Partida Rol por web

Tiempo de tribulaciones

Capítulo 2: De secretos y malhechores

Cargando editor
26/05/2015, 15:58
luesen

Tras oir lo que estaba escrito en la carta Retha suspiro, otra carta que le envía a otro lugar.
-que os parece si nos dividimos en dos grupo uno que es el mas llamativo vaya hasta la posada y recoja las cosas para partir de inmediato y el otro que vaya a la biblioteca, esto lo digo porque hay alguien aquí que creo que sería mejor que no fuera a la biblioteca y que no pienso señalar quien es, yo iré a la biblioteca creo que soy el mas indicado para ir y encontrar el libro.
-
Retha se preguntaba como podría encontrar el libro pero se imaginaba una forma o dos pero aun así preferiría ir a mirar en la biblioteca.

Cargando editor
26/05/2015, 17:36
Dzarklex

Levanto la mano cuando se ofrecen ir a la biblioteca.

---¡Nosotros tambien vamos! Se nos dan bien las bibliotecas ¿a que si, tio?- le digo mirando buscando su apoyo en esta "búsqueda del tesoro".

Cargando editor
26/05/2015, 20:09
Anarkyr

Para un sujeto que podia usar magia Wander podia ser increiblemente denso-Wander no quisiear aguarte la fiesta pero creo que seria mejor si tu y Traian fueran a buscar las cosas a a la posada no crees?,la biblioteca de seguro sera algo de lo mas aburrido por lo que sera suficiente con que yo acompañe a Retha por si ocurre algo no crees-dijo intentando hacer todo lo posible por disuadir al chico de dirigirse hacia la biblioteca,no hacia falta mucho seso para ver que aquello era una mala idea. La busqueda misma de lo que fuera que hablaba la carta ya de por si parecia mas como una locura que una empresa sensata pero a este punto tratar de enterrar y negarlo todo era imposible,si hiban a tener problemas de todas maneras por aquello al menos valia la pena que los problemas fueran en la busqueda de algo importante no. Mientas todo esto se sucedia Mat no podia evitar el pensar ocasionalmente en Mare,sabia que ella estaba enojada con el pero esperaba que para aquel punto ya hubiera aparecido a su lado,solo podia rezar porque nada malo le hubiera pasado-mientras estas en la posada por favor busca a Mare,si mi instinto no me falla debe estar esperandonos alli-dijo finalmente mientras seguia intentando convencer a Wander de regresar a la posada.

Notas de juego

Esperen tenemos una llave que abre una puerta que solo es visible en una epoca especifica del año con una fase lunar exacta....mmmm eso significa que ahora tenemos que conseguir 13 enanos que nos acompañen en el viaje? :P

Cargando editor
26/05/2015, 22:12
Harikenkick

Apenas oigo mi nombre me hago visible delante de todos. Miro a Mat juntando las cejas e inflando un poco los mofletes. -No insultes a Wander.- Le digo con voz suave. Todavía sigo enfadada con él por lo que me hizo anoche.

-Puedo acompañarlos a la posada. La posada me parece un lugar cálido.- Continúo hablando en voz baja, con un tono algo soñador. -Pero a la biblioteca no... no... no sé leer...-  Decir eso hace que me ruborice y baje la mirada al suelo.
 

Notas de juego

I'm your Nightmare. I'm Everywhere.

Cargando editor
27/05/2015, 13:55
luesen

Retha sorprendido Ante la aparición de Mare se quedo aun mas asombrado de que esta no supiera leer
- Bueno Mare lo de no saber leer se puede solucionar sino andas apareciendo y desapareciendo, por otro lado tengo aquí un obsequio para ti en esta caja, es todo tuyo si así lo quieres, y Wander si decides ir a la biblioteca me desentenderé por completo de ti pues no creo que sea capaz de localizar el libro en cuestión y mucho menos sin llamar la atención que ahora esta en ti.-
Retha acerco la caja con la arma a Mare.

Cargando editor
27/05/2015, 14:10
Harikenkick

Ignoro completamente el comentario sobre mis desapariciones como si no hubiese dicho nada. -Un... obsequio?- Inclino la cabeza confundida. Nunca nadie me había hecho un regalo que no fuera comida.

Me acerco tímidamente a Retha, como un gato callejero desconfiado al que le están ofreciendo comida; y cojo la caja. -...- La abro y observo lo que hay dentro.

Cargando editor
27/05/2015, 15:23
Dzarklex

Me mantuve en silencio y mire primero a Retha, luego a Mat a Mare y por último a Traian, seguidamente mi mirada vuelve a los cuatro durante un rato incomodo.

---....Bien, sí eso es lo que quereis...- digo con voz dura y a continuación salgo de la casa sin decir nada  ni esperando a nadie cerrando tras de mi con un portazo para que se note mi enfado y me dirijo hacia la posada.

Cargando editor
27/05/2015, 17:04
Dezrael

Traian suspira una vez más, en este caso ante el berrinche de Wander y sigue despacio a su señor hacia el exterior de la vivienda.

Wander gira el pomo de la puerta y en cuanto comienza a abrir la puerta un golpe súbito en la misma le hace perder el equilibrio. Un hombre enmascarado de pelo blanco empuja con fuerza y a la velocidad del rayo asesta una estocada al despistado muchacho. Traian a una velocidad casi inhumana logra interponerse entre el atacante y su señor, pero lo precario de la situación le fuerza a ofrecer un flanco y el asesino asesta un golpe certero con su espada corta. El impacto fuerza a Traian a retirarse para recuperar la compostura mientras suelta un bufido por el potente corte a la altura de sus costillas.

 

El asesino sin apenas daros tiempo a reaccionar continua su asalto implacable aunque en su precipitado avance la puerta le juega una mala pasada haciendole perder un tiempo vital.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque a Traian

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+170)=212

Motivo: Defensa Traian (Flanco -30, 2 puntos de cansancio +30)

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+105)=121

Motivo: Turno (Mare)

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+55)=70

Motivo: Turno (Wander)

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+55)=97

Motivo: Turno (Mat)

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+100)=171

Motivo: Turno (Retha)

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+45)=118

Motivo: Turno (Asesino)

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+110)=111

Notas de juego

Traian recibe 49 puntos de daño.

Eso era el asalto cero. Comenzamos ahora el asalto 1 en el cero no os permito actuar por lo repentino de la situación.

Jajajaja, pedazo de pifia en iniciativa. Orden del turno:

1- Mat   2- Retha   3- Wander   4- Mare   5- Asesino

Mat además obtiene sorpresa contra el atacante.

Ya se puede postear.

Cargando editor
27/05/2015, 21:23
Anarkyr

Para su sorpesa Mare aparecio de improviso como siempre lo hacia,se ofrecio a acompañar a Wander de regreso a la posada aunque hubiera preferido que Retha no usara palabras tan duras con el chico-bueno lo de leer podra solucionarse cuando tengamos tiempo-dijo el viendo como Wander ponia una cara de pocos amigos que no pronosticaba nada bueno. Pero antes de que pudiera decir algo mas para calmarlo un sujeto aparecion con evidentes intenciones de matarlos lo cual Traian evito a duras penas y aun asi ni siquiera el logro salir indemne,aprovechando el espacio y la mala posicion de su atacante Mat se lanzo con su estoque decidido a no darle una segunda oportunidad de atacarlos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+100)=108

Notas de juego

Vaya birria de ataque :/

Cargando editor
27/05/2015, 22:26
Dezrael

A pesar del tropezón y la reacción de Mat, el asesino logra fintar a tiempo la estocada del caballero para soltar una rápida cuchillada a continuación.

- Tiradas (3)

Motivo: Defensa (del asesino, con corpresa)

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+60)=140

Motivo: Contra para Mat (de +15)

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+155)=219

Motivo: Turno de Traian ( me despisté)

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+65)=132

Notas de juego

Esperar a la defensa de Mat, no te la tiro yo porque no sé si quieres usar cansancio y esas cosas.

Vale a continuación después de la defensa le toca a Traian que se me olvidó tirar su turno, luego se sigue el orden que declaré en el anterior post, sorry.

Cargando editor
28/05/2015, 00:47
Anarkyr
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Dificultad: 219+

Resultado: 17(+95)=112 (Fracaso)

Notas de juego

Pues ni gastando cansancio no llego asi que nada :/ , hoy estoy fatal con las tiradas

Cargando editor
02/06/2015, 18:03
Dezrael

Mat viendo el agujero en la defensa del asesino trata de asestarle un golpe letal pero el asesino demuestra tener reflejos felinos y se hace a un lado a la par que, con un golpe cruzado inglige a Mat una fea herida en el costado.

Traian, sin mediar palabra pero con la mirada llena de furia, da dos gandes zancadas antes de descargar un potente golpe contra el agresor que nuevamente esquiva con un pequeño paso lateral. Sin duda por sus movimientos es un adversario peligroso.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de Traian

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+105)=121

Motivo: Defensa contra Traian (segunda defensa)

Tirada: 1d100

Dificultad: 121+

Resultado: 80(+105)=185 (Exito)

Notas de juego

- Mat recibe 49 puntos de daño.

- Ahora sí seguimos el orden de iniciativa, perdón por el parón pero menudos días he pasado...
 

Cargando editor
05/06/2015, 00:25
luesen

Retha se mantiene en el sitio, ya que no era diestro en la batalla y no sabía donde colocarse

Notas de juego

Retha acumula zeon
perdón por la tardanza.

Cargando editor
05/06/2015, 10:02
Dzarklex

---¡¡¡Traian!!!- digo asustado y luego miro furioso al individuo-Pagarás por esto

Con rapidez comienzo a convocar las fuerzas arcanas que invoqué  por la noche, iba a darle una lección a ese tio

- Tiradas (1)

Motivo: Arturia

Tirada: 1d100

Dificultad: 160+

Resultado: 87(+255)=342 (Exito)

Notas de juego

Arturia; -90 de Zeon

Cargando editor
17/06/2015, 03:57
Dezrael

Mientras Wander vuelve a transformarse en el imponente león que es Arturia, Mare aún sorprendida flota hacia la pared contraria al asesino mientras vuelve a desaparecer de la vista de todos.

El asesino desenfunda su segunda arma mientras continúa bloqueando la salida.

- Tranquilo gatito, mi trabajo es llevarme la llave. Si me la entregáis no tiene por qué morir nadie. Su voz es ronca y firme, sin atisbo de miedo por confrontar a 5 enemigos.
 

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: RP Malote

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+35)=112

Tirada oculta

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+70)=111

Motivo: Turno (Mat)

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+100)=148

Motivo: Turno (Mare)

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+55)=107

Motivo: Turno (Wander/Arturia)

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+70)=147

Motivo: Turno (Traian)

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+65)=140

Motivo: Turno (Retha)

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+45)=63

Motivo: Turno (Asesino)

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+110)=154

Notas de juego

- Como Mare está bastante liado me lo salto, digamos que en este primer asalto se pone a salvo.

- Reiniciativa para el segundo asalto:

Matón-> Mat-> Wander -> Traian -> Mare -> Retha

El matón es el primero en actuar pero retrasa acción (está esperando la respuesta).

Cargando editor
17/06/2015, 18:21
Anarkyr

Pues a mi me parece que no estás en condiciones de estar haciendo amenazas no crees-dijo mientras se levantaba un tanto dolorido antes de retomar una posición de guardia -tuviste una oportunidad cuando estábamos sorprendidos,pero ahora estas solo contra 5 enemigos ;si fuera tu empezaría a correr.  Tal vez si te entierras en un agujero lo suficientemente profundo no vayamos a buscarte-dijo pensando que el asesino seguramente se estaba echando un farol,si hubiera podido matarlos y tomar la llave no estaría intentando convencerlos de que la entregarán. 

- Tiradas (2)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+40)=93

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+100)=101

Notas de juego

Emmmm,como cálculo el rango de pifia? Si la intimidación funciona mi ataque no tiene lugar aclaró 

Cargando editor
18/06/2015, 21:24
Dezrael

La amenaza de Mat no parece surgir efecto en el impertérrito asesino. Aunque se preparaba para un nuevo ataque, viendo el terrible error en el ataque del caballero, se lanza para aprovechar la oportunidad tratando de someter a Mat con una de sus armas dirigida a la garganta.

- Tiradas (2)

Motivo: Nivel de pifia (va con +15 por que sacaste 01)

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+15)=61

Motivo: Ataque a engatillar contra Mat

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+146)=168

Notas de juego

El asesino obtiene una contra automática con +61 contra Mat. Si la pifia es de 80 o más además ocurren otras cosas como perder el arma, golpear a un compañero...

- Toca esperar a la defensa de Mat (no la hago yo por lo de gastar cansancio y esas cosas). Cuando la tenga posteo el resultado.

Cargando editor
21/06/2015, 23:24
Anarkyr

Habia esperado que su amenaza sirviera para detener al asesino y ocultara el echo de que su ultimo ataque lo habia dejado en una mala posicion. Pero como si fuera un lobo buscando sangre fresca el asesino se lanzo con sus cuchillos apuntando a su cuello, era evidente que habia decidido matarlos o al menos usarlo como rehen.

Al principio parecio que el ataque habia golpeado en su blanco pero el asesino habia juzgado mal la distancia de su arma por lo que Mat solo tuvo que hacer un pequeño paso hacia atras para esquivar el golpe; con algo de suerte su propia inercia lo dejaria desbalanzeado y podrian reducirlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+95)=168

Notas de juego

Perdon por la tardanza me olvide

Cargando editor
22/06/2015, 20:24
Dezrael

El ataque del asesino casi logra su objetivo pero en última instancia y casi por un milímetro Mat impide que el asesino pueda atraparle.

Notas de juego

Ya seguimos con el turno normal, osea le toca a Wander.

Cargando editor
23/06/2015, 22:29
Dzarklex

Tras completar mi transformación, me pongo a cuatro patas y sin previo aviso me lanzo sobre el asesino.

---Te voy a enseñar lo que este "gatito" te puede hacer...- gruño mientras trato de clavarle las garras en la tierna carne del hombre- Te arrepentirás de haber atacado a Tio Capri

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+80)=137

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+70)=83

Motivo: Defensa Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+80)=118

Notas de juego

Daño base de las garras 50 FIL -1 TA