Ya te has olvidado de Voki... son 8 atributos.. fuerza, constitucion, agilidad, destreza, inteligencia, sabiduria, carisma, apariencia
el coste es el siguiente:
Atributo 6 = 0 puntos 11 = 7 puntos 16 = 16 puntos
7 = 1 punto 12 = 9 puntos 17 = 19 puntos
8 = 3 puntos 13 = 10 puntos 18 = 22 puntos
9 = 4 puntos 14 = 12 puntos
10 = 6 puntos 15 = 14 puntos
No, pero un druida sí.
De todos modos, esa era la duda. No quería encontrarme a mitad de partida con que si usaba Beast Shape I no podría transformarme en pájaro.
Me acabo de hacer el personaje con un programa que se llama PC gen. No figuran las dos Características que agregaste, pero están tomadas en cuenta dentro del reparto de puntos. De todas manera no van pegadas a ninguna habilidad.
Creo que entiendo más o menos la mitad de lo que pone en la ficha, XD y viéndola ya estoy totalmente convencido de que hacerse un mago nivel 7 a mano alzada es demencial. ¿Cómo puede alguien hacer eso sin que le paguen?
¿Te la mando la ficha por mail para que la revises? No creo que esté mal porque el programilla no me hubiera dejado romper las reglas.
Ok, enviamela, aunque con todos los cambios que he hecho a las reglas dudo que se pueda utilizar mucho.
Tú si que sabes, dire XD. Yo te digo lo que mejor me parece, pero si piensas que alguna cosa quedaría mejor que la que propuse, me lo dices y probablemente la cambiamos XD. Lo mío es el bla bla bla, no el hacer fichas.
Veamos, armas a distancia, tengo los cuchillos arrojadizos, pero me gustaría más una ballesta.
Siguiendo con el rollo Pazzo-Phey no me parece lógico lo de mentir ni seducir XD, creo que tampoco lo de robar con lo mal que me salio la primera y última vez XD. Sigilo y bestias me parece interesante.
Objeto especial, podría ser algo para hacerme invisible?
Y muchas gracias, no sabes lo mucho que me alegro de que me he librado de hacerla XD. Odio las fichas.
Dotes:
-Soltura con espada larga.
-Alerta.
-Voluntad de hierro.
-Soltura con escudo.
La ficha tiene varios errores:
No puedes empezar con una puntuacion por encima de 18, y te pusiste 20 en inteligencia.
Los Skills points son 5 por nivel (es un cambio sobre el basico) si tienes inteligencia 18 y por ser humana eso te daria 9 por nivel, total 72 puntos.
Empieza arreglando esas dos cosas y continuamos.
Phey al subir de nivel, tienes una tirada para ver si subes un atributo. Si fallas la tirada de nivel 5 a 6, despues de 6 a 7 tienes dos oportunidades.
Tu escoges el atributo, lanzas 1d20, si sacas mas o igual, sube. Siempre que saques 17 o mas, subes (por ejemplo si tienes un 18 en algo, se puede subir sacando 17
Phey necesito tambien una direccion de mail para mandarte la ficha acabada asi como tu cuenta google +
Pazzo ya te acabe la ficha. Tienes un anillo de invisiblidad y una ballesta ligera de calidad.
Dime tu direccion de correo para enviarte la ficha
GRACIAS!!!
El 20 es por el +2 a cualquier Característica, por Humano. ¿Lo tengo que poner en otra Característica?
¿Los rangos que se pueden poner en las habilidades tienen tope?
Aunque uso la base del Pathfinder ya sabes que lo he cambiado mucho. En especial las razas... los humanos comunes no tienen +2 a nada. Solo ganan 1 skill mas por nivel y 1 dote extra a nivel 1.
El maximo rango a una habilidad es el nivel, en este caso 7
El anillo se activa la invisibilidad ante una palabra de mando que tu decidiras, ahora bien, si atacas llevandolo, dejas de estar invisible.
Te dejo a ti la decisión de describir su apariencia.
Es el mismo correo con el que tengo la cuenta de google, y el login es Iago López Durán.
Motivo: Agilidad, dos intentos
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2, 14
Pazzo va a ser la nueva Gollum XD. Las palabras mágicas serán "tesoro" o "mi tesoro" y ya miraré algunas fotos para ver que aspecto sería mejor.
No estoy en casa y solo tengo el móvil para escribir.
Solo me queda calcular lo que cuestan los conjuros, gastar lo demás en equipo, asignar los puntos de habilidad que sobraban y seleccionar dotes (no me has dicho nada sobre es aún), así que estará terminado antes del día 1.
Las dotes me parecen bien, son nuevas para mi, pero no me parece desproporcionadas
Buenas por aquí.
Aunque estoy por recibir el manual de razas podríamos ir viendo un par de detalles:
En la partida tengo de momento, dos salvajes O´Shar del Norte, un guerrero Sagrado de una orden errante y una picara (esos son jugadores que continúan la primera parte y no han cambiado de personaje)
Otros son: Una especie de Mago un tanto loco y senil (personaje nuevo, jugador viejo), una Gladiadora Nhuminia y una maga.
- Profesión:
Bueno, tienes por ahora a dos magos, dos guerreros y un ladrón. Aunque siempre me han gustado los magos prefiero un jugador de más movimiento, un guerrero/asesino. Algo por el estilo.
- Raza:
Supongo que el factor raza tendrá sus más y sus menos para elegir una profesión, así que queda pendiente.
- Género y edad:
Me gustaría llevar a un hombre, y sé llevarlos bastante bien. Sobre la edad dependerá del nivel y penalizadores por edad, porque me gustaría llevar algo que no fuera un yogurín, pero tampoco quiero ser el viejales del grupo.
- Alineamiento:
No es que sea partidaria de seguir un alineamiento a rajatabla, ya sabemos que hasta los malos tienen extrañas buenas acciones. Pero obviamente depende de ti, de lo que implique y de la historia del pj.
- Atributos y dotes:
Para hacerme una idea, ¿se hacen tiradas independientes para cada atributo o una serie con la que puedes distribuir al gusto?
Sobre las dotes tendrás que dejarme el manual, porque eso sí que es a tener en cuenta.
- Estilo narrativo:
Supongo que somos libres de elegir la forma de roleo, narrador o primera persona (incluso una mezcla). Tal vez tengas algunas normas, eso ya me dirás. Estaba pensando en primera persona para así enfatizar el carácter del pj, aunque espero que una cosa sea leerlo y otra que los otros pjs tengan de pronto la habilidad de "lectura mental".
- Historia:
El único problema que le veo es añadir un trasfondo geo-histórico en base al juego. Por lo demás está hecho.
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En fin, un par de cositas de momento ;)
Por cierto, ¿me presento a los demás?