchó a la joven.

-Entiendo. Yo creo que me quedaré, este es mi hogar, y alguien tiene que cuidar del rebaño, de los vivos y de los muertos.

Aclaró, el hombre.

-Prefiero la seguridad de la iglesia, de todos modos, no es que desconfie del señor John, claro, pero es lo que pienso. Pero os podeis llevar algo de comida, por supuesto.

Cargando editor
30/09/2010, 00:57
Alma Pardo

Tras el comentario del cura Alma se queda algo confusa. Quizá esperaba que todos dijeran que tenían que salir de allí y justo el primero en hablar dice lo contrario.

Sin decir nada a lo dicho por el cura, Alma mira a Vincen. Quiere saber su opinión, quizá el piense de forma más razonable que ella y le diga lo mismo que el padre Joe.

Cargando editor
30/09/2010, 02:28
Pekka Lappalainen

 Miro el desayuno y me parece un manjar, pues no será mucho pero me mantiene sano, como en silencio y escucho la charla, pues precisamente pensaba en los pros y contras, cuando todo queda en silencio entre Joe y Alma digo "Todo tiene pro y contra, creo que irse puede ser letal pero se puede correr mientras que acá es cuestión de suerte, así que lo que pueda pasar es según de la situación y entre eso incluye el arriesgarse a morir como una rata, no se puede decir de otra manera... Joe, si por alguna razón la opción de todos es irnos sea en grupo o individualmente, creo que lo mejor es que tu lo hagas también, pues no puedes estar solo aca, además de que si llega a ser en grupo, pues tu prudencia es lo que nos mantiene a todos cuerdos y vivos, tu evitas que perdamos la esperanza... Se que tienes que cumplir tu deber pero tienes que tener en cuenta que muy pocos se les ocurre la idea de ir a una iglesia por ayuda, pues piensan que puede ser un lugar muy peligroso...no se si me entiendas.."